Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 521

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 521: Valor y espíritu.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 521: Valor y espíritu

¡Catorce golpes de espada! Todos en la montaña estaban aturdidos, ¿quién era este hombre exactamente? ¿Realmente había comprendido un total de catorce golpes con espadas en apenas cinco días? No solo eso, su nivel de cultivación tampoco era tan fuerte.

Actualmente, Ye Lingshuang estaba totalmente muda. Mientras miraba la silueta de Qin Wentian, su boca se crispó antes de mirar a Xiao Hundan en sus brazos. Xiao Hundan tenía los ojos abiertos de par en par mientras miraba hacia adelante, antes de gemir en una voz de bebé, “¡Imprecio… nante…!”

“Impresionante, tu cabeza”. Ye Lingshuang golpeó a Xiao Hundan en su cabeza, haciendo que Xiao Hundan la mirara con tristeza.

“¿Qué estás mirando? ¿Quieres pelear, eh?” Ye Lingshuang resopló.

“Tu… estas… intimidando… me…” Xiao Hundan miró ferozmente a Ye Lingshuang, haciendo que se riera de manera complacida. Cómo se atrevía este pequeño demonio a mostrar tal actitud, tenía que darle una lección. Sin embargo, poco después, su expresión complacida desapareció instantáneamente cuando su rostro se puso rojo. Xiao Hundan estaba mirándola arrogantemente, mientras usaba sus patas para golpear sus pechos.

“¡TÚ…!” Ye Lingshuang lloró. Los espectadores voltearon su atención hacia ella, pero la velocidad de reacción de Ye Lingshuang fue extremadamente rápida, y ella abrazó a Xiao Hundan a toda prisa, sin querer dejar que los otros presenciaran una escena tan embarazosa.

“Junior hermana, ¿qué sucede?” Liu Yun miró curiosamente a Ye Lingshuang mientras preguntaba.

“Nada”. Las mejillas de Ye Lingshuang estaban teñidas de rojo mientras negaba con la cabeza repetidas veces. En este momento, su aversión por Qin Wentian se hizo aún más fuerte: ¿qué había estado enseñando exactamente a este adorable tierno cachorro para que se volviera tan lujurioso?

Liu Yun tarareó sospechosamente, mientras dirigía su mirada hacia el pecho de Ye Lingshuang. Solo podía ver a Xiao Hundan que se escurría, mirándolo con ojos inocentes.

“¿Qué estás mirando?” Ye Lingshuang se enfureció. Liu Yun se estremeció al instante y rápidamente apartó los ojos, fingiendo que nada había sucedido. Luego añadió en voz baja: “El Junior hermano Qin es realmente increíble, pensar que realmente comprendió hasta el golpe de catorce espadas”.

Ye Lingshuang rechinó los dientes cuando escuchó las palabras de Liu Yun. Aparentemente, estos dos espíritus afines eran verdaderamente pájaros de una pluma.

“El Junior hermano Qin es impresionante. Sin embargo, no creo que sea capaz de comprender el golpe de espada quince En nuestra Secta Espada de Batalla, nadie ha tenido éxito en resolver el acertijo del decimoquinto golpe de espada antes de atravesar al Reino Tianxiang”. En ese momento, Lin Shuai habló de repente. Ye Lingshuang no respondió, pero ella cambió su mirada hacia Qin Wentian.

Fue entonces cuando apareció otra muralla de montaña ante Qin Wentian. La imagen mostraba un grupo de antiguos demonios aullando y chillando salvajemente, su aura barriendo el Cielo y la Tierra, devorando todo y causando la aniquilación total. Hubo dragones malvados y fénix maliciosos entre estos demonios, su presencia fue una calamidad para toda la población en este mundo. Sin embargo, en ese instante, una espada se extendió hacia afuera. Situada en el centro, la espada aterrizó, destruyendo por completo a todos y cada uno de los demonios demoníacos.

Los dragones malvados aullaban furiosamente, pero bajo la presión de la espada, todos se convirtieron en polvo. El enorme demonio oso de un solo ojo se congeló bajo la luz de espada, antes de que su cuerpo fuera lacerado en fragmentos tan finos que eran invisibles a simple vista.

El corazón de Qin Wentian latió rápidamente. El poder de este golpe con espada era simplemente demasiado abrumador.

Cuando la espada aterrizó, todo fue borrado. Esta vez, no pudo encontrar ningún rastro de Mandatos fusionados en el golpe con espada. Lo que vio fue destrucción pura.

“¿Es esta una evolución de Mandatos fusionados?” Qin Wentian reflexionó para sí mismo mientras suspiraba en su corazón. Estaba completamente despistado, y no podía ver a través de los misterios de este golpe de espada en absoluto.

En los catorce golpes con espada anteriores, podía ver rastros de Mandatos dentro de ellos. Sin embargo, estaba dibujando un espacio en blanco para este golpe de espada en particular.

“Tal vez este es el verdadero resultado después de que los Mandatos experimenten una fusión perfecta, creando una energía completamente nueva en el proceso. La magnitud de este poder es realmente aterrador”, murmuró Qin Wentian para sí mismo mientras un atisbo de terquedad se reflejaba en sus ojos. Quería resolver este acertijo, quería comprender este ataque con espada.

Cerrando los ojos, entró en un estado en el que apartó todo de sus pensamientos. En su Pasaje de Sueños, solo quedaba ese golpe de espada en particular.

Con el propósito de comprender esta espada, Qin Wentian no descansó durante siete días. Después de una semana, finalmente abrió los ojos, sonriendo amargamente mientras sacudía la cabeza. Todavía no podía entenderlo.

Qin Wentian tenía una personalidad extremadamente decidida, sin embargo eso no significaba que fuera estúpido. No tenía manera de ver a través del golpe de la decimoquinta espada, por lo tanto, no había forma de que obtuviera ninguna idea y la comprendiera. Su base de cultivo todavía estaba lejos de ser suficiente, por ahora, al menos.

Como ese era el caso, solo podía elegir renunciar por el momento.

Girando, Qin Wentian tranquilamente regresó. Su expresión era tan serena como siempre, sin tener idea de que había roto dos grandes récords. Aunque su base de cultivo no había aumentado, ahora tenía una visión mucho más clara del Dao por el que iba a caminar en el futuro.

Li Hanyou todavía estaba tratando de comprender el noveno golpe de espada. En este momento, la sombra de una sonrisa apareció en su rostro. Este golpe con espada era realmente profundo, ella finalmente había comprendido este ataque.

Sin embargo, en este momento, una silueta apareció frente a ella. Li Hanyou volteó su mirada, solo para ver a Qin Wentian bajando del sendero de montaña. Luego se rió fríamente, “¿Por qué? ¿No puedes comprender más golpes con espadas?”

Qin Wentian asintió con la cabeza ligeramente, pero no dijo nada más. El semblante de esta mujer tenía una arrogancia innata. Ella debe ser de origen extraordinario, aunque esto no tiene nada que ver con él.

Li Hanyou ignoró a Qin Wentian, estirando sus palmas y colocándolas sobre la muralla de la montaña con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Después de eso, dio un paso adelante, indicando que ella también había comprendido el décimo golpe de espada.

Qin Wentian simplemente negó con la cabeza antes de dejar el sendero montañoso de las escaleras hacia la cabaña de heno. Una expresión de perplejidad apareció en su rostro cuando notó tantas siluetas de pie en el aire, todas con sus miradas clavadas en él.

Su silueta parpadeó cuando reapareció al lado de Lin Shuai. “Sénior hermano, ¿qué está pasando?”

“¿Rompiste dos récords consecutivos de una vez, y no sabías nada?” Lin Shuai se rió. Qin Wentian se congeló por un instante antes de que una sonrisa irónica apareciera en su rostro. Aparentemente, su velocidad para comprender los golpes con espadas fue demasiado rápida, lo que resultó en toda esta conmoción.

“Aquí, retoma a este pequeño libertino”. Ye Lingshuang arrojó a Xiao Hundan a Qin Wentian. Qin Wentian miró a Ye Lingshuang, desconcertado por sus reacciones, solo para verla mirándolo ferozmente. “Buenas habilidades de actuación, te ves bastante inocente. Pero para ser capaz de alimentar a este adorable tipo en un perro callejero tan lascivo, tú mismo debes ser el mayor libertino de todos”.

La cara de Qin Wentian estaba llena de líneas negras mientras miraba a Xiao Hundan. ¿Qué había hecho Xiao Hundan exactamente para atraer tanto odio de Ye Lingshuang?

“Jaja, Junior hermano Qin. No le tomes importancia a Junior hermana Ye, ella siempre es tan directa. Deberíamos interactuar más la próxima vez, y además, ¿escuché que esta es tu primera vez aquí en la parte oriental de la Región Sagrada Real? un Sénior hermano responsable, te llevaré a muchos lugares divertidos en el futuro”. Liu Yun le dedicó una mirada de ‘ya sabes’ a Qin Wentian mientras continuaba, “Las pequeñas hadas de la Torre Luna Menguante son verdaderamente espectaculares. Este Sénior hermano definitivamente te cuidará bien, jajaja”.

Ye Lingshuang miró ferozmente a Liu Yun, y Qin Wentian solo pudo reírse torpemente para tratar de disipar la situación. Sin embargo, justo en este momento, una voz tronó ensordecedora desde lejos, “Eres un tipo travieso, ¿estás tratando de engañar a tu Junior hermano?”

Cuando el sonido de la voz se desvaneció, apareció un Anciano en el aire. Esta persona tenía una sonrisa en su rostro y proyectaba un aura gentil y amistosa. Miró a Qin Wentian mientras sonreía, “Pequeño amigo, soy el Maestro de Liu Yun. ¿Te interesa convertirte en mi discípulo?”

“¿Cómo puede alguno de tus discípulos lograr grandes cosas en el futuro? Chico, sígueme en su lugar”. Apareció otra figura vestida de negro. Esta persona proyectaba una presencia imponente sin enemistad, a pesar de exudar un aura temible.

“Los expertos en tu montaña son tan comunes como las nubes, ¿por qué me estás arrebatando gente? ¿Por qué no me sigues?” Otro experto apareció, sorprendiendo a la multitud asombrada. Después de esto, apareció un total de cinco a seis expertos. Todos estos eran personajes de nivel superior de la Secta Espada de Batalla y todos ellos deseaban que Qin Wentian fuera su discípulo. Tal escena causó que muchos suspiraran en envidia. Tal tratamiento preferencial fue visto muy raramente.

“Hanyou es la discípula de este Soberano, y ya ha comprendido el décimo golpe con espada. Ya que puedes comprender catorce golpes de espada en tan solo cinco días, tu capacidad de comprensión debe desafiar el cielo. Aunque careces de la base de tu cultivo, siguiendo a este Soberano te permitirá alcanzar a tus compañeros. Si tu desempeño es sobresaliente, este Soberano incluso te ayudará personalmente”.

Desde lejos, una voz brumosa se desvió, impactando enormemente a los demás en el área. Incluso aquellos personajes de nivel Anciano solo podían sonreír amargamente con resignación. La Soberana de Espada de Montaña Ciruela realmente quería que Qin Wentian fuera su discípulo. Ella debe haber venido aquí para observar el progreso de su discípula Li Hanyou.

La Soberana de Montaña Ciruela era una mujer, pero el tono de su voz rebosaba poder. Aunque Qin Wentian nunca había interactuado con ella antes, podía decir que era un personaje extraordinario solo por el hecho de que cuando sus palabras sonaron, toda la montaña fue rociada con silencio. Nadie más se atrevió a hablar.

La silueta de Li Hanyou parpadeó, desapareciendo del sendero montañoso. Su expresión cambió, ¿no era esta voz la voz de su Maestra? ¿Su Maestra realmente quería que él se uniera a ella?

Girando su mirada, sus ojos brillaron con un resplandor extraño mientras miraba a Qin Wentian. En aquel entonces, había actuado según su propio deseo de unirse a la Montaña Ciruela, y debido a su destacada actuación, finalmente fue seleccionada como discípula personal.

“Junior hermano, ella es la Soberana de Espada de Montaña Ciruela”. El tono frívolo de Liu Yun había desaparecido por completo y ahora estaba lleno de solemnidad, un recordatorio silencioso de que fuera cortes en su respuesta. A partir de esto, uno podía ver cuán imponente era la Soberana de Espada de Montaña Ciruela.

Qin Wentian miró en dirección a la Soberana de Espada de Montaña Ciruela mientras decía, “Mayor, gracias por la amable oferta. Pero este Junior aún tiene que decidir”.

Cuando el sonido de su voz se desvaneció, un choque intenso pintó las caras de todos en la multitud. Nunca habían imaginado que Qin Wentian rechazaría a la Soberana de Espada.

Esta persona era de hecho alguien de su Secta Espada de Batalla: estaba lleno de personalidad. Pensar que rechazaría una invitación de la Soberana de Espada de Montaña Ciruela.

Los ojos de Li Hanyou brillaron con una fría nitidez, sintiéndose extremadamente indignada en su corazón. Había puesto tanto esfuerzo antes de ser seleccionada para unirse a la Montaña Ciruela. Y a partir de ahí, ella ascendió lentamente a las filas de un discípulo personal. Sin embargo, hoy, la propia Soberana de Espada de Montaña Ciruela estaba emitiendo una invitación, ¿y en realidad la rechazaron? ¡Ella fue rechazada!

Un poder imponente envolvió toda el área. Evidentemente, incluso la Soberana de Espada nunca había esperado que Qin Wentian la rechazara.

“Excelente, excelente”. Su voz retumbó, sacudiendo todo el espacio en esta área con su poder. “Es bueno tener personalidad, pero será mejor que evalúes más tu propia importancia. Adiós”.

Cuando el sonido de esa voz se desvaneció, la Soberana de Espada de Montaña Ciruela desapareció por completo. Ya se consideró extremadamente difícil hacer que un Soberano de Espada tome nota y personalmente lo invite, pero ¿después de emitir esa invitación y ser rechazada en público? Con el orgullo de la Soberana de Espada de Montaña Ciruela, ella obviamente era excepcionalmente infeliz. Sin embargo, con su estatus, naturalmente no dificultaría las cosas para Qin Wentian.

El semblante de Qin Wentian estaba tan calmado como siempre. Las primeras impresiones cuentan mucho. Cuando la Soberana de Espada lanzó la invitación, su tono se llenó de arrogancia sin fin a pesar de su poder. Naturalmente, ella tenía el derecho de ser arrogante, después de todo era la Soberana de Espada de Montaña Ciruela.

Sin embargo, a Qin Wentian no le gustaba el tono que había usado cuando lo invitaba.

Como no le gustaba, eligió rechazarla. No había nada extraño en su elección, era solo que él seguía su corazón.

Actualmente, Ye Lingshuang también miró a Qin Wentian bajo una luz diferente. No todos tendrían tanto valor y espíritu para rechazar la invitación de la Soberana de Espada de Montaña Ciruela.

Lin Shuai tenía una sonrisa en su rostro, sus ojos parpadeaban con insinuaciones de admiración. Sin embargo, una idea repentina apareció en su mente. El Ancestro les señaló a Qin Wentian, pero él personalmente no emitió una invitación, sino que eligió hacerlo al usar el evento de selección de discípulos. ¿Podría ser que el Ancestro igualmente haya sido rechazado por Qin Wentian también?

Sin embargo, esta idea desapareció instantáneamente en un instante. ¡No se atrevió a pensar demasiado sobre eso!

AnteriorÍndiceSiguiente

image_pdfDescargar en PDF

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario