Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 519

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 519: Comprendiendo la espada.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 519: Comprendiendo la espada

La imagen en la muralla de la montaña estaba justo en frente de Qin Wentian, vívida y extremadamente similar a la vida, conteniendo una miríada de cambios dentro. En la imagen, la imagen de un Gran Roc se elevó por los Cielos, lanzándose a través de las nubes con una velocidad extremadamente aterradora tan rápida como un rayo.

En este momento, un haz de espada cayó desde los Cielos azules, sobresaltando tanto a los Cielos como a la Tierra.

El Gran Roc voló con tanta velocidad, pero aun así no podía exceder la velocidad de ese haz de espada. El ataque con la espada aterrizó con precisión infalible e instantáneamente resultó en la muerte del Gran Roc.

Qin Wentian sintió una gran conmoción en su corazón. No esperaba que, simplemente en el primer paso, el golpe con la espada que se representaba en la muralla de la montaña fuera tan profundo que lo hiciera sentir como si fuera una hormiga. Su velocidad en comparación con eso no era nada. Nada en absoluto, tan lento que se sentía como un caracol.

Qin Wentian se cuestionó a sí mismo. ¿Alguna vez podría desatar un golpe tan magnífico?

“Incorrecto. Este antiguo sendero de montaña a la cabaña de heno debe ser una prueba, la primera imagen en el primer peldaño se muestra a los tomadores de la prueba, lo que les permite comprender la esencia detrás del ataque. Anteriormente, después de que Li Hanyou sufriera ese ataque, comprendió con éxito y, por lo tanto, pudo avanzar en el sendero. Como ella puede dar nueve pasos, ¿cómo es posible que no pueda dar ni un solo paso?”

Qin Wentian reflexionó, aunque Lin Shuai no le dijo las instrucciones, ya entendía que este sendero de montaña era una prueba donde uno tenía que entender la esencia detrás de cada golpe de espada para poder avanzar.

Además, este lugar fue dejado atrás por el fundador. ¿Cómo podría ser tan fácil comprender las percepciones y la esencia de la técnica de espada del fundador? Él no debe ser impaciente.

“Esta imagen es extraordinaria, majestuosa e impresionante. Mi fortaleza en frente de ella no es nada en absoluto, necesito entrar en un Pasaje de Sueños para procesar mejor esto”. Qin Wentian murmuró en voz baja. Después de lo cual, cerró los ojos y se sentó con calma en meditación.

Ejerciendo su voluntad, Qin Wentian entró al instante en un Pasaje de Sueños de su propia creación. El Pictograma de las Montañas y los Ríos que había adquirido de la voluntad de sueño del Mayor con túnica verde dentro del Bosque Oscuro de Chu, podía verse suspendido en el aire. Cuanto más fuerte crecía, más extraordinario descubría que era este Pictograma.

En este momento, el Pictograma de las Montañas y los Ríos se había convertido en el escenario que había visto en la imagen anterior. Por encima de él, un Gran Roc se elevaba en el aire, lanzándose a través de las nubes con una velocidad tan rápida que el ojo humano era incapaz de rastrear sus movimientos.

Sin embargo, debido a que él fue el creador de este sueño, todo aquí estaba bajo su control. Qin Wentian se detuvo sobre las nubes y vio pasar al Gran Roc. Bruscamente, un haz de resplandeciente luz de espada descendió desde los Cielos azules, cortando su cuerpo. El Gran Roc murió instantáneamente.

“Hmm, no puedo ver a través de eso”. Qin Wentian no estaba nervioso. Reprodujo la escena una y otra vez, tratando de comprender el espantoso golpe con espada.

Gradualmente, Qin Wentian vio algo. Este golpe de espada fue como la esencia del viento. No importa cuán rápido fuera el Gran Roc, no pudo escapar del viento. El viento estaba presente en todas partes, y no importaba cuán rápido o lejos volara el Gran Roc, no había forma de escapar. El golpe con espada estaba oculto dentro del viento.

“Nunca antes he entendido el Mandato de Viento, ¿podría comprender este ataque?”, Reflexionó Qin Wentian mientras blandía su espada. La comprensión era una cosa, hacerlo en realidad era otra. Después de todo, no entendía nada sobre el Mandato de Viento.

“Pero es imposible para cada discípulo en la Secta Espada de Batalla haber comprendido el Mandato de Viento. Mientras sea capaz de comprender la esencia detrás de eso, debería ser capaz de dar un paso adelante”. Qin Wentian cerró los ojos mientras dejaba su Pasaje de Sueños. Mirando fijamente la muralla de la montaña frente a él, estiró sus manos, colocando sus palmas sobre ella mientras pensaba en sus percepciones sobre este golpe con espada. Instantáneamente, un impactante haz de espada silbando de ira se disparó a través de los Cielos, separando los Cielos y la Tierra.

La muralla de la montaña desapareció. Una sonrisa apareció en el rostro de Qin Wentian cuando dio un paso adelante. En este momento, apareció una segunda muralla de montaña, con la segunda imagen grabada en ella.

Representado estaba un gigante que era tan alto que su cabeza tocaba los Cielos. Con un solo paso, podría aplastar montañas y destruir ríos. Un solo golpe de palma fue incluso lo suficientemente poderoso como para fragmentar los Cielos.

Fue una escena absolutamente devastadora. Mientras el gigante galopaba, una gigantesca espada descendió desde los Cielos, dividiendo al gigante en dos. La velocidad de esta espada no fue rápida. Sin embargo, cuando se redujo, el inmenso cuerpo del gigante se transformó en numerosas piedras y rocas, transformándose eventualmente en una cadena montañosa.

“La fuerza de ese golpe de espada está por encima de millones de jin”. Qin Wentian sintió ondas de marea de choque corriendo por su corazón. Cerró los ojos, entró en su Pasaje de Sueños y repitió esa escena una vez más, tratando de contemplar la esencia del golpe de espada cortado por esa espada gigantesca.

“Esto… ya comprendí el concepto básico del efecto de pulsación del Mandato de Gran Tierra cuando practico mis artes de alabarda”. Qin Wentian sonrió y abrió los ojos, colocando sus palmas sobre la muralla de la montaña una vez más. Otro haz de espada se elevó por los Cielos mientras daba otro paso.

La multitud en el entorno que vio a Qin Wentian dar dos pasos consecutivos no pudo evitar tener expresiones de asombro en sus caras.

“El Junior hermano Qin es realmente sorprendente, ya ha comprendido el segundo golpe con espada”. Lin Shuai miró a Qin Wentian a lo lejos mientras suspiraba en admiración.

“Son solo los primeros dos golpes de espada. ¿Acaso Sénior tampoco comprendió fácilmente los primeros siete golpes de espada en aquel entonces? Los primeros siete no son tan difíciles”. Respondió Ye Lingshuang. Lin Shuai sonrió, “Lo hice. Sin embargo, ¿cómo se puede comparar mi velocidad con él? Dime ¿cuántos golpes con espadas crees que el Junior hermano Qin podría comprender hoy?”

“De acuerdo con su velocidad, sus habilidades de comprensión no parecen ser débiles. Tal vez sería lo mismo que los otros miembros que tenían habilidades de comprensión más fuertes, capaces de comprender siete ataques con espadas en un solo día, supongo. Desde el octavo ataque de espada en adelante, ya no sería tan fácil”. Respondió Ye Lingshuang, mientras Liu Yun, que estaba a su lado, asintió con la cabeza. “En aquel entonces, Li Hanyou también comprendió siete ataques con espadas en un solo día. Sin embargo, tomó un total de tres días para el octavo ataque con espadas y, finalmente, una semana para el noveno”.

“Para poder comprender el noveno golpe de espada, la comprensión de Li Hanyou ya es extraordinaria. Tal vez ella tendrá la oportunidad de comprender catorce golpes de espada en un solo año”. Lin Shuai miró en dirección a Li Hanyou. Esta chica tenía una comprensión increíblemente alta cuando se trataba de espadas, debería ser capaz de comprender catorce golpes con espadas dentro de un año.

“Junior Qin ya comprendió el tercer golpe de espada, qué rápido”. En este instante, los ojos de Lin Shuai de repente brillaron con nitidez. Qin Wentian comprendió sin esfuerzo el tercer golpe de espada.

“Hoy, siete golpes de espada pueden no ser el límite para la comprensión del Junior hermano Qin”.

“Jiang Huai, ¿cuántos golpes con espadas crees que podrá comprender?” Ye Lingshuang dirigió su mirada al flaco joven Jiang Huai. La comprensión de Jiang Huai era extremadamente poderosa también.

“No tengo idea, pero él debería ser capaz de romper el récord de comprender siete golpes de espada”. Jiang Huai respondió en voz baja. Mientras conversaban, Qin Wentian ya había comprendido el cuarto golpe de espada e instantáneamente, atrajo la atención de muchos en los alrededores.

“Qué rápido, ya está en el cuarto golpe con espada. El récord era comprendiendo siete golpes con espadas en dos horas. Si esto continua, podría alcanzar el séptimo golpe con espada en solo un poco más de tiempo”. Algunos tenían una mirada perpleja en su rostro, este Junior hermano recién llegado parecía realmente extraordinario.

“Ya en el quinto golpe de espada, esta velocidad es una locura”.

Todo el mundo se aturdió, Qin Wentian ya había dado su quinto paso y provocó cinco haces de espada adicionales se dispararan. Esto fue una indicación de comprender el golpe con espada en el quinto peldaño.

“Impresionante”. Lin Shuai también quedó conmocionado por Qin Wentian.

“Los últimos dos golpes de espada son mucho más difíciles en comparación con los primeros cinco. No será fácil de comprender”. Alguien entre la multitud declaró. Sin embargo, en el instante en que el sonido de su voz se desvaneció, Qin Wentian ya había comprendido el sexto golpe de espada.

“¿Cómo podría ser esto, es esta suerte ciega?” La persona que habló antes se sintió extremadamente deprimida, como si el éxito de Qin Wentian fuera una bofetada en la cara. Esto hizo que muchos lo miraran con desdén.

“Va a romper el récord”. Otra persona declaró.

“No creo que sea capaz de comprender el séptimo golpe con espada tan rápido”. La persona que habló anteriormente obstinadamente comentó. Y, de hecho, esta vez, Qin Wentian permaneció inmóvil durante un período de tiempo, parándose en silencio como si estuviera perplejo por la profundidad del golpe con espada.

“Jaja, ¿qué dije?” Esa persona se rió mientras miraba a los que estaban a su lado con un aire de superioridad. Pero cuando vio las expresiones extrañas en los rostros de otros que lo miraban, rápidamente se volvió y miró en dirección al sendero de montaña. Los rayos de luz de espada llenaron el cielo, Qin Wentian había completado el séptimo paso.

En el instante en que completó el séptimo paso, una corona de luz brillante lo envolvió, causando que muchos suspiraran de envidia. Por encima de su cabeza, en realidad había sonidos de un ataque de espada que resonaron sin cesar.

“Rompió el récord”. La multitud miró a Qin Wentian con incredulidad. No esperaban que un nuevo miembro pudiera romper el récord de comprender siete ataques con espadas en el menor tiempo posible.

La cara de Lin Shuai estaba llena de sonrisas. No es de extrañar que el Ancestro le ordenara a su Maestro que lo incorporara a la Secta Espada de Batalla. Parecía que el Ancestro ya había notado su talento.

“¿Y qué si él rompió el récord? El octavo golpe de espada no va a ser tan simple. No hay forma de que sea capaz de dar el siguiente paso”. Algunos comentaron en un tono de voz insatisfecho. No podían creer que un novato fuera capaz de hacer lo que no podían hacer.

“Eso podría no ser cierto, tal vez tendremos un buen espectáculo para ver más tarde”. Otra persona en la multitud habló en tono lleno de admiración.

A lo lejos, se veían algunas siluetas volando con una velocidad deslumbrante. Aparentemente, el sonido de un ataque de espada fue una señal de que alguien había roto el récord. Atrayendo la atención de otros en la Secta Espada de Batalla.

“El octavo golpe de espada, no va a ser tan fácil para ese tipo libidinoso comprenderlo”. Ye Lingshuang resopló, mirando a Xiao Hundan que estaba en sus brazos antes de mirar a Qin Wentian mientras maldecía en su corazón. Si ese tipo que era tan lascivo como Liu Yun realmente podría tener un talento tan sobresaliente, ¡los Cielos deben haber estado ciegos!

Si Qin Wentian supiera que se convirtió en un libertino debido a las acciones de Xiao Hundan, podría estar tan enojado que vomitaría sangre.

“Sénior hermana Ye, ¿por qué dices que es un tipo lascivo? ¿Se ha aprovechado de ti antes?” Alguien comentó al lado. Ye Lingshuang inmediatamente giró su mirada hacia la persona mientras ella preguntaba ferozmente, “¿Estás buscando una golpiza?”

“No, no…” Esa persona se estremeció e inmediatamente se calló. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, este discípulo recién llegado, Qin Wentian, que rompió el récord de comprender los siete golpes de espada ya era conocido como un libertino por muchos. No solo eso, incluso se aprovechó de Ye Lingshuang, qué valiente.

Qin Wentian, naturalmente, no tenía idea de que su reputación ya había sido destruida. En este momento, otra imagen representada en una muralla de montaña surgió delante de él.

Esta vez, el mismo Gran Roc que la primera imagen se elevó en el aire. Y al igual que antes, un solo golpe de espada cayó desde los Cielos. Sin embargo, este golpe fue diferente en comparación con el primer golpe: en el instante en que este golpe con espada aterrizó, Qin Wentian podía ver varias corrientes de energía de laceración producidas por el viento entrar en el cuerpo del Gran Roc, completamente triturado en polvo.

“¿Cómo puede ser esto posible?” Qin Wentian se aturdió. No había forma de que el Mandato de Viento pudiera alcanzar este grado de asesinato.

Qin Wentian una vez más entró en su Pasaje de Sueños para contemplar, la escena que se reproduce ante él innumerables veces. Sin embargo, descubrió que no importaba lo que intentara, no podía replicar con éxito la escena de la imagen. No tenía forma de evolucionar su comprensión hacia el Mandato de Viento.

“Definitivamente debo encontrar la razón”. Qin Wentian ignoró todas sus nociones previas y comenzó desde el principio una vez más. El golpe de espada que se estrelló con el viento generó numerosas corrientes de energía de atributo Viento que envolvieron al Gran Roc. Al instante siguiente, cuando la espada aterrizó, el Gran Roc se convirtió inmediatamente en polvo. No tenía idea de cómo se logró esto.

La expresión de Qin Wentian cambió constantemente. Se hundió profundamente en el pensamiento y en un abrir y cerrar de ojos, ya habían pasado dos horas. En este momento, mucha gente se rió de repente, parecía que Qin Wentian no sería capaz de comprender este ataque en su nivel actual.

“¿Cómo puede la octava espada ser fácilmente comprendida?”, Comentó Ye Lingshuang.

La dificultad del octavo golpe de espada estaba un nivel más alto en comparación con los siete anteriores.

“Ahora entiendo”. En este momento, un relámpago brilló en la mente de Qin Wentian, de repente vio la luz. Fue imposible replicar el ataque con solo un Mandato. ¿Qué pasa si… hubo un segundo Mandato fusionado dentro del ataque?

“Esta es la energía creada por la fusión de Viento y Lluvia”. Los ojos de Qin Wentian brillaron con un resplandor deslumbrante. El escenario se formó rápidamente en su Pasaje de Sueños e instantáneamente, mientras el viento y la lluvia rugían, los Cielos y la Tierra sufrieron un cambio impactante. Qin Wentian completó el octavo peldaño. En el momento en que su paso aterrizó, las expresiones de todos cambiaron, sus ojos brillaban con absoluta conmoción.

¡Había resuelto el enigma, comprendiendo por completo el octavo ataque de espada!

AnteriorÍndiceSiguiente

image_pdfDescargar en PDF

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario