The New Gate Volumen 1

The New Gate – Volumen 1: Capítulo 3 (Parte 1)

Serie: The New Gate.
Volumen 1: Un principio y un final.
Capítulo 3 (Parte 1).
Autor: Kazanami Shinogi (風波しのぎ).
Ilustrador: Makai no Juumin (魔界の住民).
Traducción al español: CarlecBen (CarlecBen).


Capítulo 3

Parte 1

Shin caminó durante 25 minutos después de salir del gremio.

Ante sus ojos, había un letrero con la pata de un oso pintado en él. Según Celica, debería ser Bear Point Pavilion.

“No hay duda de ello, es aquí.”

Confirmó de nuevo y puso su mano en la puerta. La risa se oía más fuerte mientras lentamente abría la puerta.

En el interior de Bear Point Pavilion había un mostrador con asientos y un gran número de personas sentadas en siete mesas. Cinco de las mesas estaban llenas de aventureros que hacían ruidos fuertes, mientras que bebian cerveza.

Mientras Shin contempló la escena, una sombra apareció frente a él. Algo parecía bloquear la luz, y sintió una presencia detrás, por lo que se dio la vuelta.

“¿Hmm?”

Un brazo que se enorgullecía de su grosor, alrededor de tres veces el de Shin, y un delantal con flores bordadas entraron en la vista.

“Bienvenido, por favor venga. ¿Es sólo una persona?”

Al oír la voz a lo alto, Shin levantó la cabeza y vio a una persona como una roca, severo, y cara sonriente con saña.

“Deke…”

Él dijo una palabra extraña en respuesta. Aunque la altura de Shin era de 180 cemels, la persona frente a él era de probablemente 230 cemels o más. Era un gigante.

“¿Qué te pasa, hijo? ¿Te sientes mal?”

“¡Me siento bien! Um, ¿qué eres?”

Las palabras del hombre le hicieron volver a sus sentidos. Aunque el hombre no respondió de la manera que él esperaba.

“¿Yo? Yo soy el popular jefe y dueño de Bear Point Pavilion. Soy Douma Bear.”

“…Jefe… ¿Dices?”

Shin pensó que habría una bonita chica cartel en la posada.

“¡Sí! ¡La gente se reúne por ese hombre popular, el jefe popular! Hasta cierto punto, jefe– popular”

“¡Esa es una chica recepcionista!”

“–nuu” (T/N: ‘看板親父'(kanbanoyaji) es una parodia de la palabra ‘看板娘'(kanbanmusume) que significa chica cartel, Shin estaba haciendo un juego de palabras.)

Shin replicó después de que él se dio cuenta del juego de palabras.

“Umu. ¡Gran respuesta!”

Y luego, por alguna razón, el autoproclamado jefe popular le dio un pulgar hacia arriba.

“¿Entré al lugar equivocado?…”

“No seas tímido, joven.”

“¡No, yo no soy tímido! ¡Solamente luzco así!”

De alguna manera, se convirtió en un diálogo de comedia.

“¡¡Bien!! ¡Nii-chan!”

“¡¡Haz un poco más!!”

Shin suspiró porque de todos los gritos del grupo de borrachos. Era una conversación amenizada por el alcohol.

“Haa otra–”

“¡Oye! ¡¡¿Qué estás haciendo?!!”

“–¿Qué?”

Así como Shin pensó en la búsqueda de otra posada, oyó una voz femenina resonando en el bar.

La voz parecía venir de atrás de Douma. Shin no pudo ver debido al gigantesco cuerpo en frente de él.

“¿Padre? ¿No te digo siempre que no digas cosas raras? ¿Qué pasa si se crean extraños rumores?”

Dijo la voz. A pesar de que la voz era tranquila, estaba claro que lo decía suprimiendo su ira.

“No, no es eso, es una forma de–”

“¡Cállate!”

“…Sí”

Incluso sus excusas fueron rechazadas de inmediato. A juzgar por las observaciones anteriores, se podría decir que la voz podría pertenecer a la hija de Douma. De alguna manera la posición se invirtió.

“Voy a tomar el relevo de aquí. Papá, ve a la cocina y ayuda a mamá.”

“Yo… yo entiendo.”

Douma volvió a entrar en la cocina, sintiéndose desalentado. De alguna manera, la impresión de Shin de él había disminuido.

“Lo siento por las repentinas cosas raras que viste. ¿Estás aquí para comer? ¿O para pasar la noche?”

Douma ya no podía ser visto, como tal, Shin finalmente pudo ver a la hija de Douma después de que ella reprendiera a su padre a la cocina.

Era una chica con un corto cabello castaño. Ella podría tener una sonrisa de negocio, pero ella seguía siendo atractiva. Más que hermosa, le quedaba mejor la palabra linda.

“Ah, me voy a quedar. Aún así, lo de hace un momento, ¿es siempre así?”

“Aunque quiero que lo olvides, si, sucede a veces. Mi papá está en un buen estado de ánimo cuando está con los aventureros, pero se vuelve amargo cuando está con los comerciantes.

Por cierto, pasar la noche cuesta 2 monedas de plata J incluyendo el desayuno y la cena. Para entrar en la casa de baños, tienes que pedirlo. Los cargos son 4 monedas de cobre J. El desayuno se proporcionará hasta las 9 cuando suene la campana. Si te parece bien, puedes registrarte en el registro de la posada.”

“Bueno.”

Shin no estaba seguro de si 2 monedas de plata J para la posada era caro o barato. Puesto que él no tenía ningún problema con eso por ahora, él aceptó la oferta.

“No sé cuánto tiempo me quedaré, ¿está bien?”

“Si es así, ¿quieres pagar todos los días? O puedes pagar un número determinado de días y ampliar según sea necesario. Sólo para estar segura, eres un aventurero, ¿me equivoco?”

“Ah, sí, me acabo de registrar. Celica me recomendó venir aquí.”

“¿¡Recomendación de Celica!? Deberías haberlo dicho antes. Entonces, voy a ofrecerle 1 moneda de plata J y 90 monedas de cobre J. Para los aventureros, recomiendo pagar por adelantado. Es normal salir de la posada por unos días cada vez que hay una solicitud. Ten en cuenta que todos los objetos personales dentro de la habitación serán desechados si no se paga la factura.”

Una petición a largo plazo no era rara para un aventurero, así que la habitación podría estar vacía durante varios días. También estaba el riesgo de morir durante una petición peligrosa. Si eso sucede, no sería posible pagar todos los días.

“¿Entonces quieres que pague por adelantado? ¿O está bien hacerlo ahora?”

Mientras ella lo decía, Shin sacó 1 moneda de oro J de su caja de artículos (fingió que era de su bolsillo en el pecho) y se lo entregó.

“Esto va a ser suficiente para 50 días, ¿qué pasa con el cambio?”

“¿Se puede restar el cambio por el uso de la casa de baños de ella?”

“Entendido. Entonces voy a hacerte saber cuándo se vuelva insuficiente. Por ahora, escribe tu nombre en el registro de la posada. Costará otras 2 monedas de cobre J si es necesario escribir en nombre de otra persona.”

“No, está bien… ¿De esta manera?”

“…Si, vale. Shin-san, aquí está la llave, el número de la habitación es 201 y está en el segundo piso. ¿Sabes dónde se coloca la caja para objetos de valor?”

“¿Caja? No, nunca oído de eso.”

Cuando confirmó el registro, una llave de la habitación le fue entregada.

Sin embargo, Shin inclinó la cabeza ya que nunca oyó hablar de la caja que se mencionó antes.

“Entonces no lo sabes, eso sería una pérdida. Si una posada tiene cajas de esas significa que es excelente. En otras palabras, la caja es algo así como una caja fuerte en la que se guardan los objetos de valor. La caja sólo se puede abrir por la persona que la bloqueó o el posadero. Además, la caja es inmune a la magia, habilidades y ataques físicos. Aunque la posada quede completamente destruida, el contenido dentro de la caja estará a salvo, la caja en sí es un objeto mágico. ¿Qué tal? ¿¡No es genial!? Porque no es posible encontrar una posada como esta en el barrio.”

Al explicar sobre la indestructibilidad de la caja, se añadió algo de publicidad. Por lo menos era ciertamente mejor que las tiendas de los alrededores. Sin la parodia de antes, habría sido perfecto, pensó Shin.

Subió al segundo piso después de haber recibido la clave. Él no tenía ningún equipaje, pero quería ver la habitación.

La habitación 201 era la primera habitación en el segundo piso.

La habitación era de 10 tatamis de tamaño. Era una habitación sencilla con una cama individual y una silla con un escritorio. En la cama había cajones, era suficiente para vivir cómodamente solo. Había una caja para dejar cosas de valor en la parte interior de la habitación. Además de eso, no había nada inapropiado en esa habitación. (Nota: El tamaño de un tatami es de unos 15 metros cuadrados o 164 pies cuadrados).

Había un inodoro además de los muebles. Incluso tenía un lavadero.

Shin quedó sorprendido por ello.

En realidad no es de extrañarse que hubiera un inodoro. En el caso de Shin, las circunstancias eran ligeramente diferentes.

Para empezar, ni siquiera existían baños en The New Gate. A pesar de que el juego se volvió realidad, nadie entre los productores quería hacer el acto de la excreción en el juego.

