Serie: Emperor’s Domination.
Cuarta recopilación: Capítulos del 301 al 400.
Capítulo 334: Dios del Reino.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: Crowli (SkyNovels).
Capítulo 334: Dios del Reino
Li Qiye tomo una respiración profunda. Él entendió claramente que esto no era lo que este cielo y tierra eran inicialmente. Esto debería haber sido un lugar vibrante lleno de vida. No había duda de que este mundo de muerte fue causado por el Dios del Reino.
Quemar el cielo y hervir el océano no era una cuestión difícil una vez que uno alcanzaba el nivel del Dios del Reino. Si realmente se volvió loco, entonces destruiría por completo a toda la academia.
Pisando en esta tierra infertil, se hizo más y más caliente a medida que la tierra se dañaba aún más. Una vez que Li Qiye llegó a cierto lugar, todo el entorno se fragmentó como si una fuerza poderosa estuviera despedazando la tierra.
Li Qiye vio al Dios del Reino, uno de los dos dioses del Mundo del Emperador Mortal y algo comparable al Dios de la Calamidad. Ambos eran lo suficientemente poderosos como para ser venerados por las generaciones futuras.
Sin embargo, si pensabas que el Dios del Reino era un experto invencible que miraba hacia abajo en este mundo y reinaba sobre los seis dao, entonces ¡estabas completamente equivocado!
El Dios del Reino era un árbol de pino, no un ser humano. Era un pino extremadamente viejo y sagrado. Las leyendas dicen que este árbol creció en la Puerta del Vacío, y más tarde, un ancestro de la academia lo llevó al mundo exterior.
Ningún extraño sabía si esto era cierto o no, porque el mundo también pensaba que la Puerta del Vacío no existía y que era solo una afirmación infundada.
Esta no era la primera vez que Li Qiye se encontraba con el Dios del Reino. Mientras el Cuervo Oscuro viajaba a todas partes, se había encontrado con el Dios del Reino varias veces. Se podría decir que en ese momento, el aura del Dios del Reino era incomparable. Incluso cuando mantenía una forma habitual de pino, todos sabrían que era un pino cultivado en el dao.
Sin embargo, su apariencia había cambiado desde antes de este encuentro entre los dos. Como un pino que crece en esta tierra quemada, estaba marchito y no tenía hojas en sus ramas rotas y agrietadas.
Li Qiye miró cuidadosamente al Dios del Reino y se sobresaltó en el momento en que vio su herida. El cuerpo marchitado no era importante, ¡la clave era que había media rama que fue quemada como si hubiera sido alcanzada por un rayo! Esta fue una calamidad traída por los cielos.
Li Qiye podría decir – con una sola mirada – si fue o no un daño causado por una tribulación. Miró meticulosamente la ubicación de la herida chamuscada en el pino; el área de esta herida parecía haber perdido toda su vitalidad como si hubiera sido cortada por el golpe de un rayo. ¡Esta fue una herida fatal! Incluso una existencia como el Dios del Reino tendría dificultades para sanar tal herida.
Después de mirar la herida una y otra vez, finalmente sacó una aguja negra de la herida. Había una negrura centelleante como si estuviera devorando el tiempo, infundiendo miedo directamente en los corazones de los demás. Era más exacto llamarlo un brillo negro en lugar de una aguja negra.
“¡Destello del Caos del Tiempo y Espacio!” Al ver este brillo negro en su mano, Li Qiye murmuró sorprendido.
¡Pequeño Otoño una vez había traído este resplandor negro para que Li Qiye lo viera antes y comprendiera su significado!
“¿Está realmente a punto de aparecer el Árbol del Mundo?”, Dijo Li Qiye mientras miraba esta luz negra en su mano.
Esta negrura estaba envuelta en cosas desconocidas para el hombre, pero Li Qiye sabía que tenía algo que ver con el origen del Dios del Reino.
Después de un rato, guardó la luz negra y silenciosamente llamó al árbol de pino: “Dios del Reino, Dios del Reino, ¿puedes sentirlo? ¿Puedes sentirte siendo devorado?
Sin embargo, a pesar de sus llamadas, el Dios del Reino no respondió, como si hubiera perdido su vitalidad. Era como un antiguo pino que fue golpeado por una tribulación celestial, en espera de la muerte.
“¡Dios del Reino! ¡Dios del Reino!”, Gritó Li Qiye una vez más, pero no recibió respuesta.
Sin embargo, Li Qiye no se dio por vencido y continuó llamando suavemente al Dios del Reino. Él sabía que el Dios del Reino intencionalmente se reprimió en un profundo sueño.
Mientras tanto, durante el viaje de Li Qiye a las profundidades de la academia, brillantes luces inmortales de repente cubrieron el cielo justo afuera de los cinco grandes salones. El resplandor abarcador le dio a la academia la apariencia de una tierra de inmortales.
La luz flotó por un rato antes de que finalmente cayera y se convirtiera en un portal extremadamente antiguo en el territorio de los cinco grandes salones. Las luces inmortales entonces crearon continuamente muchas ilustraciones grandes y cambiantes.
Uno podía ver un exceso de paisajes a través del portal, incluyendo montañas majestuosas que se elevaban hacia el cielo junto con valles profundos y templos antiguos derruidos…
“¡El portal eterno se está abriendo!.” Esta asombrosa noticia se extendió por toda la academia y todas las Ciudades del Este en un solo día.
Un alboroto de la excitada multitud de cultivadores emanó después de que la noticia se propagara. ¡La gente corrió rápidamente hacia la academia ya que esta fue la razón por la que viajaron desde las cuatro direcciones!
“¡Clank, clank, clank!” Justo cuando todos corrían hacia la academia, la academia cerró su puerta para bloquear a todos.
Antes, casi todos escapaban de la academia mientras solo quedaban los estudiantes, especialmente los de los Salones Gran Era y Era Idle.
Los grandes poderes que se retiraban de la academia eran comprensibles. La academia preparó una trampa y capturó la alianza, por lo que muchos grandes poderes sintieron un escalofrío en sus corazones. El método de la academia era demasiado vicioso, por lo que aquellos que formaban parte del plan se asustaron aún más y abandonaron rápidamente la academia. Se pararon justo afuera solo en caso de que la academia se enojara y decidiera matar a todos. Si realmente se reducía a esto, entonces ¿a quién le gritarían por ayuda?”
“¡¿Qué intenta hacer la Academia del Daio Celestial?!” Muchos cultivadores estaban descontentos después de que la academia les cerrara las puertas a todos.
“El portal eterno se ha abierto”. Un anciano de la academia con una apariencia brillante anunció a todos en un tono profundo: “Fuera de unos pocos grandes poderes que están en una lista prohibida, otros pueden ingresar al portal para encontrar su propia fortuna. Siempre que la edad sea inferior a trescientos años, todos son elegibles para ingresar sin distinción de origen ni secta.”
“¿¡Por qué solo se permiten cultivadores de menos de trescientos años!?” ¡Muchos cultivadores más viejos se mostraron insatisfechos inmediatamente después de escuchar este anuncio!
El anciano de la academia explicó: “Dejar las oportunidades a los jóvenes. Si los predecesores también entraron, ¿cómo podría la generación más joven, especialmente los que son cultivadores vagos, competir contra ellos?”
“¡Estoy de acuerdo! Si los expertos de la generación anterior también entran, ¡entonces ni siquiera tendremos sopa para comer!” Muchos cultivadores de la generación más joven apoyaron la decisión de la academia.
Cabe decir que los cultivadores más viejos eran más poderosos y tenían más recursos; la generación más joven estaba en completa desventaja.
“¡Tu academia está volviendo a sus palabras!” Un cultivador insatisfecho habló: “Antes, tu academia anunció que todos podían ingresar al portal, ¡pero ahora volviste en tu promesa!”
“La generación más vieja puede enviar a sus discípulos,” El anciano de la academia lidió calmadamente con la infeliz y vieja multitud: “La imparcialidad es intrínseca a las acciones de nuestra academia”.
“Siento que la elección de la academia es correcta. Las personas mayores como nosotros corriendo desenfrenadamente dentro no son diferentes de intimidar a los jóvenes.” Muchos cultivadores de edad avanzada de las sectas pequeñas estuvieron de acuerdo.
La decisión de la academia fue muy beneficiosa para las sectas más pequeñas y vagabundos. Los cultivadores más antiguos de las grandes potencias eran demasiado poderosos. En ese momento, sin mencionar a los Reyes Celestiales, pero incluso algunos viejos eternos podrían salir. ¿Cómo podrían las sectas más débiles competir por la fortuna contra estos grandes poderes?
La generación más joven era diferente ya que su brecha de cultivo no era tan grande. Los genios eran increíbles, pero ellos eran solo la minoría. Esta decisión de la academia fue grandiosa para aquellos de la generación más joven con talentos comunes.
Como obtuvieron ganancias directas de esto, el grupo de sectas menores y cultivadores vagabundos estuvo de acuerdo con la decisión de la academia.
“A los discípulos de esta lista de las grandes potencias no se les permite ingresar.” El anciano de la academia leyó una larga lista antes de que eventualmente redeclarase esta regla.
La lista era muy larga e incluía grandes poderes y linajes de Emperador Inmortal. Incluso Reinos como el Brillante y el Antiguo Azure Misterioso no fueron excepciones.
“¡¡¿Por qué no se nos permite entrar?!” Los expertos que estaban en la lista protestaron gritando con fuerza: “Podemos aceptar no permitir cultivadores más viejos para que haya oportunidades para la generación más joven, pero ahora, ¿incluso nuestra generación más joven no puede entrar? Si tu academia vuelve a sus palabras, ¿qué crees que le sucederá a su reputación?”
“La reputación y el honor de nuestra academia es solo para nuestros amigos, aliados e incluso poderes neutrales; Definitivamente no es para nuestros enemigos. Ya estamos siendo extremadamente misericordiosos ya que nuestra academia no usó nuestro ímpetu victorioso para matar hasta al último hombre, sin embargo, ¿aún desea ingresar a nuestro portal? ¡En tus sueños!” El anciano de la academia habló con firmeza.
“¡No nos acusen de tales cosas!”, Protestó ruidosamente un experto de un gran poder.
Ante semejante réplica, el anciano de la academia respondió con calma: “Ya que tienes tanta confianza en tu secta y puedes palmear con valentía tu pecho para decir que no atacó la academia, entonces puedes entrar a la academia e identificar los cuerpos para ver si pertenecen a tu secta o no!”
¡Las palabras del anciano sorprendieron en gran medida a los expertos que gritaban de las grandes potencias!