Chaotic Sword God del 101 al 200

Chaotic Sword God – Capítulo 184

Serie: Chaotic Sword God.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 184: ¿Habilidad de batalla?
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Eduardo Ventura.


Capítulo 184: ¿Habilidad de batalla?

En ese momento, muchos Gran Maestros Santo se habían vuelto bastante animados. La sangre dentro de sus cuerpos hervía de emoción ante la mera mención de una habilidad de batalla. Muchos de ellos estaban ansiosos por simplemente cargar contra Jian Chen con el fin de robarle esta habilidad de batalla.

A pesar de que a cada persona lo incitaba este pensamiento, nadie había decidido hacer un solo movimiento. Nadie hay era un idiota: viendo a Jian Chen luchar con 3 Gran Maestros Santo aun en pie, todos sabían que la fuerza de Jian Chen no era tan fácil como pensaban anteriormente. En este momento, todo el mundo estaba esperando a que los Gran Maestros Santos del clan Youlan hagan a Jian Chen agotar toda su Fuerza Santa.

La Fuerza Santa era la energía que cualquiera necesita para poder luchar. En el caso de que la cantidad de Fuerza Santa consumida sea demasiada, esto impactaría en la fuerza de combate de quien sea. Cuando llegue ese momento, cualquiera podría fácilmente robar a Jian Chen.

Jian Chen y los 3 Gran Maestros Santo siguieron luchando durante el tiempo que se toma en hervir una taza de té. Con cada segundo, Jian Chen se respondió golpe por golpe contra sus oponentes sin esquivar un solo ataque de ellos.

Por otro lado, en los 3 Gran Maestros Santo del clan Youlan creció más y más el miedo. Ya habían sido sorprendidos más allá de lo que podían creer en un principio, pero que no habían siquiera pensado que un Maestro Santo Pico sería capaz de ir en contra de 3 Gran Maestros Santo al mismo tiempo y sin cambios en su expresión. Lo más alarmante fue que este Maestro Santo Pico era capaz de ir golpe por golpe contra ellos sin ninguna desventaja.

Ya que los cuatro siguieron luchando, Jian Chen ya había determinado su propia fuerza contra los tres, debido a que continuaron tratando de coordinarse contra él. Su cuerpo estaba constantemente esquivando las Armas Santas y con un paso adelante, él apuñaló su ‘Espada Viento Ligero’, dejando escapar un sonido que perforaba el oído, y éste mismo sonido volaba hacia los Gran Maestros Santo.

Este golpe de espada había causado que estos Gran Maestros Santo se sintieran muy conmocionados. A los ojos de estos 3 Gran Maestros Santo, este golpe de espada fue el más rápido hasta ahora. En un instante, la punta de la ‘Espada Viento Ligero’ ya se había acercado a la garganta de uno de ellos.

El anciano al que la ‘Espada Viento Ligero’ estaba a punto de atravesar se puso serio. En esa corto distancia, las posibilidades de que sea capaz de esquivar el ataque eran muy bajas.

En ese momento entre la vida y la muerte, el anciano no estaba frenético. Con un grito explosivo, una enorme cantidad de Fuerza Santa estalló de su cuerpo y se envolvió en torno a él. Otra ola de Fuerza Santa se onduló y obstruyó la ‘Espada Viento Ligero’ por sólo el más pequeño de los momentos, pero fue suficiente para el anciano, lo cual le dio la oportunidad de torcer la parte superior de su cuerpo hacia un lado.

La explosiva fuerza de un Gran Maestro Santo no podía ser menospreciada en absoluto. En el momento de la onda de energía se puso en contacto con la ‘Espada Viento Ligero’, la punta de su espada logró lentamente romper a través de ella, antes de continuar hacia la garganta del anciano. Sin embargo, debido a la onda de energía, la velocidad de la espada fue mucho más lenta que antes.

La ‘Espada Viento Ligero’ se acercó al cuello del anciano una vez más. A pesar de que el anciano giró su cuerpo, la increíblemente afilada espada Qi había dejado una pequeña línea de sangre en su cuello.

“Anciano Ling, ¡apártese rápido!”

Al mismo tiempo, los otros dos Gran Maestros Santo a sus lados gritaron con rabia, mientras que recortaban contra Jian Chen con sus Armas Santas con el fin de desviar la atención de Jian Chen lejos del otro anciano.

Jian Chen resopló. Después de confirmar su recién refinada fuerza, ya no seguiría jugando con estos ancianos. Decidiendo que necesitaba resolver este problema rápidamente, comenzó a tratar con todos sus esfuerzos para lograrlo. Esquivando las dos hojas que venían hacia él, apuñaló una vez más con una velocidad que no era en absoluto inferior al ataque anterior.

El anciano más cercano del clan Youlan esquivó el ataque de Jian Chen con una maniobra desesperada, pero antes de que pudiera recuperar el equilibrio, Jian Chen impactó nuevamente como una serpiente pitón.

“Pch!”

La ‘Espada Viento Ligero’ brilló con un resplandor plateado mientras que la punta de la espada fácilmente atravesó la garganta del anciano. Con su garganta perforada directamente por en medio, la ‘Espada Viento Ligero’ estaba manchada de un rojo oscuro por la sangre del anciano que lentamente goteaba hacia abajo del mango de la espada.

El segundo ataque no había sido previsto en absoluto, así que antes de que el anciano pudiera reaccionar, él tenía la garganta perforada. La espada se movía demasiado rápido y la distancia entre los dos era muy pequeña, por lo que después de esquivar el primer golpe, la segunda embestida había sido recibida calurosamente por su garganta.

“¡Anciano Ling!”

“¡Ling Badong!”

Al ver como la ‘Espada Viento Ligero’ perforaba en la garganta del anciano, los otros dos Gran Maestros Santos del clan Youlan dejaron salir un grito de horror e incredulidad.

Ninguno de los dos había pensado que un Maestro Santo Pico sería capaz de manejar 3 Gran Maestros Santo con facilidad y luego matar a uno de ellos.

“Wu Yun, ¡Te mataré!”

“¡No pienses en dejar este lugar con vida, Wu Yun!”

Las dos personas rechinaron los dientes con furia mientras miraban a Jian Chen. Como si casi estuviera goteando sangre de sus ojos, ellos deseaban que sus miradas fueran suficientes para cortar a Jian Chen en mil pedazos. Apretando sus Armas Santas, cargaron contra Jian Chen.

Las personas circundantes los miraban con conmoción grabada en cada uno sus rostros. No sólo Jian Chen se enfrentaba contra 3 Gran Maestros Santo sin ninguna desventaja, sino que Jian Chen incluso había matado a uno de ellos. Esta demostración de fuerza fue absolutamente increíble, haciendo que muchas personas piensen que habían entrado de alguna manera en una especie de sueño y no en el mundo real.

“¡Habilidad de batalla, esto es definitivamente una habilidad de batalla!”

“¡Una habilidad batalla como esta de alguna manera es capaz de dejar que un Maestro Santo Pico asesine a un Gran Maestro Santo!”

“¡No hay absolutamente ninguna manera de que esto no sea una fuerte habilidad de batalla!”

“¡No importa cuál sea el precio que tengamos que pagar, debemos obtener esta habilidad de batalla!”

◆◆◆

Dentro de la muchedumbre, un fuerte grito salió. Todo el mundo empezó a atribuir la matanza de Jian Chen al uso de una habilidad de batalla. Por ahora, las emociones en los ojos de cada persona no podían ocultarse, ya que incluso sus cuerpos empezaron a temblar de emoción. En el caso de que la habilidad de batalla se vuelva suya, si fueran a perfeccionarla, ¿Qué tan fuertes podrían llegar a ser?

“Yin!”

Un sonido metálico rompió a través del aire mientras que la ‘Espada Viento Ligero’ se transformó en otro rayo de luz que envolvió a los miembros restantes del clan Youlan con su espada Qi.

“Ding ding ding ding…”

Una sinfonía de sonidos podía ser escuchada mientras que la ‘Espada Viento Ligero’ y las otras dos chocaban unas contra otras a altas velocidades. A diferencia de los intercambios anteriores, la espada de Jian Chen era mucho más rápida que antes y se llenó con una intención asesina. Así que después de cinco o seis bloqueos exitosos, ambos Gran Maestros Santo estaban completamente nerviosos.

La espada que viene contra ellos era demasiado rápido, y la frecuencia muy difícil de controlar. Una arremetida vino después de otra en un interminable torrente, vinculándolas una detrás otra sin problemas como si los cielos hubiesen decretado que así sea.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Eduardo Ventura

Traductor al español de Chaotic Sword God.

13 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 184”

    1. Para compensar todos estos días de espera, esta vez habrá doble capítulo. En unas 3 horas estarán publicados. Un saludo, gracias por vuestro apoyo, por los comentarios y agradecimientos.

    1. Hola Tostin. Imagino que será para ayudar con esta misma serie. Mándanos, por ejemplo, la traducción del capítulo 190 al correo: aknovelas@gmail.com el equipo la revisará, hará su valoración y te responderemos lo antes posible. En el caso de que pases la prueba ya se te asignarán capítulos y demás para organizaros.
      Te recuerdo que no aprobamos el uso de Google Traductor y demás. Uno se puede apoyar en él para determinadas frases, pero la sintaxis y la redacción deben ser buenas, nada de inglés literal a lo indio xD.

Deja un comentario