Chaotic Sword God del 101 al 200

Chaotic Sword God – Capítulo 155

Serie: Chaotic Sword God.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 155: Matando a un Gran Maestro Santo (2).
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Valvrave.


Capítulo 155: Matando a un Gran Maestro Santo (2)

Sin ningún temor, Jian Chen cargó hacia adelante con su Espada Viento Ligero y una vez más se enfrentó ferozmente al anciano.

Esta vez, Jian Chen había utilizado toda su fuerza y Pasos Profundos para enfrentarlo. Usando su Espada Viento Ligero para atacar al anciano continuamente, mientras esquivaba al mismo tiempo todos y cada uno de los golpes de su oponente. Desde el comienzo de esta nueva ronda, él había evitado chocar su arma con la del anciano, y solo cuando le fue imposible esquivar usó su espada para defenderse.

El control del anciano sobre su daga era excelente, era casi como si hubiera llegado a la cúspide sobre el dominio de su arma. Prácticamente cada golpe era perfecto, su daga siempre iba dirigida al corazón de Jian Chen.

Los dos combatientes arremetían y reculaban por toda el área, sus movimientos habían levantado una fuerte brisa. Ya la brisa estaba empezando a convertirse en un fuerte vendaval que amenazaba con arrancar la hierba que les rodeaba y enviarla por los aires.

Los dos continuaron yendo el uno contra el otro, pero bajo el fino control de Jian Chen, su propia Arma Santa rara vez chocó contra la daga del anciano. Conforme pasaba el tiempo, el anciano se sentía más y más deprimido, sentía un profundo foso de ira dentro de sí mismo. Su fuerza era claramente superior a la de su oponente, pero debido a que su oponente tiene una ligera ventaja en velocidad y también contaba con mejores reflejos que él, había muchas ocasiones en las que no era capaz de encontrar una solución para hacer algo. También hubo muchas veces que, incluso con esa fuerza de Maestro Santo junto a esa terrible velocidad de espada, había dejado al anciano en situaciones de vida o muerte.

“Niño, te llamas a ti mismo hombre aun luchando contra una persona anciana a tal grado y sin vacilación, ¿qué sentido tiene eso?” El anciano dijo con rabia, ya que sentía que no podía manejar esta batalla por más tiempo.

Al oír esto, Jian Chen tenía una pequeña sonrisa en su rostro, “Para tratar de conseguir un mérito fácil y rápido, esta fue una elección prudente, ¿crees que soy tonto?”

El anciano se quedó aturdido un tiempo sin decir palabra. Un destello de intento asesino pasó a través de sus ojos cuando saltó rápidamente hacia Jian Chen, una vez más con su daga lista para matarlo.

Sabiendo que el anciano ya no tenía ninguna intención de déjalo vivo, los ojos de Jian Chen destellaron un matiz de frialdad antes de aumentar su velocidad a un nivel superior. La cantidad de Espada Qi en el aire se intensificó y parecía como si toda la zona fuera cubierta por un velo el cual hacia casi imposible que los dos se encontraran entre sí.

Con el incremento de fuerza por parte de Jian Chen, la cantidad de presión sobre el anciano aumento varias veces. A pesar de ser un Gran Maestro Santo con una buena velocidad, fue incapaz de igualar a Jian Chen en casi cualquier aspecto y poniéndole constantemente en estado de pánico.

“¡Zas!”

Al mismo tiempo, una cuchilla afilada con Espada Qi salió de la niebla abruptamente. El anciano simplemente no tuvo tiempo de reaccionar y la afilada espada al instante seccionó su brazo derecho a la altura de la muñeca.

El dolor de la pérdida de su mano derecha hizo que el anciano entrara en shock. Todavía, mientras estaba aturdido, la Espada Viento Ligero destelló rápidamente hacia la figura del anciano.

El anciano rápidamente sostuvo su daga con la otra mano frente a él, en posición de defensa, mientras trataba de retirarse hacia atrás.

De pronto, antes de que pudiera llegar más lejos, el anciano se detuvo en seco cuando una espada sangrienta apuñaló directamente a través de su garganta y sobresalía por debajo de su barbilla.

No sabía cómo o cuándo Jian Chen había conseguido llegar detrás de él, solamente que su Espada Viento Ligero le había atravesado la garganta, recibiendo un golpe mortal.

Los ojos aturdidos del anciano vieron la espada en la garganta con pura incredulidad. Estaba muy confundido sobre cómo Jian Chen se había podido colar detrás de él sin que se diera cuenta.

Sin embargo, las preguntas que el anciano tenía nunca serían contestadas. Su cuerpo lentamente desfalleció y cayó al suelo. Sus ojos se abrieron como platos y se nublaron como un signo de muerte.

Jian Chen retiró su espada mientras un soplo de aire escapaba de sus labios. La lucha contra este Gran Maestro Santo Maestro le había costado una gran cantidad de su energía, y tras la pelea, estaba empezando a respirar con dificultad.

Absorbiendo su Espada Viento Ligero dentro de su cuerpo una vez más, miró la figura del anciano en el suelo. Con un pequeño suspiro, murmuró: “Perder decenas de años de cultivo en un solo día, ai, no había necesidad de ello. Si tan solo no hubieras permitido que la avaricia sedujera tu corazón atacándome, no habrías terminado así.” Dicho esto, Jian Chen se inclinó para recoger el cinturón espacial del anciano y comenzó a sacar todos los objetos de dentro.

La cantidad de núcleos de monstruo dentro del cinturón del anciano no era mayor que la que tenía Jian Chen; sólo tenía alrededor de 50 núcleos de monstruo en total. Sin embargo, los núcleos de nivel más bajo eran de clase 2, no se apreciaba ni uno solo de clase 1. Más de la mitad eran núcleos de monstruo clase 2 y 20 de clase 3. También había un núcleo de monstruo de clase 4. A parte de los núcleos de monstruo, Jian Chen también contó alrededor de 70 monedas purpura en dinero.

Después de almacenar los núcleos de monstruo y las monedas purpura en su propio cinturón espacial, Jian Chien volvió a mirar dentro del cinturón de espacio en su mano antes de darse cuenta de que había un trozo de piel blanca en su interior.

Este pedazo de piel blanca era del tamaño de la palma de su mano. Era suave al tacto y parecía muy cómoda al sostenerla; también había una cálida sensación a ella.

“Este trozo de piel…” Jian Chen contempló el pelaje en la mano con cierta conmoción. Inmediatamente lanzó el cinturón espacial al suelo, se sumergió en su propio anillo espacial desde dentro de su cinturón espacial y sacó una bolsa bordada roja.

Esta bolsa roja era el recuerdo y herencia familiar del Clan Bi que recibió de su madre Bi Yuntian.

Los dedos de Jian Chen ágilmente abrieron la bolsa para sacar el trozo de piel blanca del interior. Sus manos comenzaron a temblar mientras desdoblaba el trozo de piel, sólo para ver que la de dentro de la bolsa roja era también del tamaño de la palma de su mano.

Jian Chen al comparar los dos trozos de piel de cerca, sus ojos se abrieron más y más en estado de shock. Debido a que ambas eran casi idénticas, incluso la textura era misma. Según su aspecto, era casi como si los dos trozos de piel procedieran de una misma pieza que fue cortada en varias partes.

“Esto es…” Los ojos de Jian Chen se fijaron una vez más en el cuerpo sin vida del anciano, mientras su corazón comenzó a latir. El trozo de piel del interior de la bolsa roja era la herencia familiar del clan Bi. A día de hoy, la herencia debe tener más de 100 años, y aunque él no sabía para que se usaba este trozo de piel, la antigüedad y su valor era claramente evidente. Para ser atesorado por el Clan Bi, cuya fuerza acumulada había sido aniquilada en una sola noche, era fácil ver que este trozo de piel sin duda tendría un alto precio. En este momento, al encontrar inesperadamente una pieza de piel idéntica en un anciano Gran Maestro Santo, Jian Chen no pudo evitar preguntarse quién era este anciano.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Valvrave

Traductor al español de Chaotic Sword God.

7 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 155”

    1. Me alegro que te guste, intentaré publicar capítulos cada 2 o 3 días. Esperaba tener el 156 para este fin de semana, pero por motivos de salud no pude. Pero entre hoy y mañana estará. Un saludo.

Deja un comentario