Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 337

Serie: Emperor’s Domination.
Cuarta recopilación: Capítulos del 301 al 400.
Capítulo 337: Ye Chuyun.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: Crowli (SkyNovels).


Capítulo 337: Ye Chuyun

Entre ellos, solo Li Qiye mantuvo la calma. Ni siquiera Pequeño Otoño pudo contener su emoción: “¡Oh abuela, finalmente llegué aquí!” Todavía tenía suficiente autocontrol para no decir ‘¡finalmente he regresado aquí!’

En realidad, no estaba seguro de si se originó del interior del portal o no, porque estaba en su etapa de la infancia cuando el Dios Verdadero de las Mil Imágenes cuido de él.

Después de tomar una respiración profunda, Sikong Toutian giro y le preguntó a Li Qiye: “¿Qué es este lugar?”

“Me temo que esto siempre ha sido un misterio. ¡Podría ser un lugar para dioses o una ciudad para inmortales!” Li Qiye negó con la cabeza y continuó: “¡No hay nadie que pueda responder a esta pregunta!”

“¡Vamos! ¡Gran fortuna, aquí vamos!” Finalmente, Pequeño Otoño gritó con entusiasmo.

“Lidera el camino.” Li Qiye ordenó y Pequeño Otoño inmediatamente se dirigió al frente, olfateando y oliendo cada dirección como si estuviera buscando algo. El resto del grupo lo siguió justo detrás.

A pesar de caminar por bastante tiempo, Li Qiye todavía no mostró ninguna señal que indicara que fuera a cavar en algún lugar por aquí. Esta perpleja Chi Xiaodie: “¿No estamos buscando tesoros? Escuché que alguien desenterró un portal que condujo a una dimensión secreta ayer.”

“Vamos a desenterrar un gran tesoro.” Li Qiye respondió con calma. Por supuesto que quería tesoros, pero los tesoros ordinarios no podían entrar en su vista. Solo le interesarían dos cosas – la Puerta del Vacío y el Árbol del Mundo. Li Qiye no estaba seguro de si la Puerta del Vacío aparecería o no, pero confiaba en que el Árbol del Mundo aparecería ya que su secreto estaba oculto en este reino.

Nadie era más adecuado para encontrar este secreto que Pequeño Otoño ya que provenía de este lugar y era muy sensible a los cambios de estos portales. Seguramente encontraría el portal más valioso.

Pequeño Otoño continuó guiando al grupo hacia adelante. Chi Xiaodie y Sikong Toutian estaban igualmente conmocionados por el mismo paisaje devastado por la guerra que presenciaron los estudiantes anteriormente… Podían imaginar la escala aterradora de las batallas que habían ocurrido en este lugar – batallas al nivel de dios.

Mientras estaban asombrados, Pequeño Otoño se detuvo en una montaña común y dijo: “¡Justo aquí!”

Había muchas montañas pequeñas similares a esta en este reino. Los buscadores de tesoros no pondrían tal montaña en sus ojos y mucho menos la desenterrarían.

Pequeño Otoño dio vueltas alrededor de ella y cavó bajo la superficie. Después de un rato, volvió a salir y le dijo a Li Qiye: “¡Sí, está aquí mismo!”

Li Qiye asintió sonriendo y dijo: “Bien, debemos esperar. Una vez que todos estén aquí, comenzaremos de inmediato. Terminó de hablar, se sentó y esperó en silencio.

Sin preguntar nada, Sikong Toutian también encontró un lugar para sentarse. Solo sabía un hecho, el hecho de que nunca estaría en desventaja mientras siguiera a Li Qiye.

Sin embargo, a pesar del paso del tiempo, nadie había llegado. Chi Xiaodie, sentada junto a Li Qiye, no pudo evitar preguntar: “¿Estamos esperando al Joven Maestro Bing Yuxia?”

Bing Yuxia había dicho que quería unirse a Li Qiye dentro del portal, pero todavía no había aparecido. Chi Xiaodie creía que ella era a la que Li Qiye estaba esperando.

“¿Ese marimacha?” Li Qiye negó con la cabeza y respondió con una sonrisa: “La oportunidad está a su alcance; si ella quiere dejarlo ir, ese será su negocio. ¡No esperaré!”

Sin embargo, justo cuando Li Qiye negó que la estuviera esperando, dos figuras llegaron desde lejos y aterrizaron en la pequeña montaña en un abrir y cerrar de ojos.

“Parece que no estoy demasiado tarde.” Era Bing Yuxia, todavía vestida como un hombre con su presencia suprema. Ella dobló su abanico de la manera más galante y despreocupada.

Li Qiye la miró con un ojo y dijo: “Si llegaras tarde, entonces solamente se podría decir que desperdiciaste la mejor oportunidad posible.”

Bing Yuxia ignoró la actitud de Li Qiye y sonrió: “Oye, no hables palabras tan duras, solo llegué tarde por tu culpa.” Luego señaló a la chica a su lado y continuó con una presentación: “Traje conmigo una belleza para ti. Mira, esta es la heredera de la Escuela del Loto Puro, la Princesa Ye.”

Esta chica tenía aproximadamente la misma edad que Bing Yuxia, pero era mucho más madura y tranquila en comparación con la marimacha despreocupada.

Con su sola apariencia alegraría los ojos de los demás. Su vestido verde claro indicaba que venía de un país al sur de la orilla del río ya que todo su cuerpo estaba lleno del espíritu de la naturaleza.

Ella era modesta y elegante. Una sola mirada fue suficiente para decir que ella provenía de un nacimiento noble. Sin embargo, ella no era arrogante ni era una persona pretenciosa con un aura opresiva. En cambio, ella era educada y tenía buenos modales dignos de una dama. No había lugar para la crítica.

Con cejas suaves y encantadores ojos almendrados, tenía rasgos suaves. Ella era tierna y tan suave como el agua, la definición de una belleza seductora.

Si Chi Xiaodie era un canario de oro, entonces esta chica era una oropéndola amarilla. ¡La belleza de esta chica era solo más, no menos que Chi Xiaodie!

“¡La heredera del Loto Puro!” Exclamó Chi Xiaodie con sorpresa. La Escuela del Loto Puro era una gran secta de la Tierra Desértica del Sur, y su poder no era menor que el del País Santo del Inmortal Furioso. Se rumorea que esta escuela tenía grandes lazos con el Emperador Inmortal Yan Wu1. No se consideró el linaje ortodoxo del Emperador Inmortal Yan Wu, pero todos sabían que tenían algo que ver el uno con el otro.

Ye Chuyun era la heredera de la Escuela del Loto Puro, y también era un miembro excepcional entre los genios diabólicos del Salón de la Era Sagrada.

Bing Yuxia la presentó sonriente: “La Hermana Ye es tan dulce como el agua, generosa y considerada. No solo el Salón de la Era Sagrada, sino que los jóvenes de los cinco salones la persiguen. No debes dejar pasar esta oportunidad, debes tomar la belleza que tienes ante ti.”

“¿¡De qué estás hablando!?” Ye Chuyun se sonrojó y la regañó en voz baja.

Li Qiye miró a Ye Chuyun de arriba a abajo sin perder un solo detalle. Li Qiye era aún más joven que Ye Chuyun, ¡así que sus ojos le dieron a otros la impresión de un pervertido!

“Oye, pequeño pervertido, ¿por qué estás tan ansioso después de conocerse por primera vez? No asustes a la hermana Ye.” Bing Yuxia notó que Li Qiye miraba audazmente a Ye Chuyun, por lo que se burló de él con una sonrisa.

En cuanto a Ye Chuyun… Era madura y considerada, pero la mirada de Li Qiye hizo que su rostro ardiera un más. Ella todavía se adelantó para saludarlo cortésmente con una sonrisa: “El hermano Li es el orgullo de nuestra Academia del Dao Celestial. Es un gran honor ser tu conocida.”

Li Qiye también sonrió y respondió: “Es realmente una ocasión alegre de conocer a una dama tan encantadora.”

“Ustedes, ustedes ya están en pleno apogeo después de haberse conocido. Si se quedan más tiempo juntos, entonces ¿no sería una llama encendiendo la leña, de una aventura romántica?” Bing Yuxia estalló en carcajadas y declaró. Luego abrazó a Ye Chuyun y dijo: “La Hermana Ye tiene a alguien nuevo y me abandonó al instante. Eso realmente lastima mi corazón.”

Ye Chuyun estaba muy avergonzada por las bromas de Bing Yuxia y su cara se puso roja. Miró a Bing Yuxia, pero a pesar de su enojo, sus susurros de protesta seguían siendo muy suaves y agradables para los oídos.

Bing Yuxia notó que Li Qiye todavía estaba sentado allí, por lo que instó: “¿Podemos comenzar ahora? En este momento, muchas personas ya han excavado muchos tesoros. Si seguimos quedándonos aquí, solo podremos recoger los restos que dejaron los demás.”

“No te preocupes, comenzaremos una vez que lleguen los demás. ¿¡Quién se atrevería a robar nuestras cosas!?” Li Qiye declaró con indiferencia, sin embargo, todavía sonaba muy dominante.

“¿No me digas que estás esperando a tus amantes?” Bing Yuxia miró a Li Qiye y continuó: “Pequeño Demonio, tienes a la señorita Chi a tu lado, pero tus ojos aún se ciernen hacia la hermana Ye, y ahora estás esperando a tus amantes… ¡Comiendo del cuenco pero aún mirando la olla! Eres demasiado codicioso, esto no servirá. Le pregunto a este mundo, ¿quién es el amante más desleal? ¡Es alguien que ama a demasiados!”

Bing Yuxia y Li Qiye ya eran bastante cercanos, así que no tenía escrúpulos y se burlaba de él.

Sin embargo, Chi Xiaodie y Ye Chuyun no eran tan descontroladas como Bing Yuxia, por lo que se sintieron bastante avergonzadas y torpes por sus palabras.

Li Qiye miró lentamente a Bing Yuxia y dijo: “Niña, deja de jugar como un joven maestro todo el tiempo. ¡Cuidado o te quitare tu ropa masculina algún día!”

“¿¡Te atreves!?” A pesar de que Bing Yuxia no tenía miedo, su hermosa cara todavía se sonrojó cuando ella lo miró.

Li Qiye contestó cómodamente: “No hay muchas cosas que no me atreva a hacer en este mundo, y quitarte la ropa definitivamente no es una de ellas.”

“Pequeño demonio, un día, ¡te enseñaré una lección!” Al final, Bing Yuxia dijo exasperadamente porque no sabía cómo lidiar con Li Qiye.

Mientras que el grupo de Li Qiye estaba esperando en esta montaña insignificante, muchas noticias se extendieron dentro de este reino. Como dijo Bing Yuxia, la cantidad de tesoros encontrados fue en aumento.

“¡Un discípulo de la Escuela del Rio Sauce encontró un portal a un reino misterioso y obtuvo una Piedra del Río Divino!” El primer mensaje llegó desde algún lugar cerca de la entrada del portal eterno.

“El Niño Sagrado Bao Xin2 del Salón Era Zenit halló una fruta antigua en un valle. En el interior, uno puede encontrar la esencia de una tribulación de truenos. ¡Es un fruto de un antiguo dios del trueno!”

AnteriorÍndice

  1. Emperador Inmortal Yan Hu = Emperador Inmortal Existencia Detestable. Algo odiado por otros. Aún no se sabe cómo tiene vinculo el nombre del emperador con la historia, hasta este punto.
  2. Bao Xin = Corazón/Mente Precioso(a).

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario