Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 531

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 531: Genio de la Secta Trueno Violeta.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 531: Genio de la Secta Trueno Violeta

Los restos de Lei Yan se colocaron en el escenario de combate cuando la sangre de su cuerpo tiñó de rojo todo el escenario.

Un hacha, un solo golpe de hacha ordinaria sin ceremonias causó que los corazones de aquellos que vieron las consecuencias temblaran.

Lei Yan, un Soberano de 5to nivel Tiangang había sido cortado así.

Qin Wentian era actualmente muy poderoso. Después de la Montaña Gravedad, su cuerpo físico se acercaba a la perfección. La fuerza contenida dentro de cada uno de sus ataques de hacha podría ser regulada libremente por él. Sin mencionar el hecho de que sus Almas Astrales y su Qi Divino estaban en un nivel más alto, no era extraño para él prevalecer. Aunque ese golpe de hacha parecía ser ordinario, contenía muchos secretos profundos dentro de los cuales uno nunca lo entendería a menos que lucharan directamente contra Qin Wentian.

Los corazones de aquellos de la Secta Trueno Violeta golpeaban furiosamente mientras miraban el cadáver en el escenario de combate de cien victorias. La palabra ‘cenizo’ ya no era suficiente para describir sus semblantes, sus rostros estaban desprovistos de sangre.

Anteriormente, Lei Yan había proclamado arrogantemente al público que quería ver si la fuerza de Qin Wentian sería capaz de igualar su habilidad para hablar, también quería mostrarle a la multitud qué chiste era el rumor que decía que los miembros de la Secta Espada de Batalla tenía la destreza de combate individual más alta. Sin embargo, ahora, la realidad ni siquiera podría describirse como un golpe de cara. Si se tratara de un golpe de cara, las caras de todos en la Secta Trueno Violeta ya se habrían hinchado.

Los de la Secta Espada de Batalla también se sorprendieron por los resultados. Sin embargo, lo tomaron con calma. Qin Wentian era alguien que su Sénior hermano Lin Shuai, así como un personaje de nivel superior que personalmente había ido a Ciudad Rey Xuan a recoger, era naturalmente extraordinario. Además, relacionando esto con la misteriosidad de Qin Wentian, ya sabían que Qin Wentian era más fuerte de lo que parecía. Pero aun así, ellos también quedaron muy sorprendidos por el poder de esa única hacha.

Aunque creían que Qin Wentian podría ganar antes, no esperaban que su victoria fuera tan abrumadora y dominante. Con solo un simple corte, un genio Soberano Tiangang de 5to nivel de la Secta Trueno Violeta había caído por él.

Las del Valle Soberano de Medicina también se asombraron visiblemente. Parecía que el hombre al que amaba su Santa Doncella era realmente extraordinario. Tristemente, su base de cultivo era un poco baja. Después de todo, su Santa Doncella ya era un Alquimista de 5to orden y fue fuertemente adorada por el Soberano de Medicina.

En cuanto a la multitud, esa batalla solo sirvió para demostrar un punto. La destreza de combate individual de los miembros de la Secta Espada de Batalla era verdaderamente la más alta. De hecho, solo la palabra perversa sería suficiente para describirlo.

No es de extrañar que se haya dicho esto que si lograste entrar en la Secta Espada de Batalla, ya estás prácticamente a medio metro de la Secta Sagrada Real.

Sin embargo, para Qin Wentian, matar a Lei Yan fue algo extremadamente simple. A lo largo de todos estos años, ¿cuántas veces lo habían menospreciado? ¿Cuántos genios autoproclamados de nivel demoníaco habían caído en sus manos? Él ya había perdido la cuenta. ¿Cómo podría Qin Wentian tomarse en serio a Lei Yan? Si no fuera por el hecho de que Lei Yan lo señaló para desafiarlo, nunca se habría molestado. Pero ahora tenía que tener en cuenta que él era un miembro de la Secta Espada de Batalla, no permitiría que la reputación de la Secta Espada de Batalla se manchara por su decisión de no actuar.

Cambiando su mirada, Qin Wentian miró en dirección a los de la Secta Trueno Violeta mientras hablaba calmadamente, “La habilidad de sus bocas superó con creces su fuerza de combate individual miembros de la Secta Trueno Violeta”.

Palabras como esta sin duda rociaron sal en las heridas de la Secta Trueno Violeta. Pero si uno lo pensó cuidadosamente, antes de la batalla, Lei Yan arrogantemente dijo tanta mierda, Qin Wentian solo había preguntado suavemente, “¿Qué pasa si el perdedor muere?” En retrospectiva, esto reveló cuánta confianza tenía en sí mismo.

“Yo, la base de cultivo de Qin está solo en el 4to nivel de Tiangang. Dado que a los de la Secta Trueno Violeta les encanta luchar tanto, lo obligaré. Por la presente acepto todos los desafíos mientras sus bases de cultivo estén en el 6to nivel o más abajo”. Qin Wentian continuó hablando, y en el instante en que el sonido de su voz se desvaneció, causó otra ronda de tumulto, sacudiendo los corazones de la multitud.

“Junior aprendiz hermano se ha vuelto loco”. El semblante de Ye Lingshuang titubeó levemente. Aunque la destreza de combate de Qin Wentian era increíble, la Secta Trueno Violeta fue parte de las nueve Grandes Sectas después de todo. Además de Ye Kongfan, había otros genios extremadamente poderosos cuyos niveles de cultivo estaban en el 6to nivel de Tiangang.

Ellos mismos también eran muy conocidos y su destreza en combate aterradora. Sin embargo, Qin Wentian se había atrevido a saltar dos niveles para luchar contra ellos. Desde el punto de vista de Ye Lingshuang, la decisión de Qin Wentian fue demasiado temeraria.

“Qué imprudente”. Todos los miembros de la Secta Trueno Violeta tenían expresiones increíblemente feas. Evidentemente, estaban enojados por la provocación de Qin Wentian.

Una ráfaga de luz fría brotó de los ojos de Ye Kongfan, y luego dijo fríamente: “Respeto la increíble destreza de combate del hermano Qin, pero como todos somos miembros de las nueve Grandes Sectas, ¿cómo puedes matar a mi Junior hermano, Lei Yan, a pesar de nosotros tratándote como un invitado? Incluso si tu fuerza excedía la suya, ¿cómo no podrías mostrar misericordia y matarlo? Tus acciones son realmente demasiado siniestras, si yo Hong Kong no hago algo al respecto, no podré escapar de la culpa de la responsabilidad”.

“Risible. Los miembros de tu Secta Trueno Violeta no querían nada más que matar a mi Junior hermano, Qin Wentian. Su arrogancia fue vista públicamente y, sin embargo, ¿desea utilizar su muerte como una excusa para tratar con mi Junior aprendiz hermano? Ye Kongfan, eres realmente un hombre traicionero”. Liu Yun se negó a dar cara y expuso al instante a Ye Kongfan. “¿Por qué no completo el resto de tu frase por ti? Aquí va: “Aunque sería considerado poco glorioso para los miembros de mi Secta Trueno Violeta con bases de cultivo en el 6to nivel luchar contra ti. Para vengar la muerte de mi Junior hermano Lei Yan, incluso si el mundo nos llamara sin gloria. Tendremos que apretar los dientes y soportarlo sin importar cuán malo sea el daño para nuestra reputación”.

La expresión de Ye Kongfan se oscureció, esto era de hecho lo que quería decir. ¿Quién habría pensado que Liu Yun de la Secta Espada de Batalla ya había tomado la iniciativa?

A partir de ese solo golpe de hacha ejecutado por Qin Wentian, Ye Kongfan sabía que los Soberanos Tiangang de 5to nivel no tenían manera de matar a Qin Wentian. Ni siquiera sabían cuán fuerte era exactamente Qin Wentian, esta era la razón por la que no tenían más remedio que movilizar a los Soberanos Tiangang de 6to nivel.

Ye Kongfan miró a un hombre a su lado, “Junior hermano Tan, me temo que necesitaríamos que lucharas por el honor de nuestra secta”.

“Ye Kongfan, ¿no eres un poco despreciable?” El semblante de Ye Lingshuang cambió. “Tan Feng de la Secta Trueno Violeta, no solo tiene una base de cultivo en el 6to nivel de Tiangang, sino que incluso tiene la Línea Sanguínea Relámpago Ígneo. Eso, cuando se usa junto con el Mandato de Rayo, su poder destructivo está fuera de lo común. También es hábil en el Mandato de Fuego, el Mandato de Sangre y el Mandato de Oro, los ordinarios Soberanos Tiangang de 7mo nivel ni siquiera serían su igual. Sin embargo, ¿quieres que alguien como él trate con mi Junior aprendiz hermano que está solo en el 4to nivel de Tiangang? ¿No encuentras esto vergonzoso?”

Qin Wentian entendió que el estallido de Ye Lingshuang fue para advertirle sobre la fuerza de Tan Feng y sobre los diversos Mandatos en los que se destacaba. Si Qin Wentian se sentía estresado, incluso si rechazaba el combate, nadie diría nada. Después de todo, había una brecha de dos niveles entre ellos.

“Si no es por él diciendo que aceptaría todos los desafíos, yo no haría esto”. Replicó Ye Kongfan. “Tanto la Secta Espada de Batalla como la Secta Trueno Violeta pertenecen a la familia de las nueve Grandes Sectas. Desde que mi Junior Lei Yan fue asesinado porque no era rival de otra persona, ninguno de nosotros tiene quejas. Pero dado que el hermano Qin se atrevió a decir tales palabras, mejor que las cumpla. ¿Crees que puede retractarse de sus palabras tan fácilmente? Si ese es el caso, si puedo recuperar las palabras de arrogancia que dijo mi Junior aprendiz hermano, ¿puedes devolverle la vida?”

“Pero, por supuesto, no haremos las cosas difíciles por el hecho de que, después de todo, es un invitado de mi País Ye. Si se arrodilla ante el cadáver de Lei Yan como disculpa, yo, Ye Kongfan, estoy dispuesto a aceptar la responsabilidad por la muerte de Lei Yan”.

La voz de Ye Kongfan estaba tan tranquila como siempre, aunque sus palabras eran retorcidas y forzadas a la lógica, nadie podía refutarlo. Después de todo, Qin Wentian fue quien dijo que aceptaría todos los desafíos.

Ahora, la multitud negaba con la cabeza, Qin Wentian estaba en una posición en la que no podía ni retirarse ni avanzar.

“Hipócrita”. Qin Wentian miró a Ye Kongfan. Este hombre ni siquiera sintió tristeza por la muerte de su Junior hermano. En los ojos de Ye Kongfan, Lei Yan no era más que una pieza de ajedrez para que él manipulara. Y ahora, después de su muerte, la pieza de ajedrez se convirtió en Tan Feng. Tan Feng iba a ser el instrumento de la muerte de Qin Wentian.

¿Cómo podría Qin Wentian no entender los diseños que Ye Kongfan tenía hacia Mo Qingcheng? Anteriormente no se deshizo de toda pretensión de cordialidad, haciendo todo lo posible para fingir que no se vio afectado. Ahora con una oportunidad tan evidente en su rostro, Ye Kongfan naturalmente no podía esperar a removerlo por sí mismo. Sabía que Qin Wentian nunca se arrodillaría ante Lei Yan, por lo tanto, este ingenio de batalla…

“Como quieres pelear, solo párate aquí”. La sangre de Qin Wentian estaba retumbando en su cuerpo. La Secta Trueno Violeta era parte de las nueve Grandes Sectas y los genios de cualquiera de las nueve Grandes Sectas no podían subestimarse. Aunque confiaba en sus propias habilidades, no era tan ciego como para creer que nadie estaba por encima de él. Por lo tanto, ya estaba preparado para activar el poder de su sangre. Si Tan Feng estaba más allá de sus capacidades, invocaría el poder de su sangre demoníaca sin dudarlo.

“¿De hecho estuvo de acuerdo con la batalla?” La multitud se sorprendió. Su oponente era un genio Soberano Tiangang de 6to nivel de la Secta Trueno Violeta. Incluso aquellos de la Secta Espada de Batalla habían oído hablar antes del nombre de Tan Feng.

Tan Feng se puso de pie, su mirada era excepcionalmente fría. Cuando lo miraban, todos podían sentir un aura peligrosa irradiando de él.

Mientras su silueta parpadeaba, Tan Feng era como una aparición, su velocidad era incomparablemente rápida, apareciendo justo en frente de Qin Wentian. No dijo nada cuando estalló el poder violento de su línea de sangre. Los sonidos de crujidos resonaban en el aire a su alrededor mientras sus ojos alternaban entre tonos de rojo y negro. Solo igualar su mirada era suficiente para sentir un calor quemándolos a sí mismos.

“Sus Mandatos están todos en el Límite de Transformación también”. Qin Wentian podría decir cuán poderosos son los Mandatos de Tan Feng por el efecto de igualar su mirada. Esta persona definitivamente no era más débil en comparación con él.

Tan Feng avanzó silenciosamente, cuando levantó sus manos, un peligroso campo de fuerza envolvió el espacio. Luego atacó con sus palmas, enviando una impresión de palma ardiente negruzca hacia Qin Wentian.

El ataque de Qin Wentian fue exactamente el mismo que usó en Lei Yan, cortó con esa hacha ordinaria, golpeándola contra la impresión de palma. Instantáneamente, un sonido estruendoso sonó cuando las destructivas ondas de choque producidas por el impacto sacudieron todo el espacio. Esa impresión de palma no se rompió. En cambio, creció continuamente y se transformó en un color rojo sangre con rayos circulando a su alrededor, volando hacia adelante…

Qin Wentian levantó su hacha, su línea de sangre vibró con poder cuando una fuerza enorme impregnaba sus brazos. Bruscamente, el hacha partió a una velocidad aterradora, separando la impresión de palma con una fuerza indomable. Sin embargo, a pesar de esto, el poder destructivo del golpe de palma no se disipó en lo más mínimo. Continuó su camino, fluyendo hacia Qin Wentian.

“¡Peng!” El Movimiento de Lucha Estelar. Qin Wentian desapareció directamente de la vista, apareciendo por encima de Tan Feng. Esa nube de energías destructivas continuó en su camino, y lo perdió por completo.

Tan Feng solo quedó aturdido por un momento por la técnica de movimiento instantáneo de Qin Wentian. Se recuperó poco después y se elevó por los Cielos. Agitando sus manos, una gigantesca impresión de palma que brillaba con el rojo de la sangre cubría todo el cielo.

“Impronta de Palma Gran Destrucción, Senior Tan Feng’s es más poderoso de lo que imaginaba”. Los ojos de un experto de la Secta Trueno Violeta brillaban con nitidez. Tan Feng podría incluso matar a los Soberanos Tiangang de 7mo nivel, y mucho menos a un Qin Wentian de 4to nivel.

Qin Wentian resopló con frialdad mientras su Nova Astral Martillo Celestial se manifestaba en el aire. Con el Martillo Celestial en sus manos, Qin Wentian lo empuñó en intrincados arcos, convocando la totalidad de su fuerza y ​​estrellándola contra la Impronta de Palma Gran Destrucción.

“¡BOOOM!” Una oleada torrencial de energía destructiva se desbordó. A pesar de sus ataques totales, la Impronta de Palma Gran Destrucción en realidad no fue completamente destrozada, esto fue un testimonio de cuán fuerte era la Impronta de Palma Gran Destrucción. Al ver el Qi destructivo y torrencial que pronto lo envolvió, Qin Wentian ejecutó el Movimiento de Lucha Estelar. Esquivó a través de uno de los huecos, cuando reapareció estaba parado en un lugar aún más alto que donde estaba antes.

“De hecho, uno nunca puede subestimar a los genios de ninguna de las nueve Grandes Sectas. Las técnicas innatas de la Secta Trueno Violeta son realmente poderosas, solo esa impresión de palma por sí sola contenía suficiente poder destructivo que mis defensas no podrían igualar”. Qin Wentian reflexionó. Especuló que Tan Feng era, sin duda, uno de los discípulos más destacados en la Secta Trueno Violeta entre sus compañeros.

La fría risa en los ojos de Ye Kongfan continuó sin cesar. Era naturalmente extremadamente claro con la fuerza de Tan Feng. Si tuviera que reprimir su cultivación en un nivel, cayendo del 7mo al 6to, a lo más sería más fuerte que Tan Feng en una cantidad muy minúscula. Tan Feng ya había alcanzado el dominio de poder infundir completamente uno de sus Mandatos en su técnica innata, ¡capaz de irrumpir con extraordinario poder!

AnteriorÍndiceSiguiente

image_pdfDescargar en PDF

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario