Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 518

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 518: Cabaña de heno.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 518: Cabaña de heno

Después de que Qin Wentian escuchara las palabras de Liu Yun, no quería nada más que encontrar un agujero en el que enterrarse. Secretamente le lanzó una mirada furtiva a Ye Lingshuang, solo para verla mirándolo con una mirada de desdén. Esto hizo que Qin Wentian quisiera suspirar: acababa de entrar en la Secta Espada de Batalla y su reputación ya había sido destruida al instante por Xiao Hundan.

“Xiao Hundan, será mejor que traigas tu culo a aquí”. Qin Wentian miró severamente a ese perrito, solo para verlo bostezar perezosamente mientras se acomodaba más confortablemente en el amplio seno de Ye Linshuang, una mirada de hipnotización parpadeó en sus ojos.

“Junior hermano es realmente tan buen amo”. Ye Linshuang se rió, y Qin Wentian aulló en su corazón. En este momento, no podría limpiar su reputación, incluso si saltara dentro de un río.

“Junior hermano y Junior hermana, les mostraré nuestra Secta Espada de Batalla”. En este momento, intervino Lin Shuai, ayudando a Qin Wentian a escapar de la situación. Qin Wentian asintió con la cabeza y un momento después, se elevaron en el aire y voló alrededor, con Ye Linshuang y los demás detrás.

“Nuestra Secta Espada de Batalla tiene un territorio de unos cientos de millas, y un total de tres mil discípulos. Aquí los picos de las montañas están conectados y los discípulos viven en casas de madera en la cima. Puedes elegir una residencia vacía para tu propio alojamiento”. Lin Shuai guió a Qin Wentian y señaló una residencia situada en medio de dos murallas de montaña. El escenario aquí era ejemplar, y proyectó una sensación de soledad y tranquilidad, como si fuera un lugar separado del resto del mundo. La niebla cubría el área, dándole la apariencia de una morada donde residirían los inmortales durante el cultivo. En la residencia de uno, nadie debería poder molestarte en ese momento.

“Los terrenos de alojamiento están completamente separados de los campos de entrenamiento. Mira por ahí, ese es el escenario de entrenamiento de nuestra Secta Espada de Batalla. Varios de nuestros discípulos usualmente se encuentran entrenando o perfeccionando sus habilidades allí. Si hay conflictos entre nuestros discípulos, los Ancianos normalmente intervienen para mediar, pero si la mediación falla, ambas partes pueden solicitar los derechos para tener un duelo”. Lin Shuai señaló un vasto espacio con un magnífico campo de entrenamiento construido sobre él.

Qin Wentian tomó nota de esto. Aunque la Secta Espada de Batalla tenía el menor número de miembros en las nueve Grandes Sectas, sus pruebas de reclutamiento fueron especialmente estrictas. Sin embargo, Qin Wentian no esperaba que en realidad tuvieran un total de tres mil discípulos; uno podría ver cuán temible podría ser una gran secta. No solo eso, para las otras ocho sectas, era probable que tuvieran más de diez mil discípulos, siendo cada uno de ellos las élites de su generación.

De hecho, si uno pensara en ello, no sería extraño en absoluto. La Región Sagrada Real era increíblemente vasta con innumerables sectas poderosas y clanes aristócratas, y esto incluía las tres grandes Dinastías y varios reinos antiguos. La población era abrumadora, y con las nueve Grandes Sectas siendo las potencias de más alto nivel debajo de la Secta Sagrada Real, habría un sinnúmero de individuos con talento que esperaban unirse a ella, año tras año. Por cada diez mil que llegaron, incluso si la Secta Espada de Batalla eligiera solo a uno de ellos, cuando se sumaron los miles de años, se consideró que realmente tres mil discípulos estaban en el bajón.

“Esa es la Plataforma Espada de Batalla. Cada vez que la secta tiene un evento importante, suenan los tambores para llamar a todos los discípulos a reunirse allí”. Lin Shuai señaló a otra área.

Qin Wentian tomó nota en silencio mientras continuaba siguiendo a Lin Shuai. Y finalmente, más adelante, se podían ver nueve grandes montañas antiguas. El área que ocupaba cada montaña era abrumadoramente grande.

“Estas son las montañas de cultivo. Con tantos discípulos en nuestra secta, naturalmente no tendría sentido solo tener una especialidad y luego agrupar a todos dentro de ella. Hay nueve Soberanos de Espada que guían a sus discípulos de acuerdo a la fortaleza de uno. A cada uno de los Soberanos de Espada se le asigna el control de una de las nueve montañas, y los Ancianos bajo ellos están a cargo de las tareas administrativas cotidianas, así como también ayudan a los Soberanos de Espada a guiar a los discípulos.

“Sénior, ¿a qué montaña perteneces?” Preguntó Qin Wentian con curiosidad.

“El Sénior hermano, Lin Shuai, es el discípulo personal del primer Soberano de Espada de la montaña, Ling Tian1. El Soberano de Espada Ling Tian es también el Maestro de nuestra Secta Espada de Batalla”, Ye Lingshuang respondió en nombre de Lin Shuai. Luego continuó: “En cuanto al resto de nosotros, también pertenecemos a la primera montaña, pero no somos los discípulos personales del Soberano de Espada Ling Tian. Nuestros Maestros son los varios Ancianos de la primera montaña”.

Qin Wentian asintió ligeramente con la cabeza. Era de esperar que los Soberanos de Espada no tuvieran tiempo para entrenar personalmente a los tres mil discípulos. Solo los discípulos personales como Lin Shuai tendrían el privilegio de ser entrenados por ellos.

“Dentro de las nueve montañas, hay un total de nueve bibliotecas que contienen una plétora de artes de cultivo, técnicas innatas e incluso notas dejadas atrás desde la antigüedad. Los discípulos pueden explorar la biblioteca libremente sin restricciones. Y más adelante, ese es el lugar donde los Ancianos Supremos cultivan, es un área prohibida donde la mayoría de los discípulos no tienen derecho a entrar”, informó Lin Shuai.

“Aparte de esto, encontrarás que entre algunos picos de montañas, hay marcas y vestigios de Cultivadores de esgrima de la antigüedad que quedaron atrás. Uno puede visitar libremente el área y obtener comprensión con respecto a su manejo de la espada”, agregó Lin Shuai.

“Luego, te llevaré a un lugar extremadamente importante en nuestra Secta Espada de Batalla”.

Después de eso, Lin Shuai aceleró. Qin Wentian y los demás lo siguieron de cerca. Cuando miró a Ye Lingshuang, descubrió que ella, al igual que Liu Yun y el resto, todos tenían una expresión extremadamente solemne en sus rostros.

Después de un tiempo, llegaron al pie de una montaña. En realidad, había muchos discípulos reunidos allí y cuando vieron a Lin Shuai, todos ellos inmediatamente detuvieron lo que estaban haciendo y lo saludaron.

Lin Shuai era un discípulo personal del Líder de Secta y su base de cultivo ya había penetrado en el Reino Tianxiang. Él no era más débil en comparación con algunos de los ejecutivos de nivel Anciano de la secta, y por lo tanto, era muy respetado.

Lin Shuai asintió ligeramente con la cabeza en respuesta. La multitud luego cambió su mirada hacia Qin Wentian y Qing’er parados detrás de Lin Shuai, cuando una expresión de desconcierto apareció en sus rostros. ¿Eran estos dos los nuevos discípulos de su Secta Espada de Batalla? Pensar que el Sénior Lin Shuai personalmente los traería a este lugar.

Qin Wentian proyectó un rumbo reservado, aunque era guapo y tenía un aura extraordinaria. Qing’er parecía helada, pero su belleza era comparable incluso a las doncellas celestiales. A pesar de la belleza de Ye Lingshuang, ella solo podía servir como telón de fondo, perdiendo su brillo. Estos dos nuevos jóvenes que acababan de unirse a la secta eran de hecho únicos/poco comunes.

A Qin Wentian realmente no le importaba lo que otros pensaran de él. En este momento, sus ojos miraban la cima de la montaña, solo para ver una cabaña de heno situada allí. Esta cabaña de heno parecía extremadamente ordinaria, pero toda el área a su alrededor estaba cubierta con una misteriosa energía.

Solo una mirada a la cabaña de heno fue suficiente para capturar la atención de Qin Wentian. Pero lo que le sorprendió fue que cuando intentó enviarle los rastros de su percepción, en realidad fue bloqueado por una energía sin forma: no tenía forma de ‘ver’ ni sentir lo que estaba contenido dentro de la cabaña de heno en absoluto.

“Sénior, ¿qué hay dentro de esa cabaña de heno?” Preguntó Qin Wentian con curiosidad.

Lin Shuai negó con la cabeza, “Nadie lo sabe. Ni siquiera mi Maestro ha entrado allí antes. O para decirlo mejor, no podemos ingresar”.

El corazón de Qin Wentian tembló de asombro, quien habría pensado que la Secta Espada de Batalla realmente tendría un lugar tan misterioso.

“Este lugar es donde el fundador de nuestra Secta Espada de Batalla solía cultivar. Existen rumores de que nuestro fundador ya ha alcanzado el nivel de una espada inmortal, y muchos especulaban que su espada personal está escondida dentro de la cabaña de heno. Algunos dicen que hay artes de espadas increíblemente profundas en su interior, y otros dicen que no hay nada allí. Sin embargo, el sendero de la montaña hasta la cabaña de heno contiene esencias de percepciones de espada obtenidos por el fundador en su Dao de Espadas”.

El semblante de Lin Shuai era extremadamente solemne. Solo entonces Qin Wentian se dio cuenta de que había un pequeño sendero de montaña que conducía a la cabaña de heno y, en este momento, incluso había personas que intentaban el viaje. Sin embargo, parecían estar atrapados al pie de la montaña. La distancia hasta la cabaña de heno era demasiado grande. Por alguna razón, no pudieron ascender.

Y justo en este momento, el terrorífico sonido de una espada silbando llenó el aire. Después de lo cual, un poderoso arcoíris de espada brilló más allá de los Cielos, emanando un poder que hizo temblar toda la montaña, mientras los sonidos de las explosiones estallaban en el aire.

“La Junior aprendiz hermana Hanyou es tan fuerte que ahora está en su noveno peldaño. Sus logros realmente la pintan como una de las Elegidas en nuestra Secta Espada de Batalla”. Mucha gente suspiró con admiración.

“Sí, Junior Aprendiz hermana Hanyou es una discípula personal del Soberano de Espada de la Montaña Mei. Ella es una de las generaciones más jóvenes con la mayor cantidad de potencial latente este año”.

Poder unirte a la Secta Espada de Batalla significaba que ya eras un genio. Sin embargo, esta gente todavía estaba llena de elogios para esta particular Junior hermana. Qin Wentian se concentró y pronto descubrió que el arcoíris de espada había sido lanzado por una mujer joven vestida con un vestido de color rojo fuego. Esta no era otra que la Junior aprendiz hermana Hanyou de la que esa gente estaba hablando.

El semblante de esta joven mujer era tan frío como el hielo, pero su figura parecía tan caliente como el fuego. Su vestido de color rojo fuego acentuaba por completo sus curvas, y con solo una mirada, uno se sentía hipnotizado. Ella era alguien extraordinaria también.

“Esa es la Junior hermana, Li Hanyou. Ella acaba de unirse a la secta, pero fue aceptada de forma instantánea como discípula personal del Soberano de Espada de Montaña Mei. Su fondo en sí ya era algo con lo que muchos no se podían comparar. Ella es descendiente del antiguo Clan Li, ubicado en el área sur de la Secta Sagrada Real, y posee la línea de sangre del Fénix de Sangre. Su destreza en el combate es una locura, aunque su base de cultivo está solo en el pico del 5to nivel de Tiangang, ella puede derrotar sin esfuerzo a aquellos en la cima del 6to nivel. Ella es simplemente un genio monstruoso”.

Lin Shuai le susurró algo a Qin Wentian, mientras una expresión de elogio aparecía en sus ojos. Evidentemente, tenía una valoración extremadamente alta de Li Hanyou.

Había tantos genios en la Secta Espada de Batalla, y ya era muy difícil entrar en ella, y mucho menos convertirse en un discípulo personal de uno de los nueve Espadachines de la Secta de la Espada de batalla.

“Sénior, ¿a qué montaña me uniré entonces?” Preguntó Qin Wentian mientras una mirada de confusión aparecía en su rostro. Las nueve montañas podrían clasificarse como las nueve ramas de la Secta Espada de Batalla. Él no sabía a qué montaña unirse.

“Naturalmente, la montaña bajo mi Maestro, El Soberano de Espada Ling Tian”. Lin Shuai se rió mientras continuaba, “El sendero de montaña hacia la cabaña de heno es extremadamente escarpado y escarpado, por lo que los Cultivadores comunes encuentran difícil siquiera dar un solo paso. ¿Junior hermano desea probarlo?”

“¿El sendero de montaña a la cabaña de heno? ¿Qué es exactamente, por qué sería tan difícil?” Preguntó Qin Wentian.

“Sabrás si vas allí. En realidad, esa área es considerada extremadamente importante en nuestra Secta Espada de Batalla y su valor es comparable a las bibliotecas de las nueve montañas. Además, no hay restricciones para este lugar, de modo que, mientras puedas avanzar, podrás ingresar a la cabaña de heno. Una vez escuché que hay un personaje principal en nuestra Secta Espada de Batalla que apenas logró ascender por el sendero de montaña y finalmente se detuvo en la cima, entrando en la cabaña de heno. Él fue el primer miembro de nuestra Secta Espada de Batalla en lograr eso.

Lin Shuai se rió, sus palabras hicieron que Qin Wentian se sintiera aún más curioso. Después de lo cual, él asintió con la cabeza ligeramente, “Tengo ganas de intentarlo. ¿Qing’er quieres venir?”

“No.”

Qing’er no parecía estar demasiado interesada. En aquel entonces, cuando los expertos de su clan fueron al Palacio Lago Celestial, habían pasado sus muchas artes de cultivo y técnicas innatas adecuadas para ella. Ella no carecía de ninguno de ellos. La razón por la que se unió a la Secta Espada de Batalla fue solo por Qin Wentian. Era imposible seguirlo y protegerlo en la oscuridad dado lo poderosos que eran los miembros de la Secta Espada de Batalla. Era muy posible que la identificara erróneamente como un enemigo si optaba por esconderse en las sombras y, por lo tanto, solo podía unirse a la secta junto con Qin Wentian.

“Mhm, está bien entonces, espérame aquí”. Qin Wentian sonrió. Después de lo cual, su silueta parpadeó cuando reapareció una vez más en el sendero que conducía hacia la cabaña de heno. Mientras miraba la cabaña de heno a lo lejos, Qin Wentian tuvo la extraña sensación de que el punto final era mucho más de lo que parecía.

Qin Wentian dio el primer paso. En el instante en que su paso aterrizó, su entorno experimentó un cambio completo. Ya no había un sendero de montaña frente a él, sino que, en su lugar, había aparecido un antiguo sendero. La cabaña de pasto estaba situada justo al final de este camino.

De repente, una muralla de montaña surgió ante Qin Wentian. En esta muralla, había una imagen incomparablemente exquisita grabada en ella.

Al contemplar la imagen, Qin Wentian sintió que sus sentidos se extraían involuntariamente, sumergiéndose en ello. Él involuntariamente suspiró en su corazón. No es de extrañar que Lin Shuai dijera que el valor de este lugar no era menor en comparación con las nueve bibliotecas situadas en las nueve montañas. ¡La verdadera forma de este antiguo sendero en sí mismo era un tesoro invaluable!

AnteriorÍndiceSiguiente

  1. Ling Tian 凌 天 – Escalando los Cielos.
image_pdfDescargar en PDF

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario