Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 333

Serie: Emperor’s Domination.
Cuarta recopilación: Capítulos del 301 al 400.
Capítulo 333: Inmortal Xu Chong.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: Crowli (SkyNovels).


Capítulo 333: Inmortal Xu Chong

Las puertas cerradas de este pabellón disuadieron a otros de acercarse; la gente ni siquiera se atrevería a dar un paso más. El viento se volvería lento al soplar cerca de este lugar. ¡Las aves volando no se atreverían a cantar sus canciones, como si temieran molestar a la persona durmiendo dentro!

Innumerables montañas divinas y picos gigantes rodearon esta área con muchos antiguos salones y monasterios del tesoro, pero este pabellón hizo que este espacio estuviera tranquilo como si fuera una noche silenciosa. Los ancianos de la academia no se atrevieron a acercarse, y los discípulos no estaba calificados para acceder a esta área en primer lugar.

Tenían miedo de perturbar la existencia dormida dentro de este pabellón. Era una ubicación extremadamente importante para la academia, e incluso podría ser su mayor esperanza en el futuro.

Li Qiye se quedó allí aturdido mientras miraba el antiguo pabellón. Estaba demasiado familiarizado con eso, ¡y no había cambiado después de tantos años!

Hace mucho, mucho tiempo, Li Qiye había vivido en este viejo pabellón como su lugar de descanso ocasional.

Más tarde, este antiguo pabellón fue transferido a la Academia del Dao Celestial. A partir de ese momento, rara vez regresó a las Cien Ciudades del Este. E incluso si lo hiciera, se quedaría en un lugar diferente por un breve momento antes de irse a toda prisa.

Al ver a Li Qiye contemplando el antiguo pabellón durante mucho tiempo, el Viejo Maoísta Peng comenzó a hablar: “Este es el lugar donde duerme nuestra Matriarca del Patio Eterno. Lo llamamos el Pabellón Eterno.”

La verdad era que la rama Eterna no existía previamente en la academia. Solo después de que Magu llegó se convirtió en una rama. Aunque el Pario Eterno tenía un único heredero en cada generación, seguía siendo una de las ramas más fuertes de la academia, y su Matriarca todavía vivía hasta este día.

Li Qiye finalmente suspiró con un rastro de emoción en su corazón y preguntó: “¿Cómo está Magu?”

El Viejo Daoísta Peng sacudió suavemente la cabeza y respondió: “La verdad es, que yo tampoco sé. Conocí a la Matriarca una vez cuando era muy joven, y fue cuando me uní al Jardín Eterno. En ese momento, mi maestro me llevó a presentar mis respetos a la Matriarca. De mis recuerdos, esa fue la única vez que estuvo despierta. Muy pocas personas en la academia han visto al gran ancestro en un estado despierto. Incluso las personas mayores, como los Siete Ancestros, rara vez la ven. Alguien le dijo a mi maestro que a menos que alguien destruya la academia y avance todo el camino hasta esta área, sería muy difícil despertar al ancestro.”

Muy pocas personas sabían sobre la Matriarca del Patio Eterno, la Inmortal Xu Chong. Incluso los pocos que lo hicieron era muy probable que ya estuvieran muertos.

Desde hacía mucho tiempo, muchas personas se sellaron para sobrevivir de una generación antigua hasta el presente, y usaron Piedras de la Era de Sangre para enterrarse. Esto no era diferente a morir, pero habría un día en que serían despertados, o “vendrían a la vida” como el mundo lo llamaría.

La Inmortal Xu Chong fue alguien que no se selló a sí misma, pero logró vivir hasta el día de hoy. Lo único que tenía que hacer era entrar en largos períodos de hibernación para no usar la Piedra de la Era de Sangre para resistir el desgaste del tiempo porque cultivó el Físico Eterno, el más difícil, ¡el que más tiempo consumía y el físico que más dependía del poder de la voluntad de todos los físicos inmortales!

De hecho, muchos ancianos de la academia entendieron muy poco acerca de la Matriarca Eterna, y algunos ni siquiera conocían el título daoísta de Magu. Los escalones superiores simplemente sabían que había un ancestro extremadamente poderoso que dormía en este lugar.

Entre ellos, algunos consideraban que la Inmortal Xu Chong y el Dios del Reino eran los dos dioses de la academia, ¡pero nadie sabía quién era más fuerte!

“¿Quieres ver a la Matriarca?” Al final, el Viejo Daoísta Peng no pudo evitar curiosear más. Le pareció extraño que un forastero supiera no solo el título de la Matriarca, sino también su verdadero nombre.

De hecho, ¡Li Qiye parecía saber de ella con gran detalle! Y esto solo despertó el interés del Viejo Daoísta en el origen de Li Qiye.

Li Qiye finalmente retracto su mirada y sacudió suavemente su cabeza antes de decir: “No es necesario.” ¡Para él, era mejor no verla! Magu finalmente encontró su propio camino. Ya no era la niña de ese año, y ya no necesitaba la guía de su maestro. Ella podía seguir su propio camino, así que su responsabilidad había terminado.

Li Qiye finalmente preguntó: “¿A qué nivel ha cultivado tu Matriarca el Físico Eterno?” Li Qiye siempre había investigado este físico y había intentado entrenar a alguien para alcanzar la gran finalización, pero todo fue en vano. Magu, tal vez, fue la excepción.

Para ser más exacto, Magu no fue alguien elegido por Li Qiye. Fue un caso de inadvertida plantación de un sauce que eventualmente se convirtió en un bosque.
[Una prosa de un viejo dicho de ‘增广贤文’. La versión completa es ‘plantar deliberadamente una flor solo para que se marchite, inadvertidamente plantando un sauce que crece en un bosque’. Es una metáfora para ir con el flujo de la naturaleza en el daoismo. También podría elogiar la vitalidad de un sauce.]

“No conozco los detalles, pero mi maestro dijo que la Matriarca estaba solo a un simple paso de alcanzar la gran finalización. Después de este paso, tal vez alcance la eternidad.” Peng Keng continuó: “La verdad es que la Matriarca es la única persona en nuestro Patio Eterno que aún es perseverante; no somos rival para ella.” Habiendo dicho esto, solo pudo suspirar avergonzado.

Peng Keng fue el sucesor de la séptima generación del Jardín Eterno. Todos los sucesores anteriores habían dicho adiós a este mundo al entrar en un sueño eterno subterráneo, sin embargo, la Matriarca continúo viviendo.

La razón fue muy simple; los otros sucesores no pudieron persistir hasta el final. Aunque los usuarios del Físico Eterno vivieron durante un tiempo muy largo, la razón por la que no pudieron mantenerla también se debió a esta longevidad. Con una vida tan larga y un cultivo fuerte, al final, ¿quién podría resistir esta larga soledad?

“El mundo es muy animado, mientras que el gran dao es muy solitario. Con la capacidad de barrer este mundo, ¿quién querría proteger un pequeño patio por una eternidad de soledad?” Li Qiye miró al viejo daoista y dijo. Él entendió este simple razonamiento muy bien porque esta era la razón por la cual sus intentos anteriores fallaron.

El viejo daoísta forzó una sonrisa y se lamentó: “Demasiado cierto. ¿Quién está dispuesto a estar solo con tan gran poder? Con respecto a este anciano, podría no tener la ambición de conquistar este mundo y disfrutar de toda la gloria, pero mi mayor tentación es la comida. No puedo soportar la larga reclusividad; Prefiero correr alrededor de este mundo para atrapar peces divinos y pollos inmortales para saciar mi apetito con sabrosos platos. Al final, no pude perseverar.”

Li Qiye no dijo nada, ni tampoco culpó al viejo daoísta. Después de millones de años, muchas personas decididas lo habían intentado, y finalmente fracasaron. Era comprensible que el viejo daoísta tampoco pudiera perseverar.

Eventualmente ingresaron al territorio más profundo de la academia donde se encontraba el Dios del Reino.

No era extraño que el mundo no supiera del Inmortal Xu Chong, pero la fama del Dios del Reino se extendió a través de los nueve cielos.

El Mundo del Emperador Mortal una vez tuvo dos grandes dioses: el Dios de la Calamidad de la Antigua Secta Incienso de Purificación, y el Dios del Reino de la Academia del Dao Celestial. Aunque a los dos no se les dio el título a través de una investidura formal, el mundo los había aceptado como dioses. Eran Dioses Verdaderos, ¡no dioses falsos que dicen ser dioses!

El Dios del Reino había acompañado a la academia a través de muchas pruebas y tribulaciones como su protector. Las generaciones futuras incluso dijeron que el Dios del Reino tenía la oportunidad de aceptar la Voluntad del Cielo y convertirse en un Emperador Inmortal, pero no podía soportar abandonar la academia. ¡Optó por quedarse atrás como el protector de la academia, por lo que no podría volar hacia el mundo y convertirse en un Emperador Inmortal!

Antes de llegar al lugar del Reino de Dios, Li Qiye vio a más de diez hombres viejos con pelo blanco puro, que controlaban una gigantesca plataforma de dao que creaba una gran formación.

Esta docena de viejos estaban ocupados cantando palabras verdaderas y escrituras inmortales, causando que la gran formación enviara dulces gotas de rocío. A medida que el dulce roció decencia, emanaban sonidos inmortales del interior de la gran formación, creando una atmósfera tranquila. Incluso un carnicero se vería obligado a dejar su cuchillo y tener los pensamientos viciosos en su corazón limpios.

Como el Dios del Reino estaba intranquilo y estaba a punto de volverse loco, los ancianos hicieron todo lo posible por calmarlo. Intentaron eliminar el mal en el corazón del Dios del Reino , pero los resultados no fueron claros.

El Viejo Daoista Peng fue primero con estos ancianos, luego habló con Li Qiye: “Tú y yo iremos a ver al Dios del Reino, pero me temo que no podremos comunicarnos con él”.

“No, entraré yo mismo”, dijo Li Qiye con un tono serio.

El Viejo Daoista Peng discutió esto con los ancianos antes de asentir con la cabeza y responder: “Pero debes tener cuidado. Con el estado actual del Dios del Reino así, no puedo garantizar nada. Asegúrate de irte inmediatamente una vez que algo malo suceda.”

La morada del Dios del Reino tenía más de mil millas de ancho. Este lugar no había sido tan vasto antes de entrar en este estado problemático. Debido a su rabia enloquecida, la academia tuvo que abandonar esta área y sellar al Dios del Reino con el fin de contener y minimizar el daño causado por él.

Esta fue una situación extremadamente delicada para la academia. Con algo al nivel del Dios del Reino, un movimiento de su mano podría destruir el cielo y la tierra. La academia que logró perseverar durante tanto tiempo no solo se debió al Dios del Reino haciendo todo lo posible para no caer en la corrupción n sino también debido a los esfuerzos indispensables de la academia.

Muchos ancianos sellados salieron y construyeron esta gran formación, y usaron una técnica suprema para calmar su corazón y para ahuyentar la locura, de modo que el Dios del Reino pudiera calmarse.

Una corriente de aire caliente inmediatamente se estrelló en su rostro en el momento en que Li Qiye entró en este lugar. Una atmósfera ardiente llenó todo el cielo.

Tenga en cuenta que el área más profunda de la academia era un terreno ancestral lleno de la esencia de este mundo; era un terreno ancestral extremadamente raro y sagrado. Sin embargo, la escena ante los ojos de Li Qiye no se parecía en absoluto a un terreno ancestral sagrado. Solo podía ver una infertilidad que abarcaba mil millas con tierra agrietada y una falta de vegetación exuberante. La tierra ante Li Qiye estaba muerta sin la menor señal de vida.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!