Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 507

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 507: El joven de los ojos dorados.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 507: El joven de los ojos dorados

En la dirección en la que se encontraba el Clan Real, los Cultivadores de las potencias principales se levantaron uno tras otro, su ira y aura palpables se mezclaron cuando una presión abrumadora brotó hacia el escenario.

La llegada de las nueve Grandes Sectas fue un gran evento, incluso el Clan Real ha llegado. Naturalmente, como una rama del Clan Real, el Palacio Rey, así como los representantes de las potencias principales en Ciudad Rey Xuan, también mostrarían respeto e irían al evento. Entre ellos se encontraban el aristócrata Clan Resplandor Dorado, el aristócrata Clan Roc de Viento y el Clan Yin, pero en este momento, estaban presenciando personalmente a los Elegidos de su clan siendo asesinados tiránicamente bajo las manos de Qin Wentian.

Xie Yu murió y Jin Yan fue exterminado. Anteriormente, Yin Ting fue asesinado y Jian Jingtian fue derribado. Estos cuatro eran todos genios demoníacos de Ciudad Rey Xuan, pero todos murieron bajo las manos del mismo hombre. ¿Cómo no podrían enfurecerse los de Ciudad Rey Xuan? La llegada de las nueve Grandes Sectas esta vez hizo que muchos de los genios de las potencias principales mantuvieran altas esperanzas en sus corazones al participar, con la esperanza de poder unirse a una de las nueve Grandes Sectas. Sin embargo, quién habría pensado que debido a ese joven de túnica negra, habían caído un total de cuatro talentos de nivel demoníaco.

Cuando el cuerpo de Jian Jingtian cayó del aire, antes de morir, una voz resonó en su mente: “Eres el número cuatro.”

El hacha que lo mató, había atacado usando los principios de una técnica de espada, cogiéndolo por sorpresa, matándolo antes de que tuviera la oportunidad de hacer algo.

Feng Yunhe inicialmente quería seguir apresurándose hacia él, pero al ver la muerte de Jian Jingtian, sus movimientos se detuvieron abruptamente. Un instante después, una sombra de un Roc de Viento borró el sol e inmediatamente giró y huyó a alta velocidad, queriendo abandonar el escenario de batalla.

El Elegido del aristócrata Clan Roc de Viento, Feng Yunhe, no se atrevió a continuar luchando. Quería escapar, incluso a costa de perder su orgullo, incluso a costa de perder la oportunidad de unirse a las nueve Grandes Sectas, quería salir del escenario.

El cuerpo de Qin Wentian giró en espiral mientras la gran hacha en sus manos cortaba ferozmente. Una luz brillante desgarró el espacio cuando la sombra del Roc de Viento se disipó al instante. Al ver cómo Feng Yunhe huía, la frialdad en la mirada de Qin Wentian se hizo más pronunciada.

“¡Bzzz!” Un rabioso viento soplaba, la velocidad de Qin Wentian era como un rayo. Arrojó el hacha en sus manos hacia Feng Yunhe mientras sus palmas se movían hacia adelante en el aire.

Ese golpe de palma hizo que pareciera que el mundo entero se movía junto con él. Las vibraciones de su ataque se juntaron, creando una temible ola de energía sin forma que se extendía hacia afuera, chocando contra el cuerpo de Feng Yunhe.

Feng Yunhe rugió de rabia, cuando una armadura apareció alrededor de su cuerpo. Esa fuerza aterradora fluyó en él, causando que él tosiera sangre. A pesar de su armadura, las ondas de vibración perforaron directamente en su cuerpo, rompiendo sus meridianos y vías arteriales, queriendo destruir sus órganos internos.

“¡Bzz!” Feng Yunhe no se atrevió a reducir la velocidad, continuó huyendo intrépidamente hacia adelante, y justo cuando estaba a punto de bajar del escenario, Qin Wentian agarró la gran hacha que había arrojado antes y se inclinó con poder abrumador.

“¡CUIDADO!” Gritaron los del aristócrata Clan Roc de Viento. El ataque de Qin Wentian fue como un dios que separa los Cielos, y bajo esa fuerza abrumadora, incluso ellos, mientras los espectadores sentían que sus cuerpos se enfriaban cuando involuntariamente se estremecieron.

Feng Yunhe podía sentir claramente que la muerte acechaba detrás de él. Aulló enloquecido cuando la totalidad del Qi Astral en su cuerpo estalló, protegiéndolo. Sus alas se extendieron frenéticamente antes de envolverlo dentro.

El joven de negro decapitó sin piedad, la gran hacha golpeando el cuerpo de Feng Yunhe. Un estallido estruendoso resonó cuando Feng Yunhe se estrelló directamente contra el suelo, el impacto de la caída causó un enorme cráter en el magnífico escenario. Aquellos que se encontraban cerca del punto de impacto se retiraron apresuradamente, la onda expansiva de la caída fue tan grande que no pudieron mantenerse estables.

“¡Yunhe!” Una gran cantidad de Cultivadores se apresuraron hacia Feng Yunhe, sin embargo, descubrieron que el Feng Yunhe que estaba incluso protegido por sus alas de Roc estaba tan quieto como una estatua. Cuando finalmente se abrieron sus alas, descubrieron que la armadura de su cuerpo ya se había desintegrado. Feng Yunhe estaba sangrando por las siete aberturas, sus órganos internos completamente destruidos, hacía mucho que había dejado de respirar y estaba muerto más que un muerto.

Qin Wentian era hábil en el Mandato de Poder, su segundo nivel de percepción, Vibración del Vacío, fue canalizado en el cuerpo de su oponente antes de transformarse en ondas de choque aterradoras, destruyendo todo lo que entró en contacto. A pesar de las medidas de protección de Feng Yunhe, simplemente no había forma de que sobreviviera.

Las olas de conmoción extrema sacudieron los corazones de los espectadores cuando volvieron la mirada hacia el joven de negro. El arma en su mano era solo una gran hacha ordinaria, sin embargo, la forma en que se encontraba allí exudaba una presencia similar a la de un dios de la guerra, invencible e inexpugnable.

Los expertos del aristócrata Clan Roc de Viento se volvieron y miraron a Qin Wentian. Uno de ellos explotó con intenciones asesinas cuando dijo con frialdad: “Haz cortejado a la muerte”.

Cuando el sonido de su voz se desvaneció, un aura aterradora se tragó este espacio. Sin embargo, Qin Wentian no parecía estar preocupado en absoluto. Echó la cabeza hacia atrás y rugió: “¡¿TRATAS LAS PALABRAS DEL CLAN REAL Y LAS NUEVE GRANDES SECTAS COMO UN PEDO?!”

Cuando terminó de hablar, esa aura que explotaba hacia afuera se congeló abruptamente. Solo podía mirar en silencio al joven de túnica negra mientras hervía de furia.

“Incapaces de resistir un solo golpe, sin embargo, ¿tenían la cara para llamarse Elegidos del Cielo? Estoy actuando en nombre de Ciudad Rey Xuan para eliminar a estos imbéciles con reputaciones falsas. Deberían darme las gracias en su lugar”. Qin Wentian dijo fríamente. Su silueta parpadeó cuando regresó al centro del escenario. Los ojos de los expertos de las potencias principales se llenaron de odio hirviente cuando lo miraron fijamente. No querían nada más que matarlo ahora mismo, arrancándole el corazón.

Los que murieron eran Elegidos por sus clanes que tenían la mayor posibilidad de ingresar a las nueve Grandes Sectas. Sin embargo, ahora, murieron así…

Actualmente, las nueve Grandes Sectas, así como el Clan Real de Gran Dinastía Shang, estaban todos presentes. Y antes, cuando Qin Wentian les preguntó si podía matar, un experto del Clan Real declaró claramente que la vida y la muerte de todos los participantes en el escenario estaban a su suerte y que nadie podía interferir, incluso si los mataban. Por lo tanto, los expertos de las potencias principales no tuvieron más remedio que tragarse su ira por el momento. En el momento en que Qin Wentian bajara del escenario, sería el momento de su muerte.

Sin embargo, la fuerza de este joven fue realmente extraordinaria. Si realmente lograra unirse a una de las nueve Grandes Sectas, ¿no significaría eso que ni siquiera tendrían ninguna posibilidad de venganza?

Mientras pensaban en esto, comenzaron a ponerse cada vez más nerviosos. Con la fuerza que el joven de túnica negra había demostrado, era casi seguro que sería capaz de pasar una prueba y unirse a una de las nueve Grandes Sectas.

Los representantes de las nueve Grandes Sectas habían notado naturalmente a Qin Wentian. En este momento, un experto de Montaña Qinghua sonrió cuando preguntó: “¿Estás interesado en unirte a mi Montaña Qinghua?”

A medida que la voz del experto de Montaña Qinghua se desvaneció, varios en la multitud jadearon en shock cuando tomaron aliento.

En este evento de selección de reclutamiento de discípulos, para aquellos que pasaron la prueba de ingreso, fueron elegibles para tomar la segunda prueba diseñada por las nueve Grandes Sectas para ver si estaban calificados para unirse a ellos. Además, el escenario era para que estos solicitantes exhibieran su poder, el joven de túnica negra había asesinado a cinco Elegidos de Ciudad Rey Xuan de una manera tan dominante mientras también saltaba niveles, luchando con personas que tenían una base de cultivo superior a él. No solo eso, para la última batalla, luchó contra ellos, un hombre contra tres, y aún prevaleció en el aire. Tal destreza y talento en combate verdaderamente hicieron que la gente suspirara en admiración. Era evidente que los conocimientos de este joven en sus Mandatos ya habían superado a los diversos Elegidos. En Ciudad Rey Xuan, probablemente no hubo Cultivadores de la misma generación que pudieran competir con él. Esta fue la razón por la cual Montaña Qinghua decidió extender una invitación.

Este joven de túnica negra se convirtió en el primer solicitante en recibir una invitación iniciada por las nueve Grandes Sectas para unirse a ellos.

¿Cómo no podrían preocuparse los expertos de las otras grandes potencias de Ciudad Rey Xuan? Si este joven aceptara la invitación de Montaña Qinghua, ¿cómo podrían incluso matarlo entonces?

En la dirección del Clan Real, el hombre a la cabeza era un viejo vestido con ropas extravagantes. Su porte irradiaba una sensación de majestuosidad, dando a la gente una gran sensación de presión con solo una mirada de él. Sin embargo, en este momento, este viejo realmente inclinó su cuerpo hacia adelante, consultando con un joven sentado frente a él. “¿Cómo son las capacidades de este joven vestido de negro?”

Este joven estaba vestido con lujosas túnicas doradas y, aunque su aspecto no era tan hermoso, emanaba un espíritu heroico. Con solo echarle un vistazo, fue suficiente para decir que no era un personaje ordinario. Las características más notables de él eran sus ojos, en realidad brillaban con luz dorada. Sus pupilas eran de color dorado puro e irradiaban una sensación de nitidez como si fueran capaces de ver a través de cualquier cosa, incluso el vacío.

“Este joven está usando alguna técnica de disfraz para enmascarar sus verdaderas facciones”. El joven de ojos dorados miró a Qin Wentian mientras continuaba, “Parece que sus verdaderas intenciones aquí fueron desafiar a los Elegidos de Ciudad Rey Xuan y no participar en el evento de reclutamiento de discípulos de las nueve Grandes Sectas. En resumen, vino aquí a matar”.

Los ojos del viejo brillaron con un resplandor extraño cuando escuchó lo que dijo el joven. No había necesidad de sospechar el juicio del joven, no había nada que pudiera esconderse de sus ojos. Como dijo que el joven vestido de negro ocultaba sus facciones, no hubo dudas al respecto.

En este momento, Qin Wentian miró al experto de Montaña Qinghua mientras respondía: “He matado a un total de cinco Elegidos de Ciudad Rey Xuan, las diversas potencias principales seguramente los vengarán”.

El experto de Montaña Qinghua simplemente sonrió: “No te preocupes, si te unes a mi Montaña Qinghua, significa que serás un discípulo central de mi secta. Mi Montaña Qinghua puede garantizar tu seguridad.”

“Gracias, consideraré su oferta”. Qin Wentian asintió, su respuesta causó que muchas personas se aturdieran con asombro. ¿Qué tan orgulloso era este hombre? A pesar de que una de las nueve Grandes Sectas ya había ofrecido una invitación, ¿de verdad dijo que todavía tendría que considerar primero en lugar de aceptarla directamente?

“Claro.” Ese experto se rió. Naturalmente, no forzaría a un joven contra su voluntad. Qin Wentian era libre de tomar su propia decisión.

“Como se esperaba, él no está aquí para unirse a las nueve Grandes Sectas. En ese caso, ¿quién es la siguiente persona a la que quiere matar?” El viejo del Clan Real tenía una expresión de interés en su rostro cuando escuchó la respuesta de Qin Wentian. Quería saber quién era el próximo objetivo de Qin Wentian.

“Si no hace un movimiento pronto, no habrá más oportunidades. Esos expertos de las potencias principales ya lo habían notado, mirándolos reunirse ante el sendero de la Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta, ya están planeando matarlo.” El joven de ojos dorados habló. En este momento, los otros expertos de las potencias principales en Ciudad Rey Xuan estaban planeando subir al escenario pasando por la Formación. Las bases de cultivo de estas personas era el nivel más alto permitido en el escenario, en el 6to nivel de Tiangang.

Qin Wentian había asesinado a un total de cinco Elegidos. Xie Yu de la Secta Luohou, Yin Ting del Clan Yin, Feng Yunhe del aristócrata Clan Roc de Viento, Jin Yan del aristócrata Clan Resplandor Dorado y Jian Jingtian de la Secta Espada Firmamento Impactante. ¿Cómo podrían estas cinco potencias principales preservar a Qin Wentian? Por lo tanto, decidieron unir a los Soberanos Tiangang de 6to nivel de su secta, ordenándoles que subieran al escenario para poder matar legítimamente a Qin Wentian mientras respetaban el prestigio del Clan Real y las nueve Grandes Sectas.

Los ojos dorados de ese joven brillaron con luz cuando una corona dorada resplandeciente apareció en el centro de sus cejas. Él también estaba mirando a Qin Wentian con interés.

Qin Wentian mantuvo la gran hacha y sacó la lanza ordinaria una vez más. Sus ojos eran tan afilados como espadas mientras recorrían la multitud antes de aterrizar en Shang Qi.

“Durante mucho tiempo escuché acerca de la fortaleza de Shang Qi del Palacio Rey, el líder de los seis Elegidos de Ciudad Rey Xuan. ¿Me pregunto si probarías ser tan decepcionante como los otros cinco? Qin Wentian salió lentamente, sus labios curvados tan afilados como el filo de una espada.

Shang Qi frunció el ceño. Este joven vestido de negro era más fuerte que él, sabía esto porque incluso él, no podría haber masacrado a los otros cinco Elegidos en intervalos sucesivos o ganar cuando estaba luchando uno contra tres.

Cuando el joven de túnica negra se acercó, la intención de huir floreció en el corazón de Shang Qi. Sin embargo, en este momento, un extraño resplandor apareció parpadeando en los ojos del joven de ojos dorados. Entonces la persona que el joven de túnica negra quería matar, era Shang Qi.

No importaba qué, Shang Qi todavía era un descendiente de una rama del Clan Real de Gran Dinastía Shang. El joven con los ojos dorados gritó al instante: “Shang Qi, este hombre ocultó sus verdaderas facciones y su verdadero propósito aquí es matar a todos.”

A medida que el sonido de su voz se desvaneció, las expresiones de todos estaban estupefactas. Los ojos de los expertos de las cinco potencias principales brillaron con frialdad. Esta persona en realidad había escondido su identidad y desde el principio, su verdadero propósito aquí era asesinar a los cinco Elegidos.

Cuando Shang Qi oyó esto, su mente giró violentamente y de repente, una imagen de un hombre joven de blanco siendo confabulado por expertos de las seis grandes potencias, surgió en su mente.

“¡BOOM!” Shang Qi pisoteó el suelo mientras huía frenéticamente hacia la dirección del Clan Real. Al mismo tiempo, aulló: “¡ÉL ES LA PERSONA QUE ROBÓ LOS SIETE FRUTOS FENÓMENO CELESTIAL!”

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario