Release That Witch

Release That Witch – Capítulo 65

Serie: Release That Witch.
Libro 2: Meses de los Demonios.
Capítulo 65: Mal augurio.
Autor: Er Mu (二目).
Traducción al español: Ben (Novelas Ligeras LX).


Capítulo 65: Mal augurio

Ya había habido varios casos antes de que el cuerno fuera soplado. Cada vez, varias docenas de bestias demoníacas habían atacado, en su mayoría unos después de otro, pero en cada ocasión la habilidosa milicia había sido capaz de hacerlos retroceder.

Así que cuando Roland escuchó el sonido del cuerno una vez más, no entró en pánico. Tranquilamente suspendió el entrenamiento y envió a Wendy y a Relámpago de regreso al castillo para descansar. También le ordenó a Anna proteger a Nana quien iría al centro médico para esperar la llegada de los soldados heridos. Roland corrió hacia el muro con Nightingale.

Inesperadamente, cuando Relámpago escuchó las órdenes de Roland, empezó a protestar, “Aunque ya soy una exploradora tan experimentada de la frontera Occidental del continente, ¡aún no he sido testigo de un ataque de bestias demoníacas a gran escala! Si no tomo esta oportunidad, no merezco más llamarme a mí misma una exploradora. Así que, le ruego su alteza, ¡permítame viajar con usted!”

Roland no dudo ni por un momento para rechazar las súplicas de la joven bruja y le dijo a Wendy que se asegurara de que Relámpago se comportara. Después de todo, no tenían permitido perder el tiempo cuando las hordas de bestias demoníacas atacaban.

Entonces, miró a Nightingale y le preguntó si estaba lista para ir. Ella asintió, tomó la mano de Roland, y lo llevó con ella al mundo de niebla, moviéndose directamente en la dirección del muro – una vez que supo que Nightingale podía llevar cualquier otro objeto con el que ella estaba en contacto al mundo de niebla, Roland inmediatamente quedó enganchado con esta manera de viajar. En la niebla, ellos podían viajar en línea recta a través de los obstáculos e ignorar el terreno. Eran capaces de cruzar varios metros en un solo paso, por lo que este modo de viajar era muy entretenido.

Cuando llegaron al pie del muro, Roland encontró una esquina donde nadie pudiera verlo y caminó fuera de la niebla para caminar a la vista solo. Mirando el distante desierto, sólo podía ver un mundo de blanco en lugar de la gran invasión de bestias demoniacas que esperaba. ¿Era ésta una falsa alarma? También podía sentir la confusión viniendo en dirección de la milicia, quienes ya habían tomado sus posiciones defensivas.

Cuando el príncipe finalmente encontró a Hacha de Hierro, Roland vio que tenía una mirada seria mientras observaba en la distancia con sus manos sosteniendo firmemente el cuerno.

Cuando Roland llegó a su lado, Roland inmediatamente preguntó: “¿Tú sonaste la alarma?”

“Sí, su alteza, verá…” la voz de Hacha de Hierro era mucho más seca de lo usual, “Ese tipo vino”

¿Ese tipo? Roland miro cuidadosamente en la dirección que Hacha de Hierro apunto. Ahí en la lejana distancia, podía notar una tenue mancha negra que era casi invisible incluso frente a un fondo blanco puro, muy difícil de notar. La regla era que sólo si se determinaba que la patrulla no podía resolver el problema, ellos tenían permitido sonar la alarma. Sabiendo esto Hacha de Hierro como un cazador experimentado debe tener sus razones.

“Esa es una especie híbrida,” Hacha de Hierro tuvo que tragar y se calmó para seguir, “La última vez que me encontré con este pájaro fue hace seis años”

¿Realmente es una especie híbrida? Roland frunció. Teóricamente, las bestias demoníacas atacarían la Fortaleza Longsong hasta el punto en que todos morirían – sin poseer inteligencia, las bestias no tenían el concepto de retirada en sus mentes. La defensa de la Fortaleza Longsong nunca había sido rota, pero ésta bestia demoníaca no solo sobrevivió, sino incluso ¿fue capaz de vivir después de seis años? Pensando en lo que esto podía significar, Roland pudo detectar un débil presentimiento dentro de su corazón.

Sin embargo, la bestia demoníaca estaba tan lejos que Roland sólo podía ver vagamente un punto negro mientras Hacha de Hierro era capaz de distinguir claramente el tipo de bestia demoníaca. La visión de Hacha de Hierro tenía que ser realmente sorprendente. Tal vez él lo había malinterpretado, el príncipe pensó con esperanza.

La bestia demoníaca no hizo esperar a Roland mucho tiempo, pronto empezó a moverse cerca de los muros, permitiéndoles a todos notar su cuerpo único.

No tenía el cuerpo grande como la bestia demoníaca anterior, en su lugar, a primera vista parecía una versión agrandada de un gato. No obstante, en su espalda, tenía un par de alas que cubrían su cuerpo en ambos lados cuando no estaban extendidas.

Su cabeza parecía a la de un León, pero con un par de ojos extra – si los ojos extra no eran decoración, entonces no necesitaría voltear la cabeza para ver cada movimiento hecho en el área de su visión.

Carter y varios cazadores habían cargado sus fusiles y estaban preparados para tomar el reto.

No obstante, el león híbrido no atacó directamente, pero en su lugar se detuvo fuera del rango de disparo de las ballestas, cuidadosamente pensando en todo.

La distancia en la que se detuvo estaba dentro del rango efectivo de sus fusiles, pero la probabilidad de que el primer disparo acertara era casi cero.

Poco después de que se detuvo, repentinamente saltó hacia su lado izquierdo, extendió sus alas, y despegó con su enorme cuerpo. Como Hacha de Hierro había dicho previamente, podía volar o planear una corta distancia. Después de cruzar las barreras, la bestia demoníaca híbrida voló rápidamente hacia el final de la parte oeste del muro, atacando el área sin resguardar del muro.

Viendo todo esto, el corazón de Roland empezó a latir sin control, fue como una pesadilla hecha realidad. Había observado a su enemigo y medido su fuerza, detectado y atacado su punto débil, probando que tenía una alta inteligencia – la cual previamente era la debilidad de las bestias demoníacas. Ellos ocasionalmente atacaban la debilidad de sus presas, pero eso era un instinto heredado por varias generaciones por miles de años. Cuando enfrentaban un oponente desconocido, ellos no juzgarían o incluso más, no atacarían su objetivo después de un largo análisis.

¿Qué significaba tener inteligencia? La humanidad se había fiado de su extraordinario cerebro con capacidades sobresalientes para escalar en la cima de la cadena alimenticia desde la naciente vida de la pradera. Por el momento, Roland no se atrevió a reflexionar sobre eso. En su lugar, agitó su mano, y le dijo a su caballero jefe, Hacha de Hierro y su escuadrón que lo siguieran para derribar a la bestia demoníaca.

La bestia corrió hacia el segmento sin gente y brincó directamente sobre el muro, fácilmente dejando el muro detrás de él, y corrió directamente hacia el distrito residencial, haciendo caso omiso de todo el equipo de cazadores como si no fueran nada.

“¡La bestia!” Roland gritó fuertemente, “¡El segundo equipo de la milicia vayan al muro y defiéndanlo temporalmente! ¡El primer equipo vendrá conmigo!”

En este punto, el nuevo equipo no tenía suficiente tiempo de haber sido entrenados. Con este movimiento, él podía alejarlos de la batalla, pero si las bestias demoníacas regresaban, ellos podrían atacarlos separadamente. Carter dirigió a los guardias a seguir al príncipe. Ellos eran el grupo con la mayor fuerza individual y estaban listos para enfrentar al enemigo en cualquier momento. Detrás de ellos le siguieron Hacha de Hierro quien estaba liderando el equipo de cazadores equipados con fusiles. Después de entrar las zonas viejas, ellos no podían ver muy lejos, desde que su vista estaba bloqueada por las casas. Con calles estrechas cubiertos por la nieve, tenían que ser cuidadosos y limitar sus acciones. Esperando encontrar pistas bestias demoníacas, Roland temía que no hubiera otra posibilidad más que dispersar su equipo en unos más pequeños y dejarles caminar entre las calles.

Lamentó no haberle permitido a Relámpago seguirlos. Si tenía una bruja quien pudiese investigar la situación desde el aire, no necesitaría separar su equipo y enviarlos en cada dirección.

Después de buscar por alrededor de diez minutos, repentinamente escucharon algunos pobladores gritar desde el fondo dentro de un callejón.

Cambiando su dirección, el equipo rápidamente avanzó hacia la fuente del sonido. Debido a que la mayoría de la milicia eran personas del viejo distrito, inmediatamente encontraron el camino entre las pequeñas calles haciendo parecer como si estuvieran tomando un paseo en su jardín. Finalmente arribando a la fuente del sonido, Roland vio un hombre mordido en dos partes con sus órganos internos regados por el suelo, obviamente muerto.

“¡Dios mío… es Tenedor de Hierro, yo lo conozco!” alguien gritó.

“Maldición, ¿en qué dirección corrió?” preguntó otro

“¡Miren! ¡La bestia está justo por allá!” repentinamente alguien gritó. Poco después de que la voz cayera, una sombra oscura barrió desde la casa del lado derecho. Acompañado de escombros de madera dispersa, voló directamente entre la barda de madera de una cabaña y atacó directamente la primera línea de la milicia, pateando y mordiéndolos.

Hacha de Hierro fue el primero en reaccionar. Quería dispararle a la bestia con su fusil, pero descubrió que su vista estaba bloqueada por los otros miembros de la milicia. Tratando de tener la oportunidad para disparar, se estrujó entre la multitud y caminó paso a paso en la dirección de la especia híbrida. Otros cazadores también descubrieron que tenían el mismo problema y tomaron sus armas bajo los brazos antes de saltar sobre los aleros (TLN: Parte del techo que sobrepasa las paredes para desviar la lluvia) o subiéndose a los techos.

A la especie híbrida no le importó los hombres acercándose. Abrió sus alas, se paró sobre sus patas traseras y empezó a sacudirse alrededor del soldado que había mordido, salpicando sangre por todos lados. Viendo esta escena hizo que la multitud entrara en pánico, causando que el grupo diera pasos hacia atrás con miedo. Cuando la especia híbrida tuvo espacio y trató de brincar, en este momento un disparo lo golpeo.

De repente, varias flores negras florecieron en el pelaje del monstruo.

La especie híbrida el cual fue golpeado por varias pelotas de plomo rugió de furia, aventó la presa en su boca, y brincó en la dirección de los cazadores en el techo. Cuando la bestia demoníaca apareció arriba de la multitud, llegó directamente en la visión de Hacha de Hierro, quien rápidamente alzó su fusil y apuntó a la bestia demoníaca enfrente de él, luego presionó el gatillo.

Era casi imposible fallar el disparo a esta corta distancia. Era incluso tan cerca que la pólvora entró en la nariz de la bestia demoníaca. La velocidad de la bala no fue reducida mientras fue directamente entre los ojos del objetivo y penetró su cerebro.

El cuerpo de la bestia demoníaca se volvió rígido y repentinamente cayó hacia el suelo.

AnteriorÍndiceSiguiente

image_pdfDescargar en PDF

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario