The New Gate Volumen 1

The New Gate – Volumen 1: Capítulo 2 (Parte 2)

Serie: The New Gate.
Volumen 1: Un principio y un final.
Capítulo 2 (Parte 2).
Autor: Kazanami Shinogi (風波しのぎ).
Ilustrador: Makai no Juumin (魔界の住民).
Traducción al español: CarlecBen (CarlecBen).


Capítulo 2

Parte 2

Shin, que encontró lo que buscaba, sin querer hizo una pose de victoria. Tiera, que estaba observando la excentricidad de Shin, se mantuvo en guardia.

“¡Alégrate, Tiera! Acabo de encontrar lo que provoca tu mala suerte.”

“¿Eh?”

“Créeme. Estoy seguro de eso debido a lo que apareció en la ventana de estado. El color del cabello cambia, los múltiples ataques de los monstruos, todo esto es causado por el 【Regalo Maldito】.”

“¿【Regalo Maldito】?”

Tiera quedó estupefacta, porque ella no entendía su significado.

【Regalo Maldito】 era una maldición que de repente se producía en The New Gate. Era, literalmente, mala suerte.

Originalmente, los jugadores podían obtener un 【Titulo】 o 【Regalo】 por acabar regularmente misiones. En ocasiones, capacidades de apoyo y elementos podrían obtenerse de estos. Dependiendo del 【Titulo】, las estadísticas podrían fortalecerse ligeramente a medida que se dispusiera de nuevas habilidades.

Entonces, de repente el 【Regalo Maldito】 había caído a todos los jugadores. La maldición tenía un efecto negativo, como la degradación de estatus, aparición de anomalías, encuentros aleatorios con monstruos únicos, fuertes y así sucesivamente. Sólo podía ser curada con la habilidad mágica 【Purificación】 o utilizando el elemento 【Agua Bendita】.

Aunque el efecto negativo era al azar, los jugadores con 【Regalo Maldito】 tenían alguna parte de su cuerpo de color negro. Sus pantallas de estado también mostraban una imagen de un segador riendo.

Posteriormente, Shin había confirmado que había un segador riendo mostrado en la pantalla de estado de Tiera.

“Muy bien, haré esto rápido, Tiera, quiero que salgas de detrás del mostrador y te pongas de pie en el centro de la tienda.”

“Eh… está bien…”

Haciendo lo que Shin dijo, Tiera se situó en el centro de la tienda sin mucha resistencia cuando ella estaba confundida por la situación.

“Aquí voy. ¡¡Activar 【Purificación】!!”

A fin de eliminar la maldición, Shin extendió su mano derecha hacia Tiera y activó su habilidad mágica 【Purificación】. Shin adquirió la habilidad que era utilizada principalmente por sacerdotes en circunstancias determinadas.

Luz dorada comenzó a reunirse en la mano derecha de Shin. Al mismo tiempo, todo el cuerpo de Tiera fue envuelto en luz dorada.

“Es… es cálida…”

Aunque Tiera se sorprendió cuando ella fue envuelta en la luz, no sentía ningún peligro de la luz emitida. Tiera sintió confort y calidez en su lugar, mientras que el proceso de purificación se llevó a cabo.

Después de unos 5 minutos, la tenue luz desapareció gradualmente.

Incluso después de que la luz desapareciera, la despistada Tiera tomó un tiempo para volver a sus sentidos.

“…¿Tuvo éxito?…”

Murmuró Shin sintiéndose desconcertado. El icono del segador sonriendo se desvaneció lentamente en la pantalla el estado de Tiera cuando Shin miró. Sin embargo, el cabello que debería haber vuelto a su color original, todavía estaba casi todo negro. Un punto culminante plateado se observaba en aquel cabello negro.

La atmósfera entre los dos fue silenciosa por un tiempo, porque era difícil determinar si la maldición había desaparecido.

“Así que, ¿Cómo está?”, Preguntó Tiera.

“La maldición se ha ido… es… es… pero… el cabello no fue completamente restaurado…”

Él tuvo un momento difícil al decirlo.

“¿Cabello?”

“Ah… Lo siento, sólo una parte de tu cabello regresó a su color original. Pero por si acaso, por favor confírmalo.”

Shin lo dijo sintiéndose desanimado. Sacó un espejo de la caja de artículos y se lo dio a Tiera. Tiera arrebató el espejo de Shin después de escuchar la palabra cabello, y lo sostuvo frente a ella.

El rostro de Tiera se reflejaba en el espejo. Había una cara que no había cambiado. Pero una parte de su cabello se había vuelto de un color plateado brillante.

Obviamente, era el color que Tiera una vez tuvo.

“…Sob… sob…”

Las lágrimas comenzaron a fluir hacia abajo de los ojos de Tiera.

Después de eso, las lágrimas comenzaron a estallar como una represa rota.

“Uu… sob… uu…”

Mientras se secaba las lágrimas con la manga, Tiera lloró en silencio.

Y delante de Tiera, había un hombre que estaba totalmente confundido.

No sabía que decir, era Shin, después de todo.

La chica que lloraba delante de él no era una niña pequeña, si no una mujer adulta, sin embargo, debido a la capacidad de razonamiento limitado de Shin, sólo permaneció quieto en esa situación.

“Sob… un momento… hick… necesito… recuperar el aliento…”

“Ah entiendo. Sólo tómalo con calma.”

Shin le pasó una toalla mientras regresaba a sus sentidos y arrastró una silla para que Tiera se sentara mientras lloraba.

◆◆◆

A unos 5 minutos más tarde, Tiera levantó la cara de la toalla. No había lágrimas restantes, pero sus ojos seguían rojos.

“Lo siento, estoy bien ahora.”

“¿Es eso así?”

“¿Por qué estás usando honoríficos?”

“No, bueno. A pesar de que quité la maldición, tu cabello es prácticamente igual, así que quería disculparme por eso…”

Mientras Tiera estaba llorando, Shin tenía miedo de que ella pudiera enfadarse de nuevo por el cabello.

Sin embargo, a juzgar por la expresión de Tiera, no mostraba ningún signo de estar enojada. En este momento, Shin se volvió tímido. Y hace un rato, la posición era exactamente la contraria.

“Estoy bien con el cabello… Por favor, no uses honoríficos conmigo. Después de más de 100 años de tener el cabello negro, aunque sea sólo un poco, ha regresado, me alegro.”

Tiera sonrió y parecía muy feliz mientras lo decía. Y todos los sentimientos aterradores de Shin se habían disipado después de ver la sonrisa de Tiera.

“¿De verdad? Me alegro también.”

Pero, pensó Shin. Su madre y su hermana menor, siempre decían que el cabello era muy importante para las mujeres. Es por eso que Shin sintió insatisfacción por ella.

“Sí, estoy muy bien, así que no te preocupes por eso. ¿Pero se ha ido la maldición de verdad?”

“Ah, debería, sin lugar a dudas. Creo que va a estar claro si sales de la tienda.”

Ya que Tiera dijo que estaba bien, Shin se convenció a sí mismo de no quejarse de ello.

La maldición de Tiera, que la hacía encontrarse con monstruos únicos, no podía ser probada a no ser que saliera de la tienda. Debido a que los monstruos únicos de alto nivel no podían arrastrarse dentro de la barrera.

The New Gate era un juego muy realista, por lo que los objetos irrompibles eran casi inexistentes. Y las tiendas de los jugadores, como la de Shin, a menudo eran objetivos de jugadores ladrones.

Por lo tanto, muchas habilidades de sistema de barreras existían para evitar la intrusión a la tienda. Aplicaba con monstruos, también.

“Honestamente, es un poco terrorífico. ¿Qué pasa si la maldición no se disipó?”

“Está bien. Ya que yo me curé de la maldición también.”

“¿Eh? ¡¡Eh!! ¿¡Tú también estabas maldito!?”

“Ah, sí, mi tipo de maldición era de encuentros aleatorios con monstruos únicos de alto nivel también, pero me curé con la habilidad 【Purificación】.

Cuando Shin fue maldecido, monstruos únicos intentaron atacar a Shin repetidas ocasiones, hasta que Shin estuvo cansado de eso. Y hubo un momento en que Shin los usó para elevar su nivel.

“Es eso así. Entonces, ¿cuál fue el monstruo de nivel más alto que te atacó?”

“Horn Dragon fue probablemente el más fuerte. Creo que estaba en torno al nivel 200.”

“¿El rango más alto de los dragones pequeños?”

“¿Lo conoces?”

“Ah, sólo un poco.”

Horn Dragon era una especie de rango mayor en los dragones pequeños, su tamaño era el doble de grande y tenían cuernos en sus cabezas. Los dragones pequeños estaban solamente alrededor de Lv. 100, pero los Horn Dragons estaban alrededor del Lv. 200. Shin había visto el nivel de Tiera en su pantalla de estado, el cual era 57, así que no tenia oportunidad de ganar contra el dragón.

En The New Gate, el máximo nivel de un jugador era 255, y el nivel máximo de monstruos era 1000. Era alrededor de cuatro veces más de los jugadores. Esto era resuelto por la reencarnación como Shin u otros jugadores de alto nivel. Especialmente Shin, o similares a Rokuten, podrían superar fácilmente a los monstruos jefe y nunca cansarse de ello. Pero incluso Shin no podía bajar la guardia, ya que un monstruo jefe era generalmente Lv. 1000. Así que Shin ni siquiera sentía ningún peligro de monstruos únicos de nivel 200.

“Sin embargo, se dice que se necesitan varias fuerzas de élite de caballeros para resistir a un Horn Dragon.”

“¿Fuerzas de élite? ¿Por qué necesitan un grupo de élite para algo así?”

“Shh..Son la élite real, ¿sabes? ¿Has visto una enorme muralla junto a la tienda antes de venir aquí?”

“Ah, creo que la vi.”

“Esa es la muralla reforzada que rodea el Reino de Bayreuth. Bueno, el capitán de la fuerza del grupo de caballeros de elite en este país es el único nivel 158. Y los Horn Dragon están sobre nivel 200, por lo que el capitán necesita 40 niveles más para luchar de frente. Y sólo aquellos con un tornillo en su cabeza se enfrentarían a ese monstruo por sí solos, por lo que no se puede alardear de ello.”

“158… ¿eso es…?”

“Sí, es absurdo incluso desafiar al segundo más fuerte del reino solo.”

Parece que Tiera pensó que Shin estaba sorprendido por el alto nivel del capitán. Pero en realidad, el nivel era muy bajo. Shin pensó que era absurdo tener ese nivel. Y el nivel apenas había llegado a la clase intermedia en las normas del jugador. En particular, las normas de jugador como Shin.

Si un monstruo que tenía un nivel superior al Horn Dragon aparecía, podría aniquilar a dos o tres países. Shin pensó eso.

“Bueno, entonces, vamos a salir de la tienda para que podamos ver si la maldición se ha ido.”

“Espera, ¿no escuchaste mi historia?”

“Lo escuché. Es mejor saber ahora si hay más problemas.”

“No va a pasar. ¿Qué pasa si un Horn Dragon nos ataca? ”

“Oh.”

“…Hey, sólo para asegurarme, ¿cuál es tu nivel?”

“Soy nivel 255”

“…”

Los dos quedaron en silencio. Shin respondió con honestidad, pero parece que Tiera lo dudaba.

“¿Tiera?”

“¿255…? ¿Igual que la maestra?”

“Ah, sí, mi nivel es 255, el mismo que Schnee.”

“¿De verdad?”

“Sí.”

“¿Es realmente cierto?”

“Eso es verdad.”

“Realmente hone–”

“¡Sí! ¡Sí! ¡Lo he dicho muchas veces!”

“–Seg…”

La conversación se detuvo antes de que se volviera una batalla de verdad.

“¿Eres capaz de utilizar 【Analizar】? Si puedes, entonces puedes ver mis estadísticas también.”

“No puedo. Sólo un sucesor de habilidad puede utilizarlo.”

“¿Qué es un sucesor de habilidad?”

“…Empiezo a dudar de tu sentido común.”

Si fuera un residente de este mundo, él lo sabría también. Pero Shin, quien llegó a este mundo hace un rato, no sabía nada sobre el sentido común. Más bien, él simplemente asumió que era el mismo que en el juego y se fue con la corriente.

“Incluso si dices que es de sentido común, no entiendo muy bien ya que yo viví lejos de las aldeas humanos durante mucho tiempo.”

Como no podía decir que él estaba en un juego antes de venir aquí, se decidió a decir que él vivió como un ermitaño. Era la excusa más probable para su ignorancia de este mundo, pensó Shin.

“Entiendo. Te diré todo lo que necesitas saber, pregúntame si tengas algo que no entiendas.”

“Gracias.”

Shin inclinó la cabeza para expresar su gratitud mientras Tiera dijo “De alguna manera…”

“En primer lugar, el sucesor de habilidad. Debido a que las personas que saben leer los símbolos se pierden junto con las habilidades. Las habilidades sólo pueden ser heredadas hoy en día. Una gran cantidad de habilidades se perdieron durante Dusk of the Majesty y en la actualidad, menos de 100 habilidades aún permanecen.”

“Menos de 100, ¿eh?…”

Shin no pudo ocultar su sorpresa para ese número. The New Gate era conocido por sus numerosas habilidades, y el número que salio de la boca de Tiera ni siquiera era 1/10 de la cantidad total de habilidades.

“Hoy en día, las habilidades se utilizan para obtener beneficios personales. Las personas que se ganan la vida por la lucha, como los aventureros y caballeros, usan habilidades debilitadas que se llaman Artes. A pesar de que tiene el mismo nombre que la habilidad original, su poder y efecto equivale a 1/3 del original. La magia que mi maestra me mostró eran ‘Habilidades mágicas’, pero sólo puedo utilizar Artes Mágicas. Y, naturalmente, la brecha de energía es enorme.”

“Ya veo, las habilidades que se volvieron débiles se llaman artes. ¿Hay un nivel separado en artes?”

Un cierto nivel de habilidades tenía su propia configuración. Shin activó 【Analizar • X】. Y de inmediato entendió la habilidad, porque la carta de I ~ X estaba unido después del nombre de la habilidad. El más bajo era I, y la más alta era X. Este sistema de fijación era casi inexistente en habilidades de combate, y la mayoría de las habilidades de apoyo estaban utilizando este sistema de ajuste.

“Por lo que yo sé, las artes no tienen niveles como las habilidades.”

“Debe ser difícil pelear usando artes…”

Shin no pudo evitar pensar que sería difícil usar las artes, ya que las habilidades eran más favorables que las artes.

“Puedes usar habilidades, ¿verdad? ¿Qué habilidades eres capaces de usar? Justo ahora utilizaste una, ¿no? ¿Cuántas habilidades puede usar? ¿2? ¿3? ¡¡De ninguna manera!! ¿¡4!?”

“De hecho, un dígito es demasiado poco. Estoy seguro de que puedo usar al menos 1.000 o más. Aunque no sé el número exacto, porque nunca los conté.”

“¿Qué? 1000? ¿He oído mal?”

Tiera inclinó la cabeza y pensó si Shin estaba haciendo una broma o no. Se sentía como una broma, porque se desvió demasiado del sentido común de este mundo, a pesar de que la broma era la verdad.

“¿Tienes la habilidad 【Analizar】 de casualidad? Puedo prestártela, a pesar de que la habilidad es únicamente nivel I. por lo que no puede mostrar mi ruptura del límite de nivel, pero no estaría de más tenerla tampoco. Bueno, voy a usar la habilidad 【Secret Books Creation】.”

“¿?”

Tiera parecía perpleja mientas Shin nuevamente movió su mano en el aire.

“Creación Exitosa.”

“…”

“Qu, ¿qué es esto?”

Shin le entregó un pergamino a Tiera. Varias potenciales derivaciones del dominio de habilidades podían ser aprendidas si el dominio de habilidades se elevaba a un cierto nivel. Uno de los beneficios de 【Secret Books Creation】 era que era posible crear artículos. 【Secret Books Creation】 era capaz de hacer pergaminos. Cuando utilizaba 【Secret Books Creation】, era posible que otro jugador aprendiera la habilidad del libro.

Aunque es razonable, se impusieron diversas restricciones a la habilidad, como el número de habilidades que se podrían fijar, los jugadores no podían aprender la habilidad si la condición de la adquisición no se cumplía, y así sucesivamente.

Para empezar, 【Secret Books Creation】 también tenía algunas habilidades que eran imposibles de hacer. Ya que sólo había pocas habilidades fuertes que podrían ser creadas por 【Secret Books Creations】. Habilidades de lujo y de 【Secret Books Creation】 se limitaron a bajo nivel, y había una restricción de nivel también.

【Analizar】 no era técnicamente visto como una habilidad. Incluso las restricciones de 【Secret Books Creation】 se mantuvieron a un nivel mínimo. Así Shin podía compartir la habilidad con otros jugadores sin límite debido a esto. Era una de las razones por las que hizo ese pergamino.

“El libro secreto de 【Analizar】. Si lees esto, serás capaz de usar esta habilidad.”

Debido a que 【Secret Books Creation】 era utilizable para un personaje de apoyo, Shin pensó en hacer un buen uso de ella. Sin embargo, tenía la intención de pedir disculpas si no funcionaba. Este tipo de cosas no las entendería si no las probaba.

“¿Puede utilizarse la habilidad después de esto? Pero no tengo nada de valor equivalente a esto.

“Valor equivalente”?

Shin se lo iba a dar de forma gratuita, pero Tiera parecía no entenderlo. Al parecer, las habilidades eran cosas sustancialmente valiosas en este mundo.

“Te lo dije, ¿no? Las habilidades son valiosas también. De todos modos, se necesitaría una gran suma de dinero para que una aprendiz como yo consiguiera la habilidad de un maestro. Y dices que me darás esto de forma gratuita?”

“Eh, es, a pesar de que iba a decirlo. ¿He hecho algo malo?”

“Por el momento, por favor abstente de decirle eso a alguien. Debido a que podría convertirse en un asunto serio. Dependiendo de la situación, una vida podría ser un objetivo.”

“En esa medida!?”

Shin decidió darle solo a sus compañeros de confianza habilidades de 【Secret Books Creation】, ya que nunca pensó que su vida pudiera ser el objetivo de alguien.

“Bueno, no te asustes demasiado. Creo que Tiera estará a salvo, así que, lo leíste ya?”

“No, después de que lo use, ¿habrá alguna reclamación de indemnización?”

“¡¡No!!”

¿¡Me ves como un estafador!? Shin quiso replicar. Sin embargo, ya que había la posibilidad de una vida fuera el objetivo de alguien, era normal tomar precauciones.

“Regalar una habilidad es tu modus operandi, ¿no es así?”

“Si ese fuera el caso, entonces yo debería tener una habilidad de clase alta para engañarte.”

“Para mí, incluso esta habilidad es muy valiosa. Debe ser una gran sensación el tener varias habilidades.”

“Pero no puedo usar las artes. Y pensé que esto es natural, así que no tengo sentimientos al respecto, porque creo que poseo todas las habilidades.”

“¡Qué agonía tan lujosa! …bueno, lo que sea. Voy a recibirlo entonces.”

“Ah, no te preocupes por eso. Sería bastante embarazoso si no lo hicieras.”

Tiera tomó el libro y parecía convencida por el momento. Shin la instó a leerlo, así que lo abrió y echó un vistazo mientras lo leía.

Cuando ella comenzó a leerlo, una luz envolvió el cuerpo de Tiera y se desvaneció después de 10 segundos. Este era el efecto cuando se adquiría una habilidad. Y al parecer, se había completado el proceso de aprendizaje de habilidades.

“¿Cómo está?”

Shin estaba ansioso porque no sabía si 【Secret Books Creation】 funcionaría en este mundo. Es por eso que tenía que probarlo.

“De alguna manera es un sentimiento misterioso. 【Analizar】 apareció en mi cabeza después de abrir el libro, y algo así como los flujos de efecto especial salieron. Sin embargo, no fue nada desagradable.”

“Eh, ¿es así?”

Shin se sintió aliviado al saber que tuvo éxito. A partir de aquí, tendría que tenerlo en cuenta en caso de que lo utilizara de nuevo.

“Puedo ver tu nombre, pero las otras estadísticas tienen un símbolo extraño en ellas.”

“Como era de esperarse, el nombre es visible. Bueno, el símbolo raro se llama signo de interrogación. Sólo se mostrará cuando la diferencia de nivel sea enorme. Así que es común no ver las estadísticas.”

“Eh, originalmente el nombre no es visible. Pero ahora que he adquirido una habilidad, lo puedo ver, aunque tus estadísticas están ocultas debido a la diferencia de nivel. Esta habilidad más o menos muestra que eres fuerte.”

“¿Me crees ahora? Voy a mantenerte a salvo de los monstruos cuando salgas de la tienda.”

“No tengo más remedio que tener en cuenta lo que hemos hecho hasta ahora, así que voy a creer en ti.”

Tiera parecía más dispuesta a creer en Shin gracias a la habilidad 【Analizar】 que había aprendido. Puede haber cierta inquietud por supuesto, ya que Tiera constantemente había sido atacada por monstruos hasta ahora.

“Voy a salir primero para comprobar la zona de los alrededores por si acaso. Después de eso, por favor ven conmigo.”

“Bien, seguro.”

Shin salió de Tsuki no Hokora y miró a sus alrededores para asegurarse de que no hubiera monstruos alrededor. 【Buscar】 también confirmó que no había monstruos en las cercanías.

“Todo claro, ¡puedes salir ahora!”

Tiera se asomó a la puerta mientras miraba a los alrededores.

En Tsuki no Hokora, había barreras de habilidad – 【Barrera • X】 y 【Muro • X】 establecidos por Schnee. El 【Barrera • X】 podía evitar monstruos de Lv. 900 – 1000 (depende de los niveles de los usuarios) de atacar a la tienda, e incluso si la atacaran, el muro invisible podría contraatacar.

Y 【Muro • X】 podría prevenir la entrada de intrusos (también depende del nivel del usuario) desde el nivel de 230 a 255. Debido a que ambos eran del más alto nivel, la invasión era imposible incluso con 【Cortar a Través】.

Por cierto, para 【Muro • X】, es necesario establecer la configuración de permisos para que los invitados en general no fueran confundidos con los invasores. A los jugadores se les prohibía el uso de armas y habilidades de combate en Tsuki no Hokora. Cuando Shin fue el dueño de la tienda antes, entró en detalles, tales como la prevención de que los jugadores equiparan armas.

Actualmente, el radio de las habilidades de barrera era de alrededor de 20 mels. (Nota: En caso de haberlo olvidado, 1 mel = 1 metro)

“Ven aquí.”

“Ehh, está bien…”

Cuando Shin le hizo señas, Tiera se acercó lentamente. Eso fue porque Shin estaba de pie cerca de 1 mel desde fuera de la barrera.

“…”

“…”

Shin observó los alrededores mientras Tiera se quedó en silencio debido al nerviosismo.

Durante unos 5 minutos, no hubo cambios en el entorno, excepto los vientos cálidos que acariciaban su cabello.

“Nada está pasando.”

“Sí, no pasa nada.”

Por otra parte, después de 5 minutos, Shin juzgó que no había ningún problema. Era a causa de que la maldición haría que los monstruos atacaran una vez cada 10 minutos.

“No ha venido ningún monstruo.”

“Ciertamente.”

En los primeros 5 minutos, Tiera estaba nerviosa y no podía dejar de revisar los alrededores.

“La maldición finalmente se ha ido, ¿verdad?”

Tiera llorando

“Seguro que sí.”

Tiera respondió a la pregunta de Shin mientras miraba hacia el cielo.

El cielo era tan vasto y azul, Tiera tenía los ojos abiertos. No estaba limitada por las ventanas de la tienda donde siempre lo veía.

Podía sentir el viento, la luz del sol y oler el aroma del bosque. Tales sentimientos nostálgicos se extendieron en la mente de Tiera.

Shin se sintió aliviado al ver a Tiera mirando hacia el cielo. A pesar de que todavía había que tener miedo por los monstruos, por lo menos ya no tenía que preocuparse por su entorno o por personas molestas. Era posible ir fuera de la tienda libremente a partir de ahora.

“El cielo es tan amplio.”

“Oh.”

Tiera murmuró mientras ella recordaba.

Entonces Shin miró al cielo con Tiera por un tiempo.

La esquina de los ojos de Tiera brillaba mientras miraba el ancho cielo, y Shin no dijo nada.

“Vamos a volver pronto.”

Dijo Tiera, mientras que Shin volvió su mirada desde el cielo hacia Tiera.

“Vámonos entonces.”

No hubo objeción ya que sólo llegaron fuera de la tienda para confirmar que la maldición se disipó de Tiera. Después de eso, los dos caminaron de vuelta a la tienda.

“Sin embargo, el disipar realmente la maldición.”

Después de regresar al mostrador, Tiera murmuró con ganas. Ella todavía no había alcanzado la realidad.

“Eso fue más o menos debido a la habilidad 【Purificación】. En todo caso, estaba teniendo un momento difícil y fui a través de un montón de problemas para aprender esta rara habilidad.”

“Cualquier maldición puede purificarse con 【Purificación】, ¿verdad? Pensar que era difícil hacer que esta maldición se disipara.”

“¿Porque es eso? Que no los sacerdotes tienen esa habilidad? Sería extraño si no la tuvieran.”

“Eso no es todo. 【Purificación】 sólo puede ser utilizada por los sacerdotes de alto rango, así que realmente no podía pedirles que vinieran. También, debido a la naturaleza de la maldición, no podía encontrarme con ellos por los monstruos.”

“Sin embargo, eso habría sido diferente de alguna manera si el efecto de la maldición fuera la degradación de las estadísticas.”

Tiera acababa de decir algo peligroso sin que ella se diera cuenta. En cuanto a la degradación de las estadísticas, la maldición haría a las estadísticas caer a 1/10 del original. Incluso combatir con pequeños monstruos sería difícil.

“Ahora que esta disipada, es inútil pensar en ello.”

“Eso es correcto. Después de todo, eres capaz de ir libremente de nuevo.”

“Sí, aunque a los elfos no les gusta el cabello negro, si el cabello no es completamente de color negro, podría ser otra historia.”

“¿Hmm? Si el cabello es todo de color negro, no es bueno?”

“Sí. Ni siquiera podía ocultar mi cabello cuando estaba maldita. El tinte se volvería negro después de algún tiempo. Pero ahora que la maldición se ha ido, puedo teñirme el cabello de nuevo.”

“Es eso así.”

Debido a que el acto de teñir el cabello no era posible en el juego, Shin no entendía esas cosas. Para empezar, tan pronto como los jugadores eran maldecidos, inmediatamente utilizaban elementos o iban con un sacerdote para purificarse. Así que los jugadores nunca necesitaban teñirse el cabello.

“Ah bien, esta es su recompensa por los materiales y la joya.”

Tiera colocó una bolsa sobre el mostrador. Se hinchó considerablemente, ya que había más de 50 piezas de monedas de oro y plata.

“¿Esto puede caber en la caja de artículos?”

Cuando trató de ponerlo en la caja de artículos, vio ranuras de monedas de oro Geyl en la pantalla. Y también aparecieron 26 monedas de oro J y 27 monedas de plata J. De alguna manera, cada moneda fue mostrada, separada por tipo. Era, en efecto, conveniente.

“¿Las monedas desaparecieron? Eso es conveniente.”

Shin no pudo decir nada más que sonreír con ironía porque Tiera ya dijo lo que quería. Ese era otro uso de la caja de artículos. No había necesidad de una cartera.

“Por el momento, tengo que encontrar una posada para alojarme.”

“¿De casualidad quieres entrar al Reino Bayreuth?”

“Sí, hay varios lugares que me gustaría explorar. ¿Hay un buen lugar para obtener información?

“Bien. Espera un minuto, voy a darte algo bueno como un servicio extra.”

Después de que Tiera dijera eso, fue a una habitación situada detrás del mostrador. Si la memoria de Shin era correcta, había una habitación privada allí.

Tiera entró en la habitación, y 3 minutos más tarde salió, entregándole una hoja de papel a Shin.

“¿Qué es esto?”

“Una carta de presentación de Tsuki no Hokora. Con esta carta, puedes entrar en el país sin tener que esperar en línea para la inspección.”

Al parecer, había una línea de espera para entrar en el país. Shin, que quería encontrar una posada hoy, se sentía agradecido.

“Lo aprecio. No quiero estar sin hogar y dormir en la calle cuando vine aquí. Pero, ¿Es esto correcto? Darle una carta de presentación a alguien que acabas de conocer hoy.”

Aunque Shin pensó que no estaba calificado, Tiera sacudió inesperadamente la cabeza.

“La maldición que se mantuvo por más de 100 años se disipó. Además, cumples con los requisitos. Por otra parte, creo que eres una buena persona. No hay problema… Incluso con esto, todavía no he devuelto todos tus favores. ”

“Una buena persona… lo que has dicho hace un momento, no pude escuchar la segunda mitad.”

“¡Caray, no me importa! Dije que no hay problema y que por favor te vayas obedientemente.”

Tiera dijo eso, mientras empujaba la carta de presentación para Shin. Aunque su rostro miraba hacia abajo para ocultar su cara enrojecida, podía verse en sus oídos, que estaban ligeramente rojos.

“Está bien, está bien. La tomare entonces.”

Una vez más, Shin no se dio cuenta. Mientras que otra persona lo hubiera notado, él era una persona densa.

“Entonces voy a irme ahora. Además, por favor, cuida de mí la próxima vez en la compra de monstruos que haya cazado.”

“Entiendo, por favor, no te fuerces demasiado. Porque no voy a conseguir nada si mueres.”

“Nos vemos entonces.”

“Estoy a la espera de tu próxima visita.”

Tiera bajó la cabeza y Shin agitó su mano ligeramente al salir de Tsuki no Hokora.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario