Release That Witch

Release That Witch – Capítulo 21

Serie: Release That Witch.
Libro 1: Entrando en un nuevo mundo.
Capítulo 21: ¿Qué es lo que realmente deseas?.
Autor: Er Mu (二目).
Traducción al español: Ben (Novelas Ligeras LX).


Capítulo 21: ¿Qué es lo que realmente deseas?

Cuando Nightingale terminó, el cuarto estaba en silencio de nuevo, sólo el ocasional crepitar de las velas quemándose eran escuchados.

Roland tenía una mirada seria en su rostro, y él finalmente había tenido una comprensión general de las brujas.

La mayoría de las brujas tenían su despertar durante los meses de los demonios. Eso era de acuerdo a la leyenda, cuando la puerta al infierno estaba abierta. Generalmente hablando, la adultez era la línea divisoria para una bruja, después de la edad de dieciocho años cualquier mujer que no haya despertado, probablemente nunca se convertiría en una bruja, pero las mujeres quienes despertaran antes de que tuvieran dieciocho tenían que soportar un sufrimiento, como si algún espíritu estuviera devorando sus cuerpos, cada año en el día de su despertar.

Claramente este dolor inimaginable causó que la voz de Nightingale temblara cuando vino a esta parte de su explicación. Acorde a su experiencia personal, era como si algo intentara salir de su cuerpo. En cada vaso sanguíneo, musculo y tendón, un dolor insoportable se alzaría, sangre se filtraría por la piel y los ojos de uno se sobresaldrían fuera de sus cuencas…

Si tú pudieras sobrevivir todo esto, tu cuerpo necesitaría de cuatro a cinco días para recuperarse, pero si no pudieras sobrevivirlo, no solamente morirías por una miserable tortura, más aún el momento de tu muerte sería un espectáculo demasiado horrible para soportar.

Nightingale había presenciado la muerte de varias compañeras; sus cuerpos perderían la habilidad de sostenerse a sí mismos, y cambiarían a una redonda y abultada bola de carne. Sangre mezclada con otros fluidos corporales y órganos internos se esparcirían fuera de cada posible agujero, y el aire alrededor del cuerpo se tornaría en una niebla negra. Cuando todo lo posible fuera violentamente expulsado, sólo una capa negra, de epidermis quemada quedaría en el suelo.

Esta era la razón por la cual las brujas eran consideradas el diablo encarnado.

Al ver esta escena, personas ordinarias naturalmente estarían aterrorizadas, así que ¿a quién le importaría la causa real de sus muertes? En adición, la Iglesia está echando leña al fuego, clamando que las brujas eran poseídas por espíritus malignos, así que con el paso del tiempo, las brujas se convirtieron en las encarnaciones del diablo.

A pesar de cómo los desconocidos los vieran, este tipo de tortura era real; las brujas tenían generalmente una vida corta debido a esto. Cada año sería más difícil de soportar, así que muchas brujas elegirían terminar sus propias vidas.

Cuando una bruja cumplía dieciocho y se volvía un adulto, el dolor de los espíritus malignos devoradores era conocido como el punto de control más difícil de cruzar. De hecho, la magia que las brujas obtenían antes del punto de control no era completo. Sólo en la adultez este poder se volvería estable. Después de la estabilidad de su magia, hubo un incremento substancial en sus poderes, y había incluso la posibilidad de desarrollar nuevas ramas de magia.

Desafortunadamente, el proceso de estabilidad era muy doloroso, el dolor de sentir su propio cuerpo siendo devorado sobrepasaba el límite de lo que la gente ordinaria podía soportar, y muchas brujas morirían en el día de su adultez.

Roland después de escuchar esta explicación estuvo en silencio por un largo rato, sólo susurró, “En libros antiguos está registrado que las brujas en la Montaña Sagrada obtienen paz eterna, sin tener que sufrir la tortura de los demonios, ¿esto es realmente cierto?”

“Nadie sabe esto, porque la Montaña Sagrada ha aparecido sólo en leyendas. Pero si las llevamos al campamento de la Asociación de Cooperación de Brujas, sus oportunidades de supervivencia serán mucho mayores. Si las brujas no necesitáramos escondernos, si pudiéramos vivir libremente, entonces el dolor de ser devorado por los espíritus malignos, sería mucho menor comparado al pasado.”

Por un momento Roland estaba terriblemente enojado, su plan no funcionaría sin la ayuda de Anna y Nana, pero debido a su plan ellas necesitarían soportar un enorme riesgo.

Él realmente no podía evitarlo. Al final dijo débilmente, “Ana está abajo, le pediré que venga. Si ella está dispuesta, puedes tomarla e irte, en cuanto a Nana tendré que verla mañana.”

“Gracias por entender, realmente tuve la correcta impresión sobre ti”, Nightingale se paró para expresar su gratitud.

A esta hora Anna aún no se había dormido, así que cuando Roland fue por ella, estaba sentada propiamente en la mesa copiando algo. Se veía sorprendida de ver a Roland. Cuando escuchó que tenía que ir al cuarto del príncipe, Anna no hizo ninguna pregunta y obedientemente lo siguió a su cuarto.

Cuando entró al cuarto para darse cuenta de que había una persona ahí, la joven chica estaba realmente asustada. Roland tomó su mano y brevemente las introdujo entre ellas, y los tres rodearon una mesa redonda y se sentaron. Entonces Nightingale repitió las palabras que habían dicho antes, “… en el campamento, y ahí hay muchas personas como tú, ellas son tus compañeras”.

“Esto debería aproximadamente resumir tu caso, señorita Anna, aunque tú y yo hemos firmado un contrato de empleo, en el caso de tal situación de una potencial amenaza a tu vida, tengo que respetar tu opinión. En caso de que estés de acuerdo -”

“No iré”

Roland se quedó en blanco, “Qué fue lo que dijiste-”

“Dije que no iré,” dijo Anna a la velocidad de un rayo para interrumpir la oración de Roland, “Quiero quedarme aquí.”

“Anna no te estoy mintiendo” Nightingale frunció el ceño, “Puedo sentir tu magia creciendo dentro de tu cuerpo, se está acercando a la madurez. Dos meses después del inicio de los meses de los demonios será el día de tu adultez, si te llevamos al campamento antes de eso, será mucho más seguro. ”

Anna no puso atención a lo que dijo Nightingale. En vez de eso, giró su cabeza y miró a Roland.

“Su alteza, ¿recuerda cuando me preguntó si quería regresar a la escuela de Karl, con Nana y los otros niños para aprender juntos?”

Roland asintió

“No respondí, pero después usted habló sobre… vivir como una persona normal, pero a mí no me importa nada de eso” dijo Anna con su natural y suave voz, “yo sólo quiero quedarme al lado de su alteza, nada más.”

Roland pensó que antes había entendido la personalidad de Anna, pero ahora se dio cuenta que él realmente no la entendía.

Viendo en sus ojos, él no pudo leer ninguna emoción. Ahí no había dependencia, ella tampoco le adoraba, él no podía ver nada… sólo podía ver tranquilidad hasta el final.

Él recordó la escena cuando se conocieron por primera vez. En ese momento ella también tenía su expresión calmada.

La diferencia ahora era que en este momento su rostro estaba lleno de vida, como una flor en ciernes. Ella seguía sin tenerle miedo a la muerte, pero en este momento no estaba esperando su ejecución como la última vez.

“La devoración por los espíritus malignos no me matará,” dijo Anna con confianza, “Yo le ganaré.”

Nightingale cerró sus ojos y tomó un profundo respiro, “… bien, eso es suficiente, ¡entiende!”

“¿Vas a dejarlo sólo así?” preguntó Roland.

“No, tengo una buena vida aquí.” Ella se puso la capucha sobre la cabeza y se paró, “De cualquier manera, antes del final de este mes el campamento de los demonios no se moverá”

“¿Por qué?” Roland tuvo una sorpresa, ¿quería también monitorearlos durante el invierno?

“Creo que las personas que nunca han experimentado el proceso de la adultez no pueden entender cuán peligroso es.” Yo misma estuve al filo de la muerte una y otra vez, también presencié la muerte de mis compañeras, cuando llegue el día, tal vez sea capaz de ayudarla. Si…” Nightingale se encogió de hombros “si no lo logra, también tengo experiencia manejando el funeral.”

Ella fue hacia la puerta, y retiró su daga, luego se volvió hacia Roland e hizo una reverencia de nuevo, “de ese modo, tengo que decir adiós.” Y su cuerpo gradualmente desapareció en la obscuridad, como niebla, no dejó el mínimo rastro.

¿Era ésta la habilidad de Nightingale? Roland parecía pensativo, no había sonido o rastro de ella, simplemente era una asesina natural. Y de primera mano vio su técnica de lanzar dagas, concluyó que definitivamente había recibido entrenamiento en ello. ¿La Asociación de Cooperación de brujas no sólo estaba reuniendo brujas, sino también desarrollando su propia fuerza? O ¿Nightingale ya había dominado estas habilidades antes de que entrara a la Asociación de Cooperación de Brujas?

Roland no pudo encontrar ninguna información útil de la información relevante de su organización y de las memorias del anterior Roland. Pero tuvo la premonición de que él absolutamente se encontraría con esta organización otra vez, siempre y cuando se apegue a este camino de reclutar brujas.

“Ya es tarde, deberías regresar rápidamente a dormir” Roland dio palmadas a la cabeza de la niña.

Era algo inesperado para él cuando Anna apartó su mano y dejó la habitación sin decir una palabra.

Cuando la puerta estaba cerrada, y las luces se apagaron, ella estaba envuelta por su sombra, gentilmente se recargó contra la puerta, y sus ojos como lagos no estaban calmados ya.

Anna alzó sus manos para cubrir su cara, y susurró con una voz apenas audible.

“…Tonto.”

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!