Release That Witch

Release That Witch – Capítulo 23

Serie: Release That Witch.
Libro 1: Entrando en un nuevo mundo.
Capítulo 23: Nueva fuente de energía.
Autor: Er Mu (二目).
Traducción al español: Lurixer (Novelas Ligeras LX).


Capítulo 23: Nueva fuente de energía

“Vamos, trata de unir estas dos placas de hierro.” Dijo Roland.

El dedo de Anna apretó el espacio entre las dos placas de hierro. Una llama fue expulsada de su dedo, derritiendo el punto de contacto a una velocidad visible para los ojos.

“Reduce el poder del fuego y comienza de nuevo con la parte de atrás.”

Anna asintió con la cabeza y lo hizo una vez más. Las dos placas de hierro fueron soldadas firmemente juntas en un ángulo de 90 grados.

Roland examinó cuidadosamente el punto de contacto y descubrió que el efecto era tal como él había imaginado: una soldadura perfecta sin ningún defecto. Con un poco de pulido, los rastros de fluido en el hierro fundido podrían desaparecer. No había diferencia con una técnica de soldadura moderna.

¡Muy bien, señorita Anna, sencillamente excelente!” Exclamó Roland con entusiasmo. “A continuación, también debemos soldar estos dos paneles de hierro juntos.”

“¿Qué es? ¿Un cubo… de hierro?”

“No, es un cilindro” Corrigió Roland.

“¿Cilindro?” Repitió Anna, perpleja.

“Sí, el cilindro puede estar lleno de aire.” Señaló Roland hacia otro pedazo de hierro. “¿Ves el pequeño agujero encima? El aire puede entrar en el cilindro a través de ese pequeño agujero, y empujar el pistón. Bueno, y dado que el diámetro del pistón es ligeramente más pequeño que el diámetro del cilindro, puede moverse libremente dentro.”

Incluso la genio Anna, frente a tantas palabras desconocidas, tenía signos de interrogación por encima de su cabeza. “Estos … cilindro, pistón y así sucesivamente, ¿qué hacen?”

“Son necesarios para el propósito de fabricar una máquina que pueda moverse automáticamente”.

La máquina de vapor durante la primera revolución industrial, fue la fuerza impulsora detrás del desarrollo humano, reemplazando completamente a los humanos y los animales en la fuerza de trabajo.

Era un diagrama esquemático que cada ingeniero mecánico conocía, para describirlo en palabras simples, era una versión más grande de un hervidor. Después de hervir el agua, el vapor producido sería inducido en el cilindro. Allí, empujaría un pistón que estaba conectado a un poste. Así, la energía térmica se convertiría en energía mecánica.

El principio era muy simple, pero no significaba que fuera fácil de fabricar. Su dificultad se basaba en el sellado del cilindro y del pistón, así como en la producción del gasoducto. Sin las habilidades adecuadas de procesamiento de metales y sólo confiando en la forja manual, la fabricación de un cilindro utilizable sólo sería un sueño.

Sin embargo, con la ayuda de la capacidad de Anna, podría compensar la falta de sus habilidades de fabricación.

Después de mucho planeamiento anticipado, Roland ideó un diseño usando cuatro planchas de hierro del mismo tamaño, así, de modo que la forja podría fragmentarlos fácilmente. Luego, las placas de hierro se soldarían juntas en un ángulo de 90 grados por Anna. De este modo, era posible obtener un cilindro muy rígido. Con la ayuda de Anna, no necesitaba usar el proceso de producción tradicional. Crearon primero una máquina de perforación tubular, y después la procesaron para crear un cilindro circular. Las otras partes grandes, también, podrían ser divididas en pedazos pequeños y entonces soldadas juntas. De esta manera, incluso sería posible producirlas en un pequeño taller y serían capaces de producir todos los componentes requeridos para la máquina de vapor.

De hecho, antes de la invención de la soldadura, las personas sólo podían confiar en la conexión de piezas pequeñas mediante atornillado o remachado. Puesto que el cilindro interno debía ser liso, los métodos de conexión normales obviamente no podrían hacer esto.

El único problema era el gasoducto. Su proceso de producción no era nada especial, necesitaba ser calentado hasta que estuviera rojo, y entonces el surco podría ser martillado en la forma correcta; Este era también el método para producir el cañón de un fusil. Más tarde, el cañón sólo necesitaba enderezarse y taladrar las ranuras en espiral del fusil, etc. Nada que fuera demasiado complicado.

El problema era que era imposible que Roland llamara al herrero al jardín trasero del castillo, ya que aún no se sabía que Anna no había sido ejecutada. La herrería no era una de sus fortalezas, pero en un intento desesperado, tuvieron que dejar que el caballero jefe lo hiciera, bajo el mando de Roland.

Después de esperar tres días, Roland finalmente tuvo la primera máquina de vapor en pie en su jardín trasero.

“¿Esta es la poderosa máquina de la que hablabas?” Carter frunció el ceño mientras miraba la extraña máquina, pero había afirmado de primera mano que esta máquina no tenía nada que ver con la magia. Cada una de las planchas de hierro fue moldeada personalmente por él mismo, y para él, sólo parecía un horno sellado. Era imposible que el diablo tuviera interés en ella.

Pero, ¿cómo podría mover un lote de trozos de hierro? Parecía muy torpe y no tenía pies, ¿era posible que pudiera volar?

Pero a los ojos de Roland, esta máquina aparentemente simple exudaba la belleza de la industria moderna. Sobre la base de esta labor anterior, naturalmente no necesitaba inventar el motor de vapor Newcomen – o el motor de vapor Watt, sino que construyó un motor de vapor mejorado. Su primer prototipo ya era un motor de vapor de alta presión con una biela dual y una válvula deslizante. Para hacerla mejor que la mayoría de las máquinas de vapor originales, la clave estaba en algunas de las nuevas ideas innovadoras.

“Pronto lo entenderás.”

Roland vertió un cubo con agua en la cámara de vapor y le dijo a Anna que encendiera la leña.

Diez minutos después, el agua estaba hirviendo. Pronto, se oyó un crujido del cilindro. Roland sabía que era el sonido de la expansión térmica del cilindro. La expansión del pistón de hierro era mucho mayor que la del cilindro y eventualmente presionaría firmemente contra la pared del cilindro.

“¿No es una caldera de agua? No creía que fuera un horno.” Murmuró Carter.

Cuando el cilindro estaba lleno de vapor, una escena emocionante apareció. El vástago del pistón empezó a empujar hacia afuera y, cuando el movimiento estaba en su ápice, otra varilla tiraba de las válvulas deslizantes, permitiendo que el vapor empujara el pistón hacia dentro otra vez. La rueda conectada a los dos polos giraría muy rápidamente a través de este movimiento, y con la energía aumentada, la velocidad alcanzó muy rápidamente su pico.

La máquina hizo un zumbido, y el gas blanco fue expulsado, produciendo una clase de aura imparable e imponente. “¿Eso es lo que llamas … fuerzas ocultas en la naturaleza?” Preguntó Anna, atónita.

El rostro del caballero principal estaba lleno de asombro, la gran rueda de hierro en la que necesitó utilizar una buena dosis de fuerza para instalar, ahora giraba como si fuera tan ligera como una pluma. De pie al lado de la rueda, incluso podía sentir una nueva brisa – esto sólo mostró el asombroso poder de la máquina de vapor.

En su corazón, un poco de ansiedad se alzó gradualmente.

Su Alteza había dicho que podía reemplazar el poder de los humanos y los animales, y parecía que no había mentido. Cuando se coloca en un carruaje tirado por caballos, sería muy difícil para 10 caballeros oponerse a su fuerza bruta.

La formación de un caballero calificado necesitaba quince años, pero la fabricación de tal máquina sólo necesitaba tres días. Si el herrero sólo trabajaba a tiempo parcial, sólo necesitaría una semana.

No necesitaba alimentarse y no tenía miedo del frío ni del hambre. Tampoco tenía miedo de flechas y espadas. Simplemente instalar un ariete delante de él, y podría traer alboroto en el campo de batalla.

Como un caballero tradicional … ¿su existencia era todavía necesaria?

◆◆◆

Por la noche, cuando Roland regresó al dormitorio, Nightingale lo esperaba de nuevo.

Esta vez, ella no llevaba su capucha, y estaba sonriendo y sentada en la mesa. Sus manos jugueteaban con algunos pergaminos. “Parece que los rumores de fuera realmente no se pueden creer. Dicen que el cuarto príncipe es ignorante y tiene un mal carácter, de hecho, no debe tener ningún aprendizaje o habilidades. En efecto, comparado con un gran maestro de corte, no tendría tiempo para las cortesías. Este dibujo en este papel, ¿estos son los planos para el motor de vapor? Lo llamas … motor de vapor, ¿verdad? ”

¿No puedo tener un poco de privacidad? Viniendo y yéndote cómo quieres, ¡¿crees que esta es tu casa?! En su corazón, Roland la maldijo interminablemente, pero él todavía respondió con un rostro sereno: “Sí, esos son los planos, pero sin la ayuda de Anna, ellos serían para siempre dibujos”.

“¿Qué puede hacer?”

“Mucho, puede ayudar con el transporte de mineral, el drenaje, la fabricación de metales, la forja, en todas partes donde se requiere fuerza, puede desempeñar un papel”.

“Entonces lo tomaré.” Con estas palabras, Nightingale tomó el pergamino y lo puso en su túnica. “La Asociación de Cooperación de Brujas tiene brujas con el poder del fuego también.”

“Oye-”

Ella negó con la cabeza para detener la protesta de Roland: “Por supuesto, no sólo voy a tomar tus cosas, echa un vistazo a esto antes de quejarte.” Puso una pequeña cantidad de cosas blancas sobre la mesa.

Cuando Roland se acercó a la mesa, se dio cuenta de que en realidad era un pergamino de papel.

Él gentilmente expandió el pergamino, y leyó su contenido, “Esto es …”

“Una carta secreta enviada por palomas.” Le explicó Nightingale con un tono alegre. “La destinataria era tu criada Tyre, tsk, parece que tu harem no es leal.”

“No la he tocado.” Roland frunció el ceño.

Tyre, podía recordar que parecía seguirlo desde muy temprana edad, y el ex cuarto príncipe parecía estar interesado en ella, pero por desgracia no logró vencerla, sólo podía molestarla ligeramente varias veces. Aquí en la Ciudad Fronteriza, para evitar la larga espera por su criada personal, ella consiguió la habitación al lado de él. No esperaba que esto fuera realmente un arreglo hecho por uno de sus hermanos.

Aunque esta carta no estaba firmada, según el contenido, podía juzgar, que fue enviada por uno de sus hermanos. En la carta se revelaba que el autor estaba muy descontento con el último fracaso, pero los planes para el motín en la Fortaleza Longsong no se les permitía fallar nuevamente.

Bueno, de hecho, el primer plan debe haber tenido éxito, pensó, o de lo contrario nunca se habría convertido en Roland Wimbledon.

Era poco probable que esta carta fuera falsificada por Nightingale, porque sólo las personas que participaron en esta conspiración podrían haber sido conscientes del primer plan de asesinato. Y si Nightingale quería matarlo, no sería un problema para ella.

“¿Cómo pudiste robarle esto?”

“Tu criada Tyre no es estúpida, su intención era quemar la carta después de leerla. Desafortunadamente, ella miró hacia otro lado cuando yo estaba justo detrás de ella.” Ella hizo un acto de limpiar algo. “Entonces, ¿cómo quieres manejar esto? ¿Necesitas mi ayuda para ‘tratar’ con ella?”

Roland entendió naturalmente lo que quería decir con ‘tratar’, por lo que vaciló un momento, luego finalmente asintió con la cabeza. “Tengo que molestarte.” No tenía la confianza para hacer este tipo de cosas por sí mismo. “Si puedes … Pregúntele quién es la otra persona.”

“Como desee, Su Alteza.” Dijo Nightingale sonriendo mientras hacía una reverencia. “Bueno, esta será la recompensa por el dibujo de la máquina de vapor.”

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Un comentario sobre “Release That Witch – Capítulo 23”

  1. a esto se le llama usar al 100% las capacidades adquiridas en el pasado, esto demuestra el valor de estudiar fuertemente >_> no me esperaba lo de la maquina a vapor o.o, Nightingale me cae bien, aunque es un poco atrevida, jajaja ya veremos como sus hermanos se toman el que ronald se haya vuelto mucho mas competente XD

Deja un comentario