Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 513

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 513: Escalada del conflicto.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 513: Escalada del conflicto

La voz tiránica de Qin Wentian calmó todo este espacio. No solo dijo esas palabras arrogantes, incluso señaló la punta de su alabarda como el Rey Ojo. Sus acciones fueron como si dijera que si tú, Shang Tong, vinieras aquí en el escenario de batalla, no mostraría misericordia y te cortaría en pedazos también.

Las seis potencias principales de Ciudad Rey Xuan quedaron atónitos ante la audacia de Qin Wentian. La intención asesina en sus corazones se elevó a los Cielos, ¿este Qin Wentian se había atrevido a desafiar públicamente el prestigio del Rey Ojo? Él seguramente estaba muerto ahora.

¿Qué estatus tenía el Rey Ojo? ¿Cómo podía permitir que alguien sin estatus desafiara así su autoridad? A pesar de que Qin Wentian tenía una destreza de combate terrorífica, ¿y qué? Él era el Rey Ojo, uno de los príncipes amados del Emperador de Gran Dinastía Shang. En el futuro, él sería un Elegido de la Secta Sagrada Real y tenía una probabilidad extremadamente alta de convertirse en alguien que controlara el destino de Gran Dinastía Shang en el futuro. Con tal existencia, nadie se había atrevido nunca a desafiarlo antes, y menos aun provocando y desafiando su autoridad.

Hubo una vez una poderosa potencia en Gran Dinastía Shang que era extremadamente arrogante. El Joven Maestro de esa secta también era un personaje de nivel Elegido que había pensado que su estatus no le hacía perder nada ante el Rey Ojo en lo más mínimo. Después de que contendió contra el Rey Ojo por un tesoro en particular, ese Joven Maestro fue asesinado con su cadáver dejado públicamente colgando en las calles. Esa secta principal reportó este incidente al Clan Real con la esperanza de obtener justicia, pero poco después, todo lo que tenía la más mínima conexión con la secta principal había sido completamente aniquilado y ellos desaparecieron de la faz de Gran Dinastía Shang.

A partir de entonces, todos en la Capital Real, así como en las Siete Ciudades Rey, todos sabían que el joven Rey Ojo era una existencia que nunca podrían darse el lujo de enemistarse.

Y mucho menos ahora, el Rey Ojo ya estaba en camino de levantarse. Su base de cultivo estaba en el punto más alto del 6to nivel, su fuerza de combate podría incluso sacudir los Cielos. Incluso dejando a un lado todas sus cartas de triunfo ocultas, él mismo poseía un poder sobresaliente y un indudable alto grado de talento.

En este momento, sus ojos se movieron hacia Qin Wentian. Esos ojos dorados eran como si pudiera absorber a Qin Wentian en su interior. Ese aterrador brillo emitido por sus ojos parecía contener fluctuaciones aterradoras de una voluntad de Mandato. Y en este momento, Qin Wentian en realidad estaba sintiendo una bestia dorada amarilla lanzándose ferozmente hacia él, incomparablemente feroz, queriendo dividir su voluntad en dos.

Qin Wentian no se avergonzó. Con la Alabarda Demonio Escarlata en sus manos, no temía el ataque de Shang Tong. Sus ojos brillaron con el poder de su propio Mandato mientras miraba directamente a Shang Tong. Del mismo modo, una aterradora energía del Mandato se derramó directamente hacia Shang Tong, esta fue una batalla entre las voluntades del Mandato.

“¿Sabes con quién estás hablando?”, Dijo el viejo al lado de Shang Tong fríamente, cuando su intención asesina estalló.

Qin Wentian miró al viejo mientras una mirada de desprecio se reflejaba en su rostro. Shang Tong ya ordenó a sus hombres que subieran al escenario de batalla para matarlo, pero ahora, ¿también había revelado sus antecedentes, queriendo amenazarlo? ¿Cuál es el punto de hacer eso?

Como ambos eran enemigos mortales, solo uno sobrevivirá mientras el otro muere. ¿Por qué siquiera era necesario preocuparse por el estatus que tenías?

“Personalmente debería matarte por tu crimen de matar a mis subordinados. Pero si yo personalmente hago un movimiento, solo desacreditaría mi propio estatus”. Shang Tong habló con desdén, como si estuviera tratando de decirle a Qin Wentian que podría ser asesinado sin esfuerzo, pero debido a su noble condición, él lo dignó como una lástima para tratar personalmente con Qin Wentian.

“Sube si te atreves, si no, cierra la boca. ¿Quién no sabe cómo decir palabras de valentía?” Qin Wentian respondió fríamente.

“De hecho, ¿quién no sabe cómo decir palabras de valentía? Una vez me sacrifiqué para salir de un campo de batalla después de haber sido asediado por un millón de enemigos. Cada momento que pasé allí se sintió como un momento en el infierno, y para aquellos a los que maté, todas sus bases de cultivo eran más altas que las mías. Si puedes sobrevivir hoy, puedes calificar para convertirte en mi oponente. Entonces te mataré”, declaró Shang Tong. Era el Rey Ojo, un Elegido del Clan Real Shang, una de las existencias más brillantes de la generación más joven en toda la Gran Dinastía Shang.

Aunque Qin Wentian había desafiado su autoridad, considerando su estatus exaltado y su ventaja en la base de cultivación, era naturalmente una cosa simple para él atacar personalmente, reprimiendo a Qin Wentian. Sin embargo, sus acciones indudablemente ganarían el desprecio de otros, degradando su propio estatus.

Sin embargo, obviamente no perdonaría a Qin Wentian tan fácilmente. Por eso dijo que si Qin Wentian podía sobrevivir hoy, obtendría las calificaciones para convertirse en su oponente.

“Lo siento, nunca antes te había visto como mi oponente. Si estás en el 4to nivel de Tiangang, puedo pisotearte hasta la muerte con un solo pisotón”. Qin Wentian respondió suavemente, sus palabras eran extremadamente descaradas. Sin embargo, la multitud no pudo evitar asentir silenciosamente en sus corazones. Qin Wentian había demostrado que era lo suficientemente poderoso como para acabar con los Soberanos del 5to nivel con un solo golpe de lanza, no solo eso, incluso los Soberanos del 6to nivel del Templo Rey Zhan no podían competir con él. Si el Rey Ojo estuviera en el 4to nivel de Tiangang, Qin Wentian sin duda lo aplastaría.

Si el Rey Ojo estaba igualmente en el 4to nivel de Tiangang, ¿quién sería el vencedor si los dos peleaban? Nadie podría decirlo con certeza. Pero ignorando eso, teniendo en cuenta las circunstancias actuales, el Rey Ojo en el punto más alto del 6to nivel era evidentemente más fuerte en comparación con Qin Wentian. Este fue un hecho indudable.

“Muy bien, quiero ver cómo puedes sobrevivir hoy”. La voz de Shang Tong estaba tan calmada como siempre, proyectando un porte como se esperaba de un nacido para mirar hacia el cielo. Volvió su mirada hacia la multitud mientras ofrecía: “Este Rey otorgará a la persona que sea capaz de matarlo, una Píldora Suplemento del Cielo”.

Las palabras de Shang Tong provocaron una oleada de conmoción entre la multitud. De hecho, varias personas tenían expresiones de avaricia en sus rostros.

La Píldora Suplemento del Cielo fue capaz de fortalecer la Nova Astral. Podría permitir que la Nova Astral de uno absorba Qi Astral de mayor grado, lo que a su vez permite que la potencia y los ataques de esa Nova Astral particular aumenten en comparación con los niveles anteriores. Por supuesto, es imposible desafiar a los Cielos, la fuerza de un Alma Astral se estableció en el instante en que se condensa. Aunque la Píldora Suplemento del Cielo podría permitir que una Nova Astral se fortaleciera hasta el pico, todavía habría un límite que no podría cruzar. Además, esta era una ventaja solo aplicable en el Reino Tiangang. En el futuro, si uno entra en Tianxiang, su Nova fortalecida después de transformarse en una Constelación aún perdería ante una Constelación condensada de un Alma Astral de un nivel superior.

Pero no importa qué, esta Píldora Suplemento del Cielo fue una gran tentación para los Soberanos Tiangang. Esta píldora era extremadamente rara y era una medicina clasificada en 5to nivel. Incluso si uno tiene cantidades impactantes de riqueza, es posible que todavía no puedan comprarla.

Shang Tong podría sacar esto e incluso otorgarlo a la gente simplemente porque era uno de los Reyes en Gran Dinastía Shang. Con su estatus extraordinario, no fue sorprendente para él tener unas pocas píldoras de 5to nivel como esta. El Clan Real Shang naturalmente tenía su propia sala de alquimia. Con los mejores Alquimistas trabajando para ellos, no carecerían de píldoras de buena calidad.

Especialmente ahora, varios destacados Cultivadores de las generaciones más jóvenes de la multitud se estaban preparando para participar en el examen establecido por la Secta Sagrada Real. ¿Qué tipo de concepto es esto? Con las élites de la generación más joven reunidas en un solo lugar, naturalmente tenían que asegurarse de estar completamente preparados. Aceptando desafíos de otros en su estado más fuerte, luchando por la oportunidad de ingresar a la Secta Sagrada Real, ¡ascendiendo los Cielos con un solo paso!

La Píldora Suplemento del Cielo era demasiado tentadora, demasiados expertos la querían. Si no podían matar a Qin Wentian solo, simplemente se agruparían. No importa cuán fuerte sea Qin Wentian entonces, aún moriría al luchar contra tantos otros al mismo tiempo.

Cuando Qin Wentian miró a la multitud, descubrió que incluso algunos discípulos de las nueve Grandes Sectas estaban evidentemente conmovidos por la oferta, ya que los pensamientos de matarlo surgían en sus mentes.

En este momento, su percepción le había dicho que un experto de la Secta Gran Tierra en realidad salió al exterior en medio de la multitud, el propósito de su acción fue claro, incluso sin palabras.

Después de eso, también descubrió a otro experto de la Secta Trueno Violeta que reflejaba la misma acción.

Los del Valle Veneno del Cielo y el Palacio Diablo Sangriento también actuaron de manera similar. Todos convergieron ante la ruta de la Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta, planeando asaltar la Formación y avanzar en el escenario de batalla. Sin duda, sus acciones ya fueron aprobadas silenciosamente por sus Mayores. La fuerza de combate de Qin Wentian era tiránica y su talento desafiaba el cielo, pero ¿quién le dijo que ofendiera a tanta gente? Como no podían hacer que se uniera a sus sectas, podrían destruirlo por completo para que ninguna de las otras Grandes Sectas pudiera obtenerlo.

Por supuesto, también hubo algunas potencias entre las nueve Grandes Sectas que no hicieron un movimiento. Solo podían suspirar en silencio, inicialmente querían reclutarlo pero ahora, era casi definitivo que Qin Wentian no podía escapar de la muerte. Fue precisamente por eso que actuaron algunas de las otras Grandes Sectas. Dado que Qin Wentian morirá hoy, ¿por qué no deberían ser ellos quienes lo maten para adquirir la Píldora Suplemento del Cielo?

En la dirección de la Secta Espada de Batalla, Lin Shuai rió fríamente en su corazón cuando fue testigo de lo que estaba sucediendo. Estas Grandes Sectas eran todos bastardos de dos caras, sus elecciones no eran nada sorprendentes para él. Como no podían hacer que una persona tan talentosa se les uniera, podrían destruirlo para obtener un tesoro.

“Sus acciones son verdaderamente decepcionantes, incluso me da vergüenza compartir la fama con todos ustedes, teniendo el nombre de las nueve Grandes Sectas. Si los miembros de las otras ocho sectas actúan, vayan y prueben sus habilidades contra ellos”. Lin Shuai le habló a la gente que estaba parada detrás de él, sus palabras causaron que la multitud se sorprendiera. ¿La Secta Espada de Batalla ni siquiera se molestaba en esconder sus intenciones de ayudar a Qin Wentian? Si las cosas continuaran, el evento de reclutamiento de discípulos de hoy podría ser volado a la escala de una guerra entre las nueve Grandes Sectas.

Qin Wentian vio como las escenas se desarrollaban ante él en silencio, considerándose afortunado por no haber tomado una decisión apresurada antes. En la Gran Dinastía Xia, él ya había experimentado cómo las potencias trascendentes solo actuarían con fines de lucro. En este mundo, la gran mayoría de la gente era pragmática, solo actuando de una manera que se beneficia a sí misma. Si eres uno de los desafortunados en el camino, te sacrificarían.

Si realmente se uniera a una de las nueve Grandes Sectas, naturalmente tenía que encontrar una que fuera la más adecuada para él.

“La Secta Espada de Batalla siempre hace las cosas de acuerdo a sus propios deseos. Pero esta vez, ¿está seguro de que quiere aliarse con él para oponerse a mí? No lo olvide, estaré participando en el examen establecido por la Secta Sagrada Real esta vez. Y luego, si también veo a gente de su Secta Rspada de Batalla participando, no me culpe por no mostrar misericordia”. Shang Tong resopló con frialdad, en realidad había amenazado a la Secta Espada de Batalla.

“Todavía no tienes los requisitos para hablarme de esta manera”. Lin Shuai movió sus ojos en dirección a Shang Tong. Instantáneamente, numerosas espadas afiladas volaron hacia Shang Tong causando que se retirara con una velocidad explosiva. Al mismo tiempo, los expertos del Clan Real reaccionaron, precipitándose protectoramente frente a él solo para ver silbar las afiladas espadas de Lin Shuai, alejándose en el último momento, disparando hacia los Cielos.

Lin Shuai desvió su mirada, sin mirar a Shang Tong. “La próxima vez, cuando hables con tus Mayores, recuerda ser más educado”.

“La Secta Espada de Batalla es realmente la Secta Espada de Batalla. Dominante, actuando sin preocupaciones”. Los espectadores no esperaban que la Secta Espada de Batalla chocara directamente contra Shang Tong. Este evento de hoy se volvió cada vez más interesante, hubo rumores que decían hace mucho tiempo que el Clan Real siempre tenía disputas con la Secta Espada de Batalla. Este fue el caso de sus miembros en la Secta Sagrada Real también. Parece que hoy, todos los rumores fueron probados.

El semblante de Shang Tong era increíblemente desagradable, ¿había actuado realmente Lin Shuai contra él? Sus ojos irradiaban frialdad mientras hablaba fríamente: “Recordaré lo que has hecho hoy. Durante la prueba para ingresar a la Secta Sagrada Real, definitivamente haré que todos los miembros de la Secta Espada de Batalla lo lamenten”.

“Si este lugar no fuera el territorio de tu Gran Dinastía Shang, solo a causa de la amenaza que acabas de hacer, te habría ejecutado directamente por ello”. Los ojos de Lin Shuai no tenían emoción, ni siquiera se molestaba en mirar en Shang Tong nuevamente. Sus acciones siempre han sido de espíritu libre, ¿cómo podría permitir que un joven lo amenace?

Mientras la multitud escuchaba las palabras de Lin Shuai, ninguno de ellos lo dudaba. Si este lugar no fuera un territorio de Gran Dinastía Shang, Lin Shuai podría hacer lo que dijo, cometiendo un acto de locura y masacrando al Rey Ojo.

Shang Tong bufó fríamente una vez más, pero no respondió. Regresó a su ubicación original y se sentó.

Qin Wentian había sido testigo de todo. Vino aquí hoy para matar a los Elegidos de las seis potencias principales, sin embargo, no esperaba que su identidad quedara expuesta y que este asunto en realidad sería volado a tal magnitud que incluso las nueve Grandes Sectas se verían envueltas en su interior.

Sin embargo, esta tormenta de conmoción le hizo ver las nueve Grandes Sectas más claramente. Su comprensión de ellos ya no estaba sujeta a los rumores que escuchó antes.

“Si quiero unirme a una secta, podría hacerlo todo, hacer las cosas lo más deslumbrantes posible para decirles que su criterio para quererme era correcto”. Qin Wentian murmuró bruscamente, sus palabras causaron que los escucharan una vez nuevamente cambiaran sus atenciones hacia él.

Qin Wentian salió lentamente, moviéndose en dirección a Montaña Qinghua. Después de lo cual, la multitud solo pudo verlo envolviendo sus manos alrededor de la montaña pesada mientras su percepción se internaba en ella. Un instante después, se escucharon ruidos estruendosos, y la montaña utilizada para la prueba fue levantada directamente por un metro, lo que le permitió pasar la prueba de Montaña Qinghua sin esfuerzo.

Luego, sacó su larga lanza y caminó en dirección a la Secta Gran Tierra. Mirando fijamente a la gigantesca Marioneta de tierra, su silueta parpadeó cuando se lanzó hacia delante, apuñalando con su lanza. El poder de su golpe incluso hizo temblar el espacio, y en el instante en que su lanza aterrizó en el cuerpo de la Marioneta de tierra, el efecto de pulsación vibratoria de su ataque brotó en el interior de su objetivo, destrozando y devastando por completo cada parte del gigante ¡convirtiéndolo completamente en polvo por implosión!

¡La prueba diseñada por la Secta Gran Tierra, fue aprobada con facilidad!

AnteriorÍndiceSiguiente

image_pdfDescargar en PDF

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario