Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 514

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 514: Postura inigualable.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 514: Postura inigualable

“¿Qué quiere hacer él?”

Continuamente pasando dos pruebas de las nueve Grandes Sectas causó que los corazones de la multitud temblaran intensamente una vez más. Las pruebas de cualquiera de las nueve Grandes Sectas fueron de la mayor dificultad. Solo una minoría podría tener éxito. Sin embargo, Qin Wentian pasó dos a la vez de una manera fácil.

El joven vestido de negro caminó hacia la Secta Trueno Violeta, mirando esa estatua en el conjunto de rayos.

“¡Qué loco! ¿Planea pasar todas las pruebas de las nueve Grandes Sectas?”

Las acciones de Qin Wentian sorprendieron a todos. Las expresiones de las seis potencias principales se volvieron verdes. Los genios demoníacos de su secta ni siquiera podían pasar una sola prueba. Sin embargo, Qin Wentian lo hizo sin esfuerzo. ¿No estarían todos de acuerdo en que la caída de sus Elegidos en manos de Qin Wentian era merecida?

“¡BOOM!” Qin Wentian dio un paso adelante hacia el conjunto de rayos cuando esa estatua en el interior lanzó un puñetazo hacia él. Sin embargo, la expresión de Qin Wentian no cambió y él continuó rompiéndola. Tomó cinco pasos seguidos antes de gruñir de dolor. La multitud no pudo evitar suspirar ante la fuerza abrumadora que Qin Wentian había mostrado. No fue tan fácil pasar las pruebas de las nueve Grandes Sectas. De hecho, la prueba diseñada por la Secta Trueno Violeta fue una de las que tuvo mayor dificultad. Todavía quedaban dos pasos más que Qin Wentian tenía que tomar. Estos fueron los dos últimos pasos que deben tomarse antes de que uno pueda considerarse como pasar esta prueba. Estos dos pasos finales darían lugar a la reacción más temible y poderosa que esta estatua podría repartir.

“¡BOOM!” Qin Wentian dio el sexto paso cuando la estatua lanzó su sexto golpe. El Qi Espada chocó con rayos de trueno, dando lugar a sonidos estridentes que hacen eco en el aire. Las ondas de choque del impacto posterior envolvieron a Qin Wentian. Sin embargo, su semblante estaba tan tranquilo como antes, cuando dominó por séptima vez. En el instante en que su paso aterrizó, una cantidad ilimitada de intención asesina barrió todo.

La estatua del rayo golpeó por séptima vez, el poder de su golpe chocó con la tormenta de Qi Espada cuando ambos ataques anularon la fuerza de cada uno. Con un movimiento rápido de sus mangas, Qin Wentian giró lentamente y se alejó. Era como si la prueba de la Secta Trueno Violeta no mereciera su mención.

“¡Ya pasó las pruebas de tres Grandes Sectas, qué demostración de dominio!”

“El talento de este tipo es demasiado aterrador. Pero, los discípulos de algunas de las nueve Grandes Sectas ya han pasado a través de la Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta. ¿Todavía desea intentar las pruebas de las otras seis Grandes Sectas?”

Después de eso, bajo las miradas atónitas de la multitud. Qin Wentian levantó la gran hacha proporcionada por la Mansión Corte Celestial y se abrió paso a través del mundo de matrices utilizando su fuerza abrumadora. Pasando fácilmente la prueba de una manera dominante.

¿En cuanto a la prueba para la Fortaleza Dragón Divino? Qin Wentian se transformó en un demonio aterrador. Matando dragones demoníacos fantasmas de izquierda a derecha mientras los aplastaba a todos. Finalmente, rompió la Formación y salió de manera dominante.

La sangre de Qin Wentian burbujeó dentro de él mientras tomaba el examen para el Palacio Diablo Sangriento. Mientras luchaba en su camino a través de un nido de demonios, se sumergió en el poder de su línea de sangre. Al final, pasó fácilmente la prueba del Palacio Diablo Sangriento.

Bajo las miradas incrédulas de la multitud. Qin Wentian parecía intocable por el veneno mientras dominaba la prueba del Valle Veneno del Cielo. Pasando sin esfuerzo esta prueba también.

La prueba diseñada por la Torre Inmortal Olvidada fue excepcionalmente aterradora. Qin Wentian se encontró en un mundo de Formación que lo rodeaba con innumerables bellezas celestiales. Un hombre menos disciplinado se hundiría en una lujuria sin límites. Incapaz de liberarse. Sin embargo, el corazón de Qin Wentian se había templado hace mucho tiempo. De vuelta en la Tumba Real de Gran Dinastía Xia, su otro yo verdadero había sufrido una multitud de senderos. El grupo de bellezas frente a él no era diferente a los esqueletos con maquillaje. Sin sucumbir a los deseos nefastos, pasó la prueba de la Torre Inmortal Olvidada. Consecutivamente aprobó un total de ocho de las nueve pruebas diseñadas por las nueve Grandes Sectas. Y finalmente, caminó hacia la dirección de la Secta Espada de Batalla.

Esta prueba diseñada por la Secta Espada de Batalla evidencia la resolución del corazón. Si el corazón de uno no está lo suficientemente determinado, la muerte era el único resultado. Esto fue algo que Lin Shuai anunció la primera vez que produjo esta prueba. Pero, Qin Wentian entró decisivamente sin dudarlo. Avanzó a través de una hilera tras otra de luz de espada. Permitiendo que millones y millones de hebras de Qi Espada penetren en su cuerpo. Sin embargo, su corazón no flaqueó en lo más mínimo. Finalmente, dio el paso final, pasando por la prueba diseñada por la Secta Espada de Batalla.

Las pruebas diseñadas por las nueve Grandes Sectas, todas fueron pasadas por Qin Wentian.

En el vasto escenario, el silencio estaba en todas partes. Qin Wentian casualmente despejó todas las pruebas diseñadas por las nueve Grandes Sectas, causando grandes oleadas de golpes que bombardearon los corazones de la multitud.

Anteriormente, aquellos que habían logrado pasar la prueba de las nueve Grandes Sectas se sentían satisfechos. Pero en este momento, su sensación de autosatisfacción se desvaneció en la nada. Comparado con Qin Wentian, sus logros no eran dignos de mención.

“Hombre loco…” Ji Xue quedó profundamente sorprendida por los logros de Qin Wentian. Ella ya había pensado que estaba loco por atreverse a robar todas las Frutas Fenómeno Celestial justo en frente de los Elegidos de las potencias principales. Pero ahora, sus acciones eran aún más locas que antes.

“Este tipo…” Xu Feng estaba igualmente aturdido, mientras enormes oleadas de sorpresa surgían en su corazón. Siempre sintió que su talento no era malo, pero ahora solo podía ver lo risible que era. De hecho, esos personajes verdaderamente sobresalientes estaban a años luz de él.

Incluso los enemigos mortales de Qin Wentian, todos estaban igualmente aturdidos por él. Los rostros de los expertos de las seis potencias principales de Ciudad Rey Xuan eran feos al máximo, la intención de matar en sus corazones se hizo más y más fuerte.

Los hermosos ojos de Shang Yue se congelaron mientras miraba a Qin Wentian. Una vez, Qin Wentian contendió contra ella por el Pincel Espacial. En aquel entonces, ella era altiva y poderosa. Pensando que Qin Wentian realmente no sabía lo que era la muerte. ¿Se atrevió a arrebatarle algo que ella quería? Pero ahora mismo, se sentía avergonzada de su propia inferioridad. Este era alguien que se atrevió a apuntar su alabarda directamente a Jun Yu. Refutando al discípulo personal de un Anciano de la Secta Sagrada Real. Todo lo que Qin Wentian había hecho, era algo que nunca se atrevería a hacer.

“No importa qué tan loco eres, tendrás que morir aquí hoy”. El semblante de Jun Yu era increíblemente desagradable. En aquel entonces, en Gran Dinastía Xia, tenía una probada de la locura de Qin Wentian. A Qin Wentian no le importaba sacrificar todo solo para dar rienda suelta a una sola postura de la Técnica Inmortal Destrucción de Espada, condenando al Clan Chen Gran Sol. Pero dado que él era su enemigo mortal, no había necesidad de dudar. Mientras más talento tenga, antes debe morir. Jun Yu no quería que Qin Wentian madurara más y se convirtiera en una fuente de problemas en el futuro.

Varios expertos de las nueve Grandes Sectas ya habían hecho su camino a través de la Formación del sendero. Aunque habían presenciado personalmente lo fuerte que era Qin Wentian, no disminuyó su intención de matar en lo más mínimo. Debían tener en sus manos la Píldora Suplemento del Cielo. Solo así, aumentarían sus posibilidades de pasar el examen establecido por la Secta Sagrada Real y se convertirían en miembros oficiales.

Poco a poco fueron avanzando, queriendo rodear a Qin Wentian. Era obvio que no planeaban involucrarlo uno a uno. Con la muerte de los tres subordinados de Shang Tong frescos en sus mentes, no se atrevieron a correr el riesgo. A pesar de que sus acciones fueron vergonzosas, en este punto del tiempo, no podrían importarles menos.

Los principales representantes de la mayoría de las nueve Grandes Sectas sintieron que sus corazones se convulsionaban. Tenían muy claro cuán alto era el talento de Qin Wentian. Y en este momento, no pudieron evitar sentir que se perdieron algo excelente. Pero no les podía importar tanto, no tenían más forma de retirarse. Como no pueden lograr que se una a ellos, es muy posible que lo destruyan. De lo contrario, si una de las otras Grandes Sectas adquiriera semejante genio demoníaco, era muy posible que Qin Wentian se convirtiera en una existencia capaz de amenazarlos.

En tal circunstancia, nueve de cada diez Qin Wentian elegirían unirse a la Secta Espada de Batalla. Después de todo, en su momento de necesidad, la Secta Espada de Batalla fue la única secta que hizo un movimiento a su favor.

A Qin Wentian ni siquiera parecía importarle que los expertos se apresuraran. Después de pasar la prueba de la Secta Espada de Batalla, tenía una sonrisa en su rostro mientras miraba a Lin Shuai. “Me pregunto si la actuación de Junior fue lo suficientemente satisfactoria como para ser admitido en la Secta Espada de Batalla”.

Cuando el sonido de su voz se desvaneció, el silencio descendió sobre todo el espacio una vez más.

De hecho, Qin Wentian había elegido unirse a la Secta Espada de Batalla.

Los expertos de la Secta Espada de Batalla se pusieron de pie con una sonrisa en la cara. Lin Shuai sonreía también, la razón por la que vino todo el trayecto hasta aquí, era únicamente por Qin Wentian. Incluso si Qin Wentian no preguntara, todavía habría ofrecido. Después de todo, el Qin Wentian anterior pasó la prueba de la Secta Espada de Batalla.

Lin Shuai entendió que con la actuación anterior de Qin Wentian demostrando su talento, el elegir unirse a la Secta Espada de Batalla por su propia iniciativa le estaba devolviendo un favor. Por lo tanto, esta fue la razón por la que asaltó las pruebas de las otras ocho sectas, deseando utilizarlas como lo más destacado para decirles a todos que había elegido unirse a la Secta Espada de Batalla. Y como era de esperar, la Secta Espada de Batalla se convirtió instantáneamente en el punto focal de la multitud.

“Hmph, como se esperaba”. Los principales representantes de las otras ocho Grandes Sectas sintieron un escalofrío en sus corazones. Qin Wentian ha elegido unirse a la Secta Espada de Batalla. En ese caso, no debería culparlos por sus decisiones.

“Naturalmente”. Lin Shuai se rió. Luego continuó: “Como ahora eres miembro de mi Secta Espada de Batalla, realmente deseo ver quién se atrevería a tocarte”.

“Matando a tantos, no es más que un asesino enloquecido. Es ridículo que pienses que puede salir de este lugar de forma segura hoy. Lin Shuai, me temo que incluso contigo aquí, serás incapaz de proteger a este mocoso”. La voz fría de Jun Yu sonó. ¿Cómo podrían permitir que Qin Wentian salga de aquí sano y salvo con la Secta Espada de Batalla?

“Aunque este joven es extraordinario y pasó la prueba de la Secta Espada de Batalla, el asunto de matar a los inocentes antes aún no ha llegado a su fin”. Un experto de la Secta Trueno Violeta habló, queriendo forzar a Qin Wentian a permanecer detrás.

“¿Matar a inocentes?” Una sonrisa fría apareció en la cara de Lin Shuai, “Solo esos bastardos desvergonzados de piel gruesa podrían decir algo como esto. ¿Quieres decir que querías que se quedara allí para que los ‘inocentes’ lo mataran a su gusto?”

“Muchos Soberanos Tiangang del 6to nivel se unieron pero murieron en sus manos. Ahora que todos ustedes movilizaron a los discípulos de las ocho Grandes Sectas que quieren matarlo. ¿Aún están tan orgullosos?” Un Anciano de la Secta Espada de Batalla resopló con frialdad, las acciones de esta gente lo dejaron totalmente sin palabras.

“Jeje no importa qué, ya que tantos expertos ya han pisado el escenario, no pueden dispersarse por nada, ¿no?” Un experto de Montaña Qinghua se echó a reír, sus palabras causaron que los ojos de Qin Wentian brillaran. Parece que después de rechazar sus invitaciones dos veces, los representantes principales de Montaña Qinghua abrigaban odio en sus corazones.

Sin embargo, justo en este momento, la mirada de Qin Wentian parpadeó con asombro cuando miró en dirección a la Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta. Una silueta solitaria se podía ver caminando a través de la Formación, caminando lentamente hacia él.

“Qing’er.” Qin Wentian se quedó mirando esa silueta que se parecía al helado loto sobre una montaña nevada.

Qing’er se adelantó, y un instante después, se paró junto a Qin Wentian. Sus acciones causaron que la mayoría de la multitud notara su existencia.

“Qué hermosa doncella.”

“¿Por qué se ve tan fría como una belleza en medio de una tormenta de nieve? ¿De dónde vino ella? Shang Yue de Ciudad Rey Xuan ya es extremadamente hermosa. Pero cuando la comparas con esta doncella, el resplandor es como la luz de una luciérnaga en comparación con la luna”.

Muchas personas tienen una mirada vacía en sus ojos mientras miran a Qing’er, incapaces de cambiar sus miradas. Incluso los expertos de las nueve Grandes Sectas quedaron deslumbrados de la misma manera.

Los ojos dorados de Shang Tong brillaron con una luz resplandeciente. El Dao de la cultivación es largo y arduo. Él había visto innumerables bellezas antes. Nunca se había olvidado de divertirse, sumergiéndose en el sabor de innumerables bellezas. Por eso quería que el Palacio Rey Xuan enviara a Shang Yue para ser su consorte. Pero después de ver a Qing’er, ya no estaba interesado en Shang Yue.

“Oiga señorita, ¿podría preguntar su nombre? ¿Estás dispuesta a unirte a mi Clan Real Shang?” Shang Tong miró a Qing’er, evidentemente conmovido por su belleza. Sin embargo, Qing’er ni siquiera lo miró, ella ignoró por completo sus palabras.

Qin Wentian miró a Shang Tong, mientras un destello de luz fría parpadeaba en sus ojos. Después de lo cual, dirigió su mirada a Qing’er y preguntó con voz débil: “¿Por qué estás aquí?”

“Estoy aquí para ayudarte”. La voz melodiosa de Qing’er resonó, mirando a los expertos que planeaban rodear a Qin Wentian. Esos hermosos ojos de ella que robaron las almas de tantos otros ahora brillaban con un destello de frialdad.

Qing’er salió y al instante, una terrible tormenta espacial envolvió todo el escenario de batalla. Cada uno de los expertos que se movían hacia Qin Wentian sintieron que sus cuerpos estaban restringidos por el espacio. Cuando esa tormenta espacial barrió, sus semblantes se volvieron blancos pálidos.

“Qué poderosa, ¿cómo es posible que ella sea tan fuerte?”

Varios representantes de las nueve Grandes Sectas se pusieron de pie cuando sus ojos brillaron con una nitidez incomparable. “Cima del 6to nivel, pero su Mandato de Espacio ¿ya ha alcanzado el Límite de Perfección del segundo nivel?”

Qin Wentian también quedó atónito ante la fuerza de Qing’er. 6to nivel de Tiangang pero con un Mandato en el Límite de Perfección. No solo eso, ¿el Mandato en el que se destacó fue el Mandato de Espacio? Se podría decir que en este escenario de batalla, ella era una existencia invencible.

“Qing’er.” El corazón de Qin Wentian tembló. ¡Qing’er era tan dominante y poderosa!

AnteriorÍndiceSiguiente

image_pdfDescargar en PDF

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario