Chaotic Sword God del 201 al 300

Chaotic Sword God – Capítulo 218

Serie: Chaotic Sword God.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 218: El Señor de la Ciudad.
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Jorc.
Corrección: Valvrave.


Capítulo 218: El Señor de la Ciudad

Zhou Butong miraba la ensangrentada Espada Viento Ligero que le había apuñalado la garganta con una mirada de incredulidad absoluta. No pensaba que fuera posible que un joven de veinte años sería capaz de matarlo tan fácilmente. En ese momento, Zhou Butong no podía creer lo fuerte que era; pensaba que era un sueño. Lo que había pasado en esta última hora se había desarrollado demasiado rápido como para poder asimilarlo. Justo antes, él había sido el líder del gran y poderoso Clan Zhou que discutía los asuntos de la ola de bestias mágicas con el comandante de la guardia defensiva de Ciudad Despertar. Pero ahora, ni siquiera media hora después, su Clan Zhou había sido completamente destruido.

Zhou Butong soltó un gran suspiro de falta de voluntad antes de cerrar los ojos y permitir que su cuerpo viejo golpeara el suelo lentamente.

Jian Chen miró fríamente y sin ninguna emoción como caía en el suelo Zhou Butong. Gracias a los recuerdos de su vida pasada, su resolución había sido bastante determinada. Incluso si fuera a masacrar a muchas personas, no le afectaría demasiado.

Lentamente, sacó la Espada Viento Ligero del cuello de Zhou Butong mientras Jian Chen se giraba para buscar a Zhou Yun. Sin embargo, su rostro se oscureció cuando vio los cuerpos que cubrían el suelo del patio. Zhou Yun ya no estaba en ninguna parte.

Esto hizo que los ojos de Jian Chen se estrecharan.

“Así que escapó.”

Mientras hablaba, Jian Chen miró los cadáveres en el suelo antes de finalmente mirar el cinturón espacial en la cintura de Zhou Butong. Dando dos pasos adelante, Jian Chen cogió el cinturón espacial.

Zhou Butong era el líder de un clan después de todo, los artículos que tenía seguramente serían caros.

“¿Eh?”

Por el rabillo del ojo, Jian Chen notó un hilo en el cuello de Zhou Butong. Oculto por la sangre y la ropa de Zhou Butong, Jian Chen finalmente había encontrado el secreto que estaba oculto en su cadáver.

Esta cadena oculta era casi invisible a simple vista. Sólo se había revelado después de que la sangre tiñera la cuerda de rojo brillante permitiendo que Jian Chen la descubriera.

Jian Chen apartó lentamente la ropa lejos del cuello ensangrentado de Zhou Butong para revelar un anillo atado a un trozo de cuerda que bajaba hasta su estómago.

En el momento en el que Jian Chen encontró el anillo, sus ojos empezaron a brillar mientras gritaba en sorpresa:

“¡Esto es un anillo espacial!”

Había una gran cantidad de felicidad en su voz.

Zhou Butong había escondido y usado el anillo espacial personalmente. Con semejante secreto, definitivamente tendría un tesoro escondido.

Sacando el anillo espacial escondido del cuello de Zhou Butong, Jian Chen estaba extremadamente feliz. Aunque aún no había visto lo que tenía dentro, lo guardó en su propio anillo espacial. No tenía tiempo de mirarlo por ahora, así que inmediatamente salió corriendo de los patios.

En el momento en el que Jian Chen había salido del patio, de inmediato oyó el sonido de las voces de unos cuantos hombres que habían oído la pelea que tuvo lugar en el patio.

El rostro de todo el mundo estaba totalmente en estado de shock cuando miraron el patio del Clan Zhou. Sus incesantes miradas miraban la terrible escena, como si no pudieran creer lo que acababa de suceder.

El Clan Zhou había sido completamente destruido en un instante.

“¡Fuera del camino, fuera del camino! Todos, salir del camino…”

En ese momento, se escuchó un grito fuerte detrás del grupo. El grupo denso de personas que estaba cerca del patio del Clan Zhou inmediatamente vio a un grupo de hombres armados fuertemente que avanzaban a través de ellos.

“¿Eh? ¿No es ese el señor de Ciudad Despertar? No pensé que también vendría aquí.”

En medio de todo el mundo, un grupo de hombres fuertemente armados avanzaba. Un hombre en particular con una túnica negra destacaba del resto. Sus ojos brillaban de una forma tan penetrante como su espada. Desde la perspectiva de una persona normal, la piel del hombre se parecía al cobre, y combinada con su estatura, el hombre parecía bastante intimidante.

Este era el señor de la ciudad de Ciudad Despertar, Yun Li.

Bajo la protección de los guardias de la ciudad, el señor de Ciudad Despertar, Yun Li, continuó caminando al patio del Clan Zhou. Al pasar las puertas, solo pudo ver una gran cantidad de cuerpos esparcidos.

Yun Li avanzó unos pocos pasos más antes de detenerse mientras miraba los cadáveres con una expresión seria. Finalmente, sus ojos aterrizaron en el cadáver de Zhou Butong antes de que su cara se petrificase.

“¡Ai!”

Exclamó Yun Li mientras cerraba los ojos tristemente.

Junto a él estaba el comandante de los guardias defensivos de Ciudad Despertar, Duo Li. Suspirando, Duo Li no podía creer lo que veía, diciendo con un tono abatido,

“Señor, llegamos demasiado tarde.”

Con esto, Yun Li, una vez más abrió los ojos mientras veía los múltiples cuerpos esparcidos por el suelo. Finalmente, solo después de suprimir la tristeza en su corazón, se dio cuenta de que cada hombre tenía una herida en la garganta. Era una única herida, y Zhou Butong tampoco era una excepción.

“Duo Li, el que vino aquí a declarar venganza contra el Clan Zhou era un solo joven de veinte años, ¿verdad?” Yun Li miraba fijamente al comandante Duo Li con un rostro frío.

“Si, Mi señor. De su apariencia, su edad debería ser de unos veinte años, era una cara extraordinariamente joven.” Le dijo Duo Li frenéticamente.

Oyendo esto, Yun Li se mantuvo en silencio mientras comenzaba a pensar.

“Así que el Clan Zhou ha sido destruido. Esto ha debilitado a nuestras tropas defensivas para la ola de bestias mágicas en gran medida, sin embargo, con este joven experto en Ciudad Despertar, si podemos atraerlo a nuestro lado, seremos capaces de defendernos contra la ola de bestias mágicas con facilidad.

“El señor es bastante sabio, yo, su subordinado, pienso lo mismo”. Dijo Duo Li con una expresión seria.

“Vamos, aun no debería estar demasiado lejos. Vamos a buscarlo.”

Yun Li empezó a caminar aún más rápido mientras lideraba a Duo Li y el grupo de guardias fuera del patio.

Después, Yun Li empezó a seguir el rastro de sangre que Jian Chen había dejado atrás.

◆◆◆

Jian Chen caminaba lentamente por las calles con el ceño fruncido mientras pensaba para sí mismo. No tenía ni idea de cómo encontraría a la familia del señor Kendall; Ciudad Despertar no era tan pequeña, aún tenía unos cuantos cientos de miles de personas. Encontrar a solo dos personas de entre toda esa población no era una tarea sencilla. Además, en este momento Jian Chen ni si quiera estaba seguro de si la familia del señor Kendall aún estaba viviendo en Ciudad Despertar o se habían mudado de la ciudad. Tratar de encontrar a la familia sería como buscar una aguja en un pajar.

“Señor Kendall, no te preocupes. No importa que, yo encontraré a tu familia y cuidaré de ellos. Definitivamente dejaré que vivan felices toda la vida.”

Jian Chen murmuró para sí mismo. Sin embargo, antes de poder empezar a buscar a la familia de Kendall, lo primero sería lidiar con el Clan Tianxiong.

Al principio, Jian Chen había sido forzado a escapar de Ciudad Despertar por culpa del Clan Tianxiong. Este resentimiento que tenía con ellos podía decirse que era extremadamente profundo e inolvidable. También sabía que debido a que había asesinado al hijo de Tianxiong Lie, Tianxiong Kang, su rencor contra él era igual de profundo. Este rencor estaba más allá de poder resolverse con palabras; uno de las partes tendría que ser aniquilada.

Si no lidiaba con el Clan Tianxiong, entonces, Jian Chen no se atrevería a buscar noticias de la familia del señor Kendall. De lo contrario, en caso de que el Clan Tianxiong encontrara una conexión entre él y la familia de Kendall, intentarían tenderle una trampa inevitable de la que no pudiera escapar.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Jorc

Traductor al español de Chaotic Sword God.

9 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 218”

  1. Gracias por el cap!!!

    Felices pascuas

    Algo me dice que los unicos que van a defender la ciudad son Jian Chen ye l señor de la ciudad, porque Jian se los va a garchar a todos!!!

    1. No hay ritmo preestablecido. Todo depende del ritmo que el traductor se pueda permitir. Estuvimos unas cuantas semanas publicando 1 capítulo diario, e incluso 2, pero en estas fechas es comprensible que Jorc esté disfrutándolas con la familia. Así que no te aseguro nada, el capítulo 219 se publicará cuando él me lo pase. Un saludo.

Deja un comentario