The New Gate Volumen 1

The New Gate – Volumen 1: Capítulo 2 (Parte 3)

Serie: The New Gate.
Volumen 1: Un principio y un final.
Capítulo 2 (Parte 3).
Autor: Kazanami Shinogi (風波しのぎ).
Ilustrador: Makai no Juumin (魔界の住民).
Traducción al español: CarlecBen (CarlecBen).


Capítulo 2

Parte 3

Shin salió de Tsuki no Hokora y cruzó el bosque hasta que estuvo frente a las murallas y comenzó a caminar por ahí. Puesto que él no sabía de qué manera era la entrada al pueblo, se fue junto con su sentimiento. De alguna manera sabía que iba a llegar a la entrada del pueblo tarde o temprano si el caminaba alrededor de las murallas.

«De todos modos, estas murallas se ven realmente resistentes.»

Shin pensó cuando vio las murallas de nuevo. Debido a que 【Analizar】 era originalmente una habilidad para ver los detalles de los jugadores y los monstruos, no sabía mucho acerca de su magia más allá del nivel de habilidad V. Pero a partir de la historia de Tiera, todas las habilidades eran valiosas y podía adivinar que había excelentes sucesores de habilidad.

Después de caminar durante unos 15 minutos, pudo ver una línea formada frente a la muralla. Parecía que había una puerta de la ciudad cerca.

Había varias personas vestidas con todo tipo de ropa. Además, había un niño humano que llevaba la ropa hecha jirones, una bestia femenina equipada con una armadura y un enano que estaba acompañado por un pequeño dragón. La persona que llevaba una túnica podría ser un mago, y el chico con una gran carreta podría ser un comerciante. Shin miró a su alrededor, mientras veía a la línea moverse lentamente. Dado que todos los jugadores en el juego tenían una apariencia limpia (aunque había algunas personas que se vestían con ropas extrañas), Shin fue sorprendido por el paisaje.

Un soldado que estaba equipado con una armadura como un guardia de pueblo estaba revisando algo así como una tarjeta de identificación. Además de eso, también revisaban el equipaje en el vagón brevemente. Shin entró directamente a la puerta, ya que tenía una carta de presentación de Tiera.

Cerca de 20 mels de la puerta, un guardia notó que Shin no estaba esperando en la cola, y Shin tenía una mirada sospechosa en su cara.

Uno de los guardias se acercó a Shin cuando él estaba a unos 10 mels de la puerta.

«¡Eh, tú! ¡Si quieres entrar en la ciudad, fórmate en la línea! No puedo dejarte entrar si no te alineas.»

Dijo el guardia, mientras apuntaba al final de la línea. La cola era tan larga que el final de la línea no se podía ver.

«Bueno, eh, me dijeron que podía entrar en la ciudad si mostraba esto.»

Sacó la carta de presentación de la caja de artículos, mientras pretendía sacarlo de su bolsillo en el pecho.

El guardia tomó la carta de Shin, miró los contenidos, y reveló una mirada de asombro. Quedando sin habla, le temblaban las manos después.

«…Carta de presentación… de Tsuki no Hokora…»

«Sí, la obtuve de la empleada de ventas.»

Shin no sabía por qué se sorprendió al guardia, o cuáles eran los efectos de una carta de presentación de Tsuki no Hokora.

Él estaba preocupado por el guardia cuyas manos estaban temblando.

«Tengo que confirmar si esta cosa es real. Ven conmigo.»

«Bueno.»

El guardia se reunió con otros guardias y se puso a discutir algo como ‘¿Es verdadera’ o ‘¿Como decidir si era real?’

Al mismo tiempo, Shin vio un caballo que era 1,5 veces más grande que un caballo normal y se detuvo en la puerta principal.

Mientras Shin estaba mirando el caballo, el guardia regresó.

«Lamento haberlo hecho esperar. Por aquí.»

«Ah, entiendo.»

Los modales del guardia cambiaron por completo ya que fue muy educado. Fue tan repentino que se sentía fuera de lugar.

(¿Es la carta de presentación algo genial?)

El camino se abrió para ellos, mientras que Shin sintió las miradas de la gente en la línea. Además de eso, el lugar estaba lleno de gente y varios carros grandes que entraban y salían. A lo largo del borde de la calle, había varios puestos de pie en una fila, la venta de cosas como la comida, armaduras, accesorios, artículos extraños, y así sucesivamente.

«Voy a ser tu guía para el gremio de los aventureros. ¿Eso es todo para ti?»

«¿Eh? Oh sí. Muchas gracias.»

Otro guardia habló con Shin. Parecía que se haría cargo de la tarea del guardia que habló con Shin previamente.

«¿Tiene algún plan para ir a otro lugar además del gremio? Podría guiarlo.»

«No, ya que no tengo otro plan, me gustaría dirigirme hacia el gremio de los aventureros, y por favor no uses honoríficos conmigo.»

«Aún así… ser grosero con alguien que tenga una carta de presentación de Tsuki no Hokora…»

«No hay problema, simplemente actúa como de costumbre.»

«…Bueno, si usted lo dice. Yo entien…»

«¡Honoríficos!»

«Entiendo, entiendo, es sólo difícil ajustarme.» (Nota: El guardia en realidad dijo «entiendo» en un tono cortés. Entonces lo dijo de nuevo en un tono informal.)

Shin no quiso actuar grande sólo porque tenía la carta de presentación por casualidad. Mientras tanto, el guardia con el papel de guía, mezclaba un tono formal e informal en sus palabras.

«Me alegro de que entiendas.»

«Caray, que alguien tenga una carta de presentación y no quiera que sea educado.»

«Bueno, se sentía mal. Por cierto, soy Shin. Encantado de conocerte.»

Shin fue anteriormente un estudiante. No estaba acostumbrado a que un hombre mayor usara honoríficos con él.

«Soy Beid. He vivido en esta ciudad toda mi vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar.»

Beid rio después de decir eso. Daba la impresión de un oso por su pelo castaño y barba. Según 【Analizar • X】, Beid era de nivel 100. Se dijo que el caballero más fuerte era de nivel 158, por lo que Shin no podía juzgar si Beid era fuerte o no.

«Entonces, quiero preguntarte algo. ¿Por qué estoy siendo llevado al gremio de aventureros?»

A pesar de que tenía la intención de ir al gremio de aventureros, no recordaba habérselo dicho al guardia. Pero luego recordó que le había preguntado a Tiera por buenos lugares para reunir información.

«Estaba escrito en la carta de presentación. Tengo que hacerlo, ya que se afirma en la carta de presentación de Tsuki no Hokora.»

«Ya veo. Ah, sólo para confirmar, ¿la carta de presentación de Tsuki no Hokora es tan importante?»

«¿¡Tienes una sin saber sobre ella!?»

Por alguna razón le sorprendió.

«No, esta es la primera vez que vengo a este país y fue una coincidencia que fuera a Tsuki no Hokora.»

«¿Coincidencia? ¿Teniendo una carta de presentación? Tú eres algo…»

«Sólo soy un vagabundo.»

«¡Increíble! No, no importa entonces. No sé acerca de otros países, pero con la carta de presentación, es posible tener una audiencia con el Rey. Algunas personas incluso han tratado de falsificar la carta de presentación.»

Parecía que la carta de presentación era algo muy valioso por aquí.

«Tiera… esto es más que un servicio extra…»

Shin murmuró mientras lamentaba no saber estas cosas increíbles antes. En realidad, él pensó que era sólo un paso fronterizo simple. Si la historia de Beid era cierta, era natural que los guardias se sorprendieran.

«Yo diría que sería un problema si la perdieras…»

«…Justo ahora, alguien se la pasó a otro guardia.»

Shin que sólo se dio cuenta de ello, trató de recuperarla. Pero como Shin hizo un giro en U, fue detenido por Beid.

«Está bien, si es la carta de presentación, la tengo. ¿Cuántos guardias pueden incluso llevarla con normalidad. Fue devuelta antes de que pudiera llegar a manos de idiotas buenos para nada.»

«¡¡Beid, buen trabajo!!»

Shin inconscientemente le dio a Beid un pulgar hacia arriba. La imagen original de Shin de él como persona fría se borro al instante, dándole una mejor impresión a Beid.

Shin luego colocó la carta de presentación en la zona de 「Cosas importantes」 de la caja de artículos. Esta zona tenía una función anti-robo adjunto. Habilidades como 【Robar】 o 【Hurtar】 no eran eficaces en esta zona, por lo que Shin no tenía que preocuparse por si pudieran robársela.

«Ah, se me olvidaba, cuando llegues al gremio de los aventureros, dale la carta de presentación a una recepcionista llamada Els.»

«¿Els?»

«La señorita recepcionista del gremio, y al mismo tiempo, una aventurera elfa. Hay algún tipo de antiguas runas élficas escritas en esa carta. Y ella es la única elfa en el gremio de los aventureros. Así que es probable que sea dirigida a ella.»

«Entiendo. Voy a dársela en el gremio.»

Shin no sabía que Tiera tenía a otra conocida elfa, sin embargo, firmemente memorizó su nombre.

Ya que se resolvió el asunto de la carta de presentación, Shin escuchó la explicación de Beid sobre la ciudad.

«Eso me recuerda, esta es la primera vez que vienes a este país. Voy a explicarte acerca de esta ciudad. Así que primero, esta calle es la división aproximada de la ciudad. La puerta por la que entraste en la entrada sur. Hay puertas en el sur, norte, este y oeste, pero se utiliza la puerta del sur con más frecuencia.»

«¿Por qué es la puerta sur la más utilizada?»

«La razón es que la puerta sur es el punto de conexión de los distritos. También hay una zona comercial en frente de la puerta sur. Además de eso, el castillo del rey está en el centro de este país, y los residentes ricos de la ciudad, como los nobles y comerciantes adinerados, lo rodean. Está rodeado por los cuatro distritos.»

«Hmm… Ya veo…»

«El distrito comercial del sur, como dije hace un momento, en general, tiene todo lo necesario, como alimentos, artículos, bienes diversos y así sucesivamente. Los gremios están en el distrito este. Muchas oficinas centrales de los gremios se encuentran allí, como el gremio de aventureros, el gremio de comerciantes, el gremio de herreros y así sucesivamente.

El oeste es un barrio residencial. Casi la totalidad de la población de la ciudad vive allí. Las posadas son también un lugar para que los aventureros repongan sus cosas con los comerciantes, además de ser el lugar para pasar la noche. Por último, el distrito norte… está en desarrollo, por el momento.»

Beid vaciló mientras hablaba sobre el distrito norte. Shin tuvo una idea al respecto, por lo que le preguntó a Beid audazmente.

«¿Es el desarrollo solamente un nombre, o se trata de un barrio marginal?»

«Como era de esperarse, lo entiendes. Sí lo es. Aunque he dicho que está en una zona de desarrollo, con el tiempo los que no tienen lugar para ir comenzaron a moverse uno tras otro. Aunque cada uno de ellos tiene sus propios motivos. De todos modos, su seguridad está en el peor de los casos, y es mejor que te mantengas alejado de allí.»

Beid aconsejó a Shin con una expresión amarga.

Sin embargo, no era sólo este país, la mayoría los países grandes también tenían este tipo de lugares.

Mientras tanto, Shin observaba la situación de la ciudad mientras escuchaba a Beid. En el distrito comercial, varias personas iban y venían, Shin vio a un hombre con una apariencia de un aventurero. El hombre llevaba una espada grande y vestía una armadura de cuerpo completo.

Shin estaba emocionado y casi le gritó, sobre todo después de ver que el hombre llevaba una espada de dragón. Beid dijo que era un arma de un país de isla llamada ‘Hinomoto’, que se encontraba en el este del continente.

Mientras tanto, Shin llegó al gremio de los aventureros. El edificio era más grande que el edificio vecino, y tenía un letrero con una espada y una lanza atravesada que estaban pintados. De alguna manera, esta era la representación del gremio de los aventureros.

«Mi deber termina aquí. No te esfuerces demasiado.»

«Oh, gracias por guiarme aquí, y por la información también.»

Shin fue al edificio del gremio de los aventureros después de ver irse a Beid agitando ligeramente la mano.

Abrió la puerta del gremio y entró.

Desde la puerta de entrada, el mostrador de la recepcionista se podía ver en el lado derecho, y la barra en el lado izquierdo. En el hall central, había un tablón de anuncios que tenía muchas solicitudes publicadas en él.

Ya que los NPCs ruidosos a menudo molestaban alrededor en gremios aventureros cuando jugaba en grupo, Shin tenía esa imagen al entrar en el gremio. Sin embargo, ninguna basura podía ser vista en el suelo, ni aventureros gritándose unos a otros, ni miradas de otros aventureros.

No era más que un grupo de aventureros que acababan de terminar sus tareas y estaban teniendo un brindis. El bar parecía ser sólo un bar normal.

Shin fue directamente hacia el escritorio de la recepcionista, a pesar de que tenía hambre después de ver la barra.

«Bienvenido al gremio de los aventureros, ¿cómo puedo ayudarle?»

La hermosa mujer que era la recepcionista saludó a Shin mientras se acercaba. Tenía el cabello castaño claro que le llegaba a los hombros. Al parecer, la recepción de los gremios siempre estaba llena de mujeres hermosas.

También había un hombre alto, con una altura de unos 2 mels y cicatrices en su cara junto a la recepcionista. Sin decir nada, Shin casualmente se desvió al lado de la mujer en la recepción.

«Me gustaría registrarme como un aventurero.»

«Bien, por favor vaya arriba a su izquierda y derecho hasta la segunda habitación. Se requiere una moneda de plata J para el registro inicial, ¿Está bien con eso?»

«Sí, está bien. Gracias.»

Expresó su gratitud y subió las escaleras. Sin detenerse, Shin estaba pensando que no había tal procedimiento durante el juego. Entonces vio la segunda habitación y entró en ella.

Shin se acercó a la mesa en el centro, ya que sólo había tres escritorios.

«Ofrecemos la inscripción para los aventureros aquí. Usted quiere registrarse como un aventurero, ¿es correcto?»

«Ah, sí, quiero registrarme como un aventurero.»

Le respondió a la recepcionista con una mirada desconcertada. Shin estaba confundido, como la cara de la recepcionista y el de la recepcionista de la entrada eran como dos gotas de agua. La única diferencia era que esta recepcionista tenía el cabello recogido en una cola de caballo.

«¿Le pasa algo?»

«No, es que se ve idéntica a la recepcionista de la entrada.»

«Esa es mi hermana mayor. Debido a que somos gemelas, a menudo me confunden con ella. Estaré ayudando a que se registre hoy. Mi nombre es Cilica Lindt. Por favor, tráteme bien.»

«Soy Shin. Por favor, cuida de mi igualmente.»

«En primer lugar, usted tendrá que pagar el costo inicial de una moneda de plata J.»

«Claro.»

Sacó una sola moneda de plata J de la caja de artículos. Shin pensó que parecía un poco artificial ya que la sacó de su pecho, pero Cilica recibió la moneda sin ningún tipo de sospecha.

«Entonces, por favor, rellene este formulario.»

En el documento, había entradas para ser llenadas, como nombre, raza, arma principal, capaz de usar la magia o no, y así sucesivamente.

«¿Tengo que llenar todo?»

«No, sólo se requiere su nombre y raza. Aunque sería más fácil recibir apoyo si lo llenas todo, no te obligamos ya que esto no es obligatorio. A nadie se le trata diferente a causa de ello. Así que por favor siéntase a gusto.»

«Bueno.»

Ya que no había un lugar para poner como lugar de nacimiento, Shin tuvo que saltárselo, porque no era de este mundo. La raza fue rellenada como humano por si acaso.

Arma principal era la espada, capaz de usar la magia, y ya que había un espacio para la edad, añadió el año que paso en el juego de la muerte con su edad real, por lo que escribió 21 años.

Era un poco tarde decirlo ahora, pero el documento estaba escrito en japonés. La lengua hablada era japonesa, por lo que era natural que también fuera utilizada en este documento. Shin estaba agradecido por ello. Estaba preocupado al principio, ya que pensaba que estaría escrito con letras como lombrices retorciéndose.

Después de eso, le dio el documento a Cilica, y ella pasó su mirada a través. Probablemente estaba comprobando si estaba incompleto.

«Su nombre es Shin-sama, ¿verdad?»

«Sí. Eso es correcto.»

«A continuación, el documento será completado. Entonces, por favor gotee una gota de sangre en esta tarjeta.

Cilica le entregó a Shin una aguja y una tarjeta de plata.

Shin pinchó la punta de su dedo y goteo la sangre en la tarjeta. La tarjeta no rechazó la sangre y la absorbió como una esponja.

«Con esto, está completado el procedimiento. La tarjeta tardara un día en procesarse, por lo que estará lista para mañana.»

«Está bien.»

Parecía que iba a tener que esperar hasta mañana antes de recibir su tarjeta.

«¿Le gustaría escuchar más información sobre el gremio?»

«Sí, por favor.»

«En primer lugar, los aventureros están divididos por rangos, desde el más alto SS, S, A, B, C, D, E, F y G hasta el más bajo. Debido a que Shin-sama se acaba de registrar, su rango es G. Cuando se completa una solicitud, se añade el punto y su rango se elevará en consecuencia. Si una solicitud se falla o es abandonada, el punto de la solicitud se resta del punto actual. El rango se reducirá si los puntos están por debajo de un cierto nivel. Además, deberá pagar los gastos de cancelación en dos ocasiones de la recompensa ofrecida. Puede pedir apoyo a 2 rangos encima de usted. Sólo puede recibir peticiones de un rango por encima de usted, si usted se convierte en rango C o superior. Puede formar un equipo con dos o más miembros. También es posible participar en las solicitudes de los primeros 3 rangos. Dependiendo de los miembros, usted recibirá la solicitud de acuerdo con los miembros de los primeros puestos.»

«¿Cuál es el número máximo de miembros permitidos en un grupo?»

Shin preguntó ya que él estaba interesado. El número máximo de personas de un equipo era de seis personas en el juego.

«Una de las partes puede estar formada por un máximo de seis miembros. Se convierte en una forma llamada de trabajo conjunto, donde se cruza múltiples partes cuando se recibe una solicitud para obtener más cantidad de personas. Esto por lo general se ve en las solicitudes de subyugación de monstruos fuertes, o peticiones a gran escala.»

Parecía que el número de miembros de equipo se mantuvo sin cambios. Sin embargo, la solicitud (que era llamada Quest en el juego) para obtener más cantidad de gente parecía diferente del juego, no había trabajos conjuntos o múltiples partes.

«Hay varios tipos de peticiones como deberes misceláneos, pesca, subyugación, escolta, y así sucesivamente. Por favor, tenga en cuenta que el gremio no tomará la responsabilidad de tomar una solicitud sin la aprobación del gremio. Una solicitud inadecuada para su capacidad le da probabilidades de sufrir lesiones graves o incluso la muerte.»

«¿Qué pasará si la solicitud y el contenido son diferentes? Si se recibe una solicitud de sometimiento y al llegar allí, el monstruo es más fuerte de cómo dice la solicitud.»

«En este caso, está bien abandonar la solicitud. Es necesario informar de ello, por lo que habrá penalización. Incluso el gremio verifica todas las solicitudes de riesgo, por favor no lo tome sin precauciones, ya que no todas las solicitudes se pueden cubrir.»

La gestión parecía tener falta de eficiencia. Pero ya que no se desarrolló la red de información, no podría ser ayudado, pensó Shin.

«El gremio va a comprar las materias primas de los monstruo derrotados. Es una buena fuente de ingresos extra. A continuación–»

La explicación de Cilica duró unos 20 minutos. Incluso si Shin escuchaba todo, no podía memorizar todo.

«–Eso es todo por hoy. Voy a explicar una vez más acerca de la tarjeta de gremio mañana cuando usted la reciba. ¿Tiene alguna pregunta?»

«¿Puedo recibir solicitudes desde ahora?»

«Después de que reciba la tarjeta del gremio, puede aceptar solicitudes de inmediato. Debido a que la tarjeta de gremio también actúa como un paso fronterizo, le aconsejo que usted pase la noche en la ciudad.»

«Ya veo. No tengo más preguntas.»

«Bueno, eso es todo por hoy. Rezo por el éxito de Shin-sama.»

Cilica se inclinó elegantemente, y Shin abandonó el mostrador.

Shin bajó las escaleras y habló con la recepcionista que lo guió antes.

«Gracias por la ayuda hace un rato.»

«Se completó el procedimiento, ya veo. Pues bien, una vez más, Bienvenido al Gremio de Aventureros. Mi nombre es Celica Lindt, yo soy responsable de los procedimientos de solicitudes. Mis mejores deseos en el futuro.»

«Soy Shin. Igualmente. ¿Eres la hermana mayor de Cilica del mostrador de registro?»

«Así que estaba Cilica a cargo. Bueno, sí, soy la hermana mayor de Cilica. Debido a que somos gemelas, somos muy parecidas.»

«Me sorprendió. Pensé que podría teletransportarse instantáneamente.»

«Es posible que una persona que viene aquí por primera vez tenga esa curiosa mirada en su cara cuando regresan, al igual que la persona allí.»

Shin siguió la mirada de Celica después de que ella dijo eso. Era la figura de un nuevo aventurero, que dejó el gremio mientras inclinaba la cabeza. Él era la persona junto a Shin cuando recibió una explicación antes.

«Me confunden muy a menudo con mi hermana, incluso en el gremio. Espero que Shin-sama no nos vaya a mezclar también. »

Shin sintió momentáneamente la presión de la sonrisa de Celica. Como cuestión de hecho, Shin probablemente pensó que era problemático prestarle atención a ella.

«Aún así, voy a hacer mi mejor esfuerzo. Ah, ¿puedo hacerte una pregunta?»

Shin preguntó mientras él recordaba lo que Beid le había dicho. Sin embargo, el hombre grande al lado de Celica lanzó una mirada a Shin un par de veces por alguna razón. La intuición de Shin estaba sonando como una alarma, pero decidió ignorarlo por ahora.

«Sí, no dude en preguntar.»

«He oído que una aventurera llamada Els funciona aquí como recepcionista.»

Sólo había dos personas (Celica y el hombre grande) en el escritorio de la recepcionista. Shin quería decir señorita antes de recepcionista, pero no pudo, debido al gran hombre al lado de Celica. (Nota: Beid se refiere a Els como señorita recepcionista, ¿recuerdas?)

«Lo siento, Els acaba de recibir una petición y se encuentra fuera de la ciudad en estos momentos. Ella regresará hoy si no se produce ningún problema. Por favor, vuelva a preguntar cuando reciba la tarjeta del gremio mañana. Si no está disponible, entonces pasaré su mensaje.»

Al parecer, Shin llegó en el momento equivocado. Ya que era una aventurera, ella no estaría ahí siempre.

Shin esperaba una mejor suerte mañana.

«Ya veo, entonces vendré otra vez mañana.»

Celica se inclinó un poco y luego Shin se dirigió a la barra. No había comido desde que fue trasladado a este mundo.

Había varios huéspedes en el bar, además del grupo de aventureros antes. El nivel promedio era de alrededor de 90.

Shin encontró un asiento en una zona menos concurrida. Entonces, leyó el menú. Aunque el menú estaba escrito en japonés, no entendía qué tipo de plato servían, por lo que sólo pidió la recomendación de hoy.

«Conjunto recomendado de hoy, Shin-sama.»

«Ah, ah, ¿sí…?»

Shin se dio la vuelta y vio a la camarera. No sabía por qué la camarera sabía su nombre, entonces vio la cara de la camarera.

Era Celica, la chica de la que se había separado hace un rato.

«¡EH! … ¿Que no eras la recepcionista?»

«Sí.»

«Pero estas usando un vestido diferente.»

«Sí, me pongo el uniforme del gremio en el mostrador de recepción.»

«¿Cambiaste tu ropa?»

«Claro.»

«¿No es eso demasiado rápido? ¿Y por qué una camarera?»

«Es normal cambiarse de ropa a algo como esto. A veces, yo trabajo aquí para ayudar cuando el escritorio de la recepcionista no está lleno.»

Eso no es normal… Shin quiso replicar. Sólo habían pasado 3 minutos desde que dejó el escritorio de la recepcionista, y luego apareció Celica. No podía dejar de pensar que era imposible.

Después de un rato, un plato fue servido que consistía en una carne con un espesor de aproximadamente 3 cemels, una ensalada de verduras crudas, y una sopa. No era un plato que podría ser cocinado en poco tiempo.

Mientras tanto, nadie parecía ir al mostrador de recepcionista desde que Celica se fue, por lo que sólo el gran hombre estaba allí. Shin podía simpatizar con los aventureros que estaban tomando pedidos en este momento.

«Por favor, disfrute la comida.»

«Bueno, itadakimasu.»

Shin lo dijo y comenzó a comer. Por alguna razón, Celica se acomodó en el asiento de delante de Shin.

(¿Qué… qué es este desarrollo?)

No se podía evitar, pero era incómodo comer mientras era observado.

De todos modos, el plato era delicioso, especialmente el bistec. La ensalada tenía una textura agradable, la carne de pollo guisado era crujiente y la sopa era bastante buena.

Sin embargo, la situación era bastante incómoda. No podía disfrutar de su comida.

«¿Está bien que otros clientes se queden esperando, Celica-san?»

«Está bien, otras camareras pueden servirles.»

Parecía que no quería irse.

«Aunque es difícil comer mientras me estás mirando…»

«Por favor, no le tome importancia.»

«Eso es imposible, ya sabes…»

Ella sólo respondió con una sonrisa. Ella dijo que no le tomara importancia, pero Shin todavía se sentía incómodo.

«Haa, ¿qué pasa en realidad? ¿Es esto el acoso contra los recién llegados?»

«En realidad, hay algo que quiero confirmar.»

«Entonces, por favor dílo desde el principio.»

«Sólo quería ver qué tipo de persona eras antes de eso.»

Aún así, Shin pensó que se estaba burlando de él.

«¿Bien? ¿Qué es lo que deseas confirmar?»

Shin dijo eso, y Celica respondió en voz baja.

«Sí, he recibido un informe de que Shin-sama tiene una carta de presentación de un determinado lugar.»

Shin, con solo escuchar carta de presentación en esas palabras, pudo entenderlo. Al parecer, esto era más importante de lo que pensaba Shin.

«Ah, ¿Es eso así? Ciertamente la tengo.»

«¿Estaría bien para usted si nos vamos a otra habitación para confirmar la carta de presentación?»

«Si puedo terminar mi comida primero, entonces está bien. Aunque tengo que declinar a menos que el maestro del gremio esté allí.»

«…»

Shin lo dijo como una broma, sin embargo Celica se había quedado en silencio de manera inesperada. Además, podía sentir su mirada sobre él.

«…Bueno, era una broma.»

«…Lo siento, el jefe del gremio me pidió que te llevara allí.»

«¿En serio?»

«Sí»

De su voz firme, Shin podía confirmar que era la verdad. Se sentía desanimado, ya que tenía que encontrarse con la máxima autoridad del gremio en su primer día.

«…¿No podemos hacerlo mañana?»

En secreto suspiró, porque era un evento anormal el conocer a un maestro de gremio en su primer día después de venir a este mundo.

«Una vez más, lo siento, pero…»

Celica miró hacia atrás de Shin después de decir eso.

El maestro del gremio estaba detrás de Shin.

(Fuh, no quiero darme la vuelta… ¡¡¡ehhhhh!!!)

Shin sabía que había alguien detrás de él, pero no creía que fuera el maestro del gremio. Se dio la vuelta a regañadientes, y lamentó su decisión inútil.

La persona que estaba detrás de Shin era una persona inesperada.

«…»

«No podía esperar más. Lamento molestarte mientras estás comiendo. Jajaja»

Era el gran hombre del escritorio de la recepcionista que apenas hablaba y reía.

Era el gran hombre que le estaba lanzando miradas a Shin.

Era el gran hombre que hizo que la intuición de Shin le mandara advertencias.

En otras palabras, era el hombre grande.

«¡Oye! ¡¿Eres tú?!»

Le sorprendió tanto que él utilizó un tono informal inconscientemente.

«Escuché el informe y quería reunirme contigo inmediatamente.»

El hombre grande, que al parecer era el jefe del gremio, habló con una sonrisa.

«Barlux-sama. Si pudiera esperar un poco más…»

«No puedo. Después de todo, esto es una cosa por la qué preocuparse. Shin-kun, ¿No? Soy Barlux. Puede ser un poco brusco, pero ¿Puedes venir a mi sala?»

Al parecer, Barlux era el nombre del jefe del gremio. Hablando del jefe del gremio, Shin estaba sorprendido porque se imaginaba a una persona de la tercera edad. La apariencia del jefe del gremio parecía un hombre de unos 30 años de edad a 40 años. Había una gran cicatriz en la cara, si se combinaba con su gran estatura, daba un sentimiento de intimidación de inmediato. A pesar de eso, él tenía esa sonrisa amable, que reducía la sensación de intimidación.

Sin embargo, su nivel era 228, el nivel más alto que había visto en este mundo.

«Haa, aunque no me importa, por favor, déjame terminar mi comida primero.»

«Por supuesto, lo siento por eso. Voy a estar esperando en mi sala.»

Barlux volvió a su sala después de que él dijo eso.

«Como jefe del gremio, se ve muy joven. Pensé que un viejo seria el jefe del gremio. Ah, por lo que en este caso, ¿No es importante la experiencia de un viejo aquí? »

Shin habló basado en las imágenes que tenía de juegos y novelas.

«Entiendo su pensamiento. Lo qué Shin-sama dijo no es del todo equivocado. De hecho, la mayoría de los jefes de gremios en otras ciudades son personas de edad avanzada. Sin embargo, Barlux-sama es un antiguo aventurero rango S, por lo que su experiencia y conexiones no son inferiores a los otros jefes de gremio.

«Ex rango S, ¿eh?»

Shin seguía siendo ignorante sobre el sentido común de este mundo, pero aún podía imaginar que el camino para clasificar a S no era fácil. Si se miraba desde ese nivel, esa persona sería considerada un jefe de gremio.

Terminó su comida mientras pensaba en esas cosas.

Al mismo tiempo, sintió las miradas de todas partes después de la aparición del jefe del gremio. Y entonces, procedió a la recepción, guiado por Celica.

Había habitaciones detrás del mostrador de recepción, la habitación a la que Shin fue guiado tenia muebles para tener huéspedes, como un sofá, mesa, escritorio y estantería. Aunque Shin no sabía su precio, daba la impresión de productos de primera clase.

«Bienvenido al gremio de los aventureros. Lo siento, fui grosero antes. Soy Barlux Heim, el jefe del gremio.»

Cuando Shin entró en la habitación, Barlux estrechó la mano de Shin mientras él se presentaba.

«Soy Shin. Mis mejores deseos para usted.»

Shin podía sentir que la mano que sacudió era rígida y resistente, y era sin duda de gran alcance.

«Por favor toma asiento.»

Shin se sentó en el sofá mientras Celica sirvió té sobre la mesa.

«Shin-kun. Aunque es un poco pronto, quiero ver la carta de presentación de Tsuki no Hokora.»

«Aquí.»

La carta de presentación fue sacada de la caja de artículos, y se lo dio a Barlux. Al mismo tiempo, Barlux colocó otro papel sobre la mesa. Entonces, un patrón de una luna creciente que se dibujaba en el centro de la carta, brilló en plateado.

«¿Este es…?»

«La carta de presentación de Tsuki no Hokora es un poco especial. La magia de las cartas de presentación resonará si se acercan entre sí. La cresta brillará de esta manera. En otras palabras, esta carta de presentación es genuina.»

De la explicación de Barlux, parecía ser el método de confirmación de la carta de presentación. Y parecía ser imposible producir una imitación, ya que se enterarían de inmediato.

«Así que tenía esta función…»

Aunque estaba asombrado de la función inesperada, Shin no pudo evitar pensar que debía haber conseguido una explicación cuando la recibió.

«¿Nadie te dijo eso?»

«Lo recibí como un servicio extra, como un paso fronterizo.»

«¿Servicio…? ¿Fue Schnee la que te la dio, o Tiera?»

«Fue Tiera. Schnee estaba ausente.»

«Tiera eh. Creo que algo excepcional debe haber sucedido, que se olvidó de explicar esto, pero tiene buenos ojos para las personas. Incluso yo también he visto un montón de gente, pero ella está siempre un paso por delante.»

Barlux dijo mientras reía.

Y era cierto que algo excepcional le ocurrió a Tiera, como que una maldición de 100 años fuera disipada.

Aún así, ¿ese tipo de visión se desarrolla con los años?

«¡Fuh!»

Mientras pensaba Shin acerca de la edad, un escalofrió recorrió por su columna vertebral.

La cara sonriente de Tiera con un fondo en llamas entró en su mente.

(Dejemos de pensar en la edad, creo que va a ser fatal…)

Debido a que tenía un mal presentimiento, se detuvo de pensar en ello.

«¿? ¿Qué pasa?»

«Ah, nada.»

«¿Es eso así? Entonces vamos a continuar la historia desde donde la dejé antes.»

Dijo Barlux mientras él corregía su postura. Parecía que aquí seria donde el tema principal comenzaría.

«Debido a que no has escuchado la explicación, voy a explicar los usos de la carta yo mismo. Con la carta de presentación, es posible entrar en la mayoría de los países sin tener una inspección. Si tiene información, será tratada como información final. Cada gremio incluso se acomodaría diferente. También, en Bayreuth, incluso puede tener una audiencia con el rey. También sirve como una identificación fiable.»

No había duda de que lo que estaba diciendo Beid antes era verdad. A pesar de que hablaba del gremio o de información.

«La carta de presentación tiene muchos usos. Así que, naturalmente, habrá personas que quieran robártela o arrebatártela.»

«Eso tiene sentido…»

Podría ser mal utilizada para el terrorismo, como contrabando de material peligroso, asesinato y así sucesivamente. A juzgar por el punto de vista de un criminal, estarían interesados en ella.

«Por lo tanto, quiero que me digas si tienes la habilidad para protegerla. Si no puedes hacerlo, te sugiero que la destruyas ahora.»

«…»

Shin estaba pensando. Con esta carta de presentación, habría ventajas y desventajas.

En cuanto a las ventajas, sería más fácil para él cruzar los países. Y podría obtener la confianza del país fácilmente.

Sin embargo, la desventaja sería el peligro de ser objetivo de varios individuos u organizaciones.

Por lo menos, las ventajas eran indispensables para Shin. En el momento de la explicación del gremio por Cilica, se enteró de que la entrada a todos los países sería relativamente fácil si tenía una tarjeta de gremio.

Sin embargo, consideró que había una diferencia en un momento de peligro, y que podría garantizar firmemente su identidad en el caso una emergencia.

También habia un demérito, como ya era conocido por los guardias cuando llegó a la ciudad, y también a las personas que estaban haciendo cola en la puerta sur. Además, él ya era conocido por el gremio. No sabía el alcance de la protección de la información confidencial aquí, incluso si ya se ha expuesto. Más bien, sería mejor si él actuaba normalmente.

(Lo pondré en la zona de 「Cosas importantes」 en mi caja de artículos por si acaso, y evitar sacarlo generosamente.)

A partir de la historia de Tiera, sólo unas pocas personas tienen una caja de artículos. En las「Cosas importantes」, incluso los miembros de Rokuten no podían quitar elementos colocados dentro

A pesar de que no tenía ninguna manera de confirmarlo.

«Puedo protegerla.»

Llegó a la conclusión después de pensarlo por un tiempo.

«¿Esa es tu decisión?»

«Sí.»

«No te arrepentirás de esto, ¿Verdad?»

«Por supuesto que no lo haré. Aunque sé que si cometo errores, será malo para mí y la tienda. Si se me confió este importante cosa, entonces me aseguraré de cumplir con esa confianza.»

Shin dijo con confianza.

Después de todo, él había decidido la respuesta antes de pensar en el tema de las ventajas y desventajas.

Algunos podrían pensar que lo que Shin estaba haciendo era imprudente y peligroso, pero, por desgracia, la vida de Shin era atacada muchas veces. Shin obtuvo experiencias que podrían hacer frente a asesinato y sorprendentemente sobrevivió un año en The New Gate, que se había convertido en un juego de la muerte.

A pesar de que su verdadera intención era que no quería destruir la carta.

«Uf, Bien dicho. Como era de esperarse de alguien que tiene la carta de presentación.»

«Aunque fue un poco exagerado.»

«El exceso de modestia no es bueno. Una vez que dudes, perderás la vida.»

«¿Qué significa eso?»

Esa era la opinión del jefe del gremio, al parecer. Esa persona podía ser bastante seria.

«Hmm, ¿qué tan alto es tu nivel? Tuve que superar numerosas batallas por mí mismo, hasta que casi alcancé el límite, pero todavía no puedo declarar lo que acabas de hacer. Puedo entender que seas considerablemente fuerte.»

De hecho, era un antiguo rango S. Él parecía poseer la capacidad de ver a través de la capacidad de otros, incluso si él no tenía las habilidades.

«…¿Tengo que contestar?»

«Lo siento, pero el gremio tiene que tener una idea sobre el nivel de un aventurero. Sólo el alcance de tu nivel es suficiente. No puedo permitir que los aventureros de bajo nivel hagan peticiones peligrosas.»

Parecía que Barlux no lo dijo solo por curiosidad.

Él puede ser que lo necesite para confirmarlo no sólo como persona, sino también para el gremio, ya que la expectativa de la capacidad se correlaciona con un cierto grado si el nivel era conocido.

«Entiendo. Mi nivel es más de 150.»

«Hmm. Shin-kun, como dije hace un momento, se prohíbe la modestia.»

Barlux levantó una ceja después de escuchar el nivel de Shin. Como era de esperar desde el maestro del gremio, parecía saber si el nivel era muy bajo.

«¿No es suficiente?»

«No es bueno, el nivel que acabas de decir es muy inferior a tu nivel original.»

A pesar de que él no quería decirlo suavemente porque oyó que el nº2 era de nivel 158, no fue capaz de engañarlo.

«Así que puedes decirlo sin usar 【Analizar】»

«He visto muchos aventureros como jefe de gremio.»

«No se puede ayudar, eh. Mi nivel es más de 200.»

Aún así, Shin no quería admitir su verdadero nivel. Él acababa de agregar 50 niveles a lo que declaró anteriormente.

«¡Ah!»

«Impresionante…»

Barlux mostró visiblemente una sonrisa impresionada mientras Shin decía de nuevo su nivel. Celica, que estaba de pie cerca de la pared, expresó involuntariamente su asombro.

«¿Es algo para sorprenderse?»

Shin sabía que Barlux estaba también por encima del nivel 200, por lo que no debería haberlo sorprendió.

«A pesar de que está escrito en el documento, tienes 21 años de edad, ¿Correcto?»

«Sí.»

«No se conoce muy a menudo a una persona que supere el nivel 200 en su juventud como tú. Me pregunto si tu y el número 1 de este país pueden pelear al mismo nivel.»

Aunque el nivel de 150 parecía ser demasiado bajo, 200 por el contrario, parecía demasiado alto.

«¿Cuál es el nivel del número 1 de este país?»

«Es 230. Es la segunda princesa de este país.»

«¿Hablas en serio?»

Una princesa fuerte!!! Shin quiso replicar.

(La princesa es más fuerte que el capitán de las fuerzas de élite…)

Debido a que Barlux dijo que era el número 1 del país, él pensó que podría ser el rey o un príncipe, o incluso un guardia real, pero nunca una segunda princesa.

«¿No es demasiada diferencia con los caballeros? He oído de Tiera que el capitán de las fuerzas de élite es de nivel 158.»

«¿El capitán de las fuerzas de élite? Ah, ¿Te refieres al líder de los caballeros? Su nivel se elevó a 188 ahora. Quizás Tiera no ha oído hablar de él ya que está en la tienda todo el tiempo.»

«Aún así, la princesa es la número uno…»

«Es debido a que la segunda princesa está en la facción de combate. Además, ella es muy popular y a menudo hace acto de presencia en la ciudad.»

«¿Es seguro para un miembro de la familia real el llegar a la ciudad?»

«Los niveles de los hooligans por allí ni siquiera pueden ser comparados a su nivel.»

Parecía que el más fuerte del reino no era sólo para mostrar. El Dragon Horn que salió con la historia de Tiera sería asesinado si luchaba contra ella.

«Bueno, entonces, Shin-kun. En realidad, hay una cosa más que quiero confirmar, si está bien contigo»

«…Eso dependerá de la pregunta.»

Shin tuvo un presentimiento desagradable sobre esto.

«Es sencillo. Quiero que tengas un encuentro conmigo.»

«Lo siento, ¿puedo irme ahora?»

«Por desgracia, no puedes.»

«¿No puedo?»

«Es lamentable, pero no tienes el derecho de negar mi petición.»

Barlux le dijo simple y llanamente. Probablemente quería ver la capacidad de Shin. Sabía que era necesario ser capaz, incluso si Shin era una persona de alto nivel.

«De alguna manera, mi sentimiento premonitorio se hizo realidad.»

«Lo siento mucho. Quiero confirmarlo para el gremio personalmente. No, tengo que verlo por mí mismo.»

Shin frunció el ceño cuando su premonición se hizo realidad.

Debido a las miradas que recibió en el mostrador de la recepcionista, sólo sentía una intención combativa de los ojos de Barlux.

Pero de alguna manera, él ignoró la intención de Barlux. Aunque Shin también quería ver la capacidad de un antiguo aventurero rango S.

«…Si, señor. Puedo entender que no vas a estar tranquilo hasta ver mi capacidad.»

Cuando se hizo público que Shin poseía una carta de presentación, Shin tenía que demostrar que tenía la capacidad para protegerla.

«¿Dónde vamos a luchar?»

«Hay una sala de entrenamiento que sólo los miembros del gremio pueden utilizar. Ahí es donde vamos a luchar. ¿Necesitas tiempo para prepararte?»

«No, estoy listo en cualquier momento.»

«Bueno, entonces, vamos a ir allí de inmediato.»

Llegó a una sala de aproximadamente el mismo tamaño como la anterior después de seguir a Barlux. No había muebles en la habitación, sólo un cristal del tamaño aproximado de una pelota de fútbol, flotando en el centro de la habitación.

Se parecía al punto de transición que Shin veía a menudo en el juego.

«Hay un área de entrenamiento en el sótano. Podemos ir allí desde este punto de transición.»

Al parecer, el punto de transición parecía intacto. Podría ser utilizado al tocar el cristal y decir la ubicación.

Posteriormente, llegaron a un lugar que tenía un área considerable como un coliseo. Tenía un lugar de descanso, un área de entrenamiento dentro de la plaza, y un asiento público, excepto que no había aventureros alrededor.

«No hay nadie aquí, ¿siempre es así?»

«No, esta es la segunda área de entrenamiento que se utiliza para un caso especial como este. Los aventureros comunes están entrenando en la primera zona de entrenamiento. Los de fuera no pueden usar esto sin permiso.»

«Es eso así…»

Parecía que Shin no tenía que preocuparse por su entorno. Era de gran ayuda, ya que Shin no quería destacar.

«Entonces, ¿vamos a empezar?»

Mientras decía eso, todo el cuerpo de Barlux fue envuelto con luz azul. La luz desapareció después de un segundo, Barlux estaba equipado con una armadura azul con guantes. La armadura de color azul claro parecía ser mucho más delgada que una armadura ligera común, parecía hacer hincapié en la facilidad de movimiento. Por el contrario, los guantes eran de un azul oscuro pesado, que cubría los dedos hasta los codos.

Parecía que los artículos de equipo para el brazo mostraban un guante de estilo japonés, el guantelete que se mostraba era de estilo occidental. Puede que no sea fuera diferencia significativa, pero había bonos adicionales leves de guantes para AGI y de guanteletes para VIT. El propósito de Barlux para usar guanteletes era probablemente para compensar su fina armadura.

De acuerdo a 【Analizar】, el trabajo de Barlux era, como es lógico, un luchador a puños. Shin estaba más sorprendido por el equipo repentino de armadura y guanteletes, como la transformación de un héroe.

En The New Gate, la armadura y guanteletes estaban equipados de la misma manera también. La luz se formaba y se materializaba después de eso. La razón era por lo que podría encajar perfectamente en el físico del avatar. Por lo tanto, esta era la razón por la que Shin había estado evitando el uso de armadura como Barlux, porque era llamativo.

«…(Había tal elemento, ¿Eh?)»

«¿Cuál es el problema?»

«No, nada.»

No tenía nada que decir sobre la escena del equipo de Barlux, ya que era una escena común de todos modos.

Shin no tenía nada especial para equiparse. Hasta cierto punto, no usaría armas ya que entendía el poder de su oponente en algún grado.

«¡¡Entonces, aquí voy!!»

En un instante, la figura de Barlux se hizo borrosa. Aunque la distancia entre los dos de ellos era de unos 10 mels, cerró hasta 5 mels en un parpadeo y cargó hacia Shin.

«Esos equipos son buenos y rápidos.»

Si Shin hubiera estado sin la velocidad de bonificación que obtenía de la reencarnación humana, perdería contra la velocidad del equipo.

«¡¡Whew!!»

«¡Whew!»

El sonido de corte de viento se oía ya que estaba desatando sus puños hacia afuera. Confirmó el equipo de Barlux.

Armadura ligera 【Light Blue Crystal Armor】 y guantelete 【Blue Fang Gauntlet】, pensó Shin. Definitivamente no era un error, ya que Shin había vendido dos de ellos en la tienda antes.

«Esos son buenos equipos.»

«¡Tuve un tiempo difícil… al obtenerlos… por eso lo son…!»

Barlux dijo, mientras que con el ceño fruncido, desataba sus puños hacia Shin, pero Shin los esquivaba

【Light Blue Crystal Armor】 era una armadura rara con alta AGI.

Y el 【Blue Fang Gauntlet】 era un arma única especial con alto poder ofensivo. Estaba hecha de la materia prima de un monstruo único de nivel 600 llamado Blue Mitt Hound. 【Blue Fang Gauntlet】 era a menudo equipado por los jugadores de alto nivel que utilizaban las manos desnudas en artes marciales.

Barlux vs. Shin

«Como era de esperarse, puedes defenderte de mis ataques con facilidad.»

Barlux detuvo momentáneamente su ataque vigoroso y se distanció de Shin. Él estaba hablando mientras sonreía con ironía, pero sus ojos se mantuvieron fuertes para determinar el próximo movimiento de Shin.

Considerando que Shin no atacó activamente al distanciado Barlux, ya que estaba preocupado sobre la capacidad del guantelete.

Además de alta potencia ofensiva, su otra habilidad era 【Al defenderse de un ataque con el guantelete, el atacante recibirá el décimo de su daño de ataque】. Pero había una limitación en el guante, sólo se ejecutaría esta habilidad si el valor de STR del usuario era de 100 o más, más alta que la del oponente.

Shin estaba viendo el 【Blue Fang Gauntlet】 y se dio cuenta que el efecto no se activó.

(El tener experiencia de su equipo mejor que él. Ya que nuestros niveles son más de 200, añadiendo además algunos bonos, el STR no alcanzará el 100 de diferencia. Además, ser curioso al respecto es molesto. Quiero terminar esto en un ataque.)

Shin no estaba de humor para responder a las conversaciones del jefe del gremio.

«¿En qué estás pensando?»

«Estoy pensando en cómo atacar, ya que eres fuerte.»

«Fuh, sólo de los golpes hace un momento, pareces conocer mi equipo ya. Sólo unas pocas personas que lo conocen quedan.»

«Bueno, ¿qué se puede hacer?»

Mientras ellos estaban intercambiando bromas, Shin estaba pensando qué hacer a continuación.

Lo que él entendía de la pelea anterior, era que Barlux era un tipo de mano desnuda. Aunque su rango de ataque era corto, el estilo a mano desnuda de Barlux destacaba en la velocidad de ataque y la velocidad de ataque se levantaría con el efecto del 【Light Blue Crystal Armor】. Por lo tanto, lo hacía más difícil derrotarlo.

(Eso guantelete es problemático… ¿Debo darle una oportunidad?)

Comprobó sus habilidades y tomó una postura.

Barlux reaccionó a su movimiento, pero Shin dio un paso adelante más rápido.

Shin dejó una imagen residual después de correr hacia Barlux. Sus pasos hicieron añicos el suelo mientras Shin saltó al aire.

«¡¡Shuss!!»

En un instante, la distancia de su mano derecha alcanzó el objetivo. Debido a que era un ataque sin carrera, Barlux reflexivamente se defendió con su guantelete.

(¡Él está tomandolo!)

Shin comenzó con convicción.

Antes de que su puño fuera golpeado por el guantelete, Shin cambió la dirección de su impulso y ejecutó una barrida con su pierna izquierda.

«¡Guh!»

Aunque Barlux trató de reducir el daño al moverse hacia la izquierda, su reacción fue retrasada por el puño de Shin.

Como resultado, Barlux voló por los aires.

Los efectos del 【Blue Fang Gauntlet】 no se activaron, ya que Shin no golpeó directamente, por lo que no tenía que preocuparse por el daño reflejado.

Shin agarró el guantelete de Barlux, que estaba indefenso ahora, y usó la habilidad de arte marcial 【Throw Willow】.

【Throw Willow】 era una técnica de bajo daño para capturar monstruos. Así que Shin no tenía que preocuparse porque Barlux recibiera heridas fatales. Él utilizó la habilidad sin ninguna duda.

El cuerpo de Barlux fue lanzado en el aire y se estrelló en el suelo casi al instante. Y luego, Shin inmovilizó a Barlux para que no pudiera moverse.

«¡Uf! Por ahora vamos a detener esto, ¿de acuerdo?»

Después de confirmar que Barlux no podía moverse, Shin preguntó. La pelea no hubiera terminado tan rápido si hubieran tenido las mismas estadísticas.

«De ninguna manera, el ser fácilmente suprimido así. Aunque, me pregunto acerca de la última técnica que utilizaste.»

«Eso es un secreto. No es una buena idea revelar demasiado sobre la capacidad propia.»

«Jajaja, es sin duda cierto. Es mi derrota. Me has mostrado tus habilidades. Ya no tengo que preocuparme.»

Barlux se puso de pie y extendió su mano derecha hacia Shin.

«¿?»

«El apretón de manos de antes era como de jefe de gremio. Y este apretón de manos es para las personas que son reconocidas por Tsuki no Hokora.»

«Ya veo.»

Shin asintió y le devolvió el apretón de manos. Aunque debería ser la misma mano, Shin sentía algo diferente.

«Si hay algo que quieras, házmelo saber, y el gremio tratara de cooperar, hasta cierto punto.»

«¿Está bien favorecer una persona?»

«No hay problema. Se trata de una colaboración, por lo que incluso un aventurero rango G sigue siendo un miembro del gremio.»

Ya se tratara de un individuo o de un gremio, Barlux no parecía tener ningún problema ayudar personalmente.

Volviendo a la habitación con el punto de transición, Celica lo estaba esperando, le dio la bienvenida a ambos, dándoles pociones.

Shin trató de negarse al principio porque estaba ileso, pero decidió hacerlo ya que Barlux insistió en que la tomara.

«Espero que tengas éxito como aventurero. Pues bien, nos vemos luego.»

Después de separarse de Barlux, Shin caminaba al pasillo para volver a la sala del gremio con Celica.

«¿Cómo estuvo la pelea con Barlux-sama?»

«Fue dura. Pido a dios que no haya una segunda.»

Debido a que caminaban en silencio, Celica planteó la pelea con Barlux como el tema. Estaba un poco ansioso porque la pelea terminó más rápido que el tiempo deseado.

«Debido a que no es tan frecuente que alguien sea capaz de luchar con un jefe de gremio, debería estar bien.»

«Tengo la sensación de que voy a ser invitado la próxima vez como compañero de prácticas…»

Shin suspiró, mientras se prometía a sí mismo no repetir una situación en la que él luchara con un jefe de gremio en el futuro. Mientras caminaba con Celica, un guerrero con un nivel de alrededor de 200 pasó al lado de ellos.

Los aventureros de alto nivel a menudo llevaban un ambiente intimidante, diferente de un plebeyo. Incluso para Celica, que, a causa de su trabajo, se había reunido una gran cantidad de ellos, aún inconscientemente se ponía tensa. Sin embargo, tal presencia no podía sentirse en Shin. Más bien, Celica sentía algo así como una sensación de seguridad.

(Qué persona tan misteriosa…)

Celica estaba pensando en tales cosas mientras ellos llegaban a la sala.

«Gracias por su duro trabajo. Por favor, tómese su tiempo, ya que puede obtener la tarjeta del gremio en cualquier momento después de mañana.»

«Voy a hacer eso. Ah, ¿Me podrías recomendar una buena posada? Acabo de llegar hoy, así que no conozco bien la zona.»

Shin preguntó mientras inclinaba un poco la cabeza. Se sintió avergonzado porque no podía diferenciar entre las posadas buenas o malas en la zona. Pero él no quería quedarse en las posadas de mala calidad desde el primer día.

«Hay una buena posada en el barrio de residencias llamado Bear Point Pavilion. Creo que le gustará, porque las comidas son deliciosas. Con el gremio a tu derecha, sigue recto por la calle, hasta que veas un letrero con la pata de un oso pintado en él.»

«Entiendo. Bear Point Pavilion… Muchas gracias.»

Aunque Shin tuvo un ligero malestar con la palabra ‘Oso (Bear)’, creía que iba a estar bien, porque Celica se lo había recomendado.

Después de expresar su gratitud a Celica, salió del edificio del gremio.

Entonces, Shin comenzó a caminar tranquilamente hacia la posada.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!