Overlord Volumen 12

Overlord – Volumen 12: Mensaje del autor

Serie: Overlord.
Volumen 12: El paladín del Reino Sagrado.
Capítulo extra: Mensaje del autor.
Autor: Kugane Maruyama (丸山くがね).
Ilustrador: So-bin.
Traducción al español: Bryan Chamorro (Espanipon).


Mensaje del autor

A todos los lectores que hayan terminado el Volumen 12, por favor acepten mi gratitud. ¡Además, mis disculpas! La historia avanzó más lentamente de lo esperado, así que Ainz no murió. Pueden estar seguros de que morirá en el próximo.

En realidad, mi plan era escribir sobre la reacción de alguien a la muerte de Ainz en el intermedio, pero luego pensé que implicaría un montón de saltos en la línea de tiempo, lo que confundiría a los lectores, así que lo empaqué todo en el Volumen 13. Por lo tanto, el intermedio se dividió en dos… hm, por lo general lo habría escrito en este volumen…

Además, tal vez por eso este volumen fue sorprendentemente corto. En realidad, podría haber sido estirado más, pero esto es una rareza para la serie Overlord en el sentido de que este volumen tiene la misma longitud que el primero. No, esa debería ser la norma, porque esto es muy grueso para una serie de novelas ligeras. Esperemos que el próximo volumen sea de la misma manera, pero ¿quién sabe cómo saldrá?

La segunda temporada del anime está programada para salir al aire en enero del próximo año. Maruyama se sentiría muy feliz si todo el mundo lo esperase de la misma forma en que esperan la novela ligera. Los storyboards del director Itou son de una calidad asombrosa.

Además, los auriculares Overlord están a la venta. Se llaman los Overlord AH-GC20, auriculares de Ainz Ooal Gown. Parece que están hechos a medida, pero los auriculares son completamente diferentes de los del pasado… ¡La tecnología se mueve a un ritmo realmente rápido!

…bueno, eso tiene un doble significado 1 .

Finalmente, los ebooks que Maruyama compró fueron Kaguya-sama, Karakai Jouzu, High Score y Tonegawa.

A Maruyama le encantan las comedias de amor! ¡Él las ama!

Estos son mis pensamientos.

Así que, me encantaría volver a verlos la próxima vez.

Nos vemos.

AnteriorÍndice

  1. Maruyama dice どっぐいや en referencia al rápido ritmo al que se mueve el campo de la tecnologia, pero también suena como “orejas de perro”.

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario