Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 253: Puerta de Rugido del León.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (SkyNovels).
Capítulo 253: Puerta de Rugido del León
Chi Xiaodao respiró profundamente antes de preguntar: —Qué, ¿qué es este tesoro? Tenía una sensación indescriptible cuando agarró esta tortuga dorada en su mano —al igual que Li Qiye había dicho. ¡Era como si el apellido de esta tortuga dorada fuera realmente Chi!
—¿Cómo lo conseguiste? —Li Qiye respondió con una pregunta en su lugar.
Chi Xiaodao contestó seriamente: —Seguí tus instrucciones y me zambullí hasta el final de la cueva. Eventualmente, vi una enorme y majestuosa base de piedra con esta tortuga dorada que yacía encima de ella como si estuviera creciendo allí, así que la cogí.
Li Qiye suspiró suavemente y dijo sin ninguna emoción claramente discernible: —Este lugar es el origen de tu Clan Chi. Hay una vena terrestre de tortuga dorada abajo, ¡y la entrada es precisamente este viejo estanque! ¡Una vena terrestre de tortuga dorada puede dar nacimiento a una Tortuga Dorada de Piedra Celestial! Los forasteros podrían no ser capaces de usar esta Tortuga Dorada de Piedra Celestial, pero es un caso diferente para un descendiente de Chi, ¡especialmente tú!
En este punto, continuó: —Sigue llevando esta Tortuga Dorada de Piedra Celestial en ti. Esta cosa puede cambiar tu Destino y, en el futuro, podría ser capaz de elevar tu Destino de Tortuga en un Destino de Tortuga Celestial.
—¿Realmente? Chi Xiaodao no pudo evitar sentir júbilo después de escuchar las palabras de Li Qiye; ¡estaba lleno de emoción y felicidad!
Li Qiye asintió con la cabeza y dijo: —Sin embargo, para avanzar realmente a un Destino de Tortuga Celestial… Rápido sería mil años, lento sería cinco mil años. Sin embargo, independientemente de lo que suceda, habrá muchos beneficios al llevar esta tortuga dorada en tu cuerpo en el futuro.
Después de escuchar que requeriría entre mil y cinco mil años, Chi Xiaodao se desanimó. En ese momento, él podría ser demasiado viejo para caminar, o incluso podría no estar en este mundo.
—¡Es por eso que todavía necesitas cambiar tu Destino! —Li Qiye sonrió y dijo en respuesta al desanimado Chi Xiaodao.
Calmando su mente otra vez, Chi Xiaodao miró a Li Qiye con sorpresa y dijo: —¿Cómo sabes todas estas cosas? ¡Ni siquiera mi Clan Chi sabía esto!
—Es por eso que la gente dice leer más libros; ¡cuanto más lees, más sabes! —Li Qiye dijo con una sonrisa: —Sin embargo, necesitas hacer el voto en este momento. Nunca hablarás de este asunto a nadie más, incluyendo a los más cercanos a ti. Este es el origen del Clan Chi, ¡y es también la raíz de tu Clan Chi!
Chi Xiaodao se sorprendió al descubrir que este lugar era el origen de su Clan Chi. Al final, bajo el instar de Li Qiye, Chi Xiaodao usó su Destino Verdadero para hacer el voto a fin de proteger el secreto de la vena terrestre de tortuga dorada.
—¿Puedo realmente cambiar mi Destino? Después de hacer el voto, Chi Xiaodao no pudo evitar preguntar de nuevo.
Li Qiye sonrió y sonrió un poco más antes de decir: —Si puedes confiar en mí, entonces no hay absolutamente ningún problema. Necesitamos tiempo y una gran cantidad de ingredientes medicinales. Después de que los preparativos estén completos, cambiar tu Destino no será demasiado difícil.
—Bien, entonces volvamos. Vendrás conmigo a mi secta. ¡Prepararé lo que necesites! —Chi Xiaodao respondió inmediatamente. En este momento, sería difícil para él no creer en Li Qiye, por no mencionar que él realmente quería solucionar sus propios problemas.
Li Qiye sonrió y asintió en acuerdo.
Chi Xiaodao provenía del Clan Chi, y el Clan Chi controlaba la Puerta de Rugido del León mientras que la Puerta de Rugido del León reinaba sobre el País Rugido del León. Antes de esto, tanto la puerta como el país no fueron nombrados el «Rugido del León».
Hace mucho tiempo, el Clan Chi era una vez una poderosa y antigua familia que reinaba sobre un país gigantesco. Por desgracia, habían disminuido en las generaciones futuras hasta el final de la época del primer antepasado de Chi Xiaodao. Incluso el pequeño país del Clan Chi estaba en agitación.
No fue hasta que el abuelo de Chi Xiaodao, el descendiente de Monarca León Ba Xian y el yerno vivo del Clan Chi que, el Clan Chi comenzó a mostrar signos positivos a medida que el país se estabilizaba debido a su poderosa fortaleza personal. Debido a esto, después de la unión de los dos clanes, el Clan Chi se consideró renacer y su fundación —a partir de entonces— se convirtió en la Puerta de Rugido del León y el País Rugido del León.
Y el abuelo de Chi Xiaodao fue referido como «Rey Celestial Rugido del León.» Podría ser considerado un personaje superior dentro de las Cien Ciudades del Este.
De hecho, la actual Puerta de Rugido del León comparada con la caída de la Antigua Secta Incienso de Purificación era todavía mucho más poderosa. Por lo menos, todavía tenía su propio país mientras que la Antigua Secta Incienso de Purificación sólo tenía control sobre un terreno ancestral restante; la secta no podría ser llamada un país.
Había más de diez mil discípulos en la Puerta de Rugido del León. Muchos discípulos comenzaron a saludar con entusiasmo a Chi Xiaodao cuando trajo a Li Qiye de regreso a la puerta.
Chi Xiaodao podría ser considerado como el descendiente de la Puerta de Rugido del León, así como el heredero del País Rugido del León. Sin embargo, no era arrogante y se mezclaba con los discípulos en la puerta con un aire de amistad, por lo que fue muy bien recibido por otros.
Y así, después de su regreso, muchos discípulos vinieron rápidamente a dar sus saludos. Uno de ellos incluso preguntó: —Mayor, ¿sucedió algo importante esta vez?
—¿Joven Chi se inspiró después de regresar a la tierra ancestral? Otra hermana mayor preguntó en broma.
Otro hermano mayor vio a Li Qiye y también preguntó: —Joven Chi, no estarías trayendo a otro alquimista, ¿verdad? Chi Xiaodao y los otros discípulos se divertían con risas mientras Li Qiye entraba lentamente en la Puerta de Rugido del León y disfrutaba su paisaje. En cuanto a la magnificencia de sus montañas y ríos, no era tan grande como el terreno ancestral de la Antigua Secta Incienso de Purificación. Sin embargo, su paisaje prosperaba con pabellones rodantes que llevaron un magnifico ímpetu.
A pesar de que era del Clan Chi de ese año, todavía tenía algo de poder.
Chi Xiaodao arregló a Li Qiye para que se quedara en su propio complejo. Li Qiye no perdió tiempo y entregó una lista a Chi Xiaodao: —Todos los materiales de esta lista son necesarios; es mejor conseguirlos tan pronto como sea posible.
Este no fue el primer intento de Li Qiye de cambiar el Destino de alguien. Podría decirse que nadie en la época contemporánea podría compararse con él en cuanto con el Arte de Cambio de Destino. Él y el Dios de la Alquimia viajaron bastante lejos en este camino, ¡y el Cambio de Destino podría ser una de las cosas más esenciales con respecto al dao de la alquimia! Además, el cambio de Destino fue muy complejo. Diferentes situaciones requirieron distintas recetas de dan.
Lo afortunado fue que el Gran Canon del Dios de la Alquimia de Li Qiye tenía las mejores recetas de este mundo, así que esto no fue un problema para Li Qiye.
—¡Tengo que preguntar a los ancianos sobre esto primero! Chi Xiaodao miró la lista mientras sonriendo irónicamente y rascándose la cabeza: —Mi padre está en la ciudad real para presidir el país, ¡así que sólo puedo preguntar a los ancianos!
Terminado de hablar, ordeno a los sirvientes a cuidar de Li Qiye antes de salir rápidamente.
Chi Xiaodao volvió no mucho después con un estado de ánimo no tan bueno. Después de encontrar a Li Qiye, sonrió irónicamente y dijo impotente: —Los otros ancianos están en meditación aislada, y el tercero se negó a estar de acuerdo. Él, él…
—¿Temía que robaría tus materiales medicinales? —Li Qiye sonrió un poco y dijo.
Estas palabras lo hicieron muy incómodo para Chi Xiaodao mientras sonreía secamente: —El tercer anciano no puede ser culpado por esto. ¡Realmente fui engañado por un pequeño ladrón la última vez, así que, si los ancianos no perdonan mi deuda, ni siquiera sé cuánto tiempo me llevará obtener estas hierbas y jades refinados! Así que esta vez, no había manera de que el tercer anciano estuviera de acuerdo conmigo.
Li Qiye no pudo evitar sonreír. Esto era comprensible porque los materiales medicinales que necesitaba eran extremadamente valiosos. No había posibilidad de consideración si era alguien más; sin embargo, desde que Chi Xiaodao era descendiente de la Puerta Rey del León y heredero del País Rugido del León, Li Qiye le dio esa oportunidad.
—¡Todavía me queda un poco de ahorro! Chi Xiaodao violentamente agarró su cabello y tomó una decisión: —Que así sea, pediré prestado de los hermanos y hermanas mayores. Veré si puedo reunir el dinero suficiente para comprar este grupo de materiales de la puerta o no.
—Entonces ve. Li Qiye sonrió y respondió. De hecho, tenía la capacidad de obtener estos materiales medicinales debido al apoyo del Templo Dios de Guerra. No era un asunto difícil si él realmente los quería, pero él no quería hacer un movimiento en esta coyuntura en particular porque quería primero probar a Chi Xiaodao.
En los siguientes días, Chi Xiaodao afanosamente tomo dinero prestado de los hermanos y hermanas mayores en todas partes en la Puerta de Rugido del León. Incluso pidió prestado dinero de los tíos. Muchos ancianos le recordaron con buena intención para no ser engañado por nadie más otra vez. A pesar de las advertencias, Chi Xiaodao era muy querido en la secta, así que muchos hermanos, hermanas y tíos le prestaron dinero. En pocos días, tenía suficiente para comprar la mitad de los materiales medicinales.
Mientras Chi Xiaodao estaba ocupado tratando de conseguir dinero, Li Qiye, por otra parte, estaba disfrutando del paisaje de la puerta.
En el quinto día, Chi Xiaodao rápidamente se fue para ir a pedir prestado más mientras Li Qiye se quedó en su gran salón. No esperaba tener un invitado que fuera directamente a encontrarlo.
—¡Por favor, abandone la Puerta de Rugido del León! El momento en que se encontraron, estas fueron las primeras palabras que está invitada habló a Li Qiye.
Li Qiye, con su expresión siempre despreocupaba, levantó su cabeza y miró a la chica frente a él. La chica ante sus ojos estaba adornada con una prenda de fénix completa. Esto no era un vestido de fénix tradicional, ya que el vestido superior era más como un fénix extendiendo sus alas. Estas dos alas acentuaron los pechos altísimos de esta chica, mientras que la parte inferior del vestido reveló una cintura estrecha y suave tan blanca como la nieve —sumamente tierna y suave.
La falda era como un fénix que tenía su cola blanca de plumas abanicada, balanceándose y fluyendo. Creó una escena muy hermosa que emparejó bastante bien con su portador.
La chica ante él era la encarnación de la nobleza y la arrogancia. Con sus pupilas débilmente doradas, sus brillantes ojos movían fácilmente a otros. Lo que era aún más encantador era que su cabello se asemejaba a hilos de seda dorada, creando un encanto exótico.
Ella era como un canario —elegante y lleno de orgullo. Había algo de un estilo arrogante, pero su aspecto todavía contenía un aire digno que disipó cualquier rastro de superficialidad.
—¿Abandonar la Puerta de Rugido del León? Li Qiye no pudo evitar reír después de escuchar la primera frase de esta chica frente a él. Después de ver su cabello dorado, inmediatamente supo su identidad. Sin un momento de retraso, pensó en el Monarca León Ba Xian rápidamente, después de todo su cabello también era dorado.
Esta chica delante de él bruscamente miró con furia a Li Qiye y profundizó su voz: —He oído hablar del asunto entre usted y mi hermano menor. ¡Cambiar el Destino es una cuestión imposible! Mi hermano menor puede ser engañado por usted, ¡pero la Puerta de Rugido del León no será sometida a su truco!
—¿Engañarle? Li Qiye sonrió y comprendió por qué esta chica quería echarlo. Ella asumió que él estaba engañando a Chi Xiaodao.