The New Gate Volumen 1

The New Gate – Volumen 1: Capítulo 3 (Parte 2)

Serie: The New Gate.
Volumen 1: Un principio y un final.
Capítulo 3 (Parte 2).
Autor: Kazanami Shinogi (風波しのぎ).
Ilustrador: Makai no Juumin (魔界の住民).
Traducción al español: CarlecBen (CarlecBen).


Capítulo 3

Parte 2

“Entonces, Shin-sama, esta es su tarjeta de gremio. Por favor, tenga cuidado de no perderla, ya que también sirve como una prueba de su rango. Y se necesita una cuota de 10 monedas de plata J para volver a emitir la tarjeta en caso de que se pierda.”

“Entiendo.”

Shin aceptó la tarjeta del gremio de Celica. La tarjeta tenía su nombre, rango, afiliación y grupo escrito en ella. Recordó la explicación de Cilica que la descripción no podía ser vista a menos que se utilizara una herramienta específica.

“¿Quieres tomar una búsqueda ahora?”

Un tablón de anuncios con las solicitudes publicadas podía verse. En cuanto a las solicitudes de rango G, algo así como la recogida de material y otras tareas misceláneas se encontraban a menudo. Eran menos peligrosas y por tanto menos gratificantes. Aún así, la recompensa promedio era de 1 moneda de plata J, que parecía estar muy bien pagada.

“¿Qué tal esto? ¿Puedo tomar esta solicitud?”

Arrancó una solicitud publicada en el tablón de anuncios y se lo llevó a la mesa de la recepcionista. Shin pretendía elevar su rango por lo menos uno. Aún así, Celica no dijo nada acerca de cómo él tenía el rango más bajo, incluso si tenía la información de su rango.

“Esta petición por favor.”

“Recogida de Hierbas. Debido a que esta petición se da siempre, no hay límite de tiempo. La recompensa será de 1 moneda de plata J por cada 30 piezas.”

“Si obtengo 60 de ellas, ¿voy a recibir 2 monedas de plata J?”

“Sí, siempre hay demanda de hierbas, ya que es un ingrediente en una poción. ¿Estás bien con esta petición?”

“Sí por favor. Oh, ¿hay un libro de imágenes que muestre la hierba?”

“Sí, lo hay. Espere un momento por favor.”

En realidad, él ya la había visto en el juego, pero decidió confirmar su apariencia para asegurarse. El libro que Celica trajo de la estantería detrás de la recepción era tan grueso como un diccionario.

Puso el libro en el mostrador de recepción y exhaló en un hilo de voz.

“¡Uf, esto es una enciclopedia de plantas. Y la hierba que buscas… aquí está.”

Confirmó la hierba al tiempo que agradecía a Celica que se tomó la molestia de abrir el libro y encontrarla por él. El aspecto de la planta no parecía haber cambiado. Su altura era de unos 10 – 15 cemels con hojas dentadas. Tenía la esperanza de que no fuera difícil reunir 30 plantas cultivadas.

“Crece en el bosque este y norte.”

Según el libro, la hierba crecía bosque este y norte, sobre todo en las profundidades de el.

“Por favor, tenga cuidado ya que las personas se han perdido en la profundidad del bosque mientras están buscando las hierbas. También puedes ser atacado por monstruos feroces si avanzas demasiado lejos.”

“Tendré cuidado.”

Había algunas cosas que sería mejor no decirlas. Cuando fue a Tsuki no Hokora, ya había cruzado el bosque. Los monstruos feroces que había sacrificado fueron utilizados para pagar su estancia en la posada.

“Cuídate.”

Dijo Celica mientras Shin salía del gremio.

Shin se dirigió hacia la puerta, mientras se preguntaba si debía o no comprar un mapa.

◆◆◆

–En el salón del gremio.

Els y Celica acababan de poner en orden algunos documentos y hablaban de Shin, mientras bebían té.

“Celica, ¿sabes quién es esa persona, hace un momento?”

“Ahora que lo pienso, no sé mucho de él todavía. Aunque se podría decir que lo conozco, no tengo mucha información sobre él tampoco.”

Shin sólo había llegado al gremio ayer, por lo que Celica no sabía mucho acerca de él todavía. Desde que mostró la carta de presentación, le contó a Els acerca de su duelo con Balux.

“¿Estás diciendo que el Blue Wolf (Lobo Azul) fue tratado fácilmente? Aunque, incluso puedo entender que él es una persona bastante fuerte.”

Debido a que Celica era su colega, ella hablaba en un tono cómodo. Ella era originalmente de esa manera, así que no era un problema para Els comunicarse con ella de esta manera. Pero tenía que asegurarse de no hablar así en público, sólo cuando las dos estaban solas.

Por cierto, ‘Blue Wolf’ parecía referirse a Barlux.

No se sabía mucho de esa persona – Shin.

Ya que Celica se lo había presentado, Els dijo algo relacionado con su ‘Título Oficial’.

“De hecho, no me extraña que no pudiera verlo.”

Els asintió mientras entendía la historia de Celica.

“¿En verdad no podías verlo?”

Celica miró a Els incredulidad.

Els era una de las ejecutivas con poder al lado del sub-jefe del gremio. Els poseía la habilidad 【Analizar • Ⅶ】, y al mismo tiempo, tenía el titulo ‘Observadora’. Por lo tanto, podría incluso ver a través del nombre y nivel de las personas cuyos niveles eran más altos que el de ella. Un nombre falso podría ser visto de inmediato por ella. De hecho, el nivel de Barlux fue visto en una primera vista.

Cuando Els dijo que no podía ver a través de Shin, uno podría preguntarse quién demonios era.

Ni siquiera sabía si su nombre, Shin, era cierto.

“Bueno, no hay necesidad de preocuparse demasiado. No creo que Tiera hubiera entregado una carta de presentación a una mala persona.”

“Blue Wolf también tenía la misma opinión. Sólo un poco diferente.”

Celica murmuró al recordar la misteriosa sensación de seguridad que sentía de Shin.

“Diferente… ¿Verdad? Ciertamente, su capacidad y ambiente a su alrededor no coinciden, es realmente extraño…”

“Ciertamente. ¿Cómo puedo decir esto? Se sentía algo así como una sensación de seguridad.”

Ambas dejaron de hablar, con un buen estado de ánimo que les rodeaba.

“No sé (supongo)…”

Cuanto más pensaban sobre Shin, su imagen se volvía más borrosa.

En el pasado, aun cuando se sentían incómodas, nunca hubo un momento en que sus corazones estuvieran irritados (No literalmente, se refiere a sacar de quicio).

Después de dejar el gremio, Shin se dirigió hacia la puerta del este sin detenerse. Al principio, fue a lo largo de la carretera principal, y luego cambió de ruta y entró en el bosque. El bosque del este era un lugar donde los aventureros novatos entraban de forma rutinaria. Se veía como un lugar donde casi ninguno de los monstruos feroces salía.

Cuando iba a pasar por la puerta, Beid le informó acerca de esto. Dijo que varios novatos fueron al bosque hoy. Beid era un guardia en la puerta del mediodía de ayer, pero al parecer el guardia cambiaba después de un cierto período de tiempo. Parecía estar custodiando la puerta este por un tiempo.

Las misiones fáciles se podían hacer en 30 minutos en el juego. Él planeaba terminar esto rápidamente, y luego ir a una biblioteca después. Shin apresuró el paso.

Incluso si se decía que el lugar era perfecto para que los novatos entraran, el bosque estaba oscuro y lleno de árboles. Beid dijo que sólo había demonios de bajo nivel o bestias salvajes, pero aún así era aterrador para Shin ya que aun no estaba acostumbrado a eso.

Sin poner demasiada confianza en la información, buscó la hierba con cautela.

Si la memoria de Shin era correcta, debería crecer en lugares donde la luz del sol llegara fácilmente.

Ya que estaba enterado de que las hierbas podían recogerse fácilmente, pensó que podría terminar rápidamente.

◆◆◆

“…Esta no es.”

Había entrado en el bosque hace 3 horas.

“…¡Esta tampoco!”

Número de cosechas… cero.

“…¡¡Noooo!!”

No había encontrado ninguna hierba de las que buscaba.

Había pasado un tiempo desde que entró en el bosque triunfalmente. A pesar de caminar con la dependencia de su memoria, él no fue capaz de encontrar siquiera una hierva.

“Es extraño… No importa cuánto busque, ni siquiera puedo encontrar una.”

Era extraño porque había ido poco a poco más profundo en el bosque para encontrar algunas. No había señales de aventureros alrededor por lo que no era probable que alguien más las hubiera recogido.

“¿Debo ir un poco más profundo?”

La información de la enciclopedia decía que era más fácil encontrarlas más profundo en el bosque. Naturalmente, los alrededores se volvieron más oscuros y señales de animales salvajes podían sentirse por todas partes.

Se dedicó a buscar la planta sin ningún tipo de encuentros con monstruos. A medida que avanzaba un poco más, se iba hacia lugares sin monstruos, y miraba a los alrededores.

Incluso con una búsqueda completa, no podía encontrar un lugar abierto, donde la luz del sol llegara al suelo. Aunque buscó posibles lugares, uno tras otro, no había señales de ellas, en lugar había arbustos y raíces de árboles por todas partes.

“Me siento con hambre…”

El sol ya estaba alto en el cielo, por lo que ya era la tarde. Había caminado por siempre y su estómago estaba gruñendo porque no había comido el almuerzo.

“¿Debería comer algo?”

Debido a que su hambre estaba cerca del límite, y como un cambio de estado de ánimo, decidió almorzar.

Sacó su almuerzo de la caja de artículos y empezó a comer. El menú era un perro caliente y refresco de cola. Los alimentos almacenados en la ‘Caja de artículos’ no se podrían a medida que pasaba el tiempo. Entró en el bosque sin necesidad de comprar alimentos de antemano, porque podía almacenar los alimentos en su caja de artículos.

Aunque la comida tenía originalmente efectos especiales, como subir estadísticas o recuperar HP y así sucesivamente, de alguna manera esas áreas no estaban disponibles, así que no podía sentir el efecto.

Además, había varios otros alimentos de lujo pero parecían ser tratados como alimento normal. Incluso si tuvieran efecto especial, podría no haber tiempo para comer mientras luchaba contra un monstruo.

“Mmm, myum, Fuu… Pues bien, seguiré buscando”

Sin perder tiempo, terminó su almuerzo. Una característica de la comida basura era que podía comerse rápido. Se lo comió rápidamente porque él podría estar en problemas si un animal salvaje y un monstruo llegaban, tentados por el olor.

A pesar de que fue a buscar la hierba de nuevo, todavía no podía encontrarla.

Otras 3 horas más tarde, después de comer el almuerzo, que fue bastante refrescante, él todavía no había encontrado nada. La hierba sólo podría haber sido recogida de forma exhaustiva, pensó Shin.

Después de una hora más, Shin decidió regresar a la posada porque estaba cansado. Aunque era posible seguir físicamente, sintió la fatiga mental después de no poder encontrar lo que buscaba.

Cuando llegó a la puerta, los guardias habían sido cambiados. Parecía que los guardias se turnaban y patrullaban en forma rotativa.

Encontró a Beid entre los soldados que regresaron de la patrulla e intercambiaron algunas palabras mientras él confirmaba la tarjeta de gremio de Shin.

“Yo, te ves cansado. ¿Encontraste lo que estabas buscando?”

“La cosa es fui al bosque del este a buscar hierbas, pero he buscado todo el día y no he encontrado ninguna…”

“Oioi, esa hierba se puede encontrar fácilmente si buscas correctamente. Vi a varios novatos regresar con ellas hoy. Una buena cosecha.”

“QU… ¿QUÉ…?”

Otros novatos las estaban cosechando. Shin se sorprendió al ser golpeado por las palabras.

“Creo que todos regresaron en la mañana… tú, seguramente no estuviste buscando por un día completo, ¿verdad?”

“…Sí…”

Se cubrió la cara con las palmas de las manos y dejó caer los hombros. Shin era un aventurero rango SS durante el tiempo de juego. Su orgullo se hizo añicos aquí, aunque él sabía que esto era un mundo diferente.

“Bueno, eso, ¿Qué puedo decir? Animo.”

“Ku, tus palabras de aliento pican los ojos.”

Ya que Beid tampoco sabía donde se encontraban las hierbas, sin saber, sólo palabras mundanas salieron.

“Bueno, esto es sólo tu suerte, supongo. No creo que hoy sea tu día, pero puedes intentarlo de nuevo mañana.”

“Es así que… ¿Debo ir más profundo en el bosque mañana?”

“No vayas demasiado lejos en el bosque. Aunque si vas lejos, una gran cantidad de novatos muere fácilmente porque avanzan demasiado lejos en las profundidades.”

“Entiendo. Nos vemos.”

Él entendió la preocupación de Beid también. Y no había ninguna necesidad de apresurarse ya que no había límite de tiempo. Sin embargo, había una psicología de la persona que quería encontrar algo cuando antes no la había encontrado. Cuando se trataba de esto, Shin empezaría a hacer un plan con respecto a su viaje al bosque norte de mañana.

◆◆◆

Al día siguiente.

Shin se despertó en la madrugada y de inmediato comenzó a movilizarse.

Comprobó su equipo, desayunó en Bear Point Pavilion y se abrió paso a través de una zona muy concurrida. En el camino, se detuvo en una tienda de segunda mano y compró un simple mapa que mostraba el área alrededor del reino. Ayer pensaba que iba a volver rápidamente, por lo que no había comprado uno. A pesar de que se trataba de un mapa que representaba el reino y sus alrededores, no había sido necesario. Ya que él no quería explorar el reino, sin embargo, decidió comprarlo sólo si el mapa tenía un registro del bosque norte.

Después de salir de la tienda de segunda mano, Shin se dirigió hacia la puerta. Vio una multitud allí. “¿Están haciendo algo allí?” Shin pensó mientras se acercaba.

Había un vehículo apenas identificable que parecía un carruaje. Un chófer cerca de la puerta y varios aventureros siguieron detrás del carro. Aunque el chófer parecía estar ileso, los aventureros parecían sufrir lesiones graves. Ellos se ayudaron unos a otros mientras los aventureros menos heridos le prestaban su hombro a alguien que no tenía brazo. Cualquiera estaría de acuerdo en que apenas habían escapado con vida por lo que se podía ver.

“¿Qué pasó?”

Había gente mirando al extraño grupo, pero nadie trató de ayudarlos. Él se limitó a los guardias que escuchaban la historia desde la distancia.

(Sus niveles son 131, 129, 118 y 134.)

El líder de los caballeros era de nivel 188. Suponiendo que la capacidad del líder de los caballeros era rango A, probablemente sean aventureros rango D o C.

Había arañazos en la armadura tanto de los aventureros como en el transporte, podía verse que había sido con algo afilado. Pero sería demasiado apresurado concluir que fueron atacados por ladrones o algo así, porque había un enorme corte en el techo del carro.

Después de un tiempo, los curiosos espectadores comenzaron a dispersarse, y los aventureros fueron dejados a tratar.

Mientras Shin se acercó a la puerta, él habló con Beid.

“Hey Beid, ¿Qué le pasó al grupo de hace un momento?”

“¿Hmm? Ah Shin. Fueron atacados por un monstruo y escaparon.”

No fue un ataque de ladrones, después de todo.

“Ya veo. ¿Puedo preguntar que los atacó?”

“Me dijeron que no hablara con descuido. Bueno, creo que va a estar bien si eres tú. Pero de todos modos, se sabrá pronto.”

“¿Es algo importante?”

Qué clase de monstruo era que causó que la guardia recibiera la alerta, tendría que esperar las palabras de Beid para asegurarse.

“…Es un Skull Face. Has oído los rumores, ¿verdad?”

“Ah, ciertamente lo hice… si no me equivoco, apareció en el bosque norte.”

“Exacto. Debido a que casi no había informes de testigos, se creía que era clase Peón, pero, al parecer, era una clase Jack.”

“Clase Jack… ¿Cuántas personas estaban en ese grupo?”

“Dos grupos con miembros en plena forma, 12 personas en total. Como puedes ver, sólo cuatro sobrevivieron.”

“Ya veo…”

El nivel de un Skull Face • Jack era de alrededor de 150 ~ 250. El nivel medio de los aventureros de ese grupo era probablemente de alrededor de 120. Si 12 personas no pudieron derrotarlo, a pesar del equipo de los aventureros, era razonable pensar que el Skull Face • Jack estaba más allá del nivel 200.

“Todos los aventureros de alto rango salieron. Dependiendo del caso, el maestro del gremio o el líder de los caballeros van a salir.”

“Si se piensa en el nivel, es una medida adecuada. ¿Hmm? ¿La princesa va a salir? Ella es muy fuerte.”

Recordó que la segunda princesa superaba el nivel 200 y le preguntó a Beid.

“Espero que no… No importa lo fuerte que sea, se trata de la familia real de quien estás hablando.”

“No, cuando me enteré de la princesa, pensé en alguien que estaba loca por pelear. Incluso un Dragon Horn sería derrotado por ella.”

“Ah… eso…”

A diferencia de ayer, ahora fue Beid quien se cubrió la cara con las manos y dejo caer los hombros. Al parecer, se trataba de un tema que no debía ser tocado.

“Por ahora, sólo debo evitar acercarme al bosque norte, ¿Bien?”

“Espero que lo entiendas pero ten cuidado.”

Rápidamente se fue hacia el bosque este. Un trabajador del reino también tenía momentos difíciles.

Cruzó la gama de su búsqueda en el bosque del este de ayer, y procedió directo a la profundidad del bosque. Aunque sabía que monstruos vagaban alrededor por 【Buscar】, no se preocupó por ellos ya que podría derrotarlos fácilmente.

Se acercó a la profundidad del bosque en busca de la hierba. De acuerdo con la información de la enciclopedia, debería ser más fácil de encontrar en las profundidades del bosque. Además ya había descubierto varias de ellas en crecimiento. El número actual que poseía era de 13. Aun así, no había llegado a la mitad de la meta todavía.

Después de pasear por cerca de dos horas todavía no pudo encontrar más de 13 piezas, decidió ir al bosque del norte. Se podría decir que el bosque del este y el bosque del norte estaban conectados con una sola carretera principal. Así que entró en el bosque del norte y se dirigió directamente a la profundidad a través de la ruta hacia el oeste.

Vio un camino después de caminar por un rato. Dos carros podían pasar por a lado, ya que tenía la anchura de una carretera.

Los aventureros probablemente fueron atacados por el Skull Face cerca de aquí, Shin supuso. El corte en el techo estaba en el lado de la carretera. Y charcos de sangre y trozos de armadura podían verse por todas partes. No había cadáveres ya que los monstruos salvajes se habían encargado de ellos.

“En este mundo, ¿un Skull Face es un enemigo poderoso?…”

Murmuró mientras miraba a los restos del carro. Dejaría de ser un lugar habitable para los humanos si un Skull Face clase Jack era tan fuerte, Shin pensó.

“No sirve de nada pensar en eso ahora.”

Descartó la idea que tenía en su mente y entró en el bosque del norte.

En cuanto al bosque norte, los árboles que crecían eran más densos juntos que en el bosque del este. La luz del sol estaba reducida a menos de la mitad, así que estaba bastante oscuro a pesar de ser de día. Shin estaba siendo cauteloso. Mientras Shin caminaba más profundo, suspiró al ver cómo iba a tener un duro momento en busca de la hierba. A diferencia de los bosques del este, una gran cantidad de monstruos vivían en la selva norte.

El mapa tenía una función que mostraba un marcador rojo o amarillo. Cuando se combinaba la habilidad de búsqueda con el mapa, Shin podía saber cuántos monstruos estaban escondidos en un determinado radio alrededor de él.

No quería matar innecesariamente, pero él contraatacaría si los monstruos lo atacaban. Se preguntó cuánto tiempo iba a durar mientras luchaba con 【Limite】.

A diferencia de la situación cuando peleó contra Barlux, que, sin tener ninguna consideración, asestó un golpe y lo envió volando. A pesar de que no le sorprendió, ya que también ocurrió cuando fue a Tsuki no Hokora, él no sabía la medida en que su máxima potencia ofensiva se había elevado. Sólo entendía sus estadísticas desde antes de ser transportado a ese mundo, pero no desde que sus estadísticas se había duplicado.

No tenía más remedio que utilizar una habilidad de apoyo, 【Limite】 en el nivel máximo Ⅹ.

【Limite】 era una habilidad hecha para que un principiante y un jugador de alto nivel pudieran jugar juntos. Si el nivel de habilidad era elevado por uno (del nivel 2 al nivel 3), la habilidad limitaría las estadísticas a 1/3 de su valor original, en lugar de sólo reducirlo a la mitad. Como resultado, los jugadores aún podían jugar juntos a pesar de la diferencia de nivel y estadísticas.

A pesar de que había un método para comprobar los cambios de fuerza física de acuerdo con las subidas de estadísticas, no podía tomar medidas, ya que podría destruir sus alrededores. Por cierto, la limitación también era ejecutada como una medida preventiva de peligro para realizar la búsqueda.

Actualmente, el valor de las estadísticas máximas para el STR de Shin era 223, que era un décimo de su STR original debido a 【Limite】. El valor de otras estadísticas seguía intactos. Este era el valor de las estadísticas de STR de un ser humano sin la reencarnación en el nivel 255.

Por cierto, 【Límite • Ⅰ】 no restringía las estadísticas, ya que era 1/1 de estadísticas originales. El nivel más bajo de esta habilidad no proporcionaba ningún cambio, mientras que el nivel más alto restringía una estadística a 1/10 de su valor inicial.

¿Por qué sólo STR? Es porque él estaba experimentando en la cantidad de daño que un monstruo podía tratar a un ser humano ordinario. También fue para evitar sospechas de otros miembros si se unía a un grupo.

…Para evitar cambiar descuidadamente el terreno mediante el uso de un ataque total, también era una de las consecuencias.

Ya que había numerosos monstruos, sólo luchó contra ellos mientras buscaba la hierba, ya que era inútil cazar a todos los monstruos. Mientras pensaba eso, le gustaría tener la habilidad para buscar un elemento.

A medida que iba más profundo en el bosque, él fue capaz de encontrar más hierbas.

Actualmente, el número de hierbas que tenía era de 29. Sólo una mas era necesaria para completar la búsqueda. ¡Muy bien, sólo una más! Shin se estaba entusiasmado mientras caminaba con cuidado en el bosque. En ese momento, detectó que un marcador hizo un movimiento extraño en el mapa que avanzaba hasta el borde de la vista del mapa.

El color era rojo. Y ese era el color que indicaba una existencia hostil.

Pero, el marcador rojo no se movió mucho del lugar, sino que se movía en línea en zig-zag en una gama de 10 mels.

“¿Qué es esto?”

Él se sintió atraído por el movimiento actual del marcador que había despertado su curiosidad. Comenzó a avanzar hacia la dirección del marcador con la ayuda del mapa, para que pudiera echar un vistazo a la situación.

El movimiento del marcador se detuvo durante unos minutos, mientras que Shin se acercaba. Luego esperó y miró a la sombra de un árbol.

Shin se quedó inmóvil mientras perdía las palabras al ver la figura.

Ante sus ojos, estaba la figura del Skull Face • Jack. Aunque su gran cuerpo era sólo huesos, era el doble de grande que la clase Peón, su altura era de unos 3 mels o más. Estaba totalmente equipado por una armadura y llevaba un casco en la cabeza. Además, tenía un escudo redondo con un diámetro de 1 mel equipado en su mano izquierda, y sostenía una espada de 2 mels de largo en su mano derecha.

El equipo que llevaba era todo en un solo color, negro sólido, a excepción de la gran espada. No podía ser comparado con la clase Peón, que estaba equipada con una espada oxidada y guantes gastados.

Una llama de color púrpura oscuro se podía ver en cada una de sus cuencas oculares, y todo su cuerpo soltaba un humo negro que podía verse como un aura negativa.

Era la presencia de un comandante militar de no-muertos que había regresado del infierno. Era un Skull Face clase Jack.

Los habitantes de este mundo estarían congelados de miedo si miraban esta existencia.

Sin embargo, esa no era la razón por la que Shin se quedó quieto y había perdido el habla. Para empezar, un Skull Face • Jack era de poca monta para Shin. Entonces ¿Por qué miraba al enemigo sin empezar a atacar?

Era porque…

“¿Por qué el Skull Face está haciendo break dance?”

Las palabras de Shin hablaban por sí mismas.

Los monstruos no-muertos poseían rencor hacia todos los seres vivos, eran las existencias que arrastraban a cualquier ser vivo al lado muerto. Su aparición haría que cualquier persona sintiera miedo, el cuerpo sentía la fatiga de una muerte inminente. Existía un grupo de monstruos no-muertos en The New Gate, se decía que el Skull Face era su representante.

Nunca fue una existencia que estuviera destinada a bailar break dance en lo profundo del bosque.

“Es surrealista… demasiado surrealista. ¿Te gusta bailar mucho? ¿Tú?”

Alrededor del Skull Face, no había árboles, si se veía desde arriba parecía un agujero en el bosque. Lo cual no era de extrañarse, ya que el Skull Face llevaba una armadura mientras hacía break dance sosteniendo una espada y un escudo. Por lo tanto, la hierba fue lanzada por el escudo, los grandes árboles fueron talados por el espadón, y la tierra fue barrida por la robustez de la armadura.

En primer lugar, estaba la cuestión de si era posible bailar break dance con una armadura, pero esa pregunta fue deshecha ya que el Skull Face la había respondido.

Shin reveló un rastro de compasión en su rostro.

De algún modo, incluso se sentía indescriptiblemente culpable por haber mirado a algo que no debería haber visto.

Sin embargo, este tipo de pensamientos de Shin fue disipado al instante después de que el Skull Face revelara sus verdaderos colores.

El sonido de salpicaduras de líquido alcanzó los oídos de Shin. Mientras él desvió su atención a un gran árbol cerca, el tronco del gran árbol estaba teñido de un líquido… rojo.

Shin observó inmediatamente al Skull Face. La espada que cortaba a través del aire, la armadura que cubría su cuerpo esquelético, el escudo que arrastraba la hierba, todos ellos se tiñeron en el mismo líquido como los troncos de los árboles.

Cuando él cambió su línea de visión un poco, había cadáveres de monstruos cortados por la mitad. El Skull Face era su oponente, después de todo, no había discusión necesaria.

Un Skull Face aparecido en el bosque norte. Aventureros atacados. Sangre seca pegada en la gran espada y sangre todavía goteando. No había necesidad de una condena. Aun así, Shin no era tan optimista como para pensar que el Skull Face no había atacado más aventureros, dejarlo vagar libre no era posible.

Él recuperó el control de su proceso de pensamiento. Borró su cara tensa, y el ambiente cambió de raro a agudo.

“No quiero ser engañado en esta situación.”

Murmuró sin descuidar la tarea de recopilación de información sobre el oponente. Era peligroso pensar que el mundo se mantuvo sin cambios ya que el juego había terminado.

De hecho, 30 cemels de amplios arboles se redujeron, parecía como una broma. No tenía sentido la reducción de su guardia tampoco.

“¿Debería empezar?”

Shin desenvainó su katana y esperó el momento adecuado. Y en el momento del regreso del Skull Face se enfrentó a Shin, tomó su postura y disminuyo la distancia entre ellos en una fracción de segundo.

Sacó su katana cuando la distancia entre ellos fue cortada, y activó una habilidad de esgrima hacia la parte superior indefensa del Skull Face.

Un daño moderado podría ser infligido por ataques sorpresa desde atrás, aunque los Skull Face generalmente tenían una tolerancia para reducir radicalmente los ataques.

Sin embargo, sus expectativas le fallaron.

En el momento en que la katana de Shin fue hacia la parte posterior del Skull Face, como si percibiera el peligro, el Skull Face lanzó su brazo izquierdo contra el suelo y aceleró su rotación con la fuerza del retroceso. Después de eso, el Skull Face contraatacó con su gran espada.

“¿¡Qué es esto!?”

La velocidad de Shin superó la del Skull Face sin perder impulso, y escapó de la gama del contra-ataque.

No era de extrañarse que Shin se quedara asombrado. Un Skull Face nivel 250 no haría un movimiento extraño como el de hace un momento. La defensa fluida y el contra-ataque con su espada. Por otra parte, no rompió su postura incluso después de eso. Era un movimiento que no era posible durante el juego.

Pero la apariencia del Skull Face era la de un esqueleto para empezar, por lo que esos movimientos no fueron restringidos por las articulaciones o músculos.

Shin no pudo ocultar su sorpresa ante el poder de combate inimaginable del Skull Face.

“¿Qué es ese movimiento? Esos no son los movimientos de Skull Face.”

El breakdance en sí era raro, pero ahora no tenía ningún sentido.

“Incluso su nivel es extraño. Además, esa espada no se supone que la tenga un Skull Face.”

Miró al Skull Face, mientras fijaba su postura. De acuerdo a 【Analizar • Ⅹ】, el nivel del Skull Face era 359. Dejando la clase Jack, saltó sobre la reina directamente a la clase Rey.

Además, la espada que llevaba era un problema. Los seres humanos no serían capaces de manejar la gran espada si no usaban ambas manos. Además de los adornos deslumbrantes en la empuñadura, la hoja de la espada emitía un brillo plateado y una línea azul pasaba a lo largo del centro. Probablemente era un acero demoniaco que era más duro que el hierro y estaba combinado con mithril que tenía una buena compatibilidad con la magia. Una porción del borde de la hoja brillaba con una luz blanca y fuerte.

La luz blanca revelaba el atributo luz de la espada. Tenía una atmósfera que podría compararse a una espada santa, no era un arma que un muerto viviente sostendría sin importar que, ya que tenía el atributo opuesto.

“Creo que es razonable pensar en él como un monstruo único.”

Él levantó su nivel de alerta por una etapa. Los monstruos únicos a menudo tenían un atributo diferente a la capacidad de original. Pero incluso Shin no había oído hablar de un monstruo que tuviera el atributo de su propio punto débil.

El Skull Face ahora estaba con los dos pies en el suelo, ya que reconoció a Shin como un enemigo poderoso. Tiró de su arma y escudo ligeramente hacia atrás, tomó una postura. Eso era, obviamente, el movimiento de una persona que había dominado la esgrima, pero no había una clara distinción ya que el Skull Face podía hacer repetidos ataques.

“¡¡Ese baile no parecía ser una broma!!”

Mientras murmuraba volvió a cargar hacia el Skull Face, esta vez directamente a su lado izquierdo que sostenía el escudo.

Una vez más, cerró la distancia al instante con la katana desenfundada y se dirigió al tobillo izquierdo del rival.

“¡¡Seissh!!”

Skull Face vs. Shin

Un destello fue visto en el tobillo izquierdo del Skull Face.

A pesar de que el Skull Face también reaccionó al ataque con la defensa de su escudo, no pudo evitar la calamidad debido a las diferencias en su físico y el tamaño de su escudo.

“Kin” El sonido de roce de metal contra metal resonó en el aire, y Shin se distanció de la gran espada. El Skull Face comenzó a atacar a Shin con su gran espada, ignorando su propia defensa cuando no pudo esquivar.

La gran espada fue dirigida hacia Shin, y tuvo que esquivarla ya que juzgó que era demasiado peligroso tomar el golpe de lleno. El suelo fue dividido aproximadamente 3 mels por el ataque de la gran espada.

“Nunca he oído hablar de esa arma antes, ¿es de grado raro o único?”

El rango de ataque de su arma fue incrementado con la magia. De la opinión de Shin, ese era un ataque normal, pero el arma del monstruo originalmente no tenía esa capacidad. No hay que olvidar que el Skull Face también podría hacer movimientos acrobáticos.

En cuanto al Skull Face, no le importaba el dudoso Shin y comenzó su venganza con su gran espada. Su tobillo izquierdo fue reducido a la mitad por el golpe anterior, sin embargo, no era un gran problema para él, ya que no sentía ningún dolor. Como si no hubiera un tobillo desde el principio, sólo metió su pie izquierdo en el suelo y dejó escapar un fuerte barrido lateral.

Shin corrió hacia el Skull Face y activó una habilidad de espada 【Dazzling Blade Sink /Descenso de cuchilla deslumbrante】. La katana golpeó la hoja de la gran espada cerca de la empuñadura, mientras él eludió el barrido lateral.

Luego activo una habilidad marcial de esgrima, 【Crushed Blade】 en un instante.

La habilidad se utilizaba generalmente para hacer daño a los oponentes que tuvieran tolerancia a los ataques. Y el ataque aplastó la armadura del Skull Face.

–Otra vez, no fue como esperaba.

“¿¡En serio!?”

Era comprensible que Shin quedara asombrado.

El ataque de katana de Shin fue esquivado por el Skull Face. Del mismo modo que la hoja estaba a punto de llegar, el Skull Face retrocedió y la katana no pudo llegar a él. Aunque el ataque rompió la armadura, no pudo hacer mucho daño.

Se movía como si supiera que el ataque de la katana era poderoso. Incluso si Shin no lo tomó en serio, ya era anormal que siguiera su movimiento hasta entonces.

“¡¡¡¡GeeEEEEaaaaAAAAAAAA ——!!!!”

El grito que resonó del Skull Face podría ser interpretado como el rugido de una bestia. Era la voz de resentimiento que haría que cualquier persona sintiera malestar al escucharlo.

Incluso Shin frunció el ceño después de haber escuchar el grito a una corta distancia. No tenía un efecto especial, pero el gran sonido infringiría miedo en los seres vivos.

De inmediato se recuperó y saltó hacia atrás. El indicador de HP del Skull Face solo había disminuido un poco, ya que el ataque sólo golpeó la armadura por lo que el daño era mínimo. Si el ataque no llegaba al centro del Skull Face, no podía infligir daños graves.

“Hombre, ¿por qué me encuentro con un extraño monstruo tan temprano?”

Él murmuró medio asombrado siguiendo el movimiento del Skull Face.

Mientras Shin miraba su propia Katana, se dio cuenta de varias grietas en su hoja.

Un valor de durabilidad se fijaba en armas y armaduras. Cuando era reducido a cero, volvería a las armas y armaduras inutilizables.

Actualmente, la durabilidad de Several Strokes estaba por debajo del 30%. Ya que el arma del Skull Face era fuerte, es probable que hubiera dañado la hoja durante el enfrentamiento.

“Sólo puedo hacer un ataque más a lo mucho. ¡Entonces, voy a intentar esto!”

Shin y el Skull Face. El hombre solitario y su entorno, cruelmente destruido por el Skull Face. Él cambió su postura en una diferente a las anteriores.

Puso su pie izquierdo delante y se inclinó un poco hacia adelante. Sacó su katana al tiempo que giraba su cintura.

Y murmuró.

“【Límite • Liberado】”

La capacidad o stat suprimido fue liberada del efecto de la habilidad.

Incluso la gente común podía sentir la transformación de Shin.

La katana que tenía en la mano se canalizó con energía y empezó a hacer sonidos “gishiri.”

“GuUUuuuUUuUuUUU ——–”

Parecía que la transformación de Shin causó que el Skull Face se pusiera en alerta. Rugiendo en un tono profundo, sostuvo su escudo adelante, y tomó una postura que enfatizaba en la defensa.

Shin observaba el movimiento del Skull Face mientras estaba juntaba energía en su katana.

“¡¡Shhh !!”

Exhalando respiraciones cortas y concentrando su energía en la katana, Shin la blandió.

Dejó una imagen residual mientras se precipitaba hacia el Skull Face ejecutando su golpe.

Dos sonidos se escucharon, “Ki” y “Gin”. Entonces la figura de Shin desapareció de delante del Skull Face.

Dos cambios se llevaron a cabo.

Uno, la katana de Shin se hizo añicos, dejando sólo su empuñadura.

Dos, la gran espada del Skull Face fue lanzada a la distancia y desapareció en el cielo.

Entre los dos sonidos resonando en los alrededores, el sonido “Ki” fue el golpe de Shin al golpear el escudo. El sonido “Kin” se hizo cuando entró por el centro del Skull Face junto con su armadura. Y el siguiente sonido “Gin” fue producido cuando la katana de Shin y la gran espada del Skull Face colisionaron.

La gran espada no se rompió, ya que el valor de durabilidad era muy alto, pero la mano del Skull Face no pudo resistir el impacto, por lo que la espada fue lanzada hacia el cielo.

El núcleo se redujo a la mitad y la barra de HP del Skull Face fue vaciada por completo, y dejó meros huesos. Era difícil asociar los huesos dispersos con el intenso combate de hace sólo unos pocos minutos.

“Sabía que esta arma no resistiría mucho tiempo.”

Suspiró mientras miraba a la empuñadura de Several Strokes. Fue un duro golpe, pero todavía no era su máxima potencia. Aunque los grandes árboles detrás del Skull Face cayeron justo ahora como un efecto secundario del ataque, colocó la empuñadura dentro de la caja de artículos como era natural.

“La gran espada de hace un rato parecía buena.”

Miró hacia arriba en la dirección en que la espada voló, pero lo único que vio fue un cielo claro, amplio y azul donde aquella gran espada no podía divisarse.

Aunque no esperaba que la espada volara tan lejos, sólo podía rezar para que no golpeara a una persona.

“…¿Debería volver?”

De todos modos, él no estaba de humor para buscar más hierbas después de todo eso.

Ya que había joyas entre los huesos, las recogió antes de irse.

Después de que Shin saliera del bosque, comenzó a caminar hacia la puerta y pensó que sería mejor informar sobre el caso del Skull Face al gremio.

Sin saber que la gran espada causó una conmoción en el reino.

Shin abandonó el bosque del norte y había regresado a la puerta este.

Se dio cuenta de que el área de la puerta era ruidosa mientras se acercaba.

“¿Pasa algo?”

No había espectadores curiosos como ayer, eran sólo los guardias que parecían estar pidiendo información a los transeúntes. Al parecer, sólo las personas que ingresaban al país eran a las que les preguntaban.

A pesar de que podía entrar sin tener que esperar en la línea como los aventureros ya que tenía la tarjeta de gremio, quería escuchar la historia. Así que se alineo y espero su turno para preguntar.

Cuando la distancia a la puerta disminuyó gradualmente, podía escuchar a los guardias y aventureros hablando.

“Bosque del Norte… bosque este… sombra, ¿voló…?”

Sólo un fragmento de la conversación se oía, pero no pudo expulsar los malos sentimientos de su mente.

A medida que la distancia disminuía, resumió la historia que escuchó claramente. Los residentes de la ciudad fueron testigos de un misterioso objeto volador en el cielo. Además, parece haber caído en el castillo real. Los testigos vieron que estaba volando, pero no pudieron determinar si se trataba del bosque norte o este y nadie sabía qué circunstancias estaban sucediendo como para proceder con una investigación.

(Misterioso objeto volador… es la espada después de todo…)

Recordó la gran espada que había volado. Pero él no sabía de qué manera o en qué dirección voló mientras se concentraba en la batalla.

Sus pies se hacían más pesados cuanto más se acercaba a la puerta.

“Yo, Shin.” (Creo que no es necesaria decirlo, pero bueno, ”Yo” es algo así como un saludo)

“Yo, Beid, ¿pasó algo?”

Le respondió a Beid como si nada hubiera sucedido. Quería creer que el objeto volador misterioso no era la gran espada.

Las personas llamaban esto un escapismo.

“Para decirte la verdad, una espada ha volado hacia el castillo real. De la investigación que teníamos, era ya sea desde el norte o desde el este. ¿No fuiste a los bosques del este? ¿Has visto algo?”

“…No, no lo vi. ¿Hubo alguna lesión?”

A partir de la historia, no hubo personas heridas, la gran espada cayó y se pegó a la pared del castillo. Santo cielo, era absurdo que una espada volara sobre la muralla.

“Es una buena cosa que nadie resultara herido.”

Él dejó escapar un suspiro de alivio ya que no hubo nadie herido.

“Vamos a confirmar la dirección con firmeza.”

Él se hizo una promesa a sí mismo en ese momento.

“¿Eh? ¿Qué?”

“No, no es nada. ¿Puedo irme ya?”

“Ah, dile cuéntale al soldado que hace la investigación si recuerdas algo.”

“Entendido.”

Salió de la puerta con un ritmo rápido, manteniendo su cara de póquer. Caminó hasta estar fuera de la vista de la puerta y aflojó el ritmo mientras dejó escapar un suspiro.

“Haa, ¿por qué en el castillo real de todos los lugares?”

Ya en el tercer día en este mundo diferente, tenía el presentimiento de que el país ya estaba decidido a ser su rival. Era muy probable que él fuera a ser acusado de traición por atacar a la familia real. Hablando con franqueza, era muy malo.

A pesar de que no había pruebas que condujeran a Shin, cuando informara al gremio sobre el Skull Face, la duda se desplazaría hacia él de alguna manera.

“¿Por qué sucedió de esta manera…?”

En esta vida no siempre se iba por el camino deseado.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario