Release That Witch

Release That Witch – Capítulo 64

Serie: Release That Witch.
Libro 2: Meses de los Demonios.
Capítulo 64: Curiosidad.
Autor: Er Mu (二目).
Traducción al español: Lurixer (Novelas Ligeras LX).


Capítulo 64: Curiosidad

Tres días más tarde, en el jardín trasero del castillo.

“Hermana Anna …” Nana tiró de la bata de Anna y llamó su nombre para llamar su atención.

“¿Sí?” Ella se giró y le preguntó.

“¿Qué piensas de la Hermana Nightingale …? ¿no crees que se ha comportado un poco rara?”

“¿Rara?” Anna estaba confundida. “¿Te refieres a cómo se ha estado vistiendo últimamente?”

Nightingale estaba al lado de Roland, como las muchas veces anteriores, pero esta vez no estaba usando su vestido habitual con el patrón extraño. En cambio, ahora estaba vestida como Anna y llevaba la ropa extraña que su Alteza había inventado. A pesar de que Anna no quería admitirlo, el nuevo traje acentuó la figura alta de Nightingale: sus finas piernas, su delgada cintura, así como su largo cabello rizado más vívidamente. Junto con su capa y su sombrero puntiagudo, cualquier persona dejaría que su mirada vagara por todo su cuerpo.

“No estaba hablando de su ropa.” Nana murmuró: “¿No crees que su tono de voz al hablar con Su Alteza y la expresión en sus ojos cuando ella lo mira se han vuelto diferentes en comparación con antes?”

“¿Lo han hecho?”

“…” Nana no supo qué decir, pero luego se dio por vencida. “Bueno, Hermana Anna, más tarde cuando sea demasiado tarde, no vengas a mí y digas que yo no te avise.”

Incapaz de entender ni una palabra, Anna sacudió la cabeza e ignoró Nana, centrándose en los cuerpos de las dos nuevas brujas en su lugar.

La primera a la que miró se llamaba Relámpago. Su tamaño general era el mismo que el de Nana, pero llevaba ropa particularmente inusual. Cuando Anna contó con brusquedad, descubrió que Relámpago tenía por lo menos doce bolsillos cosidos en su abrigo que se parecía a un trapo.

En cuanto a la otra bruja, Wendy, ella no llevaba la misma ropa que usaba para encubrir a Nightingale antes, pero con su ropa de mujer ordinaria y casual tenía el mismo patrón que la ropa anterior de Nightingale había impreso en ellos. Sin embargo, ella tenía algo que no se sentaba bien con Anna. El pecho de ella era … demasiado grande.

“Ya que ambas han acordado firmar el contrato, ahora podemos comenzar con su entrenamiento por primera vez.” Roland estaba finalmente a gusto y comenzó el entrenamiento de sus dos nuevas brujas, dando instrucciones. “Relámpago, tú primero.”

“¡Sí!” Relámpago estaba tan feliz de empezar primero que lanzó sus manos en el aire mientras salía del cobertizo.

Por el momento, sólo unos cuantos copos de nieve flotaban en el aire y no soplaba viento, así que la niña flotó suavemente en el aire y esperó el siguiente comando de Roland.

“¡Muéstrame tu velocidad más rápida!” Roland miró hacia arriba y le gritó.

“Muy bien, mírame.” Ella le dio un pulgar hacia arriba, entró en una posición inicial, y luego rápidamente voló alrededor del castillo.

Roland calculó visualmente su velocidad de vuelo y llegó al resultado de que su velocidad de vuelo debería haber estado entre 60 y 80 kilómetros por hora. Estos números se basaron en sus propias experiencias de conducir en su mundo anterior. Para un solo vuelo, esta velocidad no podía ser contada como rápida, ya que era similar a una paloma ordinaria. Sin embargo, Roland había oído que podía llevar a Nightingale y a Wendy durante su viaje de regreso al Pueblo Fronterizo. Esa hazaña fue mucho más impresionante en comparación con su velocidad.

¿Qué significaría si pudiera levantar un peso de más de 100 kilogramos? A los ojos de Roland, ya podía ver a Relámpago llevando una bomba de 100 kilogramos …

Sin embargo, la siguiente prueba rompió su ilusión.

Cuando el peso era mayor a 50 kilogramos, la altura de vuelo de Relámpago disminuyó agudamente. De los cien metros de altitud anterior, de repente cayó a sólo diez metros. Mientras llevaba cerca de 100 kilogramos de peso, sólo podía alcanzar una altura de 2 metros.

Es decir, si convirtiera a Relámpago en un bombardero, incluso cuando sólo llevará unos cuantos kilogramos de explosivos, entraría en el rango de las ballestas y se convertiría en un blanco fácil de derribar.

Así que Roland encontró nuevas ideas para esta joven bruja, ya fuera como exploradora o como investigadora para el lugar correcto para un bombardeo, sería una excelente candidata. Anteriormente, Roland parecía haber golpeado una pared con sus planes, pero ahora podía ver un rayo de esperanza de nuevo.

*

Mientras el príncipe probaba las habilidades de vuelo de Relámpago, Wendy se quedó en silencio a su lado, analizando de cerca cada expresión de Roland.

En los quince años de vagar después de su partida del monasterio, había visto muchas clases diferentes de personas. Comunes, campesinos, artesanos, soldados y nobles, sin importar quién fuera, todos tendrían la misma reacción. Mientras no supieran que era una bruja, mostraron su deseo y amor, pero cuando se dieron cuenta de que ella era una bruja, su deseo y amor se convertirían instantáneamente en miedo y odio. Cada vez que veía este comportamiento despreciable, Wendy quería vomitar.

Ella pensó que sólo sería asociada con brujas por el resto de su vida y nunca sería aceptada por un hombre. Ésta era también la razón por la que rechazó la oferta de Nightingale … no por desconfianza, sino porque tenía miedo de que su corazón se rompiera una vez más.

Sin embargo, Roland Wimbledon ya había cambiado su opinión.

Las miró con la misma expresión que miraba a la gente común, como si ya hubiese visto a brujas miles de veces. Cuando se encontró con Roland por primera vez en la habitación de Nightingale, había pensado que escondía muy bien sus aversiones hacia las brujas. También creía que otra razón por la que no mostraba ningún desprecio era porque Nightingale estaba directamente a su lado. Sin embargo, durante los días siguientes descubrió que la expresión de su rostro seguía siendo la misma.

¿Podría ser que la capacidad de un miembro de la Familia Real para ocultar su verdadera intención es mucho mejor que nosotros los plebeyos?

Otro punto cambiante fue el contrato. Anteriormente, Wendy había pensado que sería sólo una formalidad. Pero cuando empezó a leerlo, la encontró llena de densas cláusulas. No sólo enumeraba sus responsabilidades, sino que también declaraba sus propios derechos.

¡Esto es simplemente inconcebible! Todavía colocaba a la bruja en su ejército, pero no les privaba de su libertad. En cambio, fue bastante generoso con ellas. ¿Podría esto todavía llamarse un contrato?

Por ejemplo, el artículo 2.1 (era la primera vez que Wendy veía tal estructura), la bruja podría gozar de vacaciones pagadas, lo cual significaba que ella todavía conseguiría el dinero incluso en los días que ella no trabajara.

A continuación, la bruja debía completar los proyectos experimentales de acuerdo con las órdenes del empleador, pero cuando parte del proyecto era demasiado difícil de completar, no era oportunamente posible, producía molestias, o causaba que la bruja sintiera que era demasiado peligroso, la bruja podría pedir cambios o rechazar el proyecto experimental.

Entonces, la siguiente cláusula decía que el empleador debía proporcionar y garantizar la seguridad de la bruja. El empleador era responsable del alojamiento, la comida y el salario de la bruja. Cuando una parte de la condición no se cumpliese, a la bruja se le permitía suspender unilateralmente el contrato.

Wendy pensó que estos artículos eran un poco prolijos, pero expresaron su significado muy claramente. Después de firmar el contrato, la bruja no se convertiría en la posesión del príncipe. Claro, ella tenía que hacer sus ofertas, pero también tenía los mismos derechos y siempre sería capaz de decir que no. Debido a un contrato como este, finalmente sintió la sinceridad del otro lado – si sólo fuera por apariencia, no era necesario escribir una lista tan detallada de tratados.

Al llegar a esta conclusión, Wendy no pudo evitar mirar a Nightingale. Wendy tenía muy claro de todo lo que Nightingale tuvo que pasar, y también sabía lo profundo que era su disgusto hacía los nobles. Pero ahora, cuando Nightingale hablaba con Roland, su tono y su porte mostraban tantos tipos de emociones diferentes – me temo que incluso ella no es consciente de estos cambios.

Hace dos meses, abandonó el campamento de la Asociación de Cooperación de Brujas en dirección al Pueblo Fronterizo. Sólo en dos meses, Nightingale ya ha empezado a confiar completamente en este hombre.

Preferiría cortar todas sus relaciones con la Asociación de Cooperación de Brujas que no volver a ver al Pueblo Fronterizo. En su corazón era muy probable que ella ya viera el lugar junto a Roland Wimbledon más como su verdadero hogar que la Asociación de Cooperación de Brujas.

Es muy triste lo que le pasó a la Mentora Cara. Ella, como fundadora de la Asociación de Cooperación de Brujas, había olvidado lo importante que era cada hermana sobreviviente.

Wendy sabía que no había manera de que pudiera volver. Puesto que el destino la había llevado a este lugar, ¿por qué no creería en la elección que había hecho Nightingale? Al igual, como ella siempre creyó en las elecciones que yo hice.

“¿Wendy?”

“Ah …” Con este grito, Wendy fue sacada de sus ensueños, sólo para descubrir que Relámpago ya había terminado sus pruebas y que ahora todo el mundo la estaba esperando.

Dando a todos una sonrisa de disculpa, salió del cobertizo.

Ya has tomado tu decisión, así que ahora tienes que hacerlo. Además, no puedes perder contra la generación más joven, ¿verdad?

Pero en este momento, la llamada del cuerno podía oírse desde el oeste nuevamente. El sonido resonaba en las montañas, rompiendo la tranquilidad de la ciudad.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!