Overlord Volumen 12

Overlord – Volumen 12: Palabras finales

Serie: Overlord.
Volumen 12: El paladín del Reino Sagrado.
Capítulo extra: Palabras finales.
Autor: Kugane Maruyama (丸山くがね).
Ilustrador: So-bin.
Traducción al español: Asbeltrion (Overlord Novela Ligera).
Corrección: Sin corregir (cuando Erb lo corrija sustituiré esta traducción por la versión corregida).


Palabras finales

Estoy seguro de que mucha gente debe haber deseado que agosto durara sesenta días cuando estuvieran haciendo sus deberes de vacaciones, cuando sus padres les regañaban, o cuando pasaban por el calendario en agosto.

Maruyama siempre ha sido así. Él pensó de esa manera cuando se olvidaba de hacer su tarea y tuvo que levantar la mano en el primer día de la escuela en septiembre.

Sin embargo, esta vez, ¡lo hice realidad!

¡Mi sueño de infancia se hizo realidad! Maruyama quería convertirse en un adulto como este en el pasado, y ahora se ha convertido en realidad! ¡Oh qué cosa maravillosa!

Todos, creo que debo parar aquí. Decir estas excusas sin sentido para arrastrar las cosas no ayudará para nada.

Por lo tanto, fue un poco retrasado, pero nos las arreglamos para publicar el libro por fin. Bueno, esto debería estar dentro del margen de error. No, la verdad es que fue porque pasaron muchas cosas. En serio, había muchos de ellos buenos y malos.

Hablando de eso, Maruyama compró varios ebooks mientras que en el hospital, los ebooks son realmente grandes! No esperaba que fueran útiles. Creo que es bueno que Overlord tenga una versión ebook. Por lo tanto, he decidido convertir Overlord en un formato digital. Como pensé, hay muchas cosas que los humanos no entenderán si no las prueban. Del mismo modo, si no estás involucrado en una situación, hay muchas cosas que no vas a entender al respecto.

A propósito, mientras que esto es offtopic, los ebooks que leí eran manga, específicamente comedias de amor.

Ahora, por último, debo agradecer a mucha gente. Especialmente a las personas que tienen este libro, así como a un hospital determinado.

Me alegraré de poder volver a encontrarte en el siguiente volumen. Muchas gracias a todos.

2017 Septiembre
Maruyama Kugane.

AnteriorÍndiceSiguiente

image_pdfDescargar en PDF

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario