Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 539

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 539: Masacre total.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 539: Masacre total

La segunda oleada de expertos de la Mansión Marqués Dongshan fue aún más fuerte y aterradora en comparación con la primera. La luz fría brilló en sus ojos al ver el suelo plagado de cadáveres. Después de lo cual, todos sus corazones se estremecieron cuando miraron a Qin Wentian y Mo Qingcheng.

Los dos se pararon sobre la espalda de un Ave Bermellón con dos filas de bestias demoníacas escoltándolos por ambos lados. Solo la palabra ‘impactante’ fue suficiente para describir tal escenario.

Qin Wentian se aferró con fuerza a la Alabarda Demonio Escarlata en sus manos. Miró hacia adelante y dijo fríamente: “Muerte a los que me bloquean”.

“¡RUMBLE!” Olas de presión imponente estallaron, los expertos de la segunda oleada adelante lanzaron simultáneamente su terrorífica aura. Una gran espada salió, deteniéndose justo ante Qin Wentian, mientras una fuerte voz hacía eco, “Deten tus pasos. No te mataremos, el Marqués llegará pronto”.

“¡MATAR!” Cuando el sonido de la voz de Qin Wentian se desvaneció, el Ave Bermellón del Purgatorio chilló y salió corriendo. Un rayo de luz fue disparado bruscamente desde su pico y al instante, las llamas del purgatorio envolvieron el espacio causando que los lotos del fuego del purgatorio se manifestaran, envolviendo a estos expertos dentro de su área de efecto.

“¡ARGH!….” Voces después de voces de miseria sonaron. Al instante, todos murieron. Fueron quemados en la nada por el calor aterrador liberado por las llamas de purgatorio.

“Qué poderoso”. Los espectadores miraron al Ave Bermellón. Las llamas de este Ave eran simplemente demasiado abrumadoras, capaces de incinerar todo.

El inmenso cuerpo de Purgatorio se elevó por el aire, sus alas se agitaron furiosamente y en todas partes a las que se dispararon las motas de fuego, solo queda la muerte y la destrucción.

El semblante de Qin Wentian era tan agudo como el filo de una espada e incomparablemente frío también. Las Bestias de Guerra Astrales convocadas a su lado se apresuraron a salir, participando en una matanza salvaje.

“¡Boom!” Qin Wentian salió lentamente y, como una ráfaga de viento, aterrizó instantáneamente ante un Soberano Tiangang de 6to nivel mientras apuñaló con su alabarda. Instantáneamente, el terror cubrió las facciones de ese experto. Su mar de consciencia se revolvió en el caos y cuando un sonido crujiente sonó, la alabarda ya había penetrado su cerebro, matándolo desde donde estaba.

Qin Wentian no se detuvo. Su silueta continuaba parpadeando, reapareciendo en varios puntos y en todas partes donde su alabarda golpeaba, montones de huesos se cimentaban allí. Los expertos de las segundas oleadas murieron uno tras otro en manos de Qin Wentian. Purgatorio estaba bloqueado en el experto más fuerte de la Mansión Dongshan. Usó sus llamas del purgatorio para reprimir a su oponente hasta el límite, forzándolo a no tener más remedio que evadir.

“¡IMPRUDENTE!” Desde lejos, un grito explosivo sacudió el aire. Cada vez más oleadas de expertos de la Mansión Marqués Dongshan se apresuraban por aquí.

El Marqués Dongshan era un Marqués después de todo. Aunque adoraba a un hijo idiota, no había necesidad de dudar de su fuerza.

La gente en la Región Sagrada Real está sedienta de avanzar en su Dao Marcial. Esto fue evidente en el antiguo País Ye. La fuerza era todo, sin fuerza, incluso si eres descendiente de aristócratas, aún serías castigado y te convertirías en alguien sin poder ni autoridad. Este mundo era claramente un mundo orientado a la fuerza, sin fuerza, todo era solo parloteo e ilusiones. Ni siquiera sueñes con tener riqueza, fama y ganancias. Incluso si naces con una cuchara de plata, tarde o temprano perderás todo.

Como aristócrata, el Marqués Dongshan naturalmente tenía poder y autoridad. Incluso ignorando el hecho de que él es un Ascendente Tianxiang, los expertos de su mansión eran tan comunes como las nubes.

Y al igual que en este instante, otra oleda de expertos se apresuró a llegar. Hubo incluso aquellos en el 7mo y 8vo nivel de Tiangang dentro de ellos. Toda su fuerza era temible.

Después de que esta gente llegó, inmediatamente rodearon a Qin Wentian y Purgatorio. La presión sofocante que emanaba de estos expertos se derrumbó directamente sobre ellos. De no ser por el hecho de los estatus de Qin Wentian y Mo Qingcheng, solo ver el cuerpo de sus camaradas les haría matar directamente a Qin Wentian.

“Incluso si eres miembro de la Secta Espada de Batalla, igual tienes que pagar un precio por matar a tantos miembros de mi Mansión Marqués Dongshan”. Uno de ellos emanaba un aura de imposición. Este hombre no era otro que el hermano del Marqués Dongshan. Su fuerza estaba en el 8vo nivel de Tiangang y era excesivamente tiránica. Era natural que se enojara al ver a tantos expertos de su Mansión heridos y muertos.

“Mucha gente se está uniendo contra mi Junior aprendiz hermano. ¿Estás intimidando al hecho de que mi Secta Espada de Batalla no tiene mucha gente?” Desde lejos, una voz retumbante tronó, el tono de esa voz era tan agudo como el filo de una espada que causaba que los corazones de las personas estremecimiento. Los expertos de la Secta Espada de Batalla han llegado.

Aunque los miembros de la Secta Espada de Batalla no eran muchos y solo había unos diez más. Su aparición les dio a los miembros de la Mansión Dongshan una cantidad increíble de presión.

Aunque la Mansión Dongshan era poderosa y pertenecía a la clase aristócrata del antigua País Ye, cuando se compara con las nueve Grandes Sectas, estaban completamente en un nivel diferente. Solo Qin Wentian solo ya les dio tantos problemas y ahora, sin mencionar el hecho de que los otros miembros de la Secta Espada de Batalla ya han llegado. ¿Cómo se atreverían los expertos de la Mansión Dongshan a moverse precipitadamente?

“Todos ustedes deberían ser miembros de la Secta Espada de Batalla. Sin embargo, la Región Sagrada Real naturalmente tiene un conjunto de reglas a seguir. Entonces, qué pasa si eres la Secta Espada de Batalla, es mejor que no actúes demasiado por la borda. Este joven ha asesinado a mi sobrino, sus acciones son demasiado impúdicas: ¿incluso mató a un miembro de los aristócratas dentro de la Capital Real Ye? ¿La Secta Espada de Batalla todavía desea protegerlo?” El hermano del Marqués Dongshan tiránicamente habló, mientras exudaba una poderosa aura.

Duan Han dio un paso hacia afuera, apareciendo instantáneamente detrás de él con su espada ya desenvainada. Esta espada suya era delgada e irradiaba una frialdad desgarradora. El cuerpo de la espada era tan liso como el agua que fluía y había algunos matices de negro impresos en ella, lo que daba a las personas una intensa sensación de peligro.

“El hijo del Marqués Dongshan le faltó el respeto a la Santa Doncella con sus palabras. Como mi Junior hermano y la Santa Doncella son amantes, ¿qué importa si lo mataba? Si la gente de la Mansión Dongshan se atreve a interferir, juzgaré esto como la Mansión Dongshan apoyando las acciones de Dongshan Jin, culpable por asociación. No me culpes entonces si aniquilo toda tu Mansión”.

Después de que Duan Han blandió su espada, un aura asesina brotó en cantidades abrumadoras de él. Una oleada de Qi Espada sofocante presionó a los de la Mansión Dongshan, incluso los más fuertes también temblaron cuando sintieron esa presión aterradora.

Sabían que este hombre era Duan Han, el noveno discípulo personal del Soberano de Espada Ling Tian. Sus palabras contenían un peso extremadamente pesado, esto no era una cuestión de matar a Dongshan Jin por más tiempo. Si interfirieran, todos serían culpables por asociación.

“Verdaderamente descarado, como se esperaba de alguien de la Secta Espada de Batalla. Aunque la Secta Espada de Batalla tiene nueve montañas, los discípulos de cada montaña están completamente unidos. A pesar de que sus miembros son menos en número en todas las nueve Grandes Sectas, todos son extremadamente protectores el uno del otro. Hoy, parece que los rumores de su conducta son todos ciertos”. Los espectadores silenciosamente suspiraron en admiración. Solo una frase de Duan Han demolió por completo la presencia dominante emanada anteriormente de los expertos de la Mansión Marqués Dongshan.

La expresión de Dongshan Teng, el tío de Dongshan Jin, ahora se volvió completamente pálido. Sin embargo, en este momento, la frialdad en los ojos de Qin Wentian estaba en sus límites. Continuó saliendo, la intención asesina que exudaba de él no se disipó en lo más mínimo. Purgatorio lo protegió del frente mientras Mo Qingcheng estaba a su lado. De hecho, pasaron por la ola de expertos de la Mansión Dongshan por la fuerza, él quería ver quién se atrevía a bloquearlo.

“Este lugar es el territorio de mi antiguo País Ye, ¿cómo podemos defender tu arrogancia? ¿Quieren irse después de matar a nuestra gente? Incluso si la Secta Espada de Batalla nos culpa en el futuro, ¿la aclamada y prestigiosa Secta Espada de Batalla intimidará nuestra Mansión Marqués Dongshan?” Gritó Dongshan Teng en voz alta. Después de lo cual estiró su mano y se agarró a la dirección de Qin Wentian. Una gigantesca imresión de palma se manifestó, causando estruendos estruendosos que resuenan.

“¡MUERE!” Escupió Duan Han, su aura asesina era simplemente aterradora. Su silueta parpadeó, moviéndose como una ráfaga de viento. Después de lo cual su espada negra cortó, causando que se manifestara un hilo negro, cortando el espacio con absurda facilidad.

El semblante de Dongshan Teng experimentó un cambio drástico, solo sintió que su visión se oscurecía como si sus ojos hayan perdido la vista. Instantáneamente se retractó de su mano, pero ya era demasiado tarde. Un sonido cortante silbó cuando uno de sus brazos fue cortado directamente.

“¡¿TE ATREVES?!” Dongshan Teng gritó con rabia. Duan Han dio otro paso hacia adelante, causando que apareciera un resplandor negro. La luz se atenuó en el lugar donde estaba Duan Han, mientras una ola de oscuridad descendía. Dongshan Teng era como si se convirtiera en un hombre ciego, aunque tenía los ojos abiertos, solo la oscuridad estaba ante él.

Un viento extremadamente peligroso sopló, sin rastro de su presencia. Su semblante palideció, y después de eso, la multitud solo vio una línea de sangre desplegándose. La cabeza de Dongshan Teng se dividió directamente en dos partes.

Una espada, un corte.

En la otra dirección, el combate ya estalló. Pero aun así, la mayoría de las miradas de los espectadores aterrizaron en la espada de Duan Han. Esa espada era demasiado poderosa, demasiado aguda, demasiado abrumadora, demasiado aterradora.

Duan Han solo había hecho dos cortes de espada. El primer golpe de espada cortó un brazo, el segundo golpe de espada cortó la cabeza de su oponente.

“Junior hermano, vámonos”. Duan Han miró a Qin Wentian.

Qin Wentian miró a Duan Han mientras asentía con la cabeza. El Ave Bermellón del Purgatorio lideraba el camino a medida que avanzaban hacia adelante, y en todos los lugares que pasaba, la sangre fresca salpicaba en el aire. Los miembros de la Secta Espada de Batalla comenzaron una masacre total, sus Qi Espada devastó todo este espacio, nadie podría resistir. Los espectadores temblaron involuntariamente mientras miraban con miedo a sus ojos. Una idea pasó como un relámpago por sus mentes: la Mansión Marqués Dongshan esta acabada.

La Secta Espada de Batalla ni siquiera razonó con ellos, arrasando a través de los expertos de la Mansión Dongshan con total dominación. No se mostró misericordia en absoluto.

En un abrir y cerrar de ojos, el campo de batalla estaba completamente despejado. Solo entonces este grupo de personas regresó al Palacio Real. Incluso entonces, la intención de matar de ellos no se había desvanecido. Ellos ya sabían todo el proceso de lo que había sucedido.

La mente maestra de esto fue indudablemente Ye Kongfan. En ese caso, su Secta Espada de Batalla definitivamente haría que Ye Kongfan les diera una respuesta. ¿A quién le importa el hecho de que Ye Kongfan era el hijo del Rey Qi? ¿A quién le importa el hecho de que este era su territorio? ¿A quién le importa que era miembro de la Secta Trueno Violeta? Si este aliento de venganza no fue expulsado, ¿cómo podrían tener la cara para ser miembros de la Secta Espada de Batalla?

Al sentir sus auras asesinas, innumerables personas temblaban de miedo. Pero a pesar de eso, todos siguieron detrás de los de la Secta Espada de Batalla. Querían saber cuál sería el final de este asunto.

Desde la distancia, otra fuerza imponente se derramó. Esta vez, el aura pertenecía al poder incomparable de alguien en el Reino Tianxiang. En un instante, una gigantesca Constelación apareció en el aire.

“El Marqués Dongshan llegó”. Los corazones de la multitud se estremecieron. Sin embargo, los de la Secta Espada de Batalla ni siquiera se detuvieron. Continuaron su camino hacia adelante.

Un paraguas apareció en la mano de Qin Wentian, este paraguas contenía una temible energía de atributo Rayo dentro. El Qi destructivo que fluye alrededor de él infundió miedo en los corazones de las personas, este objeto no era otro que el arma divina de 5to nivel que había obtenido durante la prueba de entrada de las nueve Grandes Sectas cuando aún estaba en Ciudad Rey Xuan. Originalmente era un arma de un experto de la Secta Trueno Violeta, pero finalmente fue adquirida por él.

Duan Han apretó las manos en un puño, su semblante era incomparablemente frío, mirando a la figura que tenía delante con una intención asesina desenmascarada. El Marqués Dongshan ha dirigido personalmente a sus expertos aquí en ataque.

“¡MI HIJO!” El Marqués Dongshan aulló de rabia sin sentido. Su mirada helada se disparó hacia allí mientras su intención asesina envolvía los Cielos y la Tierra. “No solo mataron a mi hijo, incluso mataron a la gente de mi Mansión Dongshan. Dado que este es el caso, incluso si tengo que dejar Ye, siendo perseguido por personas de la Secta Espada de Batalla, TODAVÍA DEBO MATARLOS A TODOS. Todos ustedes se arrepentirán delante de mí”.

Después de hablar, elMarqués Dongshan se apresuró a salir. La silueta de Qin Wentian parpadeó cuando el paraguas en sus manos causó oleadas de destructivos truenos que explotaron. El Marqués Dongshan rugió de rabia, levantó sus manos y cortó rápidamente haciendo que la Luz Astral de su Constelación descendiera. Una espada gigantesca formada a partir de esa luz atravesó los Cielos y se estrelló contra los rayos destructivos, causando devastadoras ondas de choque que retumbaron en la zona.

Y al mismo tiempo, Duan Han fríamente ordenó: “¡MATAR!”

Cuando el sonido de su voz se desvaneció, los Cielos se oscurecieron al instante cuando las tinieblas envolvieron la tierra. Los miembros de la Secta Espada de Batalla salieron juntos, atacando con sus espadas. Su intención espada combinada se congregó en Duan Han en virtud de una Formación de Espada. Duan Han rugió cuando salió, cortando con su espada. La multitud solo vio un rayo de luz blanca que cortaba la oscuridad, permitiendo que la luz inundara la tierra una vez más. Después de lo cual, lo único que vieron fue la cara pálida y llena de miedo del Marqués Dongshan.

“¡Puchi!” El rayo de espada brilló cuando la oscuridad se disipó por completo. El cuerpo del Marqués Dongshan había quedado completamente dividido en dos. Una existencia en el nivel Tianxiang fue asesinada instantáneamente sin tiempo para que él siquiera montara una defensa.

Abrumador. ¡Estas personas de la Secta Espada de Batalla eran simplemente demasiado dominantes!

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario