Chaotic Sword God del 201 al 300

Chaotic Sword God – Capítulo 220

Serie: Chaotic Sword God.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 220: Destrucción del Clan Tianxiong (1).
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Jorc.
Corrección: Valvrave.


Capítulo 220: Destrucción del Clan Tianxiong (1)

La cara de Yun Li comenzó a oscurecerse mientras Duo Li continuaba hablándole sin parar al oído con una expresión aún más sombría.

Después de que el comandante Duo Li hubiera acabado de hablar, Yun Li se volvió hacia Jian Chen con una expresión desconcertada, que no podía cambiar.

Yun Li frunció las cejas mientras continuaba mirando a Jian Chen. Tras vacilar un poco, finalmente habló:

“Joven Jian Chen. Hace un año ocurrió el mayor suceso de Ciudad Despertar. El clan número uno de Ciudad Despertar, el Clan Tianxiong, sufrió la pérdida de su joven maestro, Tianxiong Kang, que fue asesinado por alguien. Y si esta información es fiable, entonces la persona que asesinó a Tianxiong Kang era un joven una edad bastante similar a la tuya. Aún más importante, el nombre de este joven también era Jian Chen, lo que significa que seguramente los dos sois la misma persona.”

Al oír esto, la expresión en la cara de Jian Chen no cambió en absoluto. Este tipo de resultado final era algo que debería haber previsto hace mucho tiempo. Sin decir otra palabra, sonrió.

“El señor está en lo cierto, esa persona soy yo.”

Aunque había esperado esa respuesta desde hacía mucho tiempo, Yun Li aun no pudo evitar sentir que su ritmo cardíaco se aceleraba después de escuchar la respuesta de Jian Chen.

Aunque este asunto con respecto a Jian Chen y el Clan Tianxiong no estaba para nada relacionado con la ola de bestias mágicas, aún era un momento crucial en el que la vida de decenas de miles de ciudadanos estaba en juego. No era el momento para que fueran descuidados, toda la fuerza de defensa tenía que estar unida con el fin de ayudar a defender Ciudad Despertar. Con el odio entre las dos partes, esto provocaría un enorme dolor de cabeza para Yun Li desde que sabía que los dos eran como el fuego si se juntaban. Estaba asustado de que, si se acercaban demasiado el uno al otro, entonces definitivamente habría grandes pérdidas para todos. Si esto fuera en algún otro momento, a Yun Li no le hubiera importado, pero en este momento la ola de bestias mágicas llegaría pronto. Definitivamente quería evitar la explosión que ocurriría entre ellos. Por lo menos, hasta que la ola de bestias mágicas terminara, no podía dejar que Ciudad Despertar perdiera más poder.

Yun Li miró a Jian Chen seriamente.

“Joven Jian Chen. Incluso si he oído sobre el rencor entre tú y el Clan Tianxiong, en este momento me gustaría evitarlo mientras Ciudad Despertar se encuentre en este momento de crisis. Necesitamos proteger la ciudad, así que espero que el Clan Tianxiong y tu podáis dejar de lado vuestras diferencias temporalmente hasta que finalice la ola de bestias mágicas, no puedo dejar de Ciudad Despertar pierda más poder. ¿Estaría de acuerdo con esto el joven Jian Chen?”

Yun Li habló cortésmente. Desde el momento en el que consideraba a Jian Chen en una alta posición, no se atrevería a tratar de menospreciarlo, tuviera o no un clan respaldándolo.

Jian Chen sacudió la cabeza mientras sus ojos se estrechaban.

“Señor Yun Li, me temo que mi respuesta te decepcionará.”

Oyendo esto, la cara de Yun Li cayó ligeramente. Su corazón sabía que la respuesta estaba llegando, pero aún no podía dejar de preguntar. Con pesar en el corazón, preguntó una vez más:

“Joven Jian Chen, por favor, preste atención a la situación actual. Además, el Clan Tianxiong es incluso más fuerte que el Clan Zhou. A pesar de la calamidad que sufrieron hace un año y la pérdida del título del clan número uno de Ciudad Despertar, mantienen una fuerte voluntad. No importa cuánto perdieran, el Clan Tianxiong todavía era uno de los clanes más fuertes y no debería ser menospreciado.”

El corazón de Jian Chen se estremeció por un momento después de escuchar a Yun Li.

“Señor Yun Li, aparte del Tianxiong Lie, ¿qué otros expertos tiene el Clan Tianxiong?”

Yun Li vaciló un momento antes de decir:

“Aparte de Tianxiong Lie, hay otro experto Gran Maestro Santo medio que es el hermano pequeño de Tianxiong Lie. Su nombre es Tianxiong Daoyun. Aparte de eso, Tianxiong Lie tiene unas cuantas conexiones con algunos de los capitanes de los grupos de mercenarios más fuertes. Si se unieran, entonces su poder sería extremadamente terrorífico.”

Después de descubrir esta información, la cara de Jian Chen aún no había cambiado de expresión. Simplemente tuvo la misma reacción que antes; cuando había probado una taza de té.

Viendo que la tranquilidad de Jian Chen era como si no le importara en absoluto el Clan Tianxiang, la mente de Yun Li finalmente se decidió. Estaba asustado de que Jian Chen tuviera un respaldo extremadamente fuerte que lo apoyara, pero no podía decirlo con seguridad. Ni siquiera estaba seguro de si también lo protegía un experto de alto nivel.

Yun Li era una persona meticulosa. En el momento en el que vio que Jian Chen no tenía planeado dejar ir al Clan Tianxiong, no planeó tratar de convencer más a Jian Chen. Ahora, para él, Jian Chen era mucho más valioso de lo que lo era el Clan Tianxiong.

Incluso si Jian Chen no tenía a alguien respaldándolo, para un joven como él que era capaz de matar a un Gran Maestro Santo, era un talento que transcendía los cielos. En algún tiempo, sus logros a lo largo del continente Tian Yuan sería conocidos por todos.

Después de que Jian Chen abandonara la mansión, el cielo ya se había oscurecido. Cuando aún estaba en la mansión, Jian Chen no preguntó sobre la familia del señor Kendall. En su opinión, ese problema sería mejor resolverlo cuando los asuntos entre él y el Clan Tianxiong estuvieran terminados; esta era la mejor forma y la más segura de investigar sobre la familia del señor Kendall.

El día ya se había ido, y Jian Chen ya había peleado en dos batallas distintas. Esto lo había llevado a un gran descenso de su energía, así que ahora no era el momento de buscar pelea contra el Clan Tianxiong, si no que comenzó a buscar un restaurante con posada en el que pasar la noche.

El tiempo pasó rápidamente hasta llegar la mañana. Jian Chen abrió los ojos desde su posición sentada de cultivación. Toda la energía que había usado el día anterior había sido completamente recuperada, lo que lo hizo capaz de encontrarse en su estado óptimo una vez más.

Después de que Jian Chen dejara la posada, escuchó las diversas discusiones de la gente de fuera con respecto a la aniquilación total de ambos; los Mercenarios de Zhou y el Clan Zhou.

El Clan Zhou y los Mercenarios de Zhou tenían una reputación muy fuerte en Ciudad Despertar, pero para que ambos fueran aniquilados en un periodo de tiempo tan corto; estas noticias se habían extendido rápidamente por toda la ciudad como la pólvora. No importa si era una calle pequeña o grande, todo el mundo hablaba sobre ello.

Al mismo tiempo, cada una de las grandes potencias de Ciudad Despertar inmediatamente se pusieron a recopilar información en el momento en el que oyeron sobre eso.

El Clan Tianxiong solía ser la potencia número uno de Ciudad Despertar y su poder era conocido por todo el mundo. No importa a donde fuera, Jian Chen sería capaz de escuchar sobre el Clan Tianxiong.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Jorc

Traductor al español de Chaotic Sword God.

3 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 220”

Deja un comentario