Release That Witch

Release That Witch – Capítulo 36

Serie: Release That Witch.
Libro 1: Entrando en un nuevo mundo.
Capítulo 36: Negociación.
Autor: Er Mu (二目).
Traducción al español: Ben (Novelas Ligeras LX).


Capítulo 36: Negociación

Roland fue arrastrado de su cama por Nightingale.

Después de haber escuchado que el padre de Nana vino para una audiencia, él estaba sorprendido al principio. Pronto se dio cuenta que ésta era una rara oportunidad – si quería que la niña se quedara durante los meses de los demonios y ayudara a pelear en contra de las bestias demoníacas, tendría que buscar una razón para que la familia Pine se quedara en el Pueblo Fronterizo durante el invierno.

Originalmente, ésta era una situación difícil. Después de todo, la popularidad del cuarto príncipe entre la nobleza había caído en picada, y tenía una relación tensa con la Fortaleza Longsong. Ésta era la razón por la cual la mayoría de los nobles abandonaron el Pueblo Fronterizo. Sin embargo, desde el inicio, Roland no había considerado trabajar junto con los nobles. Tal vez tenían mucho poder, pero no eran adecuados para un trabajo conjunto.

Rápidamente se lavó la cara y se vistió, luego inmediatamente fue a la sala de recepción.

El señor Pine ya había sido llevado a la sala de recepción bajo la guía de los guardias. Cuando el señor Pine vio al príncipe, inmediatamente se paró, se enfureció y preguntó, “Su alteza, ¿Dónde está mi hija?”

Ésta era la primera vez que Roland veía al padre de Nana. Tenía musculatura, pero no era tan alto, y con su barba tenía una imagen áspera. Con su saco de algodón el cual alcanzaba su cintura y sus pantalones de cuero que tenían grandes bolsillos, su estilo de vestir parecía más del de una persona de oriente que al de uno de rango noble.

“Ella está bien, señor Pine – “

“¿Por qué se le permitió pasar por los guardias, mientras yo fui detenido en la entrada?” el padre de Nana lo interrumpió por la ira. “¡Necesito una explicación, Su alteza! ¡Por favor traiga a mi hija y permítame verla!”

¿Qué estaba pasando? Roland estaba lleno de sorpresa. Estaba convencido de que el señor Pine estaba al tanto de la situación acerca de que su hija desafortunadamente se había convertido en una bruja. Así que sería normal si el señor Pine humildemente le pedía que escondiera el mensaje, o sólo le permitiría a Roland resolver el problema. Pero Roland no había esperado que el señor Pine sería tan agresivo y no actuaría acorde a la etiqueta de la aristocracia.

Respecto al por qué los guardias dejaron entrar a Nana sin hacer preguntas era sólo por las órdenes permanentes de Roland. Nana vendría cada pocos días a jugar con Anna, así que los guardias ya se habían acostumbrado a ella viniendo.

Después de considerarlo por un momento, Roland dio la orden de que una sirvienta trajera a Nana con ellos.

No importa cuán grosero se comportara la otra parte, él aún era el padre de Nana así que era lo correcto permitir que los dos se encontraran para hablar. Si él mostraba alguna intensión de enviar a su hija con la Iglesia o generalmente abandonarla, no sería tarde para tomar medidas en contra de él.

Anna y Nana, ambas vinieron juntas a la sala.

En el momento en que el señor Pine pudo ver a su hija la impertinencia vista en sus ojos inmediatamente se desvaneció. Abrió sus brazos en la dirección de Nana y gritó: “¡Papá está aquí, así que ven a mí!”

Pero la pequeña niña sólo estaba escondida detrás de Anna, y asomando la mitad de su cabeza, “Seré vendida a la Iglesia por ti, ¿cierto?”

“Oh… Tú niña tonta, ¿de qué estás hablando? Naturalmente, yo nunca te llevaría con la Iglesia, así que vamos a casa juntos.”

Esta reacción de alguna manera confundió a Roland. De acuerdo a la historia de Nightingale, Nana fue vista por su padre cuando estaba usando magia. Rompiendo en pánico, ella inmediatamente huyó hacia el castillo en busca de Anna. Durante todo el camino, fue seguida por su padre con mirada asesina.

Pero como ahora parecía que sólo estaba mirando con ojos llenos de amor y preocupación hacia su hija, completamente distinto a la usual sensación de odio con los que las brujas eran típicamente confrontadas.

Así que ¿había sido sólo un malentendido?

Por un momento Roland vaciló, pero entonces decidió tomar al toro por los cuernos y dijo, “Señor Pine, su hija se convirtió en una bruja, usted seguramente sabe eso.”

“Su alteza, ¿De qué está hablando? No le entiendo.” El señor Pine furiosamente estampó su pie y luego fue hacia Nana, tratando de agarrar su mano. Sin embargo, Anna se paró frente a él, bloqueando su visión de Nana.

“Padre, me he convertido en una bruja… Lo siento mucho…” susurró Nana.

Oyendo a Nana mencionarlo una vez más, el señor Pine se volvió un poco ansioso, “¡No digas tonterías! ¿Cómo te podrías convertir en una bruja? ¿Qué te ha enseñado ese tipo Karl? Nunca debería haberte dejado ir a la escuela. ¡Ahí solamente enseñan esa mierda retórica de la Iglesia!”

Oyéndolo hablar así, Roland repentinamente empezó a entender la situación. Parecía que el padre de Nana trataba de encubrir todo por su hija. ¿Entendió mal las intenciones de Roland?

Así que por esto, estaba tan inquieto hasta que pudiera ver a Nana.

“Anna.” Le dio una señal con sus ojos. Anna entendió y asintió. Entonces estiró su mano derecha, en la dirección del padre de Nana quien aún trataba de alcanzar a su hija. Llamas comenzaron a surgir de la palma de su mano. Dirigido cerca de la cabeza del señor Pine, casi quemándolo.

El señor Pine estaba sorprendido tal que inmediatamente se alejó de Anna. Nana también empezó a entrar en pánico y abrazó el brazo de Anna tratando de detenerla, “¡Hermana Anna, no ataques a mi padre!”

“¡Su alteza, esto es u-!”

“Como puede ver, ella también es una bruja, justo como su hija,” Roland extendió su mano y dijo “La razón por la que Nana tiene libre acceso al castillo no es lo que usted cree. ¿Podemos calmarnos y hablar del futuro?”

En este momento el señor Pine sintió que había despertado como de un sueño, “Ah” necesitó comenzar dos veces, “Su alteza, yo…”

“Siéntese primero luego podemos hablar,” Roland apuntó a la mesa cercana, “también tome una taza de té.”

Bueno, suspiró, mi reputación era tan mala, incluso tienen miedo de dejar a sus hijos cerca de mí. Roland ahora entendió completamente el grosero comportamiento del señor Pine, sólo había mostrado su preocupación de su propia hija. Cuando había visto a su hija correr hacia el castillo del príncipe, y los guardias ya se habían acostumbrado a su presencia, no pudo pensar en ninguna buena razón para eso.

En caso de que Roland estuviera en la posición del señor Pine, temía que hubiera intentado de tirar abajo el castillo con las manos desnudas.

Respecto al porqué había negado anteriormente que su hija era una bruja, su intención era muy aparente – temía que el príncipe dijera ‘Nana ha caído, así que necesita ser purificada.’ Así que trató de convencerse y convencer a los demás de que su hija no era una bruja de esta manera nadie se preocuparía por ella.

El señor Pine vaciló por un largo rato, pero al final, todavía se sentó y tomó una tasa entera de té de un trago. Después de eso, se limpió su boca y miró un poco avergonzado, “Perdóneme, mi comportamiento fue grosero. Disculpe, ¿desde cuándo sabe que mi hija se había convertido en una *hic*… bruja?”

“Desde antes del invierno. Yo no fui el primero quien descubrió de que ella había despertado, fue su profesor Karl Van Bart. Debido a que ella y Anna eran amigas, él la envió conmigo, para que pudiera ver por ella y pudiera protegerla.” Explicó Roland cuidadosamente, “el último mes y medio, ella vino al castillo a aprender su habilidad sin temor a ser descubierta. Por cierto, la habilidad de su hija es la de curar.”

“¿Eso es así?…” el señor Pine rascó su cabeza, “Así que esa era la razón por la cual el gato pudo de repente correr y brincar nuevamente.”

“¿Gato?”

“*coff*coff*, de hecho, no importa. Cuando llegué a casa, vi a un niño quien estaba sentado en la entrada con un gato en sus brazos que había sido atropellado por un carruaje. Planeaba esconder el gato de la vista de Nana para que no se asustara. No creí que me hubiera visto y que correría hacia mí en busca del gato. Era muy obvio de que el gato había sido atropellado y que su pata estaba rota,” miró a Nana y a Anna, “¿Así que eran amigas?”

Anna no dijo lo que pensaba, pero Nana rápidamente asintió su cabeza.

El señor Pine viendo la reacción de su hija su expresión se suavizó un poco.

Viendo esto Roland preguntó:” No parece pensar que las brujas son personas tentadas por el diablo y se han convertido en su portavoz.”

“¡Mi hija indudablemente no es una persona malvada!” él categóricamente negó esta posibilidad, “no importa en lo que se haya convertido, ¡no tengo ninguna duda de esto!”

El padre de Anna y el padre de Nana eran completamente diferentes tipos de personas. Roland no pudo más que sentir que ahora de alguna manera entendía por qué Nana siempre era muy despreocupada, siempre teniendo una sonrisa en su cara. Con tal familia, para un niño era como una cálida cuna.

“Tampoco creo eso, señor Pine,” dijo Roland francamente, “La habilidad de su hija de curar a otras personas es de gran importancia para mí. Quiero que ella se quede en el Pueblo Fronterizo, ayudándome a pelear a las bestias demoníacas durante los meses de los demonios.”

Oyendo esto, el señor Pine vaciló, “Su alteza, me temo que tendré que rechazar su solicitud. Cuando Los Meses de los Demonios lleguen a esta ciudad. No puedo dejarla en esta pequeña ciudad.”

Desde que la familia Pine no pertenecía al territorio bajo la jurisdicción del Pueblo Fronterizo, incluso él como un príncipe, no podía ordenarles que se quedaran. Pero siempre y cuando el señor Pine esté dispuesto a sentarse y hablar, Roland estaba seguro de que podía convencerlo.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!