Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 542

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 542: Reclusión.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 542: Reclusión

El puño de Ye Kongfan crujió con un rayo. Anteriormente ya estaba listo para aceptar el desafío de Qin Wentian, pero una persona mayor de su secta lo interrumpió. ¿Podría ser que creen que él, Ye Kongfan, no podría ganar la victoria contra Qin Wentian si peleaban en el mismo nivel?

Antes de esto, siempre había asumido que como Elegido del Cielo de la Secta Trueno Violeta, era ilustre y sobresaliente, pero no esperaba que cuando Qin Wentian irrumpiera en su resistencia, matando a sus hombres y desafiándolo, descubriera que estaba realmente temeroso de luchar contra Qin Wentian si sus bases de cultivo estaban limitadas al mismo nivel.

Mirando a la espalda de Qin Wentian, la multitud no pudo evitar sentirse asombrada. Dijo que daría la bienvenida a todos los desafíos de cualquier Soberano Tiangang de la Secta Trueno Violeta dentro de un mes. Ahora, ya no solo estaba desafiando a Ye Kongfan solo así de simple.

“Cobarde”. Otra voz sonó. Ye Lingshuang miró desdeñosamente a Ye Kongfan, “¿No estás orgulloso de proclamarte como Elegido de la Secta Trueno Violeta, un genio de la Mansión Rey Qi? ¿No eres extraordinario desde el nacimiento con un físico innato y nacido con una poderosa línea de sangre? Sin embargo, ¿ni siquiera te atreves a pararte en la Arena de batalla de nuestro Clan Real y ni siquiera te atreves a admitir los actos despreciables que has hecho? El orgullo y el prestigio de nuestro País Ye han sido completamente desechados por ti. Esto es una total humillación”.

Después de hablar, ella se golpeó la manga y condujo a los dos campamentos del ejército mientras se maravillaba en silencio de los cálculos e inteligencia de su Padre Real. El Rey Qi realmente no deseaba librar una guerra ahora, si no, definitivamente ya habría aparecido solo por el alboroto que causaron.

Todos entendieron la verdad de este asunto en sus corazones. El Rey Qi no estaba dispuesto a apostar con el Emperador Ren, prefería tragarse la humillación de hoy y esperar hasta que estuviese fuera de toda duda que el Emperador Ren había fallecido antes de hacer su jugada.

Si no, definitivamente habría ordenado a sus tropas asaltar el Palacio Real y tomar el puesto de Emperador. Sin embargo, el Rey Qi no lo hizo. Al ver la llegada de Ye Lingshuang, todos seguramente sabían que el Emperador Ren estaba haciendo esto para forzar al Rey Qi a luchar, queriendo salvar la situación mientras aún le queda un soplo de vida. Evidentemente, el Rey Qi no deseaba arriesgar su vida contra el Emperador Ren y, por lo tanto, había decidido tolerarlo temporalmente. Desde otra perspectiva, se podía ver cuán formidable era el Rey Qi. Tenía la capacidad de soportar esto en lugar de ceder a la ira que inadvertidamente pondría en riesgo su plan.

Sin embargo, para Qin Wentian, la decisión del Emperador Ren de hoy mostró que su inteligencia estaba en un nivel superior. La acción de él comandando a Ye Lingshuang y Shi Xuan para traer a sus tropas aquí para ayudarlo, ¿no era esto también una forma de aflojar las riendas para que pueda mantener el control mejor? Sus acciones dieron una presentación falsa a todos: que él, el Emperador Ren iba a morir pronto, la razón por la que tomó esta decisión fue porque quería forzar al Rey Qi a pelear mientras todavía le quedaba un soplo de vida.

Y no mucho después, la multitud disminuyó como las mareas del océano. Las Constelaciones en el aire desaparecieron junto con la presión sofocante que traían. El silencio estaba en todas partes en la Mansión Rey Qi, la expresión de Ye Kongfan oscilaba entre la siniestra y la malevolencia, su mente seguía siendo tan caótica como antes. Evidentemente, se había visto afectado por las palabras de Qin Wentian y Ye Lingshuang. Siempre había pensado que era extraordinario, pero no se atrevió a aceptar el desafío de Qin Wentian en el campo de batalla real. Si las noticias de esto se extendieran, ¿cómo podría tener la cara para llamarse a sí mismo un Elegido?

“Kongfan, el cultivo trae diferentes circunstancias para todos. Como Elegido del Cielo de nuestra Secta Trueno Violeta, ¿por qué hay una necesidad de dudar de tus propias capacidades solo por una sola frase de él? Él desea luchar contra ti solo después de que restrinjas tu base de cultivo porque no es suficiente para ganar contra ti. Simplemente está tratando de enojarte para que aceptes el desafío en sus términos. Sin embargo, si te calmas y das un paso atrás, es obvio que puedes matarlo con la facilidad de voltear la palma de la mano. ¿Por qué es necesario perder la calma y permitir que su siniestra trama tenga éxito?”

En el aire, el Anciano de la Secta Trueno Violeta habló: “Con base en tu fuerza, puedes matarlo al instante un mes más tarde frente a los diversos reyes y duques. Rompiendo su cabeza, cosechando su vida. Para entonces, cada duda que tengas que fue causada por ellos se disiparía en el aire como el humo, Qin Wentian no será más que un hombre muerto”.

Los ojos de Ye Kongfan se entrecerraron mientras miraba al Anciano de la Secta Trueno Violeta. Él asintió mientras respondía: “Un mes después será su fecha de muerte. Sin embargo, dado que públicamente lanzó un desafío a los Soberanos Tiangang de nuestra Secta Trueno Violeta, si nadie aparece un mes después, definitivamente nos convertiremos en el hazmerreír de la Región Sagrada Real”.

“¿Por qué la Secta Trueno Violeta se preocuparía por las técnicas de provocación de un joven? ¿Qué requisitos tiene para desafiar a nuestra Secta Trueno Violeta? Si todos nuestros discípulos salieran en respuesta a su desafío, ¿qué nos hace eso? ¿No estaría eso disminuyendo nuestro propio estatus?”El Anciano resopló fríamente mientras Ye Kongfan permanecía en silencio. Aunque había lógica en lo que decía el Anciano, era obvio que el Anciano no confiaba en los miembros de las generaciones más jóvenes de la Secta Trueno Violeta.

La verdad definitivamente debe ser que después de que el Anciano fue testigo de la proeza de combate de Qin Wentian en ese entonces, no estaba seguro de que sus miembros pudieran ganar contra él cuando lucharan en el mismo nivel. Probablemente, a menos que fueran esos genios perversos y absolutos cuyo nombre sacudió a la Región Sagrada Real, nadie más podría vencer a Qin Wentian si lucharan en el mismo nivel. Esos monstruos eran el símbolo de esta época, su fuerza era insondable. Naturalmente, serían más que suficientes para tratar con Qin Wentian.

***

Tres días después, circulaba por todo el país la noticia de que Qin Wentian, un discípulo de una Secta Espada de Batalla que lanzaba un desafío a Ye Kongfan. Todo el mundo en Ye sabía de esto, y esto fue, naturalmente, en virtud de alguien que ayuda a difundirlo en las sombras. Las facciones bajo el mando del Emperador Ren todavía tenían una gran influencia y un asunto menor como las noticias circulantes no era nada para ellos.

No solo eso, incluso hubo rumores de que el Emperador Ren envió sus tropas para proteger a Qin Wentian de la Secta Espada de Batalla, dando su aprobación silenciosa a Qin Wentian asaltando la Mansión Rey Qi, matando a sus miembros. Después de eso, Qin Wentian desafió a Ye Kongfan a una pelea en el campo de batalla real, pero Ye Kongfan no se atrevió a aceptarlo. Y más tarde, Qin Wentian desafió a todos los Soberanos Tiangang en la Secta Trueno Violeta con el tiempo establecido en un mes a partir de ahora. Sin embargo, la Secta Trueno Violeta guardó silencio, ni siquiera se atrevieron a responder.

Esta noticia indudablemente provocó una gran ola de conmoción entre muchas personas que intentaban investigar los antecedentes de Qin Wentian. ¿Quién diablos era este tipo, por qué podría ser tan arrogante hasta el punto de hacer que la Secta Trueno Violeta se aleje de la batalla, condenándola a la humillación total?

Y, finalmente, los resultados de sus investigaciones revelaron los eventos relacionados con Qin Wentian cuando estaba en Ciudad Rey Xuan. La Ciudad Rey Xuan fue el lugar donde apareció por primera vez. Causó alboroto y asesinó a muchos expertos de las potencias principales antes de ser llevado por la Secta Espada de Batalla de manera dominante. Después de eso, escoltó a Ye Lingshuang de regreso, y se convirtió en el hijo adoptivo del Emperador Ren y lo más impactante de todo fue que la Santa Doncella del Valle Soberano de Medicina, en realidad era una pareja de amantes con él.

No solo eso, la razón por la que Qin Wentian humillaría a Ye Kongfan era porque Ye Kongfan había difundido rumores maliciosos para mancillar la reputación de la Santa Doncella. Qin Wentian irrumpió en la Mansión Rey Qi furioso y calificó a Ye Kongfan de cobarde porque no se atrevió a restringir su base de cultivo y luchar contra él en la Arena de la batalla real y porque es tan cobarde, Qin Wentian respondió dentro de un mes, él no necesitara que Ye Kongfan restrinja su propia cultivación e incluso proclamó públicamente un desafío a todos los Soberanos Tiangang de la Secta Trueno Violeta.

Qin Wentian solo tenía una base de cultivo en el 4to nivel de Tiangang y su carta de triunfo era que podía invocar el poder de una línea de sangre extremadamente tiránica. Pero Ye Kongfan era alguien en el 7mo nivel y, de forma similar, podría invocar también el poder de una línea de sangre dominante. La Línea Sanguínea Calamidad de Relámpagos aumenta su fuerza, causando que los ataques de Ye Kongfan sean extremadamente tiránicos. Este acto de desafiar a alguien a tres niveles por encima de él fue indudablemente un caso de Qin Wentian cortejando la muerte. La gente de Ye aplaudió a Qin Wentian por su coraje, pero silenciosamente sacudió la cabeza ante su estupidez.

Pero no importa qué, después de que esta noticia se distribuyó, la fama de la Secta Espada de Batalla se disparó instantáneamente mientras que la Secta Trueno Violeta no tenía lugar para esconder sus rostros. Como parte de las famosas nueve Grandes Sectas, ¿realmente no había nadie en su secta que pudiera vencer a Qin Wentian en el campo de batalla real si reprimían sus bases de cultivo al de Qin Wentian? Y en el futuro, incluso si Qin Wentian fuese asesinado un mes después cuando luchara contra Ye Kongfan con toda su fuerza, la reputación de la Secta Trueno Violeta también sería mancillada. En esa circunstancia, la victoria era de esperar y no un asunto glorioso.

En términos de presencia, la Secta Trueno Violeta ya había perdido.

Qin Wentian pasó estos pocos días en reclusión a puerta cerrada, ignorando todos los asuntos del mundo exterior. Naturalmente, sabía lo poderoso que era Ye Kongfan, por lo que quería aumentar su fuerza lo más posible en este lapso de un mes.

La Plataforma Congregación Estelar no era otra que los terrenos de cultivo especialmente construidos por el Emperador Ren. En este momento, Qin Wentian estaba sentado justo en el centro de esa plataforma y cultivándose. Dentro de la Plataforma Congregación Estelar, había un total de nueve gigantescos pilares de piedra incrustados. Estos pilares de piedra fueron creados a partir de bloques naturales de Piedra Meteoro Yuan y contenían cantidades aterradoras de Qi Astral en su interior. También había una Formación inscrita en la plataforma que permitía que la concentración de Qi Astral fuera mucho más rápida. En este momento, Qin Wentian estaba sentado en la parte superior de la Formación, disfrutando de la resplandeciente luz del Qi Astral sin límites.

Las cuatro Almas Astrales de Qin Wentian estaban absorbiendo todo el Qi Astral reunido con frenética velocidad mientras él se sentaba en silencio allí cultivando. Después de un período de tiempo, metió la mano dentro de su túnica y sacó una píldora médica antes de ingerirla y continuó con su cultivo.

El nombre de esta píldora médica se conoce como Píldora Congregación Estelar, su propósito era impulsar fuertemente la afinidad de uno para sentir el Qi Astral, así como aumentar la velocidad de absorción del Qi Astral para el consumidor.

Antes de que se recluyera, Mo Qingcheng le dio muchas píldoras medicinales de apoyo que no tienen efectos secundarios. Un ejemplo fue la Píldora Congregación Estelar, Píldora Sangre Ardiente, etc. Estas píldoras podrían permitirle cultivar mejor y acercarlo un paso más para liberar el potencial de su línea de sangre.

En respuesta, Qin Wentian pasó las dos Frutas Fenómeno Celestial que obtuvo antes, que tienen la capacidad de hacer palpitar el corazón de uno, a Mo Qingcheng.

Después de consumir la píldora, Qin Wentian no se detuvo a descansar. Sacó la Fruta Gran Terra y la consumió. Después de digerir eso, recuperó las Frutas Mandato de Gran Tierra y las tragó también. Un instante después, sintió que su afinidad con la Gran Tierra aumentaba exponencialmente, podía sentir el movimiento de pulsación de la Tierra mucho más claramente que nunca.

Estos beneficios también se aplicaron a Di Tian que todavía estaba actualmente en la Tumba Real de Gran Dinastía Xia. Los dos verdaderos no se distinguen a sí mismos, y podrían compartir los puntos de vista u otros diversos beneficios obtenidos por cualquiera.

En este momento en la Tumba Real, Di Tian se quedó allí en silencio. Su aura ahora estaba totalmente compuesta y había un sentido de armonía en ella. Tenía una antigua alabarda en sus manos y no paraba de golpear con ella, sintiendo la diferencia de poder cuando usaba diferentes ataques de alabarda mientras intentaba aumentar la fuerza general de sus ataques.

Desde que Qin Wentian pisó el sendero de la cabaña de heno y comprendió las espadas, Di Tian también estaba contemplando las complejidades del nuevo conocimiento adquirido a partir de las percepciones. Qin Wentian sabía que su estándar actual real era solo máximo en el séptimo golpe de espada. Para el golpe de espada del octavo al decimocuarto, aunque Qin Wentian entendió los principios que los respaldaban, no tenía manera de lograrlo con base en su nivel actual. Si de alguna manera pudiera entrar en el reino del golpe de espada del octavo al decimocuarto, su poder de ataque se dispararía instantáneamente.

Un golpe de alabarda seguido de un golpe de alabarda, sin sonido ni presencia. Cuando la alabarda aterrizó, el aire a su alrededor tembló furiosamente por el impacto, por las fluctuaciones invisibles de una energía aterradora cuando el espacio comenzó a fragmentarse a su alrededor.

Este ataque fue llamado Fractura Espacial. La aterradora energía de laceración que contiene cada uno de sus ataques mientras estalla con poder abrumador en un solo instante, moliendo instantáneamente a sus oponentes en pedazos. De hecho, esta fue una aplicación de su percepción de segundo nivel en Mandato de Poder, Vibración del Vacío, infundida en uno de sus primeros ataques de alabarda autocreados, ‘Fractura del Vacío’. Ahora, su comprensión ha alcanzado el nivel en el que podía apila la voluntad de su Mandato de Demonio dentro, permitiendo que sus ataques exploten con aún más poder. Sin embargo, esta forma de apilamiento era la forma más rudimentaria y estaba lejos del nivel del golpe de espada del octavo al decimocuarto.

Qin Wentian continuó con su práctica, cortando una alabarda tras otra practicando las posturas creadas por él para su Gran Técnica Ideal de Alabarda, Divisor de Montañas, Estrella Caída, Fractura del Vacío, pero obviamente, el poder detrás de sus ataques estaba en un nivel completamente diferente comparado a antes.

Probando una y otra vez, evolucionando sus posturas, Qin Wentian se esforzó por buscar la perfección.

Después de algunos días, Qin Wentian todavía se estaba cultivando en la Plataforma Congregación Estelar, mientras que Di Tian continuaba refinando y mejorando sus ataques de alabardas y meditando sobre la fusión de Mandatos en la Tumba Real.

En el País Ye, la atmósfera se volvió cada vez más tensa, pero incluso cuando la fecha límite se acercaba, ninguno de los miembros de la Secta Trueno Violeta aceptó el desafío. Parece que están esperando, al igual que lo que dijo el Anciano, después de que Ye Kongfan mate a Qin Wentian, todas las dudas emitidas antes se disiparían como el humo en el aire.

Y en un abrir y cerrar de ojos, habían pasado más de veinte días. El Qi Astral en el cuerpo de Qin Wentian se elevó a un crescendo sin precedentes como enormes maremotos tan altos que incluso podían llegar al cielo. Sonidos de retumbar resonaron desde su cuerpo a medida que se expandían todos sus Palacios Yuan.

En la Tumba Real, Di Tian estaba tendido en el suelo con una mirada de reflexión parpadeando más allá de sus ojos. No importaba lo que intentara, todavía no tenía manera de alcanzar ese reino del golpe de espada del octavo al decimocuarto. Esto era especialmente cierto considerando que quería crear un nuevo ataque, ¡la dificultad era increíblemente alta!

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario