Chaotic Sword God del 101 al 200

Chaotic Sword God – Capítulo 154

Serie: Chaotic Sword God.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 154: Matando a un Gran Maestro Santo (1).
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Valvrave.


Capítulo 154: Matando a un Gran Maestro Santo (1)

Jian Chen tomó una bocanada de aire; a pesar de que hacía a tiempo que se había hecho a la idea de la posibilidad de que un Gran Maestro Santo viniera tras suyo, debido a la gran recompensa de diez mil monedas púrpura, no se imaginó que fuera tan pronto. No había miedo en el corazón de Jian Chen, aunque no podía decir con seguridad que podía ganar contra un Gran Maestro Santo grado experto, tenía la confianza de que al menos podía luchar contra uno de otro grado.

Al mismo tiempo, Jian Chen se alegraba por dentro. Se alegraba de haber sido previsor y haber cultivado hasta ser Maestro Santo. Si no lo hubiera hecho, entonces, si viniera tras él un Gran Maestro Santo, no tendría más remedio que tratar de escapar.

Contra este anciano Gran Maestro Santo, Jian Chen había sentido una enorme cantidad de presión. Rápidamente se había calmado a sí mismo y se quedó mirando al anciano con una expresión casi serena. “Estimado anciano, ¿podría ser que también fue atraído por la recompensa de diez mil monedas purpura por mi captura?”

“El niño hace una pregunta que ya sabe la respuesta. Este viejo no perderá el tiempo hablando contigo. Ven conmigo en silencio, o te traeré a la fuerza. Ya debes haberte dado cuenta que no soy como los anteriores 10 Maestros Santos con los que acabas de luchar.” El anciano miró casualmente a Jian Chen, pero no lo vio como un oponente.

Jian Chen dejó escapar una mueca de desprecio mientras la Espada Viento Ligero volvió a aparecer en su mano derecha. Empuñaba la espada arrastrando la punta contra el suelo mientras hablaba, “Dejar ser capturado y entregado no es mi estilo. Estimado anciano, igualmente agradezco su sugerencia.” De repente, Jian Chen desapareció en un borrón de pequeños trazos de su figura mientras volaba hacia el anciano. En una fracción de segundo se cerró la brecha de 20 metros entre los dos mientras la Espada Viento Ligero comenzó a emitir una fuerte cantidad de Espada Qi y apuñaló hacia la garganta del anciano.

La expresión descuidada en el rostro del anciano se había ido en un instante y fue reemplazada por una seria. La palma de su mano comenzó a envolverse con una fuerte cantidad de Fuerza Santa antes de condensarla en una daga de un pie de largo. En las manos del anciano, ésta brillaba fríamente mientras bloqueaba la estocada de la Espada Viento Ligero.

La Espada Viento Ligero y la daga del anciano chocaron entre sí provocando un fuerte sonido. Inmediatamente una gran ola de Fuerza Santa surgió en ondas de choque y se propagó en un círculo alrededor de ellos de forma que era perceptible a simple vista. A medida que ondulaba desde los dos combatientes hacia fuera, la hierba que les rodeaba inmediatamente fue aplanada conforme iba pasando pon encima onda de Fuerza Santa. Incluso se había levantado una nube de polvo de tierra y causando que la visibilidad se redujera.

Un ligero murmullo se podía oír desde la garganta de Jian Chen mientras se vio obligado a saltar hacia atrás unos pocos metros. Por cada paso, una huella profunda podía ser vista en la tierra.

“La fuerza de un Gran Maestro Santo es de hecho muy fuerte. No pensé que, incluso después de abrirme paso hasta el nivel de Maestro Santo, todavía habría una amplia brecha entre los dos.” Jian Chen murmuró. En este breve intercambio con el anciano, era Jian Chen quien había estado en desventaja. Después de todo, en una batalla de fuerza con Fuerza Santa, ¿cómo podría Jian Chen, que solo estaba en la etapa de Maestro Santo, luchar contra el anciano que estaba en la etapa de Gran Maestro Santo?

Sin embargo, Jian Chen también estaba contento por dentro. Después del choque con el anciano, se había dado cuenta de la amplitud de la brecha de fuerza, y de lo cerca que estaba del nivel del anciano, haciéndole muy feliz.

Por otro lado, el rostro del anciano se puso aún más serio mientras miraba a Jian Chen y habló solemnemente: “Este niño parece ser bastante complicado. Parece que, si este viejo quiere capturarte, debe esforzarse aún más.”

El rostro de Jian Chen mostró una fría sonrisa, “Incluso si hace todo lo que pueda, usted no será capaz de capturarme.”

El anciano se rio con una sonrisa escalofriante, “El niño sabe cómo hablar con prepotencia, entonces permite a este viejo comprobar lo fuerte que eres.”

Tras haber terminado de hablar, la daga del anciano explotó con Fuerza Santa. Seguido de esta explosión de energía, el anciano desapareció de repente y volvió a aparecer bruscamente en frente de Jian Chen con su daga lista para perforar a través del corazón del mismo.

Debido a que el anciano era un Gran Maestro Santo, Jian Chen no se atrevió a reducir su concentración. La Fuerza Santa dentro de su cuerpo comenzó a circular y reunirse alrededor de la Espada Viento Ligero en su mano derecha. Formándose una neblina blanca de Espada Qi sobre la hoja, Jian Chen osciló la espada hacia la daga penetrante.

De repente, otra explosión de energía podía ser vista mientras la onda de choque se propagaba por toda la zona. La suciedad del suelo salió volando por los aires debido al choque de la Fuerza Santa haciendo presión sobre la tierra. Innumerables plantas fueron arrancadas y enviadas por los aires.

En el choque, Jian Chen de nuevo se vio obligado a saltar hacia atrás unos pasos, mientras que el anciano, al igual que antes, no fue afectado y en cambio persiguió a Jian Chen con su daga dirigida a su corazón.

El cuerpo de Jian Chen se movió hacia un lado, haciendo que la daga cortara sin causar daños más allá de sus ropas. Después la Espada Qi de la Espada Viento Ligero envolvió al anciano y en una fracción de segundo, había arremetido 10 veces dirigiendo cada golpe de espada a varias partes del cuerpo del anciano.

El anciano trajo y blandió su daga frente a él, defendiéndose de las diversos golpes.

“Ding ding ding ding…”

Los sonidos de las armas chocando entre ellas podían oírse mientras la Espada Viento Ligero y la daga golpean continuamente entre sí en una fracción de segundo.

Repentinamente, el anciano retrocedió ferozmente. La túnica que llevaba puesta ya no estaba completamente intacta. Sobre su pecho había unas pocas cicatrices que goteaban sangre. De otras partes de su túnica, unas hebras y parches caían al suelo. Incluso en la parte superior de su cabeza, unos pocos mechones de pelo se desprendían por el viento tras ser cortados.

Justo en frente de él, Jian Chen no parecía estar en mejor estado. A pesar de que no había ninguna herida en su cuerpo, su cara mostraba un tono pálido mórbido.

Al ver cómo su ropa se había desgarrado de tal manera, el anciano miró a Jian Chen con una mirada calculadora, “Realmente no pudiste ver mi trato de favor, no me culpes si no muestro misericordia entonces.”

Jian Chen se limitó a reír, “Muchos Mastros Santos han muerto por mi espada, pero no puedo decir que haya matado a un Gran Maestro Santo con mi Espada Viento Ligero. Hoy, usted será el primero.”

“¡Qué arrogante!” El anciano gruñó mientras corría hacia Jian Chen sin nada más que decir.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Valvrave

Traductor al español de Chaotic Sword God.

2 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 154”

Deja un comentario