Serie: Emperor’s Domination.
Cuarta recopilación: Capítulos del 301 al 400.
Capítulo 335: La prescripción.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: Crowli (SkyNovels).
Capítulo 335: La prescripción
Manteniendo en mente que la alianza fue capturada por completo en la batalla dos días antes. Todos los hombres vestidos de negro quedaron atrapados en la Formación del Castigo de Dios antes de ser asesinados. ¡Ni siquiera uno logró escapar!
Sin duda, no fue un secreto para la academia con respecto a los que participaron en esta alianza. Los cuerpos en posesión de la academia eran evidencia irrefutable.
Así que, incluso si la academia decidiera hacer un movimiento contra estas sectas, ¡la rectitud todavía estaba de su parte!
Ahora, dado que la evidencia estaba en manos de la academia, sería extraño si permitiera que estas sectas ingresasen al portal. ¡El hecho de que no atacaron abiertamente a sus enemigos ya fue lo suficientemente amable!
“¡A cualquier secta que tenga alguna objeción sobre esta lista, nuestra academia le da la bienvenida para que hable!” La actitud del anciano de la academia fue extremadamente firme. ¡La academia decidió cambiar su política y ya no opto por ponerse en peligro!
Los discípulos de las potencias en la lista negra estaban presentes, pero no se atrevieron a decir una palabra en este momento.
La Academia del Dao Celestial tenía el poder de destruir la conspiración de la alianza, y también tenía la capacidad de masacrarlos a todos en este momento. En este momento, ¿quién se atrevería a tocar las escamas inversas1 de la academia?
Algunas pocas grandes potencias neutrales se reían en secreto de esta lista. El Antiguo Reino Brillante y algunos otros formaron una gran alianza, y las grandes potencias neutrales sintieron una gran presión por no unirse. Esta alianza podría destruir la academia, y mañana, podrían ser los siguientes.
Pero hoy, la academia destruyó la alianza por lo que las grandes potencias neutrales se deleitaron.
La decisión de la academia fue un ataque directo a muchas grandes potencias mientras que, al mismo tiempo, otorgaba a las sectas más débiles los mayores beneficios. El Salón Era Idle y El Salón Era Grande también ganaron de este asunto ya que muchos de los estudiantes del Era Zenit y Era Sagrada perdieron su privilegio de ingresar al portal.
Las personas inteligentes entendieron que la academia quería eliminar a los enemigos externos mientras preparaba a los estudiantes de la Era Grande y de la Era Idle. Fue claro durante la tormenta hace dos días; Que los estudian de la Era Grande y Era Idle eran mucho más leales a la academia en comparación con los otros salones, por lo que la academia con la intención de darles una oportunidad dentro del portal no fue sorprendente.
Una vez el portal fuera abierto, los jóvenes de sangre caliente compitieron con entusiasmo para apresurarse.
“¡Vamos, ya casi es hora de que seamos el segundo Emperador Inmortal Hao Hai!” Los estudiantes de la Era Grande estaban especialmente extasiados y gritaban: “¡Fortuna eterna, aquí vengo!”
Después de la señal del anciano de la academia, todos los estudiantes se apresuraron a entrar.
Los que estaban en la lista negra solo podían ver al grupo de jóvenes luchando por entrar apresuradamente. El grupo que estaba descontento con la academia quería volverse loco, pero solo podían aguantar porque entendían lo aterradora que era la academia. ¡Oponerse a ellos, en este momento, era una elección tonta y suicida!
En el segundo día después de que se abriera el portal, Li Qiye abandonó la morada del Dios del Reino.
“¿Y bien?” Al ver a Li Qiye salir, el Daoísta Peng preguntó rápidamente.
Los ancianos de la academia no pudieron evitar mirar a Li Qiye. Estaban indefensos sin ninguna solución, por lo que todos depositaron sus esperanzas en Li Qiye.
“Todos ustedes estaban equivocados, el Dios del Reino no se volvió loco debido a su demonio interno.” Li Qiye negó con la cabeza y dijo.
“Si este no era el caso, ¿qué más podría haber sido?”, Preguntó el viejo Daoísta Peng sorprendido.
“¿Conoces el origen real del Dios del Reino?” Li Qiye miró al viejo daoísta y respondió con una pregunta en su lugar.
El Viejo Daoísta Peng no sabía qué decir; él y los otros ancianos se miraron el uno al otro.
“Escuché a un anciano decir que el Dios del Reino fue sacado por un Ancestro Antiguo de la Puerta del Vacío.” El hombre más viejo aquí respondió.
Aunque los ancianos aquí no eran los siete Ancestros Antiguos de la academia, algunos de ellos eran extremadamente viejos. Solo surgieron para disipar el demonio interno del Dios del Reino.
“Sí, para ser más exacto, el Dios del Reino y el Árbol del Mundo tienen una relación cercana”, dijo Li Qiye.
“¿¡El Árbol del Mundo!?” El Viejo Daoísta Peng y el resto de los ancianos se sorprendieron.
Después de ser enviado a un gran aturdimiento, el Viejo Daoísta Peng murmuró en voz baja: “El Árbol del Mundo – esta es otra leyenda. Entre nuestros viejos huesos, algunos habían entrado al portal, pero ninguno de nosotros había visto el Árbol del Mundo.”
“Esta no es una leyenda, el Árbol del Mundo realmente existe,” Li Qiye dijo suavemente: “Para ser más específico, incluso si el Dios del Reino no nació bajo el Árbol del Mundo, su fuente de origen todavía tiene mucho que ver con el Árbol del Mundo. Es una certeza que nació dentro del portal eterno y fue sacado a una edad temprana antes de crecer en su academia. ¡Fuera de ser nutridos por innumerables sabios inteligentes, el Dios del Reino también absorbió la energía del mundo de la vena ancestral bajo la academia para formar su dao!”
“Aquí es donde el problema radica. Antes, el Dios del Reino estaba bien porque el Árbol del Mundo nunca apareció, pero esta vez es diferente. La energía de la vida del Árbol del Mundo abarcó rápidamente la fuente de origen del Dios del Reino. Sin embargo, el gran dao del Dios del Reino se cultivó a partir de la energía de la sangre y la energía del mundo de la tierra ancestral de la academia. Las dos partes entraron en conflicto; si se tratara de un conflicto ordinario, entonces con la cultivación suprema del Dios del Reino, sería capaz de suprimirlo. Sin embargo, ¡la energía de la vida del Árbol del Mundo es demasiado poderosa! La fuente de origen del Dios del Reino y la fuente de origen del Árbol del Mundo tienen una brecha demasiado grande entre ellos. El Dios del Reino no pudo detener la desbordante energía de la vida del Árbol del Mundo, por lo que el Dios del Reino sufrió una gran reacción, y esta fue la causa de su repentina explosión.” Li Qiye habló como si supiera todo de antemano.
“¿Qué pasaría si esto continúa?” Los ancianos perdieron sus colores, y uno de ellos preguntó rápidamente.
Li Qiye respondió: “Si las dos fuerzas continúan colisionando, entonces el Dios del Reino morirá de una explosión interna. En mi estimación más conservadora, las secuelas destruirán más de la mitad de la tierra ancestral debajo de tu academia.”
Esta respuesta dejó a los ancianos horrorizados. El terreno ancestral debajo de la academia era su fundación. Sin el terreno ancestral, la academia ya no existiría.
Si la academia misma se destruyera y la tierra ancestral permaneciera intacta, todavía habría una posibilidad de recuperación.
“¿No hay remedio para esta situación?”, Preguntó rápidamente el Viejo Daoísta Peng. La intuición le dijo que Li Qiye debe tener una forma.
Li Qiye era todo sonrisas mientras decía: “La primera solución es sacar al Dios del Reino de la academia: este es el método más simple. ¡O, dejar que el Dios del Reino regrese al portal eterno!”
“¿Quién puede mover al Dios del Reino? Fuera del Dios del Reino mismo, nadie puede moverlo. Además, no tenemos forma de comunicarnos con el en este momento.” Un anciano no pudo evitar decir con una sonrisa irónica.
Una existencia tan grande como el Dios del Reino se había arraigado a si mismo en el terreno ancestral de la academia, por lo que incluso un personaje invencible en este mundo tendría dificultades para moverlo. ¡Podría ser posible si hubiera alguien lo suficientemente fuerte como para desarraigar tanto la vena ancestral como al Dios del Reino, pero tal ser tan poderoso probablemente no existía en este mundo!
“Hay otra manera.” Li Qiye habló tranquilamente.
“Mi Pequeño Ancestro, por favor, solo dinos. Si sigues asustándonos así, ¡nuestros viejos huesos no podrán soportarlo!” Un anciano comenzó a suplicar después de ver la actitud confiada de Li Qiye.
“Es muy fácil, solo tenemos que armonizar las dos fuerzas. Tengo una prescripción.” Li Qiye continuó sonriendo: “Sin embargo, estas dos cosas son muy raras: Agua de la Miríada Estrellada y una hoja joven del Árbol del Mundo. ¡Una hoja y una gota de agua!”
“¿Agua de la Miríada Estrellada?” El Viejo Daoísta Peng sonrió lastimosamente: “¡Imposible! No podemos encontrar Agua de la Miríada Estrellada en este mundo.”
“Sí, he oído que, desde el principio de los tiempos, que cada vez que apareciera algo del Agua de la Miríada Estrellada, los Emperadores Inmortales actuarían personalmente. Esto es algo que incluso los Emperadores Inmortales ansían.” Los ancianos negaron con lamentación.
“Bueno… tengo una gota de Agua de la Miriada Estrellada”, dijo Li Qiye con una amplia sonrisa.
Después de escuchar tales palabras, los ancianos y el viejo daoísta se llenaron de vida una vez más. El viejo daoísta inmediatamente preguntó: “Pequeño Ancestro, ¿qué es lo que quieres a cambio del Agua de la Miríada Estrellada? ¡Por favor, no seas tan cruel, o nuestra academia será asaltada por ti!
“Puedo proporcionar una gota de Agua de la Miriada Estrellada, y no necesitaré nada de tu academia. Sin embargo, quiero una promesa del Dios del Reino. ¡Puedo salvarlo, pero necesito una promesa de el!” Dijo tranquilamente Li Qiye.
Los ancianos fueron tomados por sorpresa, pero habiendo pensado en ello con más cuidado, esta demanda no era demasiado irracional. Al final, aunque el Agua de la Miríada Estrellada era un tesoro invaluable, el Dios del Reino también era una existencia que podía dominar los cielos de arriba y el infierno de abajo. Una gota de Agua de la Miriada Estrellada por una promesa no fue injusto.
El viejo daoísta y el resto de los ancianos lo discutieron. Podría decirse que todos los ancianos más poderosos de la academia estaban aquí. Después de su discusión, el Viejo Daoísta Peng estuvo de acuerdo: “¡Nuestra academia puede aceptar tu condición en nombre del Dios del Reino!”
“Esto es lo mejor”. Li Qiye sonrió y dijo: “Una cosa es segura: el Árbol del Mundo aparecerá dentro del portal en esta generación. Sacar una hoja joven de ella es más difícil que alcanzar el cielo, pero tu academia tiene algo que puede lograr esa tarea. Quiero esta cosa de la academia.”
“¿Qué cosa?” El Viejo Daoísta Peng y los ancianos se miraron y preguntaron.
“Viejo, no te hagas el tonto conmigo. Considerando la cantidad de cabello que tiene la academia, estoy definitivamente más informado que tú. ¡No me diga que el Emperador Inmortal Hao Hai no retiró esta cosa del Árbol del Mundo ese año! ¡No me digas que tu academia no hizo un trato con el Emperador Inmortal Hao Hai ese año! ¡Sin esto que trajo de vuelta, sería imposible arrancar una hoja joven del Árbol del Mundo!” Li Qiye miró al viejo daoísta con un ojo y dijo.
Anterior – Índice – Siguiente
- Los dragones tienen escamas invertidas; Si las tocas, se volverán locos. Hace referencia a que no deberían tocar a la academia porque son como un dragón enfadado en este momento. ↩