Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 254: Chi Xiaodie.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (SkyNovels).
Capítulo 254: Chi Xiaodie
De hecho, la mayoría de la gente en la Puerta de Rugido del León pensó que Li Qiye estaba engañando a Chi Xiaodao; era sólo que no querían pisar fuerte en la esperanza de Xiaodao. Después de todo, Chi Xiaodao siempre había sido un trabajador duro y su aptitud innata tampoco estaba mal. Además, la puerta en sí había vertido mucho esfuerzo en él, pero su cultivo siempre había estado atrapado en el Reino de Creación de Alma; no llegaría a Noble Real.
Todo el mundo podía entender su desesperación y voluntad de intentar algo así, después de la llegada de Li Qiye, la mayoría de los ancianos supusieron que Li Qiye estaba engañando a Chi Xiaodao. Cuando Chi Xiaodao fue a pedir dinero prestado, sus mayores también le recordaron este hecho, pero no fueron tan lejos como esta chica que directamente quería echar a Li Qiye.
—¿Estoy equivocada? La chica miró a Li Qiye y dijo: —El Cambio de Destino es la técnica más profunda del dao de la alquimia. Para un pequeño mocoso como tú que sólo tiene entre diecisiete y dieciocho años, ¿eres capaz de comprenderlo? ¡Mi hermano menor está mal de la cabeza por lo que él te creyó, pero esto no significa que usted también puede engañar a otros!
Li Qiye sonrió y miró a la chica ante él para decir: —Primero, aunque soy un poco joven, esto no significa que soy incapaz de comprender la profundidad del Cambio de Destino. ¿Nunca has oído hablar de la frase, «el primero en ser iluminado es el mayor?» Segundo, estos materiales medicinales podrían ser preciosos en sus ojos, pero no son nada en los míos; no valen mi esfuerzo para tratar de estafarlos de ti. Tercero, fingiremos que soy un estafador. Si este fuera el caso, entonces yo no escogería su Puerta de Rugido del León en primer lugar. Su puerta no tiene nada que valga mi tiempo para estafar.
—¡No puedo creer que tengas los nervios para bramar así! —La chica resopló con una réplica: —Todos los alquimistas que son capaces de cambiar el destino en los tiempos actuales son reconocidos, ¡y me temo que tienen que ser Alquimistas Legendarios! Eres solo un pequeño mocoso cuyo cabello ni siquiera ha crecido completamente, ¡y te atreves a decir que has comprendido la profundidad del Cambio de Destino! Tal tono grande.
Li Qiye entonces miró hacia atrás con una sonrisa: —No has visto mi cuerpo desnudo, así que, ¿cómo sabes que mi cabello no es lo suficientemente largo? Niña, no seas absurda. A pesar de que su conocimiento puede ser superficial, eso no significa que otras personas no son capaces.
—¡Tú! Señalando su dedo tembloroso en Li Qiye, la chica se enfureció hasta el punto en que su cara estaba roja por las palabras de Li Qiye. Sus pechos lechosos redondos se elevaron arriba y abajo, creando una ondulación muy agradable.
—Entonces, ¿el gato te comió la lengua? —Dijo Li Qiye sonriendo. Era una cosa si se callaba, pero si era una discusión con alguien más, ¿quién podría derrotar su afilada lengua?
La chica respiró hondo como sus ojos dorados relevaron un destello frío con un aura apremiante. Ella entonces habló en un tono serio: —Si no te vas ahora, no será tan agradable cuando la Puerta de Rugido del León te obligue a irte.
—¡Tengo tanto miedo! Li Qiye palmeó su pecho un par de veces con una expresión de «miedo», haciendo que la chica casi vomitara sangre de ira.
—¡Hermana mayor! Justo cuando la chica estaba a punto de explotar, Chi Xiaodao entró rápidamente y vio a su hermana mayor y las expresiones de Li Qiye. Inmediatamente supo que algo no estaba bien, así que rápidamente los separó.
De hecho, en el momento en que supo que su hermana había regresado, volvió enseguida porque sabía que su hermana encontraría a Li Qiye. Definitivamente echaría a Li Qiye porque debía haber pensado que fue engañado por Li Qiye. Debido a esto, Chi Xiaodao ya no siguió tomando dinero prestado y corrió sólo para detener a Li Qiye de luchar contra su hermana.
Con el fin de resolver el ambiente tenso entre Li Qiye y su hermana, rápidamente introdujo a los dos entre sí.
La chica ante él era la hermana mayor de Chi Xiaodao, Chi Xiaodie, la princesa del País Rugido del León. Su estatus podría ser descrito como —por encima de ramas doradas con hojas de jade.
Comparado con Chi Xiaodao, el cultivo de Chi Xiaodie era un poco más fuerte; ella estaba en el Reino de Noble Real. No era un asunto fácil para la actual Puerta de Rugido del León apoyar a Chi Xiaodie al Reino de Destino Misterioso, por lo que ella era absolutamente digna de ser llamada una hija orgullosa del cielo.
Naturalmente, la puerta debe haber pasado una cantidad considerable de esfuerzo y recursos en ella. Un discípulo ordinario no sería capaz de disfrutar de una crianza tan afortunada y tener el mismo cultivo que ella hoy.
—Xiaodao, usted necesita saber cómo juzgar a la gente un poco más cuando viaje fuera. Hay un dicho: —¡podrías conocer a alguien y su rostro, pero no a su corazón!
A pesar de que Chi Xiaodao quería impedir las quejas entre los dos, Chi Xiaodie era bastante antagonista hacia Li Qiye. Ya estaba siendo sensata; si Chi Xiaodao no estuviera aquí ahora mismo, habría llamado claramente a Li Qiye un estafador.
Chi Xiaodao rápidamente defendió a Li Qiye: —Hermana, el Hermano Qiye no es un estafador. Definitivamente será capaz de curar mi problema. Él es el que sabía más sobre mi situación de todos los que he conocido. Nadie ha sido capaz de reconocer claramente mi problema después de sólo una mirada antes. Incluso yo mismo no estaba tan seguro, pero el Hermano Qiye fue capaz de decirme muy claramente, así que confío en que tiene la habilidad.
Con el fin de ganar la confianza de Chi Xiaodie, Chi Xiaodao —una vez más— repitió las palabras de Li Qiye y explicó claramente, en detalle, sobre su asunto del león mordiendo a la tortuga.
—¿León mordiendo a la tortuga? Después de escuchar su cuidadosa explicación, los ojos de Chi Xiaodie no pudieron evitar tornarse graves. El análisis detallado de Li Qiye fue de hecho la primera y más confiable teoría que había escuchado.
Incluso así, ella todavía no estaba convencida y habló con un tono grave: —Incluso si su diagnóstico de su problema es correcto, ¡el Cambio de Destino no es algo que una persona común pueda captar! Este es el arte más profundo y misterioso dentro del dao de la alquimia. Se rumorea que antes de que uno alcance el nivel de Alquimista Legendario, nadie sería capaz de captar los misterios del Cambio de Destino.
La actitud de Chi Xiaodie era mucho mejor que antes.
—Hermana mayor, ¡una pequeña edad no representa las habilidades de uno! Chi Xiaodao estaba sumamente convencido por Li Qiye, así que añadió rápidamente: —El Hermano Li es la persona más conocedora que alguna vez he visto. Su profundo conocimiento no es algo que nuestra generación pueda comparar. Él tampoco es alguien que dice tonterías; confío en que alguien como el Hermano Li no estafará mis materiales medicinales.
Chi Xiaodao realmente quería revelar el secreto sobre el antepasado del Clan Chi que Li Qiye le dijo, pero hizo un voto, por lo que no podía decirlo, ¡pase lo que pase!
—Si realmente es el león mordiendo a la tortuga, entonces este asunto del Cambio de Destino no puede ser apresurado. —Chi Xiaodie continuó: —El Cambio de Destino no es un asunto trivial, y podría hacerte daño sin tener preparaciones cuidadosas. Necesitamos decirle al Padre Real que encuentre al alquimista más renombrado de las Cien Ciudades del Este —¿qué piensas?
—Hermana, ¡confío en el Hermano Li! Chi Xiaodao respiró hondo y exclamó con una actitud firme.
En cuanto a Chi Xiaodie, se preguntaba qué tipo de medicina Li Qiye dio a Chi Xiaodao para ganar completamente esta confianza después de sólo reunirse con él por un corto período de tiempo.
Li Qiye sólo pudo encogerse de hombros contra la mirada asesina de Chi Xiaodie cuando dijo: —¡No necesitas mirarme así, no le di a tu hermano ninguna medicina rara! Me atrevo a decir que, en esta época, sólo yo puedo cambiar el destino de tu hermano menor. ¡Incluso si encuentras a un Alquimista Legendario, no serían capaces de hacerlo tan bien como yo!
—¡Palabras tan grandes! Chi Xiaodie no pudo evitar bufar y dijo: —¿Sabes lo que es un Alquimista Legendario? ¡Eres tan joven pero tan arrogante!
—¿Alquimista Legendario? Li Qiye sonrió y respondió: —Son sólo alquimistas que son capaces de refinar la Séptima u Octava Transformación de las Píldoras de Destino —no son gran cosa.
Chi Xiaodie estaba completamente sin palabras; fue la primera vez que conoció a una persona tan egoísta. Incluso Chi Xiaodao, quien confió en Li Qiye, se calló. Un Alquimista Legendario ah, esto era una existencia de estatus extremadamente alto. ¡Incluso un Rey Celestial tendría un tiempo duro invitando a tal existencia incluso si él personalmente fue a hacerlo! En este momento, Li Qiye lo hizo sonar como si fueran sólo chefs que podrían hacer comidas decentes.
—Bueno, ¡no me importa si lo crees o no! Li Qiye agitó ligeramente su manga y dijo: —Esta vez, la razón por la que lo estoy ayudando es puramente para formar un vínculo fatídico positivo con la Puerta de Rugido del León, ¡y es también para terminar con una fruta kármica! No he obtenido ningún beneficio de usted, sin embargo, usted tiene miedo de la posibilidad de que pueda estafar los materiales de su hermano menor. Todos ustedes pueden guardar los materiales entonces; el momento en que tengo que usarlos, ¡puede quedarse y ver! Por supuesto, si sientes que no soy confiable, entonces este asunto concluye aquí. La oportunidad está en sus manos; si puede tomarla o no, queda en ti.
Las palabras de Li Qiye hicieron que Chi Xiaodie se perdiera un poco. ¿Qué era esto sobre la formación de un vínculo fatídico positivo? ¿Y qué era esto sobre el final de una fruta kármica? Nadie sería capaz de entender tal cosa.
Chi Xiaodao tomo una respiración profunda y habló seriamente con Chi Xiaodie: —Hermana, confío en el Hermano Li, ¡y tengo confianza en él!
Li Qiye ni siquiera vaciló un poco cuando le contó un secreto como la vena ancestral del Clan Chi. Incluso un gran tesoro como la Tortuga Dorada de la Piedra Celestial no valía una mirada a Li Qiye; ¡Xiaodao creía que Li Qiye no estafaría sus materiales medicinales!
Ver a su hermano demostrar tal determinación hizo que Chi Xiaodie suspirara suavemente. Como su hermana mayor, ella naturalmente deseaba que su problema fuera resuelto y, no importa qué, ella no querría que su cultivación estuviera siempre atascada en el Reino de Creación de Alma.
—¡Los ancianos nunca te darán estas medicinas! Chi Xiaodie se volvió suave bajo la firme resolución de Chi Xiaodao; ella no podía hacer nada más que decir esto.
Chi Xiaodao asintió con la cabeza y respondió: —Los ancianos ya han rechazado mi petición, pero reuniré suficientes jades refinados para comprarlas de la puerta a cualquier precio de mercado.
Chi Xiaodie miró a su hermano menor y preguntó: —¿Cuánto lograste pedir prestado ahora mismo?
«¡Un poco más de la mitad!» Chi Xiaodao sonrió irónicamente y no respondió. Los ingredientes medicinales que necesitaba eran todos muy preciosos. Casi tomó prestado de todos los ancianos de la secta, pero aún no era suficiente.
Chi Xiaodie hizo una pausa por un momento y luego dijo: —Todavía tengo unos pequeños ahorros. Si todavía no tienes suficiente, entonces toma de mi tronco de tesoro hasta que tengas suficiente.
—Hermana, los artículos en el tronco de tesoro se le dieron antes de que el abuelo entrara en la meditación aislada. Están destinados a ser su futura dote; absolutamente no puedo tocarlos. Habiendo escuchado esto, Chi Xiaodao respondió de manera chocante.
Una vez que Chi Xiaodie se decidió, no había manera de cambiarlo. Ella profundizó su voz: —Sólo tómalo por ahora; puedes devolvérmelo más tarde. Si retrasas más, ¡entonces perderás el mejor momento para cultivar!
—¡Además, no me casare así que no hay necesidad de una dote! Al final, Chi Xiaodie habló fríamente.