Se echaría a perder el estado de ánimo si uno era atacado por un monstruo en medio del acto.

Sin darse cuenta, Shin no había visto un inodoro por un año después de que el juego se convirtió en un juego de la muerte. Sobre todo, un inodoro.

Se podría decir que cada habitación tenía un inodoro y que era natural debido a la calidad de Bear Point Pavilion. Pero Shin obtuvo una mezcla de sentimientos de sorpresa y nostalgia por ello.

“Lo creas o no, sólo ver un aseo trae recuerdos del pasado…”

Shin se sorprendió y tenía una sensación indescriptible que nadie conocía.

◆◆◆

Después de comprobar la habitación, Shin cerró con la llave y procedió a bajar con el propósito de comer y de recopilar información. No había comido desde que había estado en el gremio. Además, sería un desperdicio si no fuera a comer, la cena estaba incluida en el precio de la habitación.

En el primer piso, donde los aventureros hacían ruido. Con 【Analizar • Ⅹ】, el nivel promedio de los aventureros era de 120.

Posteriormente, Shin recordó el nivel de los caballeros que vio en Tsuki no Hokora. Aunque él no vio muchos detalles, los caballeros deberían estar alrededor de 100 ~ 110. Y se preguntó sobre la relación entre los aventureros y caballeros en este país.

Luego encontró un asiento, pidió un plato, y decidió escuchar los clamores de los alrededores hasta que vino el plato. Utilizó 【Cancelación de Ruido】 por lo que solo se escuchaban voces y 【Escuchar】 para que las voces y sonidos de un cierto rango pudieran oírse claramente. Gracias a las habilidades, podría incluso oír los murmullos de los otros grupos en los asientos remotos.

Era fácil de escuchar cuando se usaba, el menú filtraba ambas voces y sonidos por igual, para que pudiera elegir qué escuchar. Casi ninguna de las conversaciones tenía algo significativo que escuchar.

Sin embargo, la información que obtuviera en este lugar debería tomarse a la ligera. Incluso en el juego, la información inesperada se volvió disponible en este lugar ya que había un montón de conversaciones pasando. A pesar de que no sabía si sería útil en este mundo, Shin ni siquiera tenía una pizca de sentido común de este mundo en primer lugar, por lo que tendría que escuchar aunque fuera poco. Y no perdía nada de todos modos.

“¿Has oído? Wilhelm al parecer peleó con hordas de demonios.”

“Tengo hambre ~. Es una comida, una comida”

“¿Has oído el rumor? Un Skull Face (Cara de cráneo) apareció en el Bosque del Norte.”

“Recientemente, los montículos de hierba pueden cosecharse muy bien.”

“¡Esta cerveza es deliciosa!”

“¿Qué debo pedir ~?”

“¿Que dijo el popular jefe…?”

“Tsugumi-chan, lleva el alcohol ~, Douma, apoderate de ti mismo ー ー ー ー ー”

Esperó el plato, mientras organizaba la información que escuchó en su mente.

Había un hombre que voló por el aire, pero nadie reaccionó. Shin también lo miró como si fuera una cosa habitual.

Ya que oyó algunas palabras preocupantes, tomó nota de ellos en su mente. Lo más notable fue lo del Skull Face.

Este era un monstruo de tipo no-muerto, Skull Face. La palabra Peón, Jack, Reina, y así sucesivamente mostraba la clase entre los monstruos. Debido a que el nivel del monstruo sería diferente en función de la clase, un individuo podría encontrar dificultades o la aniquilación si no se aseguraba de confirmarlo.

“Lo siento por la espera, aquí está la comida que pediste.”

Shin volvió a sus sentidos después de oír la voz. Parecía concentrarse demasiado en el uso de diferentes habilidades para evaluar el estado de la zona.

La hija de Douma estaba poniendo el plato en la mesa cuando se dio la vuelta.

“¿Estás, por casualidad, sumido en tus pensamientos?”

“Ah, perdido en mis pensamientos. Um…”

“Oh, no me he presentado. Soy Tsugumi Bear. Si necesitas algo, ya que mi padre esta a menudo en la cocina, házmelo saber”

“Entiendo. Me pregunto si ya lo sabes, pero mi nombre es Shin. Soy más o menos un aventurero.”

“¿Más o menos?”

“No he recibido mi tarjeta del gremio todavía.”

“Ya veo, por cierto, ¿en qué estabas pensando en este momento? ¿Cómo aumentar rápidamente tu rango?”

Tsugumi preguntó con interés mientras se sentaba frente a Shin en la mesa después de servirle la comida.

¿Los aventureros novatos son raros? Shin se preguntó.

“Tengo mi rango pausado. Ya que vine a este país de una aldea lejana, no estoy muy familiarizado con las prácticas aquí. Me recomendaron mirar alrededor.”

“Ya veo, no sé mucho, pero la gente de otros países dice que no hay mucha diferencia.”

“¿Es eso así? Bueno, debes tener cuidado de no confiar en ellos, probablemente.”

“Bueno, seguro que es una persona poco común. Un aventurero novato debe querer ser más fuerte y aumentar su rango rápidamente. Por otra parte, los aventureros de bajo rango parecen ser molestados con frecuencia.”

“Supongo que eso es cierto. Porque soy un bicho raro tal, voy a dar una respuesta adecuada si lo intentan.”

Shin dijo con confianza en sí mismo y una gran sonrisa en su rostro. A pesar de que no conocía mucho de la imagen de los aventureros, se mostró confiado en sus numerosas habilidades. Esta era su idea de actuar un poco como un aventurero.

“Eh, ¿confiar en tus habilidades?”

“A medida que se adapte a la ocasión. Cuando sea peligroso, voy a huir rápidamente. No quiero morir.”

Para empezar, Shin no tenía intención de causar una conmoción, por lo que era de esperarse que dijera eso.

“En lugar de sentarse aquí casualmente, ¿no tienes otras mesas que atender, señorita camarera?”

“Van a llamarme si hay alguna orden así que está bien. Mira, mi mamá está aquí, también.”

Siguió la línea de visión de Tsugumi y vio a una mujer que tenía el mismo color de cabello que Tsugumi, y recibía órdenes en otras mesas.

A partir de ahí, Shin estaba convencido de que Tsugumi se parecía a su madre. Hizo a Shin pensar que Tsugumi se convertiría en una mujer hermosa cuando creciera.

“Haciendo el tonto, ¿no es así?…”

“No estoy haciendo el tonto. Estoy recopilando información, repito, recopilación de información.”

“¿Sobre un aventurero novato?”

“Puede que no tenga un futuro prometedor. Pero tengo los ojos para las personas en base a los diversos aventureros que he visto.”

Tsugumi dijo con una expresión de confianza mientras ponía su mano en su pecho.

“Oh, ¿qué hay de mí?”

“Hmm… Me pregunto, 85 puntos tal vez.”

“…¿Debo estar feliz por eso?”

Aunque podría ser tan alto como sonaba, dependía de la norma de criterios de clasificación.

“Es un lugar donde puedo esperar un poco.”

“Que estricta. ¿Qué causó los puntos negativos?”

“En primer momento, tu falta de ambición. No puedes tener éxito con falta de voluntad, además, tienes un exceso de confianza en tus habilidades. Aunque mis reglas se aprenden de la experiencia.

“La ambición, eh. Bueno, hay pasos para eso.”

Shin no se registró para convertirse en un aventurero famoso en un principio, por lo que no tenía la motivación para trabajar duro. De alguna manera, no cumplía con los ideales de Tsugumi.

“Seguro que eres un hombre de trato fácil. Hmm, ahora que lo mencionas, realmente se adapta a ti. Pues bien, voy a volver al trabajo o me van a regañar pronto. Buena suerte, pero no te sobre esfuerces. ”

Tsugumi dijo mientras le guiñó un ojo antes de salir a tomar órdenes. El número de clientes parecía haber aumentado. Sin notarlo, todas las mesas ya estaban llenas.

Rápidamente terminó su comida, ya que estaba solo en una mesa y volvió a su habitación. Cuando la cantidad de gente aumentó, la dificultad aumentaba también. Decidió seguir obedientemente el consejo de Tsugumi acerca de cómo se burlaban de los aventureros novatos.

No tenía nada que hacer, incluso si se iba a su habitación. Si se le preguntaba al respecto, él diría que estaba organizando su equipaje. Después de eso, se fue a la casa de baños. Después de sudar ligeramente y cambiar una parte de su equipo, se le hizo más fácil dormir.

Erigió una barrera dentro de su habitación antes de ir a la cama, ya que era su rutina durante el juego. Aunque no recibía ataques sorpresa muy a menudo debido al sistema de detección, todavía tomó la precaución.

En cuanto a la cama, era suave y esponjosa, y era muy cómoda. Él le estaba agradeciendo a Celica en su mente mientras dejaba que su cuerpo durmiera.

En medio de su sueño, de repente recordó algo que había olvidado.

Eso le recuerda.

“¿Mensaje enviado…? … Que…”

Maldijo en su mente porque él había olvidado por completo el mensaje.

Se despertó y vio un techo desconocido.

Recordó los acontecimientos de ayer, desde la última pelea, siendo transportado a un mundo diferente, el levantamiento de la maldición de Tiera y los eventos en el gremio.

Aunque no deseaba tener ese sueño, no podía evitar desear que pudiera cerrar sesión de forma segura y despertar en un hospital o en algún otro lugar.

“Tal conveniencia, no va a ir como quiero.”

Murmuró eso y miró a su alrededor.

La habitación estaba oscura todavía, por lo que sabía que era antes del amanecer.

Había señales de que la gente comenzaba a moverse en el primer piso. Al parecer, la gente de este mundo era considerablemente más madrugadora.

“No hay anormalidad en la barrera y la detección del sistema. Normalmente me hubiera despertado primero y comprobado el entorno.”

Él sonrió con ironía y se preguntó cuando fue la última vez que durmió sin ser cauteloso.

Cuando abrió la ventana, el aire fresco del exterior entró en la habitación. Mientras que la sensación de frío llegaba por el viento, miró por la ventana y pudo ver personas que caminan por la calle. El tráfico peatonal era escaso, pero él sentía que se estaba animando poco a poco.

Ya que Bear Point Pavilion era más grande que los edificios de los alrededores, podía ver el paisaje urbano de fuera muy bien. Era diferente del juego o un programa que cautivaba por el paisaje urbano.

Ya que él se durmió temprano, no estaba somnoliento y se sintió renovado. Mientras miraba afuera, el sol, el cual comenzó a subir lentamente las murallas que cubrían la ciudad, podía verse.

Observó la ciudad, ya que poco a poco se estaba envolviendo en luz cálida.

Después de un rato, el sol estaba alto y el número de personas en la calle comenzó a aumentar.

Shin también sacó equipos tales como una chaqueta y pantalones de la caja de artículos, y se cambió. Bajó las escaleras después de cerrar la habitación.

En el primer piso, había gente que iba a desayunar igual que Shin, había personas que ya tenían el desayuno, las personas que entraban y salían de la tienda, y así sucesivamente.

Con base en su apariencia, casi todo el mundo aquí era un aventurero. Parecía que no era inusual el movilizarse al amanecer.

“Buenos días. ¿Tuviste una buena siesta?”

Fue Tsugumi quien lo saludó. Llevaba una bandeja con un plato.

“Buenos días. Me desperté perfectamente bien hoy.”

“Entonces eso es bueno. ¿Directo al desayuno? Voy a prepararlo pronto así que por favor toma asiento.”

“Oh, gracias.”

Se sentó en la mesa, a diferencia de ayer, no estaba ansioso por reunir información esta mañana temprano.

El desayuno servido era un guiso con pan integral. El pan integral no era ni demasiado duro ni demasiado blando, como un pan francés. El guiso estaba lleno de verduras de colores y la carne, era más voluminosa de lo que parecía.

Miró a su alrededor y vio a todos mojar el pan en el guiso.

“¡Delicioso!”

Parecía estar bien hecha. Los ingredientes del guiso mezclados armoniosamente y el sabor firmemente impregnado en la boca. Cuando se combinaba con el pan, era aun más delicioso.

El sabor inesperado le hizo rellenar su plato dos veces. Reflexionó un poco después de haber comido demasiado.

“Realmente comes mucho en la mañana.”

“Igual que ayer, la comida es deliciosa.”

“No tienes que decir esas maravillosas palabras. Es sólo un pequeño servicio para Shin. Por cierto, debes esperar un poco más antes de ir al gremio a recoger tu tarjeta.”

“¿Hay algo sucediendo en este momento?”

“Está especialmente lleno en la mañana. Cuando eres de rango bajo, es posible que te interrumpan y obliguen a entrar a un grupo así que es mejor tener cuidado.”

“Eso suena peligroso. ¿El personal del gremio no los detiene?”

“A pesar de que te dejarán si ven que estuviste en la intemperie, los aventureros que lo hacen tiene un método para evitar que escapes.”

“Ya veo, es una situación de la que tengo que conseguir información.”

Él decidió retrasar su tiempo mientras pensaba que los que estaban haciendo eso eran definitivamente personas mezquinas. No era gran cosa, pero él mismo no quería meterse en problemas con ellos.

“Eso sí, no confíes demasiado en el personal del gremio, en caso de emergencia, puede que no sean confiables.”

“Estoy de acuerdo.”

“Bueno, siempre y cuando te tomes tu tiempo, entonces es bueno.”

Tsugumi dijo mientras se iba a tomar la orden de un cliente de otra mesa.

Él agradeció la consideración de Tsugumi. Decidió matar el tiempo por un momento, mientras que bebía jugo de frutas. Debido a que tenía un poco de tiempo, continuó recopilando información al igual que ayer, esta vez, observó el equipo y herramientas de los aventureros.

Se dio cuenta de que estaba casualmente utilizando herramientas raras esta mañana. No obstante, recordó la razón por la que había olvidado el mensaje antes de irse a dormir. Mientras que él estaba cambiándose la ropa y la abriendo la caja de artículos, de repente recordó las armas y herramientas alineadas en Tsuki no Hokora.

Había equipos utilizados por los principiantes de grado un poco alto. Equipamiento para personas intermedias se podía contar con una mano. Shin sabía que un equipo avanzado también estaba incluido así que era un poco lamentable. Debido a eso, dirigió su atención a los equipos y se olvidó del mensaje.

A pesar de que vio una gran cantidad de aventureros anoche, era más fácil ahora ya que muchos aventureros iban entrando y saliendo.

“…”

Mientras que bebía el jugo de fruta, miró al otro lado de la mesa.

Parecía que la mayoría de las armas se hicieron de hierro y cobre. Las armaduras eran en su mayoría hechas de cuero o metales como el acero, sólo unas pocas tenían encantamientos.

La calidad del equipo y herramientas podría también haberse deteriorado desde la época del juego. Shin no pudo evitar pensar que el equipo era terrible, aunque era malo para los aventureros en este mundo.

Fue también su razón de elegir el equipo de bajo rango al cambiar de ropa. Actualmente, Shin llevaba Mud Lizard Jacket y Demon Spider Thread of Trouser. Ambos utilizaban el material de monstruos que podrían ser objeto de caza, incluso a nivel 70. Sin embargo, el rendimiento de los dos equipos era 4 veces mayor de lo normal, ya que fueron reforzados hasta alcanzar el límite.

En su cintura colgaba una katana llamada Several Strokes. Several Strokes era el arma inicial que se podría obtener al cambiar de trabajo para samurái. Naturalmente, su rendimiento era bajo. La mayoría de los jugadores la vendería o la pondría en un almacén cuando los jugadores subían de nivel incluso si la reforzaban. Aún así, la katana tenía un mejor rendimiento que cualquiera de los aventureros cercanos no podría adivinar su calidad.

El equipo que Barlux tenía podría ser considerablemente más valioso, pensó Shin.

Luego, 30 minutos pasaron después de matar el tiempo recopilando información, Shin salió de Bear Point Pavilion.

◆◆◆

Al caminar hacia el gremio, observó el aspecto de la ciudad. No había mucho tráfico peatonal en comparación con ayer.

Varios puestos comenzaron a abrir en el borde de la carretera, la gente estaba tomando el desayuno y comprando el almuerzo. Además, había una gran cantidad de puestos que parecían útiles para los aventureros – venta de armaduras, objetos mágicos, y diversas herramientas.

Era una escena increíble ya que el sol sólo había estado fuera durante dos horas.

Después de pasar por lo puestos, se dirigió al gremio. Dado que una gran cantidad de aventureros tenía armas, la arma de Shin no llamaba la atención.

Aún así, 【Búsqueda】 se utilizó para buscar enemigos como un hábito y por prudencia. Shin probablemente no dejaría de usar la habilidad, ya que estaba el asunto de la carta de presentación, también.

Después de caminar durante 40 minutos, por fin vio el letrero del gremio de aventureros. El tiempo necesario para llegar al gremio se incrementó de ayer probablemente porque él estaba evitando las zonas muy pobladas.

Al entrar en el edificio, un grupo de aventureros salieron de la puerta. Aunque una gran cantidad de tiempo pasó, sentía que todavía había mucha gente dentro.

Celica y una chica elfa estaban en el escritorio de la recepcionista. Estaba seguro porque podía ver una oreja puntiaguda como la de Tiera. Shin se acercó al escritorio de la recepcionista y habló con Celica.

“Buenos días. Estoy aquí para recoger mi tarjera del gremio.”

“Buenos días, Shin-sama. Por favor, espere un momento mientras voy a obtener su tarjeta del gremio. Y ella es Els, a quien estabas buscando. Els, se trata de Shin-sama de quien hemos hablado hace un momento.

Cuando Celica le presentó, la chica elfa que estaba sentada en el lado del escritorio de la recepcionista se acercó a Shin.

“Buenos días, Shin-sama. Mi nombre es Els Balter. Me han dicho que Shin-sama tiene un negocio conmigo.”

Els poseía un ejemplo clásico de la belleza élfica, y su aspecto parecía que estaba alrededor de 24 años de edad. Su hermoso cabello verde llegaba a su cintura como los árboles en el bosque. Ojos azules como una reminiscencia de la orilla del lago. Su altura era de unos 170 cemels. Tenía un estilo y una buena apariencia que pondría a modelos en vergüenza. A pesar de que no tenía ni idea sobre las preferencias de aventureros en este mundo.

Como no podía mirar por mucho tiempo, Shin de inmediato desvió la mirada.

“Esto probablemente esté dirigida a usted.”

Shin dijo y pasó la carta de presentación de Tsuki no Hokora a ella después de sacarla de la caja de artículos. La medida anti-robo había sido retirada.

“¿Dirigida… a mí…?”

Mientras ladeaba la cabeza y miraba desconcertada, miró su contenido.

Entonces, sus ojos se abrieron momentáneamente mientras leía la carta de presentación. Se podría decir que había leído algunas cosas increíbles en la carta.

“No puede ser… no, pero…”

Celica parecía un poco preocupada por el estado de su colega. Y Shin también estaba preocupado por el contenido, porque no sabía lo que estaba escrito. Aunque el contenido debería estar relacionado con la maldición de Tiera, no le concernía a Shin tanto al igual que Tiera no parecía tan reservada.

Els estaba muy sorprendida yq que ella murmuró y susurró algo, como si se hubiera olvidado de que Shin y Celica estaban allí. Luego volvió a sus sentidos y volvió su atención a Shin.

“Umm… ¿Qué?”

Shin se estremeció ante su mirada. Su corazón estaba inquieto al pensar en la razón por la que ella lo miraba fijamente.

“Tú… Tiera… gracias. Estoy muy agradecido.”

Tan pronto como ella lo dijo, Els dio una rápida reverencia. Por alguna razón, su discurso se convirtió en algo diferente.

“Lo siento, pero no entiendo la situación…”

Era algo demasiado brusco e incomprensible para Shin.

“Lo siento, parece que me agité un poco. Celica, por favor hazte cargo por un momento. Pido disculpas, pero esta conversación será confidencial a partir de ahora. Porque vamos a seguir en el cuarto de atrás, estoy pidiéndote que te hagas cargo.”

“Entiendo. Voy a llamar a otro personal para manejar la recepción por ti.”

“Gracias…”

Shin no tenía ningún problema con la propuesta de Els así que él estuvo de acuerdo mientras se sentía un poco desalentado.

Shin entró en la misma habitación que ayer. Después de que los dos entraron en la habitación, Els cerró la puerta y la cerró con una llave de la habitación y luego se sentó en el sofá después de que ella hiciera un ritual.

“Una vez más, permíteme decir gracias. Por deshacer la maldición de Tiera, muchas gracias.”

“Oh, así que esa fue la razón.”

Al parecer, Els parecía haber sabido acerca de la maldición de la Tiera. Parecía estar escrito en la carta de presentación.

“Por favor levanta la cabeza, no tengo la intención de que esto se me vaya de las manos de esta manera.”

“Pero, yo estaba buscando una solución y todavía no había encontrado una pista. Y lo hiciste. Así que es natural que te esté agradeciendo.”

Había un elemento que podría quitar la maldición, pero parecía ser que era difícil de obtener. Tal vez ella iba a una aventura para encontrar la solución a la maldición.

“Si es posible, por favor no exageres demasiado. ¿Normalmente hablas así?”

“Entiendo. No voy a filtrar esta información en el nombre del Espíritu del bosque. Para ser honesta, no se puede discutir de este tema abiertamente. También me resulta más cómodo hablar así. Estaba escrito aquí que a la persona no le molestaría, ¿te ofendí?”

“No, es bueno como es. ¿Esa fue la única razón por la que me trajiste a esta habitación? ¿Que ritual estabas haciendo?”

“Esa fue una magia para prevenir que alguien escuche. Incluso el personal del gremio no puede escuchar lo que voy a decir ahora. Y tengo que preguntártelo personalmente, así.”

Aunque Shin entendía que Els tenía varias preguntas, él no quería abusar de su ventaja también.

“Voy a decir esto por si acaso, yo no tengo la respuesta para todo.”

“Lo sé. Sin embargo, no podía soportar que yo había buscado la solución a la maldición por más de 50 años y no haber encontrado una sola pista.”

Parecía que era por curiosidad. No sólo eso, la envidia y el sincero sentimiento de deseo parecían mezclarse en los ojos de Els.

50 años. El tiempo pasado era dos veces más que el tiempo que Shin llevaba vivo. Incluso si ya estaba resuelto, era de esperarse que quisiera conocer el método utilizado.

Además, puede haber otra persona que tuviera la maldición.

“¿No estaba escrito en la carta de presentación?”

“Parecía estar escrita a toda prisa por lo que no se incluyó. Bueno, ¿qué tal esto? Voy a hacer cualquier cosa para ti como recompensa. ¿Vas a decirme, por favor?”

Els se inclinó hacia delante mientras pasaba cerca de Shin. Aunque Shin no se sentía mal por ser abordado por una belleza, de alguna manera había un aura sanguinaria emanando de ella.

Shin no quería abrir apresuradamente el tema de 【Purificación】 ya que aun no tenía, al menos, el sentido común básico de este mundo.

Sin embargo, Els sabía sobre la maldición de Tiera y Tiera escribió en la carta de presentación para informar a Els. Shin pensó que no sería un problema si le decía.

“Entiendo, por favor siéntate. Antes de contarte apropiadamente, por favor, cálmate un poco.”

Els volvió a sentarse en el sofá mientras Shin ajustaba su postura sentado.

“El método para eliminar la maldición es utilizando la habilidad 【Purificación】. Hay otros métodos, pero este es el método más fiable que conozco.”

Aunque sabía que había un elemento que podría quitar la maldición, él no lo dijo ya que aún no podía confirmar si existía aquí.

“¿【Purificación】? … Porque la habilidad tiene tal efecto…”

Podía entender la mirada de frustración en Els.

En base a la historia de Tiera, sólo los sacerdotes de alto rango podrían adquirir la habilidad 【Purificación】.

“Adquirir 【Purificación】… no, heredar en este caso, ¿cuántas personas la han heredado?”

“No lo sé. En la iglesia, solamente una persona con la posición sabe la condición de utilizar 【Purificación】. Por otra parte, no todos sus efectos son conocidos. En primer lugar, es inaudito que una persona que no es de la iglesia pueda usar 【Purificación】.”

“¡¿En serio?!”

Shin dejó caer su hombro cuando oyó a Els. Él podía imaginar que sería muy malo si la iglesia supiera que tenía esa habilidad. Esa habilidad, si tuviera que destacar, atraería a una gran cantidad de enemigos que quisieran heredar esa habilidad.

(Tengo un mal presentimiento sobre esto…)

“Por favor, no se lo digas a nadie.”

“Claro. Ya que soy una titular de habilidad también, el gremio se ve obligado a ayudarme, o voy a dejar el gremio. Por lo tanto, quiero que te sientas aliviado.”

Els dijo como si nada. Shin pensó que sería difícil contra seres humanos u organizaciones pero parecía que no tenía que preocuparse.

“Bueno, siempre tengo cuidado, estará bien.”

“Aún así, gracias a ti tengo un peso menos en mis hombros. A pesar de que estaba a salvo, vive en esa casa desde hace años, es cruel.”

“Ya me lo imaginaba. Era la misma razón por la que disipé la maldición. Lo que me recuerda, ¿Cómo sabías de la maldición? Tiera era aún bastante necia a hablar de ello.”

“Tiera y yo somos del mismo pueblo. Me convertí en aventurera y me fui por el mundo, era cuando yo estaba en mi camino de vuelta a casa que yo supe sobre ese incidente. Ella era una elfa ordinaria en ese momento. Ella era una chica con un hermoso cabello plateado.”

“Ya veo.”

“Cuando regresé a la aldea después de escuchar que Tiera fue maldecida, ella ya había sido desterrada. Para ser honesta, nunca pensé que ella todavía siguiera con vida después de oír hablar de la maldición hasta que conocí a Schnee.”

Una maldición que atraía monstruos fuertes, era casi imposible sobrevivir solo. De hecho, si Schnee no la hubiera protegido, su tasa de supervivencia se habría reducido a cero.

“Se levantó la maldición, y fue ayudada por Schnee… ¿No? ¿Es suerte o qué?”

“Eso tendría que decidirlo Tiera. Sin embargo, se retiró la maldición, gracias a ti, y creo que ella puede encontrar la felicidad a partir de ahora.”

“Tienes razón, nosotros no deberíamos ser los jueces. Así que la historia termina aquí. ¿Hay algo más que quieras saber?”

“Nada, lo que quería preguntar ya lo has contestado. Lo siento si he tomado tu precioso tiempo.”

“Está bien, tus sentimientos, puedo entenderlos un poco.”

Él no era demasiado consciente del tiempo que habían transcurrido de 30 minutos mientras escuchaba en silencio la historia de Els.

Cuando salieron de la sala de recepción y regresaron al escritorio de la recepcionista, Celica y otra señorita recepcionista estaban hablando. La recepcionista se levantó cuando se dio cuenta de Els y subió al segundo piso después de hacer una rápida reverencia.

“¿Ya terminaste?”

“Sí, hemos terminado nuestra conversación.”

“Lo siento, Celica. Y gracias por el favor.”

Después de decir sus gracias, Els comenzó a asistir a la solicitud presentada por los aventureros en el escritorio de la recepcionista.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario