Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 520

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 520: Rompiendo el récord una vez más.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 520: Rompiendo el récord una vez más

“¡Comprendió el octavo golpe de espada!”

Incontables miradas aterrizaron en ese extraño que era su nuevo Junior aprendiz hermano. La corona de luz de esa persona le había robado toda la gloria a Li Hanyou.

Li Hanyou había comprendido la novena espada, y ya se la consideraba extremadamente consumada.

Sin embargo, esta era la primera vez que este joven venía a este lugar. No solo eso, incluso rompió el récord de ser la persona más rápida en comprender siete golpes de espada además de comprender el octavo ataque en tan poco tiempo. Fue simplemente increíble.

Los hermosos ojos de Ye Lingshuang parpadearon. Anteriormente había dicho que el octavo ataque con espada no era tan fácil de comprender y, sin embargo, Qin Wentian había completado instantáneamente el octavo paso. Esto la hizo quedar estupefacta. Sus labios se separaron ligeramente mientras ella maldecía en voz baja, “La comprensión no tiene nada que ver con el nivel de cultivación, ¿quién habría pensado que un tipo tan libidinoso era realmente tan capaz? ¿Quién fue capaz de comprender el octavo ataque con espadas en tan poco tiempo? Sénior, ¿en secreto le dijiste lo esencial de entender el octavo golpe de espada antes?”

“El avance a lo largo del sendero de montaña depende únicamente de uno mismo. Incluso si se lo dijera, es inútil si no puede comprenderlo él mismo”. Lin Shuai explicó: “Junior hermana, deberías dejar de juzgar tanto al Junior hermano Qin”.

Después de hablar, sonrió amargamente mientras negaba con la cabeza. No importa cómo lo viera, Qin Wentian no parecía ser un libertino. Esa mascota suya había empañado por completo su reputación.

Después del golpe de la séptima espada, desde el octavo hasta el decimocuarto golpe de espada, cada uno era un Dao diferente, que era excepcionalmente difícil de atravesar.

“Pudo haber tenido suerte cuando comprendió el golpe con espada. Si pudiera comprender uno más, creeré que su nivel de comprensión está fuera de lo común”. Alguien habló, y varias personas asintieron con la cabeza y estuvieron de acuerdo, “Si comprendiera el noveno golpe de espada, ¿no significa eso que ya ha alcanzado hasta a Junior hermana Li?”

Qin Wentian estaba actualmente solo un paso por detrás de Li Hanyou. Poco después de Qin Wentian, apareció otra imagen representada en una muralla de montaña. Esta imagen se parecía a la anterior, un Gran Roc volaba por los Cielos, el nacimiento de un golpe de espada y la caída del Gran Roc. Aunque todo parecía lo mismo, las cejas de Qin Wentian estaban profundamente fruncidas en concentración.

“Esto… parece ser lo mismo que el ataque anterior” Qin Wentian habló para sí mismo. Sin embargo, entendió que solo parecía ser el mismo en la superficie; pero la esencia de este ataque fue completamente diferente. Fue otro Dao de Espada que logró el mismo efecto.

Al levantar la cabeza, Qin Wentian miró la cabaña de heno a lo lejos, una distancia que todavía parecía muy lejana.

“¿Qué tipo de personaje fue el fundador de la Secta Espada de Batalla? Este fue simplemente el noveno golpe de espada y sin embargo es tan increíblemente profundo. Contenía la fusión de los Mandatos, al tiempo que lanzaba un nuevo y original Dao de Espada para que los miembros de las generaciones posteriores obtuvieran percepciones. Cada golpe de espada representaba un Dao de Espada único, este sendero de montaña entera no era más que un libro extremadamente grande de técnicas de cultivo de espada”. El corazón de Qin Wentian estaba lleno de profunda reverencia y respeto.

Supuso que el fundador de la Secta Espada de Batalla ya debería haber alcanzado un ámbito insondable. Este sendero de montaña era uno que ningún miembro en la generación actual había podido avanzar hasta el final. Los nueve Soberanos de Espada tampoco lo hicieron. En aquel entonces, muchos miles de años atrás, un Sénior había logrado esto, caminó por todo el sendero y entró en la cabaña de heno al final. A partir de ese momento, la Secta Espada de Batalla se volvió virtualmente inigualable, de esto fue posible ver cuán fuerte era el fundador. Los rumores de que ya había alcanzado el nivel de ser un Inmortal de Espada podrían ser ciertos.

Como pensó Qin Wentian aquí, decidió enfocarse una vez más y comenzó a contemplar atentamente este golpe de espada. Dos horas más tarde, finalmente descubrió las sutiles diferencias que existían entre este y el golpe anterior con espada.

Para el ataque con espada anterior, cuando la espada descendía, el viento era como hebras finas de hilos que poseían una nitidez incomparable, capaz de cortar el cuerpo del Gran Roc en muchas partes antes de desaparecer en el aire. De repente, Qin Wentian pensó en el golpe con espada anterior, cuando los Mandatos de Viento y Lluvia se fusionaron en uno. El viento frío que trajo consigo el poder de las gotas de lluvia cuando se estrellaron contra un objetivo. Si esto se magnificaba incontables veces en el alcance y aterrizaba en un cuerpo humano, el Qi Espada generado sería similar al efecto creado cuando el Roc había muerto. Así fue como logró comprender el golpe con espada de antes.

Sin embargo, el Dao de Espada para el noveno golpe de espada fue diferente. Aunque parecía similar, Qin Wentian podía sentir que había un estallido de destrucción cuando la espada cayó que causó una devastación total que causó que el cuerpo del Gran Roc explotara.

“¿Podrían todos y cada uno de los tipos de Mandato en este mundo fusionarse entre sí?”, Especuló Qin Wentian. El fundador había dejado atrás una cabaña de heno para ayudar a guiar a las generaciones posteriores en el Dao de su cultivo en el futuro.

Todos los Mandatos pudieron fusionarse juntos. Después, el efecto creado sería extremadamente aterrador y podría incluso haber cambiado tanto que no había indicios de los Mandatos utilizados antes de la fusión.

“¿Qué es un Tianxiang? ¿Cómo se condensa una Constelación? ¿Se logra a través de la evolución de los Mandatos de uno?”, Reflexionó Qin Wentian. Si los Ascendentes Tianxiang vinieran a tratar de caminar este sendero de montaña, lo encontrarían más fácil porque su comprensión de sus Mandatos era más profunda.

Qin Wentian colocó sus palmas sobre la muralla de la montaña e instantáneamente, un haz de luz de espada se disparó hacia el cielo cuando la muralla de la montaña desapareció. Qin Wentian luego murmuró: “Este golpe de espada fue una fusión entre los Mandatos de Viento y Trueno”.

Después de eso, comprendió el noveno golpe de espada y dio otro paso adelante.

Estaba pensando en cuán aterradora era la energía fusionada creada por los Mandatos de Viento y Trueno. La espada no era más que el instrumento utilizado para desatar ese poder aterrador porque el fundador en aquel entonces era un usuario de espadas. También era posible infundir Mandatos fusionados en otros tipos de armas.

“Mis actuales ataques de alabarda pueden incluso romper montañas, ese también fue el resultado creado por la fusión parcial entre los Mandatos de Poder y ​​Gran Tierra. Este sendero de montaña es realmente una maravilla, estoy seguro de mi Dao en el futuro ahora”.

Qin Wentian comprendió que el sendero hacia la cabaña de heno, que el fundador había dejado atrás, no era un arte de cultivo ni una técnica innata. Pero, más bien, era una farola para guiar a las generaciones más jóvenes en el Dao de su cultivo. Si fueras un usuario de espada, usar la espada como instrumento para la fusión de Mandatos era el Dao para convertirte en un Inmortal de Espada.

A partir de esto, uno podía ver cuánto esfuerzo había puesto el fundador en crear este sendero hacia la cabaña de heno. Era realmente un tesoro supremo e incomparable. Los discípulos tenían que depender de sí mismos y no de las enseñanzas de los demás para obtener percepciones. Solo entonces la información comprendida dejaría una huella más profunda en las mentes de los discípulos.

A partir de ahora, Qin Wentian ya había logrado el noveno peldaño. Actualmente de pie junto a él, había otra silueta. Esta no era otra que la genio hablada en la boca de todos antes, Li Hanyou.

Cuando Li Hanyou giró su mirada, sus ojos parpadearon con un extraño resplandor mientras miraba a Qin Wentian, quien estaba parado a su lado. ¿Había alguien más que también había comprendido el noveno golpe de espada? No solo eso, parecía ser muy joven.

Como resultado de haber ingresado a la secta, había muchos discípulos de la Secta Espada de Batalla que ella no reconoció, y tampoco estaba interesada en conocerlos. Por lo tanto, ella no sabía que Qin Wentian era un nuevo discípulo que la Secta Espada de Batalla acababa de reclutar.

“¿Has resuelto el rompecabezas de este ataque de espada antes?”

Su suave voz estaba llena de nitidez, emitiendo una sensación de poder.

En este momento, Qin Wentian también estaba mirando a Li Hanyou de pie a su lado. Antes de esto, durante el tiempo en que estaba comprendiendo los ataques con espadas anteriores, también se había encontrado con algunos otros discípulos. Sin embargo, todos ellos habían elegido ignorarlo y se concentraron en los misterios contenidos en las imágenes. La apariencia de Li Hanyou era realmente deslumbrantes, incluso él no pudo evitar elogiar su belleza. Si él no estuviera acostumbrado a tener chicas tan hermosas como Mo Qingcheng y Qing’er a su lado, incluso podría sentirse atraído por ella.

“Hmph”, al ver a Qin Wentian mirándola con tanta atención, Li Hanyou no pudo evitar resoplar con frialdad. El desdén brilló en su expresión, estos jóvenes eran todos iguales, todos reaccionaron de la misma manera cada vez que la vieron.

“No, no lo hice”. Qin Wentian casualmente respondió antes de apartar su mirada, aparentando que no estaba afectado. Los ojos de Li Hanyou parpadearon involuntariamente con una risa fría, ya que pensó que este hombre ante ella era realmente un gran actor. Al notar su descontento por cómo la estaba mirando, Qin Wentian inmediatamente comenzó a actuar normal con la esperanza de disolver la tensión. Sin embargo, ¿qué tipo de trucos no había visto antes? Todos los chicos a su alrededor ya habían probado una variedad de tácticas. ¿Cómo es posible que la pésima actuación de Qin Wentian sea capaz de engañarla en lo más mínimo?

“La dificultad de este golpe con espada es extraordinaria, y no es algo que puedas comprender”. Li Hanyou habló en voz baja con un tono arrogante.

Qin Wentian frunció el ceño, pero no respondió. Él la ignoró y volvió su atención a la imagen representada en la muralla de la montaña.

El Gran Roc se eleva en el cielo cuando una espada descendió sobre él. Esta imagen era en realidad la misma que había visto en el primer peldaño. De hecho, incluso al compararlo con el octavo golpe de espada, este golpe con espada se asemejó más al primer golpe, lo que lo llevó a regresar a la escena donde resolvió el acertijo del primer golpe de espada.

Una espada con el poder del viento. Sin embargo, ¿cómo podría ser exactamente lo mismo?

Esta vez, Qin Wentian se quedó aquí durante cuatro horas, pero aún no podía sacarle la cabeza ni la cola. Esto provocó que los espectadores en el entorno suspiraran. De hecho, el décimo golpe de espada era muchas veces más difícil de comprender.

Cuando Qin Wentian fue capaz de comprender el noveno golpe de espada, ya era una hazaña que le valió la admiración de muchos. Su comprensión debe ser, sin duda, al nivel de un genio también. Sin embargo, para el décimo golpe de espada, si ni siquiera Li Hanyou había podido descifrarlo, indudablemente también sería un desafío para Qin Wentian.

Qin Wentian lo intentó algunas veces pero al final falló. No pudo ver la esencia de este golpe de espada.

En un abrir y cerrar de ojos, los Cielos se oscurecieron y llegó el amanecer. Un día ya había pasado, pero Qin Wentian y Li Hanyou seguían inmóviles en sus posiciones originales.

Qin Wentian se centró intensamente en la escena en la que había comprendido el noveno golpe de espada, con la esperanza de descubrir pistas mientras trataba repetidamente de comprender el décimo golpe de espada en su paisaje onírico.

Finalmente, una sonrisa apareció en los ojos de Qin Wentian. “Ahora entiendo”.

Li Hanyou, que estaba a su lado, de repente tembló de sorpresa antes de recuperarse mientras ella se reía fríamente, “Deja de fanfarronear sin vergüenza”.

La dificultad de este golpe con la espada era algo en lo que ella era muy clara. ¿Cómo podría ser descifrado tan fácilmente?

Qin Wentian le lanzó una mirada con una sonrisa indiferente en su rostro. Luego, colocó sus palmas en la muralla de la montaña mientras ejercitaba sus pensamientos. Al instante, una luz resplandeciente brilló cuando un haz de espada penetró a través de la cúpula de los Cielos.

El décimo golpe de espada fue comprendido.

Qin Wentian dio otro paso adelante y desapareció de la vista de Li Hanyou.

“¿Cómo podría ser esto?” Una expresión de estar abrumada por la conmoción apareció en su rostro. Ni siquiera había resuelto el acertijo del décimo golpe de espada, ¿pero alguien en realidad ya había terminado de comprenderlo?

Pensando en esa sonrisa en la cara de Qin Wentian, Li Hanyou dijo en su corazón: “¿Podría ser que ese tipo sea un experto intrigante? ¿Ya había comprendido antes el décimo ataque con espada y lo hizo intencionalmente delante de mí porque deseaba que yo lo notara?”

Lin Hanyou no especificó más después de llegar a esta conclusión. Independientemente de sus motivos, Qin Wentian comprendiendo el décimo golpe de espada era una realidad. ¿Cómo podría permitirse continuar atrapada aquí?

Todos los espectadores no pudieron evitar suspirar de admiración cuando notaron que Qin Wentian había comprendido el décimo golpe con espada. En este momento, nadie más dudaba de las capacidades de comprensión de Qin Wentian. Había llegado allí después de Li Hanyou y, sin embargo, era mucho más rápido que ella en lo que respecta a comprender el décimo golpe con espada.

Qin Wentian agradeció en silencio a su buena estrella. El décimo golpe de espada había sido extremadamente difícil, era exactamente el mismo escenario que el octavo golpe de espada y la fusión de los Mandatos también era la del Viento y Lluvia. Incluso él casi había sido engañado por eso.

“Cada tipo de Mandato contenía una multitud de variaciones. Para el Mandate de Viento, la percepción del primer nivel era Viento Veloz, en cuanto a la percepción del segundo nivel, podría ser Laceración del Viento. Después de la percepción del segundo nivel, Laceración del Viento había alcanzado el Límite de Perfección, podría evolucionar nuevamente, dando lugar a aún más variaciones. Cuando un Mandato se fusiona con otro, todos tendrían diferentes resultados dependiendo de las variaciones de los Mandatos utilizados en la fusión. El octavo golpe de espada y el décimo golpe de espada fueron muy buenos ejemplos de la complejidad de las variaciones de Mandatos.

Qin Wentian reflexionó en silencio para sí mismo, incluso si dos personas comprendían el mismo tipo de Mandatos, su Dao Marcial sería diferente según las variaciones que habían comprendido. Además, en el futuro, podría haber fusiones adicionales de múltiples tipos de Mandatos en lugar de solo dos de ellos. Por lo tanto, las variaciones eran infinitas, Qin Wentian no tenía forma de predecirlo también.

El décimo golpe de espada iluminó a Qin Wentian. Después de eso, en un lapso de solo tres días, comprendió consecutivamente los últimos cuatro golpes de espada. Esto causó una tormenta aterradora de devastación que brotó en un testimonio de que rompió el récord una vez más.

Una cantidad interminable de Qi Espada surgió de la tormenta de Qi Espada, envolviendo los Cielos y la Tierra. La multitud miró a este joven bañándose en la resplandeciente luz de espada. Era tan deslumbrante que incluso había sublimes Soberanos de Espada que se escondían muy por encima de las nubes, mirando la conmoción que había causado.

¡En el lapso de cinco días, Qin Wentian había comprendido con éxito un total de catorce golpes con espadas!

AnteriorÍndiceSiguiente

image_pdfDescargar en PDF

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario