Chaotic Sword God

Chaotic Sword God

Novela Web
Título: Chaotic Sword God.
Título alternativo: Hùn Dùn Jiàn Shén (混沌 剑神).
Título en español: Espada Caótica de Dios.
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Espanipon (del 1 al 152), AKNovelas (del 153 al 240), Novelas Ligeras En Español (del 241 en adelante).
Géneros: Acción, Artes Marciales, Aventura, Cultivo, Era antigua, Fantasía, Harem, Novela China, Reencarnación, Romance.
Año: 2010.
Capítulos: 2000+.
Estado: En curso.

Descripción:

Jian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro.

Después de morir, el alma de Jian Chen se reencarnó en un mundo extraño. Naciendo de nuevo, pero conservando sus recuerdos y la experiencia adquirida en su vida pasada, crecerá siendo un genio, experimentando muchas nuevas cosas. ¡Acompañen a nuestro protagonista en su intrépido viaje!

– Sistema de Fuerza (de rango más bajo a alto):

Santo.
Gran Santo
Maestro Santo
Gran Maestro Santo
Maestro Santo Terrenal
Maestro Santo Celestial
Gobernador Santo
Rey Santo
Emperador Santo

Leer online:

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

27 comentarios en “Chaotic Sword God”

    1. Los enlaces de descarga oficiales estarán disponibles en la parte superior dentro de cada recopilación. Si no hay descargas disponibles será porque tal recopilación no está completa. Solo ofreceremos descargas por libros/tomos/volúmenes/recopilaciones, no por capítulos sueltos. Ahí ya si un usuario quiere convertir el capítulo a PDF o a formatos de ebook y publicar los enlaces de descarga en los comentarios del mismo es libre de hacerlo.

    1. En las páginas inglesas con la traducción avanzada está como uno de sus géneros, por eso lo incluí.
      Al igual que tú estoy desconcertado porque el actual solitario Jian Chen, de harem tiene poco poco xDDD.
      Estaba planteando en quitar tal genero, investigaré más al respecto. Gracias por recordarmelo.
      P.D: He investigado y tiene hasta género Romance. Al ser una novela tan larga quizá más adelante habrá Harem y Romance.

        1. Te aconsejo también “Wu Dong Qian Kun” y “Coiling Dragon”. Sobretodo esta última que finalizó en marzo de este año después de 21 volúmenes, buenísima.

          1. Pues la verdad que te recomiendo empezar de nuevo con la novela. En realidad todos los mangas y animes basados en novelas tienen sus fallos u omiten a veces detalles importantes. Por lo que considero que las novelas son mucho mejores. Igual los mangas te ayudan a imaginarte aspectos físicos, poderes o habilidades.

  1. cada cuanto se actualiza un capítulo aproximadamente? me encanta esta novela y no me gusta leerlo en inglés, a partir del 200 solo lo encuentro en inglés y me he enganchado demasiado XD.
    muchas gracias por el esfuerzo y espero con ansia los siguientes capítulos ^^

    1. Gracias por el apoyo, estoy traduciendo los capítulos a medida que tengo tiempo así que no te puedo decir cuantos prepararé cada semana. Este mes seguramente tenga más tiempo y voy a intentar traducir bastantes más. Hoy le acabo de pasar al corrector unos cuantos y este fin de semana espero hacer más.

  2. Hola, estaba pensando en leer esta web novel pero tenia una duda… como suben los capitulos? los van subiendo de a 100 como estas los documentos para descargar o los van subiendo progresivamente y despues lo juntan todo?

    P.D: perdon perdon… no dije nada 😛 gracias por las traducciones!

    1. Primeramente feliz Nazvidad! jeje. Pues los capítulos los subimos conforme el traductor los va pasando. Conforme terminemos cada pack de 100 capítulos, los corregimos exhaustivamente, los recopilamos en diferentes formatos (PDF, ePUB, etc…), y finalmente publicamos los enlaces para descargar. Actualmente no tenemos ningún pack completado 100% por nosotros. Pero intentaremos encontrar tiempo para recopilar los ya existentes. Un saludo.

Deja un comentario