Chaotic Sword God del 101 al 200

Chaotic Sword God – Capítulo 185

Serie: Chaotic Sword God.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 185: Escape.
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Eduardo Ventura.


Capítulo 185: Escape

La espada de Jian Chen se estaba tornando cada vez más rápida, aumentando la cantidad de presión que el par de miembros del clan Youlan sentían. Para que dos Gran Maestros Santo sean arrinconados dentro de una situación tal como esta; era verdaderamente miserable.

“¡Sou!”

La ‘Espada Viento Ligero’ se convirtió en una luz plateada, volando a una velocidad aterradora hacia el cuello del hombre de mediana edad. En un instante, su garganta fue directamente atravesada.

En tan sólo un corto momento, otro Gran Maestro Santo había muerto por la espada de Jian Chen.

El restante Gran San Maestro se quedó con un rostro sorprendido. Con dos personas, apenas habían manejado el combatir a Jian Chen en igualdad de condiciones, e incluso habían caído a estar en desventaja. Ahora que su compañero había muerto, basado en la fuerza que Jian Chen había mostrado, él solo definitivamente no era un rival para Jian Chen. Si realmente trataba de ir contra Jian Chen por él mismo, probablemente acabaría por morir aún más rápido.

Con ese pensamiento, el restante anciano Gran Maestro Santo de repente se puso incomparablemente pálido. Pero no era estúpido, y antes de Jian Chen pudiera atacarlo, clamó: “Todo el mundo, Wu Yun no solamente tiene un Núcleo Monstruo Clase 5, sino que además posee un habilidad de batalla de alto nivel. Cualquiera de nosotros por sí sola no será capaz de matarlo; más bien, seremos asesinados por él. Si queremos obtener el Núcleo Monstruo Clase 5 y la ‘Habilidad de Batalla’, debemos unir fuerzas rápidamente y derrotarlo juntos”.

Las palabras que el anciano dijo eran exclusivamente para salvar su propia vida, pero tampoco eran irrazonables. Después de todo, Jian Chen ya había luchado contra 3 Gran Maestros Santo por sí mismo antes de rápidamente matar a dos de ellos; todo el mundo había presenciado esto con sus propios ojos.

“¡A la carga! ¡Juntos, tomaremos esa habilidad de batalla! ”

“La fuerza de Wu Yun es demasiado poderosa; incluso 2 o 3 Gran Maestros Santo no tenían muchas posibilidades de ganar. Debemos tomar ventaja del hecho de que actualmente tenemos a muchas personas, y matarlo primero, ya que su poder es mucho más grande que el de cualquiera de nosotros. ”

◆◆◆

Las palabras del anciano habían ganado rápidamente la aprobación de todos los presentes. Pronto, 7 u 8 Gran Maestros Santo sacaron sus Armas Santas y cargaron contra Jian Chen.

La expresión de Jian Chen cambió. A pesar de que no se sentía que el ir contra 3 Gran Maestros Santo era agotador, actualmente hay una docena de clanes con dos o tres Gran Maestros Santo cada uno. Si combaten juntos, ni siquiera él sería capaz de manejarlo.

Jian Chen no tiene mucho tiempo para pensar en ello, ya que 7 u 8 Gran Maestros Santo ya lo habían alcanzado. Con un rugido, la Fuerza Santa concentrada en sus Armas Santas recortó simultáneamente contra él. Aunque estos hombres no se habían coordinado como un equipo mucho antes, estaba claro que tenían una fuerte cantidad de experiencia en combate. Con cada una de sus Armas Santas, fácilmente bloquearon las rutas de escape de Jian Chen.

El rostro de Jian Chen se endureció aún más. Cuando miró a los 8 Gran Maestros Santo, pudo sentir una gran cantidad de presión sobre él. Con un rápido movimiento de su brazo derecho, las imágenes residuales de su ‘Espada Viento Ligero’ instantáneamente llenaron el aire.

“Ding ding ding ding…”

Los sonidos del metal golpeando el metal se pudieron escuchar de nuevo cuando en ese pequeño momento, la ‘Espada Viento Ligero’ chocó con las Armas Santas opositoras más de diez veces. Parecía que la ‘Espada Viento Ligero’ había bloqueado todas las armas, compensando los ataques que se cernían sobre ella.

El cuerpo de Chen Jian se balanceó, y al instante voló hacia otra persona con su ‘Espada Viento Ligero’, apuntando directamente a la garganta del hombre.

El hombre acababa de girar hacia abajo su espada por lo que no tuvo oportunidad de replegarse. Dado que acababa de agotar su energía y aún tenía que recuperarla, él no fue capaz de evadir la espada a la velocidad del rayo.

“Pch!”

La ‘Espada Viento Ligero’ inmediatamente perforo directo a través de su garganta.

Al sentir la punzada aguda de dolor en su garganta, el hombre de mediana edad entró en shock y no podía respirar. Una sensación de incredulidad, así como fuertes mareos, comenzaron a propagarse a través de su cabeza.

“¿Muerte? ¿He muerto? ¿Realmente ha terminado mi vida de una forma como esta? Y pensar que me iba a morir a manos de un Maestro Santo…”. En sus momentos finales de vida, el hombre de mediana edad aún era incapaz de creerlo. Era un majestuoso Gran Maestro Santo, pero al final, había caído ante un mero Maestro Santo.

A medida que la ‘Espada Viento Ligero’ fue sacada de su cuello, el hombre lentamente cayó al suelo. Mientras su vida gradualmente llegaba a su final, sus ojos permanecieron abiertos ya que murió con protestas restantes.

“¡Lorde!”

Un hombre delgado de mediana delgado vistiendo una túnica verde de pie en la parte superior del techo se quedó mirando al hombre delgado en el suelo. Su expresión cambió mientras gritaba por la conmoción, y saltó desde el techo. En un instante, llegó al lado del hombre.

“Lorde, Lorde…”

El hombre de la túnica verde se agachó y gritó el nombre del hombre muerto con ansiedad. Pero el hombre ya estaba completamente muerto, así que no importa cuánto gritó el hombre de la túnica verde, no obtendría una respuesta.
No muy lejos, otro hombre de mediana edad y otros 6 ancianos vestidos de negro estaban de pie en la parte superior de un edificio y observaban la batalla en la distancia.

“Lord de la Ciudad, ¿Por qué no vamos hacia abajo para evitar esta situación? Después de todo, Ciudad Fénix nos pertenece. “Dijo con calmadamente un anciano.

Un hombre de mediana edad vistiendo una túnica blanca, sacudió su cabeza mientras hablaba en un tono un tanto impotente: “No nos hará ningún bien obstruir esto. Aunque se trate de la Ciudad Fénix, nuestro territorio, no sólo hay muchos clanes de otras ciudades en el pico de la fuerza reunidos por allá, sino que también están 3 de nuestros propios clanes de Ciudad Fénix. Si fuésemos a hacer algo precipitadamente, podríamos ofender a mucha gente”.

“Pero este hombre llamado Wu Yun; su fuerza es bastante grande. En el nivel Maestro Santo Pico, ya ha matado a unos cuantos Gran Maestros Santos. Esta es una visión muy rara en el Continente Tian Yuan“. Otro hombre de mediana edad junto al Lord de la Ciudad susurro.

El Lord de la Ciudad asintió y dijo: “Correcto. No sé de dónde vino este Wu Yun, pero su fuerza es muy grande, especialmente su espada. Es tan rápida que incluso Gran Maestro Santo necesita ser cuidadoso. Pero todavía hay una buena cantidad de Gran Maestros Santo y más de un centenar de Maestros Santo allí. A pesar de que este Wu Yun no es débil en absoluto, incluso él tendrá mucha dificultad para escapar de esta”.

“Si él fuera a tener la fuerza de un Gran Maestro Santo tal como ahorita, entonces yo apostaría que sería capaz de escapar de aquí.” Un anciano dijo en voz baja.

◆◆◆

Cerca de allí, dos hombres vestidos de gris, de pie y firmes en la parte superior de otro edificio, observaban la batalla. El grupo de dos hombres estaba compuesto por un hombre de mediana edad y un anciano. Este anciano era el que había gastado 100.000 monedas púrpura para comprar el cuerpo de la ‘Bestia Nube Rápida’ en la subasta.

“Joven Señor, depende de usted decidir si deberíamos ayudarle o no. Después de todo, esta ‘Bestia Nube Rápida’ fue proporcionada por él, por lo que podría decirse que nos ayudó”. El anciano con túnica gris le dijo al otro hombre.

El hombre de mediana edad sacudió la cabeza: “No veo necesidad de hacerlo. Esta Wu Yun es muy complejo; a pesar de que es joven, tiene la fuerza de un Maestro Santo Pico con una gran cantidad de fuerza de combate. Incluso aquellos Gran Maestros Santo fueron impotentes contra este hombre. Este tipo de potencial rara vez se ve en el Continente Tian Yuan”.

“Además, sus movimientos no son malos. Si él quisiera huir, tiene una buena oportunidad de lograrlo. Para él, esto podría ser solo una prueba; después de todo, si sólo se cultiva rápidamente, sería solamente hacerlo por hacerlo. Uno debe someterse a una prueba de sangre y fuego con el fin de ser verdaderamente probado. Sólo cuando uno camina sobre la línea entre la vida y la muerte puede uno ser llamado realmente un genio. De lo contrario, sería deshonrar a la misma palabra ‘genio’.”

El anciano movió la cabeza en señal de aprobación, “El Joven Señor es verdaderamente cruel, este anciano no se puede comparar.”

El hombre de mediana edad dejó escapar una pequeña sonrisa mientras suavemente dijo: “Anciano Yun, lo mejor sería irnos ahora. Hemos encontrado la Bestia Nube Rápida, por lo que nuestra misión ha terminado. Debemos regresar”.

Con esto, los dos saltaron desde el tejado y con algunos destellos, desaparecieron de la vista.

Por otro lado, Jian Chen y unos pocos Gran Maestros Santo estaban envueltos en una intensa batalla. 7 u 8 Gran Maestros Santo estaban rodeándolo, haciendo imposible para Jian Chen estar tan relajado como lo había estado durante su lucha contra los 3 primeros Gran Maestros Santo. Con cada momento que pasa, Jian Chen ganaba una nueva herida en su cuerpo. Algunos de los opositores Gran Maestro Santo tenían pequeños rastros de sangre en sus gargantas. Si no hubieran esquivado la ‘Espada Viento Ligero’ en el momento más crucial y tampoco tuviesen compañeros apoyándolos, desde hace mucho tiempo se hubieran convertido en cadáveres.

Los ojos de Chen Jian destellaron al mismo tiempo que rápidamente miró a su alrededor. Él sabía que su manejo de la espada había hecho que todos piensen que tiene en su posesión de una ‘Habilidad de Batalla’. Debido a la preciosidad de las ‘Habilidades de Batalla’ en el Continente Tian Yuan, los enemigos definitivamente no renunciarían a aferrarse a él con facilidad. A pesar de que ya había matado a unos cuantos Gran Maestros Santo, todavía había una docena de clanes más fuertes con sus propios Gran Maestros Santo. Si estos Gran Maestros Santo verdaderamente fueran a cooperar unos con otros, no habría ninguna manera en absoluto para que Jian Chen tratara con ellos con su nivel de fuerza actual.

Con ese pensamiento, Jian Chen no dudó más. Después de defender unos pocos ataques más dirigidos hacia él, todo su cuerpo se elevó hacia el cielo mientras que rápidamente hizo su escape.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Eduardo Ventura

Traductor al español de Chaotic Sword God.

2 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 185”

    1. Jajaja al menos yo no me quedaba C: Son demasiados como para hacerles frente…por más badass que sea Jian Chen, le costaría tratar con ellos.

Deja un comentario