Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 522

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 522: Montaña Gravedad.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 522: Montaña Gravedad

Después de que Qin Wentian rechazara a la Soberana de Espada de Montaña Ciruela, tomó nota de las expresiones de los demás y supo entonces cuán prestigiosa era la discípula personal de la Soberana de Montaña Ciruela. Negando con la cabeza, volvió su mirada hacia Lin Shuai.

“Sénior hermano, buscaré un lugar para quedarme y descansar primero”, declaró Qin Wentian.

“Mhm, suena bien. Después de que tú y Junior hermana Qing’er hayan terminado de elegir una residencia, síganme a las montañas”. Lin Shuai sonrió. Como su misión había sido cumplida, él informaría esto a su Maestro. Después de todo, Qin Wentian era alguien que el Ancestro quería, el Ancestro no debería tener ninguna razón para no conocerlo.

“Claro”. Qin Wentian no tenía ninguna objeción. Después de lo cual, partieron del área.

Li Hanyou pisoteó el suelo y al instante, varios extraordinarios jóvenes Cultivadores aparecieron a su lado. Por un momento, Li Hanyou parecía ser una luna brillante rodeada por las estrellas circundantes.

“¿Cuántos golpes de espada comprendió antes ese hombre?”, Preguntó Li Hanyou.

“Junior hermana, después de unirse a la secta, ese hombre tomó un total de solo cinco días para comprender catorce golpes de espada”, respondió alguien. Un instante después, el semblante de Li Hanyou se volvió rígido cuando el orgullo en su corazón se disipó un poco. En comparación con ese hombre, ella solo había comprendido diez golpes de espada.

“Junior hermana no necesita meditar sobre esto. La comprensión depende de la percepción innata de uno, pero no puede representar aptitud”, consoló esa persona. Li Hanyou asintió con la cabeza, “No te preocupes. ¿Cómo puedo, Li Hanyou, ser alguien que se infravalora? Pero dado que ese hombre podría comprender catorce espadas, también puede considerarse extraordinario. Me pregunto qué tan fuerte es su destreza y talento en combate”.

Qin Wentian y Qing’er fueron primero a buscar una cueva vacía para su cultivo en la montaña bajo el Soberano de Espada Ling Tian. Las dos cavernas que encontraron estaban cerca una de la otra, ambas con una apariencia rústica y una atmósfera de hermosa tranquilidad.

Después de lo cual, llegaron a cierta montaña con un sendero serpenteante que zigzagueó hasta la cima. Al lado del sendero había flores que inundaron el entorno con su fragancia, y varias cascadas se podían ver cerca. Este lugar desprendía una sensación de paraíso en el mundo mortal.

Qin Wentian siguió a Lin Shuai en el camino para ascender a las montañas, mientras que Ye Lingshuang y el resto se quedaron en la cintura de la montaña. Qing’er y Xiao Hundan tampoco siguieron, optando por permanecer en las cavernas para cultivar. El área alrededor de la cintura de la montaña era donde el Soberano de Espada guiaba a los discípulos. Sin órdenes directas, a nadie se le permitió ascender a las montañas, por lo tanto, cuando vieron a Lin Shuai trayendo a Qin Wentian, Ye Lingshuang y el resto tenían expresiones extrañas en sus caras. ¿El Sénior hermano Lin Shuai realmente llevo a Qin Wentian para encontrarse con el Soberano de Espada directamente?

¿Qué antecedentes tenía exactamente Qin Wentian?

“Junior hermano ha regresado”. Cuando Qin Wentian y Lin Shuai llegaron al exterior del gran salón, una chica vestida de blanco salió. Esta chica parecía limpia y ordenada, y aunque no podía ser considerada una belleza, sus rasgos irradiaban una especie de exquisita elegancia que irradiaba un aire levemente digno.

“Esta es la Sexta Sénior hermana, Cang Yue”, presentó Lin Shuai.

“Sénior hermana”, saludó Qin Wentian. Ella debe ser una de los discípulos personales bajo el Soberano de Espada Ling Tian. Siendo un Ascendente Tianxiang tan joven, sería considerada alguien en la cumbre de Gran Dinastía Xia. El mundo exterior era realmente demasiado vasto.

“Deberías ser el Junior hermano Wentian? Entra, el Maestro ha estado esperando durante bastante tiempo”. La mujer vestida de blanco sonrió, su sonrisa hizo que uno se sintiera extremadamente cómodo al mirarla.

Qin Wentian se sintió algo desconcertado, ¿el Soberano de Espada lo estaba esperando?

Llevando su desconcierto, siguió a la mujer vestida de blanco al gran salón. Dentro, había varios miembros de la Secta Espada de Batalla presentes, con un hombre casualmente parado en alguna parte más adentro, asemejándose a una espada incomparablemente afilada. Aunque no se filtró un atisbo de su aura, le dio a Qin Wentian una sensación de presión aterradora, como si fuera difícil para él dar un paso adelante si lo intentaba.

“Junior le rinde su respeto al Líder de Secta”. Qin Wentian supuso que este hombre no era otro que el Líder de Secta de la Secta Espada de Batalla, el Soberano de Espada Ling Tian.

“Mhm, ya los escuché contándome historias sobre tus logros. ¿Puedes liberar tus Almas Astrales y la voluntad de Mandatos para echarles un vistazo?” El Soberano de Espada Ling Tian sonrió a Qin Wentian. Aunque estaba reprimiendo su aura, la presión que emanaba de él no era una broma. Sin embargo, Qin Wentian todavía podía hablar con él cara a cara sin signos de ser presionado. Esto ya era una hazaña extremadamente notable.

En el instante en que la voz del Líder de Secta se desvaneció, Qin Wentian sintió que la presión que envolvía el aire se disipaba de repente. Sentía como si la persona parada frente a él no fuera otra que un mortal ordinario.

“Estado de origen”. Qin Wentian sabía que el cultivo del Líder de Secta ya había llegado a cierto nivel. Ahora en un lugar como la Secta Espada de Batalla, no era algo con lo que Gran Dinastía Xia podía compararse. Qin Wentian no se preocupó por eso, y liberó sus Almas Astrales y la voluntad de los Mandatos según lo solicitado.

La deslumbrante luz de sus Almas Astrales iluminó todo el gran salón. La corona de luz dorada brillante alrededor de las Almas Astrales era tan cegadora que nadie podía mirar directamente. Una luz resplandeciente brilló en los ojos del Soberano de Espada Ling Tian; a pesar de cuán fuerte era el estado de su corazón, involuntariamente exudaba algo de su aura cuando vio las Almas Astrales de Qin Wentian, causando una sensación de poder sofocante presionar a los demás en el gran salón, aunque pronto recuperó el control.

“Suficiente”. La luz resplandeciente en los ojos del Soberano de Espada Ling Tian se disipó lentamente, sin embargo su corazón todavía temblaba de asombro. Como el Líder de Secta de la Secta Espada de Batalla, había visto numerosos genios antes. Incluso aquellos genios desafiantes del cielo no le eran ajenos; ellos fueron los que intencionalmente retrasaron su tiempo de cultivación para elevar sus capacidades sensoriales con el fin de condensar un Alma Astral de la 5ta Capa Celestial como su 2da Alma Astral. Sin embargo, para alguien cuya 1er Alma Astral ya provenía de la 5ta Capa Celestial, esta era la primera vez que el Soberano de Espada Ling Tian había conocido a alguien así.

No solo eso, había oído que Qin Wentian se originó en esa vasta porción de tierra desolada, Gran Dinastía Xia. Esto fue simplemente increíble.

Lin Shuai y Cang Yue también estaban aturdidos. ¿Las capacidades sensoriales Astrales de su Junior hermano eran tan poderosas?

“Poder, Sueño, Demonio, Espada. Tu voluntad de Mandatos te da un gran poder de ataque, y si fueras a usar esa combinación de manera efectiva, nadie sería capaz de compararse contigo cuando se trata de atacar con poder”, afirmó el Soberano de Espada Ling Tian. Poder, Demonio, Espada: los tres de estos Mandatos poseían el mayor poder de ataque, mientras que Sueño otorgó a su ataque un componente ilusorio.

Qin Wentian asintió ligeramente mientras escuchaba en silencio.

“Poder, Demonio, Espada puede aumentar tus ataques en innumerables pliegues. Con ellos, puedes intentar perseguir el pináculo de los ataques. Sin embargo, en primer lugar, tus Mandatos deben alcanzar el Límite de Perfección, y en segundo lugar, debes continuar aumentando la fuerza de tu físico. Después de todo, el efecto de aumento de las voluntades de tus Mandatos es solo un multiplicador que depende de tu fuerza original. Si tu fuerza original aumenta debido a un físico más fuerte, los efectos del aumento serían aún mayores”.

El Soberano de Espada Ling Tian explicó. Qin Wentian naturalmente entendió la lógica detrás de eso.

Sin embargo, cuando había hecho un gran avance en el cultivo, su físico también se había fortalecido junto con él. El Arte Transformación Dios Demonio le había dado una mejora adicional también. Sería muy difícil para él aumentar la fuerza de su físico.

“Y como ya has visitado el sendero de la cabaña de heno, debes entender que si logras fusionar dos de tus Mandatos, incluso si fue solo una fusión simple e incompleta, los efectos generados ya serían indescifrablemente terroríficos”. El Soberano de Espada Ling Tian miró a Qin Wentian.

“Junior ha intentado esto en el pasado, usando diferentes voluntades de Mandatos y aplicándolo a mis artes de alabarda. El poder de mis ataques aumentó notablemente, aunque el método que utilicé fue simplemente el nivel de fusión más simplificado”, respondió Qin Wentian. Solo a partir del decimoquinto golpe de espada podría considerarse que uno tiene cierto dominio en la fusión de los Mandatos. En este momento, aunque Qin Wentian había comprendido hasta catorce golpes de espada, solo podía alcanzar los estándares del primero al séptimo golpe de espada. Aún no podía fusionar ningún Mandato, solo podía usar uno a la vez.

“Así que ya has comprendido una parte por ti mismo, incluso antes de intentar la prueba de la cabaña de heno. Sin embargo, no te confundas, las diferentes armas son adecuadas para diferentes Mandatos. Nuestro fundador es un Cultivador de Espada, por lo que los Mandatos de Viento, Lluvia, Rayo o Trueno son más fáciles de infundir en un cuerpo de espada. Sin embargo, no supongas que esto es cierto para todo lo demás. Un buen ejemplo es tu Alma Astral Martillo Celestial, es más adecuado para ser infundido con Mandato de Poder y Gran Tierra en su lugar”.

El Soberano de Espada Ling Tian casualmente impartió estas ideas a él, causando que Qin Wentian esté extremadamente agradecido. Aunque era un Soberano de Espada, no emitió ningún aire.

“Muchas gracias por la guía de Mayor”. Qin Wentian entendió que el Soberano de Espada Ling Tian estaba preocupado de haber emprendido el Dao equivocado de percepciones, por lo tanto, estaba compartiendo sus ideas con él ahora.

“En definitiva, debes caminar por tu propio Dao. Los forasteros solo pueden guiarte y mostrarte un poco del camino, y qué tan lejos llegues dependerá de tu propio talento y de tu propio destino. No es necesario que me reconozcas como tu Maestro, pero puedes tener la libertad de buscarme si tienes alguna pregunta. Ahora tengo una tarea para ti; sigue a tu Sénior hermano Lin Shuai a la Montaña Gravedad, donde cultivarás. En cuanto a tu pequeña novia, organizaré un buen Maestro para ella. Si ella no está dispuesta y elige cultivar por su cuenta, tampoco la forzaré”.

“Bien”. Qin Wentian sintió alegría en su corazón; no había esperado que el Soberano de Espada Ling Tian lo tratara tan bien. En cuanto al hecho de que el Soberano de Espada Ling Tian había confundido a Qing’er con su novia, decidió simplemente dejarlo pasar, sin molestarse en seguir explicando.

“Junior hermano, vámonos”. Lin Shuai sonrió. Qin Wentian luego hizo una reverencia con respecto al Soberano de Espada Ling Tian antes de seguir a Lin Shuai.

Cuando el Soberano de Espada Ling Tian miró fijamente la partida de Qin Wentian, su rostro irradiaba una sonrisa, elogiando en silencio el juicio de su Maestro. Debido a que su Maestro quería que Qin Wentian se uniera a su Secta Espada de Batalla, había puesto tanto esfuerzo e incluso había conseguido que uno de sus discípulos personales supervisara el evento de reclutamiento de discípulos en Ciudad Rey Xuan. Dado que su Maestro consideraba tanto a Qin Wentian, no sería apropiado si permitía que Qin Wentian le reconociera a sí mismo como su Maestro.

“Junior hermano Qin, estás realmente lleno de sorpresas”. Después de salir del gran salón, y al llegar a la cintura de la montaña, Lin Shuai no pudo evitar sentirse lleno de admiración. La combinación de Almas Astrales de Qin Wentian fue realmente impactante.

Qin Wentian simplemente se rió, pero no dijo nada. Ye Lingshuang curiosamente preguntó: “Sénior, ¿de qué estás hablando?”

“No mucho”. Lin Shuai negó con la cabeza mientras agregaba casualmente, “Maestro quiere que lleve al Junior hermano Qin a la Montaña Gravedad”.

“¡¿QUÉ?!” gritó involuntariamente Ye Lingshuang. Liu Yun rodó sus ojos, pero discretamente permaneció en silencio, sus acciones causaron que Qin Wentian se llenara de curiosidad por este lugar llamado Montaña Gravedad.

La Montaña Gravedad estaba ubicada en un barranco en el interior de una cordillera. Dentro del barranco había varias rocas gigantescas de color negro que daban a las personas una sensación de pesadez. Varios viejos árboles robustos también se podían ver dentro del barranco. Todos tenían troncos increíblemente gruesos, y eran tan grandes que ni siquiera diez personas uniendo sus manos podrían abrazar uno.

“¿Es este lugar la Montaña Gravedad?” Preguntó Qin Wentain mientras miraba el barranco que tenía delante.

“Está bien. Junior hermano, ¿ves esas rocas negras? Tienes que moverlas todas al otro lado del barranco antes de moverlas de regreso aquí. Además, ¿ves esos árboles antiguos, gruesos y resistentes? Tienes que usar un hacha y cortar un centenar de ellos antes de que tu entrenamiento se considere completo”, instruyó Lin Shuai.

“Jaja, ¿qué tan difícil puede ser esto?” Qin Wentian se rió. Detrás de él, Ye Lingshuang tenía una expresión extraña en su rostro al escuchar eso.

“Oh, ¿no es difícil para ti? En ese caso, desciende al barranco y pruébalo tú mismo”, afirmó Lin Shuai.

“Claro”. Qin Wentian asintió con la cabeza y entró en el barranco.

Sin embargo, en el instante en que descendió, su rostro sufrió un cambio drástico. Una aterradora presión cayó sobre su cuerpo, causando que se hundiera directamente contra su voluntad.

“¿Cuán fuerte es la gravedad aquí exactamente?” Con un gran estruendo, Qin Wentian aterrizó en el suelo. A pesar de su físico, sus piernas se sentían como gelatina, y era casi incapaz de mantenerse derecho de una manera estable. Todo su cuerpo se sentía extremadamente incómodo, y podía sentir una gran fuerza pulverizando sus órganos internos.

“Junior hermano Qin, cultívate bien”. Lin Shuai sonrió antes de darse la vuelta y salir del área. Ye Lingshuang tenía una expresión complaciente en su rostro, mientras que Liu Yun miraba con simpatía a Qin Wentian. “Junior hermano Qin intenta divertirte, no te olvides de mover las rocas y cortar los árboles”.

“¿Cómo puede la gravedad ser tan aterradora?” Qin Wentian se obligó a mantenerse en pie. La gravedad aquí incluso estaba afectando la circulación del Qi Astral en su cuerpo.

De repente recordó que cuando una cierta fuerza alcanza sus límites extremos, sufriría una evolución cualitativa. Y obviamente, este dominio de gravedad ya había alcanzado sus límites extremos.

“¡BOOM!” Con gran dificultad, finalmente dio un paso adelante, causando un sonido estruendoso que resonó por la fuerza de su paso. Qin Wentian miró las gigantescas rocas de color negro antes de echar un vistazo a los árboles antiguos incomparablemente gruesos y robustos. ¡Repentinamente, se sintió presa del repentino impulso de llorar!

AnteriorÍndiceSiguiente

image_pdfDescargar en PDF

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario