Chaotic Sword God del 201 al 300

Chaotic Sword God – Capítulo 219

Serie: Chaotic Sword God.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 219: Invitación del Señor de la Ciudad.
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Jorc.
Corrección: Valvrave.


Capítulo 219: Invitación del Señor de la Ciudad

“Joven, espere un momento.”

Mientras Jian Chen continuaba caminando, de repente escuchó un sonido detrás acompañado con el ruido de pasos fuertes.

Los ojos de Jian Chen se estrecharon cuando giró la cabeza, solo para ver a un escuadrón de soldados armados fuertemente corriendo hacia el rápidamente con dos hombres de mediana edad liderándolos.

Vio el par de hombres armados con una mirada de sospecha, aunque se dio cuenta de que uno de ellos era el hombre que vio hace poco tiempo, el comandante de las tropas defensivas de Ciudad Despertar, Duo Li. Viendo esas tropas de Ciudad Despertar acercársele, Jian Chen no pudo evitar sentirse alertado. No tenía ni idea de si estos hombres estaban aquí con el único propósito de capturarlo por haber erradicado al Clan Zhou.

Sin embargo, Jian Chen no estaba asustado de esos hombres, quería encontrar a la familia de Kendall en Ciudad Despertar. Fue por esta razón que aún no estaba dispuesto a pelearse con el gobernante de Ciudad Despertar.

“¡Joven, por favor espera!”

Viendo a Jian Chen yendo más despacio, Duo Li lo llamó una vez más mientras urgía a su grupo a ir más rápido.

Jian Chen miró a Duo Li y su grupo de hombres delante de él antes de preguntarle a Duo Li:

“Comandante Duo Li, ¿hay algún problema?”

El Comandante Duo Li reveló una sonrisa cordial mientras saludaba a Jian Chen.

“Joven, este es el señor de Ciudad Despertar.”

Señaló al hombre de mediana edad a su lado.

“¡El señor de Ciudad Despertar!”

Jian Chen estaba un poco sorprendido. Inmediatamente viendo al señor de la ciudad, ahuecó sus puños.

“Así que eres el señor de Ciudad Despertar, yo soy Jian Chen, discúlpeme por mi falta de conocimiento.”

Cuando el señor de la ciudad había escuchado que Jian Chen tenía unos veinte años y había alcanzado el nivel de Gran Maestro Santo, originalmente pensó que Jian Chen era de un clan con un fuerte respaldo. Es este momento, no vio ni túnicas caras ni aire de arrogancia, haciendo que su impresión de Jian Chen no fuera ni buena ni mala.

El señor de Ciudad Despertar también ahuecó sus puños.

“Así que te llamas Jian Chen, yo me llamó Yun Li. Joven Jian Chen, si no es pedir demasiado, solo llámame hermano mayor Yun Li en vez de señor si puedes evitarlo.”

Viendo la cara tranquila de Jian Chen, Yun Li pudo comprobar de la expresión y de la actitud extraña de Jian Chen, que no era una persona ordinaria. A pesar del hecho de que Jian Chen estaba llevando una ropa de calidad mediocre, el señor de la ciudad no miró hacia abajo a Jian Chen en absoluto, sino que en realidad lo admiró por un tiempo.

Oyendo las palabras de Yun Li, Jian Chen entendió que estaba intentando hacerse su amigo. Sin embargo, aún no se atrevía a bajar la guardia, ya que con la fuerza de Yun Li, no podía permitirse el lujo de tratarlo como si nada.

“¿Qué es lo que quiere el señor de la ciudad de mí?”. Jian Chen habló con una sonrisa y un tono tranquilo.

Sonriendo, Yun Li dijo:

“Joven Jian Chen, hablar en la calle es bastante incómodo, ¿te importaría venir conmigo de vuelta a mi mansión?”

Al oír esas palabras, el corazón de Jian Chen latió salvajemente, cuando de repente pensó sobre su problema con la familia del señor Kendall. Sin vacilar, aceptó la oferta del señor de la ciudad.

La mansión del señor de la ciudad estaba localizada en el corazón de Ciudad Despertar y era el edificio más magnífico de la ciudad. Fue construido sobre varios kilómetros cuadrados y también era el edificio más grande. Incluso la Unión de Mercenarios no se podía comparar en tamaño con la mansión. Alrededor del edificio, muchos escuadrones de hombres patrullaban constantemente día y noche sin dejar ningún rincón sin vigilar, haciendo de este edificio, una zona fuertemente custodiada.

Dentro del pasillo principal de la mansión, el señor de la ciudad, Yun Li, incluso dejó su asiento habitual del trono para en su lugar sentarse en el mismo nivel de Jian Chen de acuerdo a su estatus. Mientras esperaban, unas cuantas camareras empezaron a servirles, sirviéndoles ocasionalmente una taza de té.

Los dos comenzaron a charlar el uno con el otro durante un rato antes de finalmente llegar al problema principal.

“Joven Jian Chen, estoy seguro de que te diste cuenta que Ciudad Despertar está a punto de enfrentarse a una ola de bestias mágicas. Esto es una prueba de vida o muerte para Ciudad Despertar. En caso de que fallemos al defender Ciudad Despertar de esas bestias mágicas, entonces los miles de personas se convertirán en el alimento de las bestias mágicas, así que sinceramente espero que el joven Jian Chen nos apoye con su poder para ayudar a defender Ciudad Despertar.”

La sonrisa de Yun Li se había desvanecido de su cara y una mirada seria la reemplazó cuando comenzó a hablar sobre este asunto serio.

Jian Chen sonrió.

“El señor de la ciudad realmente piensa demasiado alto de mí. Soy alguien que camina un sendero de soledad. ¿Qué razón tendría para proteger a la población de Ciudad Despertar de la ola de bestias mágicas?”

Ante las palabras de Jian Chen, la cara de Yun Li se tensó al darse cuenta de que Jian Chen no planeaba proteger Ciudad Despertar de la ola de bestias mágicas. Antes de que pudiera decir algo, Jian Chen continuó hablando,

“Sin embargo, como ya estoy en Ciudad Despertar, también puedo participar. Aunque, si Ciudad Despertar sobrevive o no a la ola de bestias mágicas, no lo puedo garantizar.”

Las palabras de Jian Chen hicieron que los ojos de Yun Li se ensancharan inmediatamente mientras sonreía alegremente.

“Solo con oír esas palabras de Jian Chen, hizo que se sienta a gusto. Cuando Jian Chen se una a Ciudad Despertar, entonces nuestra ciudad definitivamente se salvará del peligro una vez más.”

En este momento, el comandante Duo Li de repente irrumpió de las puertas y rápidamente caminó hacia Yun Li. Dándole una mirada complicada a Jian Chen, se inclinó para susurrar algo en los oídos de Yun Li.

Viendo como la cara del señor de Ciudad Despertar, Yun Li, se ponía cada vez más seria antes de que una mirada de una enorme confusión se apoderara de su cara, Jian Chen también tenía una mirada complicada en su cara.

Después de ver el gran cambio en la cara de Yun Li, Jian Chen comenzó a sentir curiosidad. Aunque no sabía que le había dicho para provocar semejante cambio tan grande, Jian Chen era capaz de suponer una o dos cosas sobre la situación después de que Yun Li y Duo Li lo hubieran mirado.

De repente, los ojos de Jian Chen brillaron cuando pensó para sí mismo:

“¿Podría ser un asunto con respecto al Clan Tianxiong?”

Los enemigos de Jian Chen en Ciudad Despertar eran muy pocos, pero después de ver como la cara de Yun Li se ponía extremadamente seria, solo podía ser una cosa después de haber descartado al Clan Zhou y a los Mercenarios de Zhou. Tianxiong Lie del Clan Tianxiong sabía su nombre, y después de que Jian Chen había matado a su hijo Tianxiong Kang, tenían un resentimiento que nunca se resolvería pacíficamente.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Jorc

Traductor al español de Chaotic Sword God.

2 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 219”

Deja un comentario