Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 501

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 501: Secta Espada de Batalla.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 501: Secta Espada de Batalla

Después de ver que el viejo realmente se había ido, solo entonces Qin Wentian finalmente dio un suspiro de alivio. Además de tener un temperamento tan extraño, el viejo realmente era demasiado fuerte. De hecho, pensar que la psicología inversa había funcionado, y en cuanto a ese discurso arrogante que había proferido al final, la mitad era porque quería enojar al viejo para que se fuera, mientras que la otra mitad se basaba en su propia confianza. Realmente había creído en lo que había dicho.

Desde el comienzo de su cultivación hasta ahora, no había conocido a una sola persona cuyas Almas Astrales fueran más sobresalientes que las suyas. En el mismo nivel, nunca había conocido a un oponente que pudiera luchar en igualdad de condiciones con él.

Qin Wentian no se atrevió a decir que nunca habría un monstruo como él bajo los Cielos. Después de todo, el mundo era demasiado vasto, e incluso con su base de cultivo en la cima del 3er nivel de Tiangang, todavía podía considerarse una rana en un pozo.

Sin embargo, Qin Wentian tenía una gran confianza en sí mismo. Esta fue su convicción.

Sin dejar que esto le moleste su estado mental, Qin Wentian continuó practicando con su alabarda. A pesar de que había sido sorprendido antes, no dejaría que nada lo interrumpa en su cultivación.

En este momento, su base de cultivo estaba en la cima del 3er nivel, con todos sus Mandatos ya en el Límite de Transformación del segundo nivel. No solo eso, el estado de su corazón era suficientemente firme; podía sentir débilmente que no estaba lejos del 4to nivel.

Aunque el cultivo era una tarea aburrida, si el corazón de uno era lo suficientemente fuerte, sin importar cuán aburrido y arduo era algo, uno siempre estaría lleno de la pasión de seguir adelante /esforzándose.

Aunque el viejo había salido de la mirada de Qin Wentian, realmente no había salido del área. En un lugar lejano, se sentó en la cima de una montaña nevada, observando todas las acciones de Qin Wentian.

“Inicialmente, este viejo tenía algo importante que hacer, pero ¿quién habría pensado que me encontraría con un niñito tan interesante e ignorante y arrogante que intentaba enfurecerme? Quiero ver los límites de tus capacidades”, murmuró el viejo, sintiéndose extremadamente deprimido. Los jóvenes a su lado mantenían silencio, pero ellos también se sentían más que un poco abatidos. Ese joven vestido de blanco tenía en realidad… La cantidad de Cultivadores que querían reconocer a su Ancestro de la secta como su Maestro eran casi innumerables, ¡sin embargo, ese joven realmente lo había rechazado sin pensarlo, dos veces!

Su Ancestro tenía un temperamento extraño: a pesar de su madurez, todavía era joven de corazón y hacía lo que deseaba, ignorando cómo otros lo verían. Hizo lo que quería hacer, no respondiendo a ningún hombre salvo a sí mismo.

Sin embargo, hoy, había sido tratado con palabras vehementes, y rechazado por un Junior. ¿Cuándo su Ancestro fue rechazado alguna vez?

Esta sesión suya duró un total de treinta días. El viejo vio muchas cosas que no había visto antes de esto. Aunque observar a los demás en el cultivo era aún más seco y aburrido en comparación con el cultivo en sí, ese viejo seguía sentado allí tranquilamente sin quejas.

En estos treinta días, vio el vínculo entre ese joven y su bestia demoníaca. Tal profundidad de emociones era evidente por la sonrisa en la cara del joven. El viejo también vio cuán importante era ese joven para esa hermosa muchacha. Aunque esa muchacha también ha estado cultivando, toda su atención se centró en ese joven. Tal grado de protección lo dejó algo asombrado. ¿Qué era exactamente ese joven? ¿Cómo puede lograr que una doncella tan bella actúe de esta manera por él?

Él vio determinación y convicción.

Cada golpe de alabarda, cada golpe de espada contenía la resolución del joven dentro. Podía seguir y seguir, lleno de espíritu como si no supiera lo que era la fatiga.

Cada vez que el joven fracasaba cuando intentaba abrirse paso, no mostraba signos de desaliento. Simplemente apretó los dientes y reinició de nuevo desde el principio.

No sabía quién era este joven y qué había experimentado. Sin embargo, ese carácter y persistencia, gradualmente hicieron que la expresión en la cara del viejo se volviera pesada.

A lo largo de su vida, el viejo conoció a muchas personas. Cada vez que miraba a alguien, no solo miraba su talento. De hecho, en aquel entonces, cuando le dijo a Qin Wentian que este mundo estaba gobernado por aquellos que tenían fuerza, de hecho fue una prueba para él. Quería ver la respuesta de Qin Wentian, y el hecho fue que al final Qin Wentian logró enfurecerlo, no se enojó en absoluto. Porque, las palabras de Qin Wentian estaban de acuerdo con su carácter. De lo contrario, no importa cuán talentoso sea Qin Wentian, no se molestaría en pasar tanto tiempo observando a este pequeño e interesante tipo.

En cuanto a por qué pasó todo un mes esperando en la cima nevada, fue porque quería ver claramente quién era Qin Wentian.

En este mes, aunque las acciones del joven vestido de blanco era extremadamente simple, simplemente cultivando y practicando su arte de alabarda una y otra vez, tocó una fibra profundamente en el corazón del viejo. Cien veces, o mil veces no se pueden considerar mucho. Diez mil veces de practicar en el mismo instante podría decirse que está poniendo un poco de esfuerzo; pero qué pasaría si un hombre continuara practicando exactamente el mismo movimiento una y mil veces, pasando a la siguiente postura una vez que lograra la perfección. Tal determinación, además de su talento, era inmensamente difícil incluso si ese joven no quería convertirse en alguien grandioso en el futuro.

Aunque las palabras del joven eran extremadamente arrogantes, el viejo podía decir que no era falso en absoluto. Él podría apoyar su arrogancia con su talento y trabajo duro.

“Este mocoso, es realmente una buena plántula”. Los ojos del viejo brillaron con una luz antes de que él los cerrara, cayendo en el silencio.

Y en un lugar donde los expertos eran tan comunes como las nubes, ubicado muy lejos de Ciudad Rey Xuan, esta región estaba controlada por una potencia suprema llamada Secta Sagrada Real.

No se sabe cuánto tiempo tenía la historia de la Secta Sagrada Real. Controlaban esta vasta región donde se encontraban las nueve Grandes Sectas y las tres Dinastías. Los genios de estos lugares serían enviados a la Secta Sagrada Real, sometidos al temple de las experiencias allí, revelando gradualmente sus lustres y convirtiéndose en líderes de la Secta Sagrada Real si sobrevivían.

Bajo la Secta Sagrada Real, estaban las nueve Grandes Sectas y las tres Dinastías Reales de Gran Xia, Gran Shang y Gran Zhou. La Secta Espada de Batalla fue una de las sectas más extrañas de las nueve Grandes Sectas. No solo eso, el número de sus expertos también fue el menor.

Por lo tanto, existía este dicho. De las nueve Grandes Sectas, la Secta Espada de Batalla parecía ser la secta más en declive. Pero nadie se había atrevido a menospreciarlos antes. Aunque su número era pequeño, producirían un genio que sacudiría el mundo cada pocos años. Además, la personalidad y los personajes de los miembros allí eran salvajes e indomables, utilizando su espada para vagar por el mundo debajo de los Cielos, espíritu libre y frívolo, pero nadie se atrevía a enemistarse con ellos.

Aunque no tenían los números, la destreza de combate de cualquier miembro de la Secta Espada de Batalla era lo suficientemente fuerte como para rivalizar con varios oponentes del mismo nivel.

En este momento, en un gran edificio dentro de la Secta Espada de Batalla, había un grupo de expertos extremadamente poderosos allí.

Todos ellos proyectaron un aura extraordinaria. Una ojeada sería suficiente para decirle a la gente que estos son personajes sobresalientes. Sus semblantes ahora eran solemnes, pero llenos de respeto. Todos bajaron sus cabezas en reverencia como si haya alguien extremadamente importante al frente.

Pero, de hecho, solo había una estatua frente a ellos. En este momento, una pantalla de luz se manifestó encima de la estatua, mostrando una escena a este grupo de expertos.

“Maestro, empleó y extendió su voluntad hasta ahora. ¿Tiene algo que decirnos?” El hombre a la cabeza tenía un rostro tan afilado como una espada, inquirió respetuosamente mientras miraba hacia la estatua. La persona que ahora usa esta estatua no era otra que su Maestro, que había decidido vagar por la Región Sagrada Real, haciendo lo que quisiera. Normalmente, era difícil incluso si deseaban encontrarse con él, incluso él mismo, que era un discípulo personal, ya había pasado muchos años sin reunirse con su Maestro.

Por lo tanto, ahora que su Maestro estaba usando activamente la estatua para comunicarse con ellos, debe haber algo de suma importancia sucediendo. Si no, con el carácter de su Maestro, ¿cómo podría estar dispuesto a perder tanto tiempo y esfuerzo para hablar con un grupo de personas en la secta?

En este momento, la escena en la brillante pantalla de luz se hizo más clara. No era otro que Qin Wentian sentado cruzado de piernas en el cultivo.

“Esta persona está cultivando actualmente en la cordillera montañosa de la Montaña Celestial, fuera de Ciudad Rey Xuan. Quiero que crezca y madure en nuestra Secta Espada de Batalla, y en el futuro, cuando la Secta Sagrado Real reclute discípulos, quiero que se una allí con mi más alta recomendación”. La voz que sale de la estatua era solemne, las palabras habladas hizo que todos los presentes miraran la imagen proyectada, tomando nota silenciosamente de este joven vestido de blanco.

“Escuchamos y obedecemos las órdenes de Maestro”. El hombre a la cabeza se inclinó ante la estatua, aceptando las órdenes.

“Recuerda, este asunto es extremadamente crucial. Tienes que manejar esto con sumo cuidado”. Esa estatua habló una vez más, sus palabras causaron que la conmoción aflorara en los corazones de los presentes. Naturalmente, comprendieron qué tipo de carácter que este viejo tenía, por qué iba a poner tanto esfuerzo y considerar a este joven con tanta importancia.

“De acuerdo”. El hombre a la cabeza no era otro que el actual Líder de la Secta Espada de Batalla. Él asintió con la cabeza una vez más mientras hablaba: “Yo personalmente supervisaré este asunto y lo lograré por las buenas o por las malas”.

“También otra cosa importante: explotar la conmoción de lo que planeas hacer tanto como sea posible. Él nunca debe saber que tengo una mano en eso. El mejor de los casos es que él voluntariamente elija unirse a nosotros”. Dijo esa estatua. El Líder de Secta asintió con la cabeza una vez más.

“Está bien, tengo que irme”. Cuando el sonido de la voz se desvaneció, la estatua también se atenuó. Un extraño resplandor se podía ver en las miradas de todos aquí, especialmente en los ojos del Líder de Secta. Una rápida mirada de desconcierto pasó por su cara, no podía entender por qué su Maestro estaba tratando tan duro por el bien de un joven.

Después de un tiempo, el Líder de Secta sacó al resto del gran salón e inmediatamente emitió un aviso, informando a las nueve Grandes Sectas y al Clan Real que su Secta Espada de Batalla quería celebrar un evento de reclutamiento de discípulos en Ciudad Rey Xuan.

Después de que se envió el aviso, causó una gran conmoción dentro de la secta. Esta fue la primera vez que su Secta Espada de Batalla organizó tal evento, tomando la iniciativa de reclutar discípulos. En el pasado, todos los futuros discípulos tenían que buscar su secta por su propia cuenta; la Secta Espada de Batalla no reclutaría activamente personas solo para fortalecer su poder. Los personajes de esta secta son todos libres de espíritu y poco convencionales, haciendo lo que quieren hacer. Sin preocuparse por las opiniones de los demás.

Por lo tanto, cuando se envió el aviso, todos estaban excepcionalmente asombrados. ¿Por qué el Líder de Secta tomó una decisión tan extraña?

Pero dado que el Líder de Secta ya ha tomado una decisión, solo podían garantizar que sus órdenes se llevaran a cabo a la perfección.

Obviamente, Qin Wentian no tenía idea de lo que acababa de suceder, de que una tormenta de conmoción comenzaba a gestarse en Ciudad Rey Xuan debido a su existencia. Del mismo modo, cuando las noticias eventualmente se distribuyeron a Ciudad Rey Xuan, nadie esperaba que el joven de blanco cultivando en las montañas fuera el origen de este evento de reclutamiento.

En este momento, Qin Wentian estaba absorbiendo Qi Astral frenéticamente. Los Palacios Yuan en su cuerpo vibraron cuando sus Novas Astrales emitieron un zumbido. Poderosas oleadas de energía brotaron de él, intensamente violentas. Estaba al borde de un gran avance.

Esta escena persistió durante medio día antes de que sonaran los ruidos retumbantes a medida que la estructura ósea y las vías arteriales de Qin Wentian se volvían más refinados, sus Palacios Yuan se expandieron a medida que su Novas Astrales se hicieron más resplandeciente. En este momento, finalmente entró al 4to nivel de Tiangang.

Al abrir los ojos, una sonrisa se iluminó en el rostro del joven de blanco.

Esa doncella celestial en la cima del pico nevado que lo protegía, también tenía una sonrisa en su rostro.

Lejos, en un lugar donde Qin Wentian no podía verlo, el viejo finalmente se levantó.

“Tipo arrogante, ¿crees que realmente puedes escapar de mis manos? Déjame ver cuán grandiosas son las olas de conmoción que puedes crear primero”. El viejo sonrió pero un instante después, su semblante rápidamente cambió: “Maldita sea, estuve retrasado por demasiado tiempo.”

Después de hablar, se transformó en un viento, pasando al instante aquí, atrayendo a los jóvenes detrás de él junto con él. Su velocidad era tan rápida que era como si nunca haya aparecido en este lugar antes.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario