Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 523

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 523: País Ye, Valle Soberano de Medicina.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 523: País Ye, Valle Soberano de Medicina

Un mes después, sobre el barranco en Montaña Gravedad, Liu Yun se sentó allí bebiendo tranquilamente una botella de vino. Ocasionalmente, miraba hacia abajo, mirando a un joven que se esforzaba al máximo, haciendo su mejor esfuerzo para correr.

“La capacidad de aclimatación de este tipo es bastante fuerte. Junior hermana Lingshuang, ¿quieres beber un trago también?” Liu Yun estiró las manos, pasando la redoma de vino a Ye Lingshuang solo para obtener una mirada funesta en respuesta.

“Está bien si no quieres beber, pero ¿por qué eres tan feroz? No deberías actuar así, eres una Princesa después de todo”. Liu Yun retomó el vino, sin embargo, la expresión de Ye Lingshuang se volvió pesada cuando los rastros de dolor pasaron por sus ojos.

“Liu Yun”. Jiang Huai, que estaba detrás, declaró fríamente. Liu Yun continuó bebiendo mientras suspiraba, “Junior hermana, trata de que eso no te afecte demasiado. No dije nada mal de todos modos”.

“Lo tengo”. Respondió Ye Lingshuang en voz baja, haciendo que el semblante de Liu Yun titubeara levemente antes de sonreír, “¿Por qué Junior hermana no se casa conmigo? ¡Definitivamente te cuidaré bien!”

“¡Piérdete!” Maldijo Ye Lingshuang, la piel de este bastardo era realmente muy gruesa.

“Ai, parece que tengo que ir a buscar a las pequeñas hadas en la Torre Luna Menguante, visitaré al Junior hermano Qin nuevamente el próximo mes”. Liu Yun giró y se fue, pareciendo extremadamente despreocupado. Ye Lingshuang y Jiang Hui no se marcharon, sino que permanecieron aquí mirando a Qin Wentian. Al ver que Qin Wentian ya podía correr bajo los efectos de este dominio gravitatorio, Ye Lingshuang no pudo evitar comentar: “Qué poderosa habilidad de aclimatación, ya puede correr a esta velocidad”.

Cuando Qin Wentian llegó por primera vez a Montaña Gravedad, fue difícil incluso para él caminar. La gravedad aquí era demasiado aterradora, solo después de pasar un mes, su cuerpo gradualmente se acostumbró a la presión. Estaba usando su propia fuerza así como la voluntad de su Mandato para contrarrestar la gravedad levemente, permitiéndole superar sus límites una y otra vez bajo el efecto de la presión abrumadora.

En este momento, Qin Wentian estaba de pie frente a una roca gigantesca de color negro mientras murmuraba para sí mismo: “Me pregunto qué tan pesado es esto”.

Qin Wentian hizo circular el Qi Astral dentro de su cuerpo, un instante después, la voluntad de su Mandato se infundió en sus brazos. De repente, estalló con fuerza, lo que provocó que los ruidos retumbaran cuando Qin Wentian cargaba ferozmente la roca con éxito. Un instante después, se escuchó un ensordecedor estruendo cuando aparecieron fisuras en el suelo. No pudo mantener su esfuerzo por más de un soplo de tiempo. La roca gigantesca se estrelló contra el suelo mientras él se desplomaba sobre ella, jadeando.

“Esta roca solo debería pesar alrededor de diez mil jin, pero bajo el efecto de la gravedad aquí, su peso se había multiplicado por cientos de miles de veces”. Qin Wentian reflexionó, incluso con la forma en que estaba ahora, ni siquiera podía llevar una sola roca. Girando hacia atrás sin poder hacer nada, caminó en dirección a los árboles antiguos. Levantando un hacha en el suelo, la balanceó hacia el tronco de un árbol. Sin embargo, solo se había abierto una capa de corteza, esencialmente no había ningún daño. No pudo evitar suspirar en su corazón, aunque su fuerza fue reprimida hasta el límite, los troncos de los árboles antiguos también eran, sin duda, demasiado robustos.

Echó la cabeza hacia atrás mirando hacia la pila de rocas, mientras respiraba aliviado al notar que había algunas más pequeñas allí. Qin Wentian corrió hacia atrás, llevando una de las rocas más pequeñas antes de caminar lentamente hacia el otro lado del barranco con inmensa dificultad. Cada uno de sus pasos dejó una huella profunda en la tierra, dando un testimonio de cuán fuerte era la gravedad aquí.

“Qué pesado”, Qin Wentian se sintió extremadamente deprimido en su corazón, sin embargo, solo pudo rechinar los dientes y perseverar. Después de caminar más de diez pasos, su cuerpo entero estaba empapado de sudor. En este lugar, encontró la misma sensación que tenía cuando comenzó su viaje por el Dao de la cultivación. Constantemente rompiendo sus límites, usando la presión para templar y refinar cada parte de su cuerpo, fortaleciéndolo.

Después de este mes, gradualmente comenzó a aclimatarse a esta aterradora gravedad. Esto ya fue considerado una mejora notable.

Qin Wentian silenciosamente persistió en la Montaña Gravedad. De vez en cuando, también veía a otros entrar en este lugar, cultivando dentro. Después de tres meses, finalmente pudo cargar las gigantescas rocas y empuñar el hacha al mismo tiempo, intentando talar los árboles centenarios.

Todos los meses, Liu Yun y Ye Lingshuang lo visitaban una vez.

◆◆◆

Hoy, Qin Wentian estaba cortando árboles otra vez. En la actualidad, parecía bastante relajado cuando blandía el hacha, como si esta acción ya se haya convertido en un hábito. También había intentado infundir su voluntad de Mandatos en el hacha y con cada golpe que hacía, podía sentir que mejoraba ligeramente. Con la acumulación de experiencia del tiempo, su mejora se hizo cada vez más grande, cada corte de su hacha sería capaz de cortar más el árbol.

“Este tipo, qué mejora tan rápida”. Liu Yun y los demás vinieron, descansando en la repisa de la montaña sobre el barranco mientras observaban a Qin Wentian continuar con su entrenamiento. Qin Wentian golpeó con su hacha contra el tronco de un árbol antiguo, profundas grietas podrían ser vistas como un testimonio de su mejora. Y después de decenas de cortes, el árbol antiguo finalmente fue derribado.

Esta vez, Liu Yun no se fue tan rápido, se quedó y vio cómo Qin Wentian cortaba los árboles. Muy rápido, ni siquiera un día, Qin Wentian ya había talado un centenar de árboles y había completado su entrenamiento. Sin embargo, no se detuvo, continuó buscando otros árboles para templarse a sí mismo.

“Espera, él no está pensando en talar todo este bosque ¿verdad? El Anciano que plantaría árboles moriría de agotamiento solo para mantenerse al día”. murmuró Liu Yun. Los árboles aquí se cultivaron usando un tipo especial de semilla que permitiría que su tasa de crecimiento fuera mucho más rápida de lo normal. Después de que los árboles crecieran, la Secta Espada de Batalla los usaría como campo de entrenamiento para sus discípulos.

“¿Hmm? ¿Por qué parece estar más débil ahora? ¿Por qué tarda tanto en talar un árbol? Liu Yun frunció el ceño, sintiéndose un poco perplejo.

“Él no está usando Mandatos ahora para amplificar el poder, sino que solo corta los árboles con su fuerza corporal pura”. Respondió Ye Lingshuang.

“Ye Lingshuang”. En este momento, una voz se desvió. Ye Lingshuang volvió la cabeza hacia atrás, mientras una figura lentamente se acercaba a ella. Al ver a esta persona, Ye Lingshuang tenía una extraña expresión en su rostro. Este era el discípulo a cargo de las comunicaciones en la Secta Espada de Batalla. ¿Algo acaba de ocurrir?

“Hay una carta para ti”. La otra parte le pasó una carta. Ye Lingshuang rompió el sello y después de leer, su cuerpo instantáneamente se volvió frío, su rostro carente de sangre.

“Junior hermana, ¿qué sucede?” En este momento, Liu Yun preguntó en un tono serio. Sus expresiones no tenían rastros de su broma cuando vio lo afectada que estaba Ye Lingshuang por la carta.

“Mi padre está gravemente herido, su vida está en peligro crítico”. Respondió Ye Lingshuang, y sus palabras causaron que el corazón de Liu Yun latiera conmocionado. Tenía muy claro el pasado de Ye Lingshuang. Ye Lingshuang era la Princesa de un país antiguo, su padre era el Emperador Ren de esta generación.

Su país tenía una historia de más de diez mil años y era extremadamente poderoso. Sin embargo, las luchas internas y los conflictos eran extremadamente complejos. Liu Yun solo escuchó un poco al respecto.

“¿Fue hecho por la Secta Trueno Violeta?”

“No tengo idea”. El semblante de Ye Lingshuang estaba totalmente pálido. Liu Yun luego sugirió, “informémosle al Maestro, hay algunos expertos que dominan la medicina en nuestra Secta Espada de Batalla, puede haber una manera de salvar a tu padre”.

Ye Lingshuang colocó la carta, “Ya han invitado a la Santa Doncella del Valle Soberano de Medicina”.

El semblante de Liu Yun brilló con nitidez cuando añadió en voz baja: “La recién ascendida Santa Doncella del Valle Soberano de Medicina acababa de abrirse camino hacia ser un Alquimista de 5to orden recientemente, además de obtener la verdadera herencia del Soberano de Medicina. En la generación más joven, podría considerarse un personaje legendario, como ya han podido invitarla, no debería haber ningún problema”.

Hubo rumores que decían que este legendario personaje que era la Santa Doncella del Valle Soberano de Medicina se encontraba en su último aliento de vida, casi en un estado de muerte cuando alguien la envió al Valle Soberano de Medicina. Sin embargo, la identidad de la persona que la envió al valle era desconocida, pero de alguna manera, esa persona logró convencer al Soberano de Medicina para que la atendiera personalmente, reinfundándole vida mediante una revisión completa de su sistema. Después de lo cual, la aceptó como una discípula personal e incluso la convirtió en la Santa Doncella de la secta, impartiéndole su experiencia y conocimiento. En un corto espacio de tiempo, logró atravesar la barrera y se convirtió en una Alquimista de 5to orden, su velocidad se asemeja a la de un cometa en ascenso.

En cuanto al nombre real de la Santa Doncella, nadie lo sabe.

“No se darían por vencidos tan fácilmente”. Ye Lingshuang estaba en un estado frenético, no sabía qué hacer.

“Busquemos al Sénior hermano, tal vez él tenga una solución”. Liu Yun sabía que los pensamientos de Ye Lingshuang estaban en un torbellino, por lo tanto, decisivamente trajo a Ye Lingshuang lejos.

Ye Lingshuang suspiró sintiendo el dolor en su corazón. Un genio nació en su Clan Ye y desde ese momento en adelante, la rivalidad y la lucha interna se intensificaron aún más.

Ese primo mayor suyo nació con un físico especial y dotado de monstruoso talento innato. Finalmente se convirtió en discípulo de la Secta Trueno Violeta y su actuación fue tan sobresaliente que ni siquiera necesitó tomar el examen para la Secta Sagrada Real y la Secta Trueno Violeta prometió que sería admitido directamente una vez que su cultivo llegara a cierto nivel. En este momento, no se sabía cuán fuerte se había convertido.

Naturalmente, Qin Wentian no sabía nada de esto. Continuó templándose cortando árboles y moviendo las rocas gigantescas.

Ahora, él ya no sentía que hacer estas dos cosas era una tarea ardua, lo hacía por voluntad propia en su corazón y, de hecho, estaba feliz de haber tenido la oportunidad de fortalecerse. Ocasionalmente, cuando recibía un repentino destello de percepción, practicaba la infusión de sus Mandatos en el hacha, golpeándola contra las rocas o agitándola salvajemente en el aire. Vivir un estilo de vida así fue muy satisfactorio, y aunque su nivel de cultivación no aumentó, no tenía prisa. Romper en el nivel de cultivación era solo una cuestión de tiempo, era más importante establecer una base firme.

Dos días después, Qin Wentian yacía cómodamente sobre una gran losa de roca. Los rayos del sol cayeron en cascada hacia abajo, brillando sobre él y revelando las exquisitas líneas de su cuerpo perfectamente esculpido. En este momento, la aterradora gravedad en el barranco ya no puede afectarlo. Sabía que había entrado en una especie de bautismo dentro de este barranco, y que tenía un físico mucho más fuerte que antes.

“Junior hermano Qin”. En este instante, una voz descendió, despertando a Qin Wentian de su ensoñación. Al abrir los ojos, descubrió que no era otro que su Sénior hermano, Lin Shuai.

“Sénior”. Qin Wentian se sentó mientras volvía su mirada hacia Lin Shuai.

“¿Todo el bosque de árboles antiguos fue aniquilado por ti y todavía no quieres salir?” Lin Shuai miró los lastimosos tocones alrededor de la zona mientras silenciosamente se maravillaba en su corazón. Este tipo era realmente poderoso, quien habría pensado que se adaptó tan rápido e incluso cortó todos los árboles antiguos en Montaña Gravedad.

Qin Wentian se rió. Después de lo cual pisoteó violentamente el suelo, usando la fuerza para saltar fuera del barranco, aterrizando justo al lado de Lin Shuai. Ahora que el efecto de la gravedad no estaba presente, Qin Wentian se sentía todo liviano y esponjoso sin ningún peso. Tal sentimiento se sintió simplemente maravilloso.

“¿Por qué el Sénior hermano está tan libre hoy para venir a visitarme?” Qin Wentian sonrió.

“Estoy aquí para contarte sobre un asunto. Tu Sénior hermana, Ye Lingshuang, es en realidad una Princesa de un país antiguo con más de diez mil años de historia. Sin embargo, hay muchos reinos poderosos liderados por varios reyes en ese país y, además del hecho de que Ye Lingshuang también tuvo un primo ligeramente mayor extremadamente sobresaliente que se unió a la Secta Trueno Violeta, todo esto provocó que el conflicto interno se intensificara aún más”

Lin Shuai explicó, causando que una luz pasara rápidamente por los ojos de Qin Wentian mientras entendía el cuadro completo. Los otros reinos en el país están trabajando internamente con la ayuda que la Secta Trueno Violeta brinda externamente para derrocar a la autoridad real, apoderándose del trono del padre de Ye Lingshuang.

“El País Ye por sí mismo es una fuerza extremadamente poderosa. Por derecho, ni nuestra Secta Espada de Batalla ni la Secta Trueno Violeta deberían participar en sus disputas internas. Sin embargo, debido a algunas razones únicas, la Secta Trueno Violeta ya había participado, secretamente actuando detrás de escena. Actualmente, el padre de Ye Lingshuang, el Emperador Ren, está gravemente herido y flotando entre el límite de la vida y la muerte”.

Lin Shuai continuó su explicación mientras se alejaba de Montaña Gravedad. Qin Wentian lo siguió en silencio. Desde que Lin Shuai vino aquí para contarle sobre esto, debe haber un propósito detrás de sus acciones.

“Lingshuang deseaba regresar de inmediato, pero estoy preocupado por su seguridad y, por lo tanto, la detuve. Después de todo con su fuerza actual, regresar no ayudaría e incluso podría provocar una calamidad sobre ella misma. Ya he enviado algunas personas para investigar este asunto. Como esto es extremadamente urgente, nuestra Secta Espada de Batalla está preparada para enviar algunos discípulos a escoltar a Lingshuang y se irán hoy. ¿Te importa ser parte de este séquito?” Preguntó Lin Shuai.

Qin Wentian asintió con la cabeza. Aunque sabía que su fuerza actual no podría cambiar nada, no le importó seguir protegiendo a Lingshuang. Además, esta era una oportunidad de ampliar sus horizontes y templarse a sí mismo afuera. No había razón para rechazar la invitación.

Después de un período de tiempo, Qin Wentian vio a un grupo de figuras preparándose para partir. Estas personas no eran otras que Ye Lingshuang y los demás.

“Si todos ustedes están juntos, nadie se atrevería a emboscar a Lingshuang. También Junior hermano Qin, es bueno que recuerdes esta regla tácita. En la Región Sagrada Real, a menudo habría conflictos entre las diversas potencias principales. Los Soberanos Tiangang no pueden interferir con los asuntos de los Ascendentes Tianxiang y, si algunos discípulos de nivel Soberano murieran debido a un conflicto entre aquellos del mismo nivel, los Ascendentes Tianxiang normalmente no actuarían en represalia. Si no, una gran guerra se incendiaría fácilmente”.

Lin Shuai habló, advirtiendo a Qin Wentian que no fuera descuidado. La expresión de Qin Wentian se puso tensa, había experimentado una guerra total entre las potencias trascendentes de Gran Dinastía Xia una vez antes. También sabía que esto era cierto, en el momento en que los altos mandos se involucraran, no habría negociación. El conflicto solo se detendría cuando un lado haya aniquilado por completo al otro. Incluso las potencias principales de la Región Sagrada Real también eran cautelosas de una guerra total, por lo tanto, esta era la razón por la cual habría una norma tan tácita.

AnteriorÍndiceSiguiente

image_pdfDescargar en PDF

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario