Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 336

Serie: Emperor’s Domination.
Cuarta recopilación: Capítulos del 301 al 400.
Capítulo 336: Entrando al Portal Eterno.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: Crowli (SkyNovels).


Capítulo 336: Entrando al Portal Eterno

“¡Ah, oh, oh! Parece que hay… tal cosa.” El Viejo Daoista Peng forzó una risa incómoda.

“¿Por qué la Puerta de los Mil Emperadores tiene cuatro emperadores? ¿Cómo lograron tener cuatro emperadores seguidos? ¿Tu academia se atreve a decir que no lo sabe?” Li Qiye dijo con una sonrisa: “En el pasado, el Emperador Inmortal Hao Hai prometió en cierta ocasión que mientras existiera la Puerta de los Mil Emperadores, continuaría abriendo un camino para la academia. No hay necesidad de que les cuente sobre esta transacción, ¿correcto?”

El viejo daoist solo pudo sonreír torpemente mientras los otros ancianos comenzaron a suspirar. El Emperador Inmortal Hao Hai se graduó de la academia y creó un milagro que sería difícil de superar incluso por muchos eones. Desafortunadamente, la Puerta de los Mil Emperadores al final se encontró con la Emperatriz Hong Tian.

“Cederemos a su demanda.” Finalmente, los ancianos alcanzaron un consenso sin precedentes y dijeron: “¡Mientras el Dios del Reino pueda ser curado, haremos lo que sea necesario!”

“Entonces iremos y nos prepararemos.” Li Qiye asintió con la cabeza.

El portal eterno de la academia siempre había existido, y corre el rumor de que ya estaba allí incluso antes de la creación de la academia. La academia no podía decir cuándo se abriría el portal, pero cada vez, seguramente provocaría una tormenta que conllevaba grandes oportunidades. Numerosos sabios sensatos de la academia investigaron la cosa que se conocía como el portal durante millones de años, pero no pudieron encontrar una respuesta definitiva.

Las personas que tuvieron la oportunidad de ingresar al portal se encontrarían con diferentes fortunas. Algunos obtendrían un pergamino antiguo o una piedra divina, mientras que otros obtendrían objetos inmortales… Por supuesto, hubo quienes regresaron con las manos vacías, y este fue el caso de la mayoría.

Las circunstancias específicas se atribuyeron a la visión y la suerte de uno…

Cada vez que se abría el portal, todos se encontraban con cosas diferentes, pero siempre habría grandes aventuras con grandes recompensas. Por supuesto, quien obtenía la mayor fortuna sería el ganador más grande.

Desde tiempos inmemoriales, aquellos que obtuvieron la mayor fortuna dentro del portal se hicieron famosos en el futuro, y la persona más famosa fue el Emperador Inmortal Hao Hai.

Las leyendas dicen que él era un estudiante en la academia en ese momento, y obtuvo algo grandioso del portal, pero nadie sabía los detalles exactos. Para resumir, su tesoro o aventura debió de haber sido extremadamente sorprendente.

Lo que sucedió después de este evento fue conocido por todos. ¡El Emperador Inmortal Hao Hai aceptó la Voluntad del Cielo y se convirtió en el gobernante del mundo! Esta no fue la acción más excepcional; lo que fue aún más excepcional, sobre todo, fue la creación de la Puerta de los Mil Emperadores, una secta con cuatro Emperadores Inmortales continuos. Este fue un logro nunca antes visto y tal vez, ¡nunca más se repetiría!

Con respecto al milagro de la Puerta de los Mil Emperadores, muchas personas formularon muchas hipótesis diferentes. Algunos dijeron que el Emperador Inmortal Hao Hai era tan grande que, con su suprema sabiduría tan profunda como el mar, erigió un fundamento eterno para la puerta.

Independientemente de lo que otros especulaban, en resumen, cada vez que se abría el portal, ¡otros salivaban de codicia!

Esta vez, la academia relajó sus requisitos. Fuera de las grandes potencias involucradas en la alianza, a los jóvenes discípulos de cualquier secta se les permitía entrar al portal eterno.

Esta noticia causó que incontables cultivadores y sectas se entusiasmaran. Todos los jóvenes llevaron un sueño para entrar en el portal, y todos tenían el deseo de convertirse en el segundo Emperador Inmortal Hao Hai.

Y, naturalmente, las sectas deseaban que sus discípulos pudieran convertirse en el segundo Hao Hai. No importa si tienen talentos sin igual o aptitudes lamentables, siempre y cuando sean jóvenes y a tiempo, estas sectas les permitirán entrar al portal al instante. Para ellos, cuantas más personas, mejor sería, ya que esto significaría que tendrían una mejor oportunidad de obtener riquezas. Después de meter a la fuerza a tantos discípulos en el portal, uno o dos de ellos debería ser capaz de poder obtener algo bueno.

Una vez que estos jóvenes discípulos entraron al portal, comenzaron a mirar con asombro la escena que tenían ante ellos. Las únicas cosas que encontraron estos ojos anhelantes fueron ruinas.

Estas ruinas eran extremadamente vastas ya que cubrían cientos de miles de millas. A pesar de su edad de innumerables años, continuaron existiendo con muchas paredes derrumbadas y azulejos rotos. Aunque estas ruinas estaban desgarradas más allá de las palabras, todavía se podía ver que este lugar fue una vez una ciudadela gigantesca, o mejor dicho, era una ciudad divina. Al ver estas paredes rotas que se elevaban hasta las nubes y rodeaban la vasta cercanía, era evidente cuán grande solía ser esta antigua ciudad.

Algunas personas fueron capaces de decir que estas paredes destruidas habían sido hechas de un tesoro de metal negro y extremadamente valioso. Después de tantos años, este tesoro negro se había convertido en chatarra: la divinidad ya no estaba presente.

Aun así, el metal todavía infundía miedo en los corazones de los demás. ¿Quién fue el que gastó tantos recursos para construir una ciudad tan gigantesca? ¿Podría ser esta una legendaria ciudad de dioses?

Los jóvenes cultivadores quedaron conmocionados por la escena después de que entraron. Les tomó mucho tiempo antes de que pudieran calmarse.

“¡Grandes fortunas, aquí vamos!”, Un joven con su sangre hirviendo grito mientras otros rápidamente aceleraron dentro de estas vastas ruinas.

Cuando se calmaron, comenzaron a dispersarse. Algunos se fueron al sur, mientras que otros volaron hacia el norte. Algunos se quedaron atrás en estas ruinas para explorar meticulosamente para ver si había algún tesoro que quedara…

En solo un minuto, jóvenes de todo el mundo se dispersaron en las cuatro direcciones como la marea. Todos tenían grandes expectativas mientras exploraban este mundo misterioso.

Una vez que llegaron a las partes más profundas de las ruinas, descubrieron que este mundo era mucho más grande que su imaginación. No había fin para este lugar interminable.

Había montañas divinas que perforaban el horizonte; eran demasiado altas como para disfrutar de la vista. Algunos estaban arraigados horizontalmente en la tierra como un dragón enroscado, y había ríos poderosos que fluían sin parar durante mil millones de millas… 1

Además, algunas personas descubrieron que hubo algunas batallas increíbles que ocurrieron en este lugar. Una montaña divina había sido cortada a la mitad por alguien, y un pico gigantesco fue aparentemente arrancado de la tierra por alguien más. Había grietas por todas partes en la tierra, mientras que algunos lugares fueron incendiados en desiertos estériles…

Lo más llamativo fue que este lugar tenía muchas ruinas. Esto sería bastante común cuando las grandes ciudades se convirtieran en meros vestigios. ¡A juzgar por el grado de destrucción, se convirtieron en ruinas debido al caos de la guerra!

Estos jóvenes cultivadores no pudieron mantener la calma después de ver esta tierra. Muchos de ellos tenían grandes preguntas en sus corazones. ¿Qué es este lugar? ¿Qué pasó aquí?

Nadie tenía una respuesta, pero estaban seguros de que hubo una guerra apocalíptica que tuvo lugar aquí.

“¡Encontré el primer portal!” Los esfuerzos siempre fueron recompensados, y eventualmente, alguien encontró un portal.

Después de escuchar estas noticias, muchas personas acudieron rápidamente a la ubicación. Una antigua plataforma dao estaba parada allí; aunque la plataforma dao fue destruida, el portal dao permaneció intacto. Su color era débil, pero aún así era capaz de llevar a alguien a una dimensión diferente.

Al ver este portal roto, el grupo de jóvenes cultivadores que fueron los primeros en encontrarlo se miraron el uno al otro ya que no estaban seguros de a dónde los llevaría.

“¡¡¡¿Cómo podemos obtener una gran fortuna sin tomar riesgos?!!!” A una persona no le importó y gritó antes de que se precipitaran al portal.

Con alguien tomando la iniciativa, los que quedaron atrás no estaban dispuestos a quedarse mucho tiempo, por lo que todos se dispararon hacia el portal también.

“¡Una plataforma dao fue excavada en las primeras ruinas!” Sin embargo, la gente en la entrada también encontró algo. Grabaron jades refinados en la plataforma dao e inmediatamente se precipitaron al portal sin ninguna duda.

Muy pronto, se encontraron muchas plataformas dao. Todos tenían destinos desconocidos, pero esto no impidió que los jóvenes corrieran adentro para no perder oportunidades.

Uno tras otro, se encontraron plataformas dao. Aquellos que no encontraron ninguno comenzaron a cavar frenéticamente, esperando que pudieran encontrar tesoros o una plataforma de dao que condujera a diferentes dimensiones secretas.

Este lugar se volvió muy ruidoso con personas cavando agujeros en todas partes. ¡Estos jóvenes eran extremadamente entusiastas y estaban ansiosos por voltear a esta tierra!

Mientras estos jóvenes estaban cavando felizmente en pleno apogeo, Li Qiye se tomó su tiempo para entrar con su grupo. Él no trajo mucha gente; solo estaba Sikong Toutian, Pequeño Otoño y Chi Xiaodie.

La verdad es que Chi Xiaodao también quería ir con Li Qiye. Sin embargo, Li Qiye no regresó en ese momento y Chi Xiaodie no quiso decidir por Li Qiye, por lo que al final, Chi Xiaodao y los discípulos del Rugido de León entraron al portal con Le Yi de la academia y algunos otros discípulos.

Quienes acompañaron a Li Qiye también quedaron asombrados por las vastas ruinas que había ante ellos.

“¿Qué es este lugar…?” Sikong Toutian miró la escena y no pudo evitar murmurar.

Chi Xiaodie estaba completamente estupefacta. Esta escena fue completamente diferente de lo que esperaban.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario