Chaotic Sword God del 201 al 300

Chaotic Sword God – Capítulo 221

Serie: Chaotic Sword God.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 221: Destrucción del Clan Tianxiong (2).
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Jorc.
Corrección: Valvrave.


Capítulo 221: Destrucción del Clan Tianxiong (2)

El Clan Tianxiong estaba ubicado en la parte norte de la ciudad. Justo después de los grandes salones del patio de Tianxiong, el líder del Clan Tianxiong, Tianxiong Lie se sentó en su trono con dos personas a su lado. Ambos eran jóvenes, pero sus presencias eran inusuales y sus ojos parpadeaban con un brillo inusual, haciéndoles a otros sentir que esos dos no eran personas corrientes.

Hace un año, a pesar de que el Clan Tianxiong había sufrido una pérdida tremenda por culpa Jian Chen y de que ya no eran el clan número uno de Ciudad Despertar, todos sabían que los mayores expertos del Clan Tianxiong aún no se habían debilitado en absoluto. En términos de habilidades de combate, todavía se mantenían como el clan número uno.

La razón principal era por Tianxiong Lie. Aunque se había detenido en el nivel de Gran Maestro Santo medio, tenía una fuerza santa de atributo tierra que le garantizaba su superioridad sobre los demás. Incluso esos Gran Maestros Santo nivel pico no sería capaces de luchar contra Tianxiong Lie.

Sin embargo, en términos de control sobre Ciudad Despertar, el Clan Tianxiong no era la gran potencia que solía ser. Eso fue debido a que la muerte de Tianxiong Kang le había traído una gran cantidad de dolor a Tianxiong Lie. A causa de eso, no le prestó la atención suficiente al control que su Clan Tianxiong tenía sobre Ciudad Despertar, por eso su poder disminuyó, a pesar de que su poder de combate se mantuvo. El mismo Tianxiong Lie también había cambiado drásticamente durante este año. Todo su cuerpo adelgazó y hasta su pelo se volvió gris.

Tianxiong Lie tenía una sonrisa en su rostro cuando miraba a los hombres frente a él. Había una mirada animada en su rostro, y si alguien los reconociera, estarían tan sorprendidos que sus mandíbulas se caerían. Eso era porque esas personas eran figuras muy conocidas y capitanes de los grupos de mercenarios más grandes de Ciudad Despertar. Cada uno de ellos representaba un grupo mercenario diferente y eran hombres muy fuertes por derecho propio. Cada grupo de mercenarios tenía un número de más de cien personas con una fuerza que no era como la de la mayoría de los grupos. Entre el grupo frente a él, había incluso dos ancianos que tenían dos clanes diferentes con una gran cantidad de poder político.

Este grupo de hombres se podría decir que tenían una cantidad increíble de poder en Ciudad Despertar. Solo se reunirían juntos cuando algo importante fuera a suceder. De lo contrario sería muy difícil que todos se reunieran, por lo tanto, cualquiera que viera esto se quedaría atónito.

“¡Compañeros, hoy os he invitado a todos aquí para pedir que me presten su ayuda para matar a una persona!”

Tianxiong Lie les habló a los representantes de cada grupo de mercenarios con una voz fuerte.

“Haha, Tianxiong Lie, ya hemos sido amigos durante más de una docena de años. Sea lo que sea con lo que necesites ayuda, todo lo que necesitas hacer es preguntar, mientras tenga el poder, lo haré.”

Después de que Tianxiong Lie habló, un hombre de mediana edad con apariencia robusta le respondió.

“Eso es, Tianxiong Lie. Con nuestra amistad, en lo que sea que necesitas ayuda solo tienes que preguntar. ¡No tienes que andarte por las ramas!”

Dijo un hombre de aspecto oscuro. Llevaba pantalones cortos, revelando los abultados músculos de sus piernas. Por su aspecto, esas piernas se veían como si fueran capaces de doblar una placa de acero por la mitad con una simple patada.

Después de eso, todo el grupo de hombres comenzó a gritar estando de acuerdo en ayudar a Tianxiong Lie.

Tras oír esto, Tianxiong Lie tenía una leve sonrisa en su rostro mientras se sentaba. Casi como si hubiera recordado algo, la sonrisa en su rostro rápidamente desapareció.

En un círculo de emociones, de repente Tianxiong Lie tenía una expresión dolorosa.

“Compañeros, todavía recordáis cuando mi hijo Tianxiong Kang fue asesinado hace un año.”

Oyendo eso, todos mostraron una cara solemne. Sin embargo, nadie habló, fue como si estuvieran esperando a que Tianxiong Lie dijera algo.

Tianxiong Lie continuó hablando:

“Hace un año, un simple joven entró en Ciudad Despertar y asesinó a mi hijo Tianxiong Kang. No solo eso, si no que le dio un duro golpe a mi Clan Tianxiong, y a pesar de que después lo perseguí personalmente, fue en vano debido a su astucia. Usando el terreno de la cordillera de montañas de bestias mágicas para emboscar y matar a los expertos de mi Clan Tianxiong, al final, logró escapar de mi alcance.”

El rostro de Tianxiong Lie comenzó a volverse más y más furioso mientras hablaba. Despreciaba a Jian Chen hasta los huesos, no solo a causa que Jian Chen había matado a su hijo Tianxiong Kang, sino que incluso también había jugado con Tianxiong Lie mientras estaba en la cordillera de montañas de bestias mágicas. Para él, era una vergüenza. Nunca antes había sido golpeado hasta un punto tan miserable por alguien con un nivel de fuerza inferior como esta vez.

“Tianxiong Lie, ¿podría ser que el asesino de tu hijo ha regresado a Ciudad Despertar una vez más?”

El hombre de piel oscura de antes habló una vez más.

Tianxiong Lie asintió ligeramente con su cabeza.

“Seguramente todos habéis oído sobre el gran suceso de ayer. No solo fueron erradicados los Mercenarios de Zhou, sino que el mismo Clan Zhou fue destruido en un solo día. Sin embargo, tras una pequeña investigación, el hombre que destruyó ambos; el Clan Zhou y los Mercenarios de Zhou, era un joven de veinte años llamado Jian Chen.”

La cara de todo el mundo se endureció como una piedra en el momento en el que oyeron esa frase final junto con una mezcla de un asombro extremo. Ya habían oído sobre la masacre del Clan Zhou, pero no sabían tanto sobre el asunto como Tianxiong Lie. Lo que más los sorprendió fue que la persona que había destruido ambos grupos en un solo día era meramente un joven de veinte años de edad. era algo inconcebible para ellos.

Inmediatamente todo el grupo se silenció mientras procesaban la información. Después de un rato, un anciano rompió el silencio.

“Tianxiong Lie, este Jian Chen que destruyó el Clan Zhou, seguramente no sea para nada débil.”

Tianxiong Lie sacudió la cabeza levemente con las cejas fruncidas.

“Peleé contra él hace un año y entendí su fuerza bastante bien. A lo sumo, no era más que un Maestro Santo y ni siquiera era capaz de manejar un solo golpe mío. Sin embargo, era extremadamente rápido así que cuando lo perseguí realmente tuve que usar una gran cantidad de energía, por eso escapó de mí. Además, sus golpes de espada eran extremadamente rápidos también. Cualquier en su nivel de fuerza simplemente no tendría el tiempo suficiente para reaccionar, y en ese momento, fue capaz de asesinar a los Maestros Santo de mi clan en la cordillera de montañas de bestias mágicas. Aunque esto fue hace un año, incluso si fue capaz de mejorar su fuerza, debería haber un límite. Incluso un genio con un potencial sobresaliente no sería capaz de hacer un avance de Maestro Santo a Gran Maestro Santo pico o Maestro Santo Terrenal en el lapso de un solo año. Así que supongo que tuvo alguna ayuda al erradicar al Clan Zhou.”

“Tianxiong Lie, ¿quieres preguntar si queremos ayudarte a capturar al asesino que mató a tu hijo?”

Preguntó un hombre de aspecto corriente.

“Os he invitado a todos aquí el día de hoy no para ayudarme a capturarlo, sino para ayudarme a bloquearlo si el intenta escapar una vez más. No deseo que se escape de mi alcance de nuevo, y si él realmente se atreve a aparecer en Ciudad Despertar, entonces yo, Tianxiong Lie, juro que no saldrá vivo de la ciudad.”

Prometió Tianxiong Lie. Cuando lo oyeron, el tono gradualmente se volvió más y más frio mientras sus ojos comenzaron a irradiar una intención asesina.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Jorc

Traductor al español de Chaotic Sword God.

2 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 221”

  1. Muchas gracias Jorc. Aquí tenéis el primero de los dos capítulos de hoy.
    Como anunciamos debajo del contador de cuenta atrás, durante los días viernes 30, sábado 21 de diciembre 2016 y día 1 de enero 2017, iremos publicando doble capítulo diario como evento para despedir este año. Un saludo 🙂

Deja un comentario