Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 505

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 505: Una lanza sellando la garganta.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 505: Una lanza sellando la garganta

Los que estaban parados en el escenario se hicieron cada vez más numerosos, y muchos de ellos comenzaron a luchar contra los demás, con la esperanza de mostrar su destreza en combate para obtener la aprobación de las nueve Grandes Sectas.

Después de todo, la prueba establecida por cada una de las nueve sectas era demasiado difícil. La gente que estaba parada en el escenario solo estaba calificada para estar aquí, pero estaba lejos de ser suficiente para ingresar a cualquiera de las nueve sectas.

Shang Qi, en el instante en que salió, de inmediato sintió que la fuerza irradiaba desde las nueve columnas de espadas. Finalmente, eligió rendirse.

Shang Qi, quien era un Elegido de la rama real en Ciudad Rey Xuan, realmente temía la prueba de la Secta Espada de Batalla. Antes de esto, él todavía estaba en una posición dominante queriendo ‘tratar’ la prueba, sin embargo, una sola frase de ese experto en la Secta Espada de Batalla ya era suficiente para asustarlo.

Esta Formación de Espada no solo lacera el cuerpo, sino que lacera el corazón del Dao Marcial de aquellos que tenían un corazón débil. La muerte estaba garantizada.

Shang Qi no se atrevió a intentar esto.

Para los expertos dentro de la generación más joven aquí, continuaron, tomando la prueba de ingreso. Hubo quienes pasaron y aquellos que fallaron, y en este momento, un joven vestido de negro caminó hacia la entrada del sendero cuando entró directamente.

En el momento en que aterrizó su pie, el tambor de batalla sonó cuando un relámpago violeta se acercó a él. Qin Wentian permitió que el rayo se estrellara contra él mientras continuaba avanzando sin esfuerzo. Su percepción se extendió mientras contemplaba esta Formación.

“La Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta, así que la clave para resolverlo es esto”. Qin Wentian pronto entendió el secreto de esta Formación, cuanto más te resistes, la fuerza que utilizaste resonaría como ondas de choque en los tambores de batalla, provocando una represalia aún más poderosa mientras los sonidos de los tambores se repetían interminablemente, causando el rayo imbuido de Qi Espada dentro de la Formación sea aún más temible.

Esta Formación fue realmente extraordinaria.

Qin Wentian caminó por ese sendero inclinado como si estuviera caminando en terreno normal. Independientemente de la cantidad de ataques de rayos que caen sobre su cuerpo, los soportó al hacer circular la voluntad del Mandato de Poder y ​​el Mandato de Demonio alrededor de su cuerpo. Las dos fuerzas se asemejaban a dos capas de armaduras y, en poco tiempo, ya había salido de la Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta.

Esta escena hizo que los ojos de los espectadores brillaran, habían visto a mucha gente intentar la prueba de ingreso, y hubo varios que pasaron. Aquellos que pasaron todos dependieron de medios tiránicos de fuerza absoluta, utilizando la fuerza contra la fuerza, forzando el paso en la Formación. Nunca habían visto a alguien como Qin Wentian que pasara por allí con tanta tranquilidad.

Ese joven de túnica negra proyectaba un aura fría y arrogante, pero emitía una sensación insondable. Nadie podía ver a través de él. Después de pisar el escenario, simplemente caminó hasta el borde del escenario y continuó inspeccionando la situación. No tenía prisa por realizar las pruebas diseñadas por ninguna de las nueve sectas.

En este momento, Xie Yu estaba entre el grupo de expertos que aprobaron la prueba de ingreso, y estaba contemplando en silencio la dificultad de cada prueba diseñada por las nueve Grandes Sectas.

La dificultad de todas fue extremadamente grande. Y después de que Shang Qi abandonó la prueba de la Secta Espada de Batalla, hubo otro Cultivador que fue a intentarlo. Sin embargo, terminó muriendo dentro de las nueve columnas de luz de espada, después de pasar por la tercera columna, ni siquiera le quedaron sus huesos. Como esa persona podía pasar la prueba de entrada, significaba que su fuerza no era débil, pero fue asesinado justo cuando atravesó la segunda columna de luz de espada. Su muerte solo sirvió para realzar lo temible que fue la prueba diseñada por la Secta Espada de Batalla.

En cuanto a Xie Yu, naturalmente no sería lo suficientemente estúpido como para cortejar la muerte eligiendo la Secta Espada de Batalla. Además, ya había fallado la prueba para Montaña Qinghua anteriormente.

“Xie Yu, ¿por qué no tomas la prueba de la Secta Gran Tierra? Ya que eres hábil en el Mandato de Gran Tierra, es posible que tengas la oportunidad de pasarla”. En este momento, una voz resonó en la mente de Xie Yu, transmitida a él por uno de los Ancianos de la Secta Luohou. Aunque Xie Yu era miembro de la Secta Luohou, la secta naturalmente deseaba que él tuviera un buen futuro. Para talentos como él, la secta nunca restringiría su crecimiento, tarde o temprano tendrían que aventurarse a salir después de que su cultivo alcanzara cierto nivel. Solo esperan que estos talentos recuerden sus orígenes después de volar alto en el futuro.

Xie Yu miró en dirección a su secta antes de asentir con la cabeza a un hombre de mediana edad. Luego salió en la dirección donde se encontraba la Secta Gran Tierra.

En este momento, Jin Yan también estaba haciendo su camino hacia la dirección de la Secta Gran Tierra. A pesar de que era hábil en el Mandato de Fuego, también había comprendido percepciones en el Mandato de Gran Tierra. Anteriormente en el reino oculto, él, Yin Ting y Xie Yu luchaban por las Frutas Mandato de Gran Tierra, pero Qin Wentian les arrebató los frutos y no les dejó nada.

La ambición de Yin Ting no estaba en la Secta Gran Tierra, sino en cambio, la Secta Trueno Violeta. Después de todo, su tío era un Anciano en la secta, si podía entrar allí, naturalmente habría alguien que lo cuidaría, haciendo que su camino hacia su futuro fuera mucho más suave. Por lo tanto, no intentó la prueba establecida por la Secta Gran Tierra.

La prueba de la Secta Gran Tierra era una Marioneta Gran Tierra que medía tres metros de alto. Su cuerpo era de un color amarillo tierra y se parecía a un gigante de tierra parado allí de pie. El criterio para pasar esta prueba era poder romper el gigante de tierra con un solo golpe, sin importar su base de cultivo.

Hubo rumores que decían que esta Marioneta no era otro que un protector de Marionetas de la Secta Gran Tierra que se usó para atenuar e incrementar la destreza de combate de los discípulos de su secta. La fuerza bruta sola no podría destrozar la Marioneta.

Jin Yan y Xie Yu caminaron, mutuamente intercambiando miradas.

“Hermano Xie, por favor”. Jin Yan cortésmente extendió sus manos hacia afuera, señalando que Xie Yu fuera el primero.

“Por supuesto”. Xie Yi asintió. Sus nueve brazos se manifestaron mientras una energía de pulsación emanada de él. Cada paso que daba causaba que la tierra temblara.

“¡ROMPER!” Xie Yu rugió de rabia mientras sus nueve brazos se estrellaban en el mismo lugar. Las sombras de los puños llenaban el cielo y un sonido explosivo retumbaba, generando devastadoras ondas vibratorias que brotaban en el gigante de tierra. Una parte del gigante de tierra fue destruida, transformándose en tierra amarilla, cayendo al suelo. Sin embargo, en un instante, la parte destruida se regeneró una vez más, mientras el gigante de tierra no parecía diferente de antes.

“Mis primeros ataques contenían ochenta y una ráfagas de puños, todos ellos aterrizando en la misma posición en el cuerpo del gigante de tierra, pero no pude destruirlo por completo”. La expresión de Xie Yu se volvió pesada. Luego salió de la zona de prueba, permitiendo que Jin Yan tomara su lugar.

La Línea Sanguínea Resplandor Dorado de Jin Yan burbujeó cuando todo su cuerpo quedó sumergido en llamas. Sus manos doblaron sus gestos, condensando un loto dorado hasta los límites que brillaba con una incomparable luz resplandeciente. Entonces su silueta parpadeó cuando golpeó directamente al comprimido loto dorado contra el gigante de tierra, queriendo usar la explosividad del fuego para hacer que el gigante de tierra implosione desde adentro.

El gigante de tres metros de altura estaba bañado en llamas, pero debajo de las llamas amenazantes seguía allí inmóvil, sin daños. Este escenario hizo que el rostro de Jin Yan se volviera increíblemente antiestético.

“Hermano Jin Yan, la prueba establecida por la Secta Gran Tierra naturalmente tiene algo que ver con el Mandato de Gran Tierra. ¿Cómo puedes pasar si dependes del poder del fuego?” La voz de Xie Yu estaba llena de satisfacción. Por lo menos, su desempeño fue más satisfactorio en comparación con Jin Yan.

“¿Quieres intentarlo en lugar de hablar tanto?” Jin Yan respondió, mirando a Xie Yu. Los ojos de Xie Yu brillaron con nitidez mientras miraba a la Marioneta Gran Tierra, “Naturalmente”.

“Piérdanse.”

Una voz se movió desde sus espaldas, Xie Yu y Jin Yan se volvieron solo para ver a un joven vestido de negro, parado allí, mirándolos con ojos tan afilados como los bordes de las cuchillas.

Varios de los espectadores también miraron en dirección al joven vestido de negro. Anteriormente, la actuación de Xie Yu no era mala, pero este joven de túnica negra apareció de repente y les dijo a Xie Yu y Jin Yan que se fueran.

Cuando Xie Yu sintió el aura que emanaba de Qin Wentian, un aura en el 4to nivel de Tiangang, sus labios no pudieron evitar encresparse en una sonrisa de desdén. “Será mejor que retires tus palabras, o aunque hayas pasado la Formación Tambor de Batalla Relámpago Violeta, haré que te arrepientas de haber pisado este escenario”.

“A la mierda”. Jin Yan habló fríamente. La confrontación aquí atrajo la atención de muchos en la multitud. Yun Rou, que estaba abajo, quedó atónita. Aunque este tipo pasó la prueba de ingreso, ¿por qué ofendería a Xie Yu y Jin Yan, los Elegidos entre las potencias principales de Ciudad Rey Xuan? ¿Estaba cortejando la muerte?

Qin Wentian tomó la bolsa que colgaba de su espalda, aflojando los nudos y abriéndola, sacando una larga lanza. Sus ojos miraron a los representantes de las nueve Grandes Sectas mientras preguntaba con voz clara: “Solo tengo una pregunta: ¿podemos matar aquí?”

En la dirección del Clan Real, uno de los expertos se rió, “Como ustedes ya están en una Arena tan magnífica, la vida y la muerte de los individuos estarán a su suerte. Los otros espectadores no pueden interferir”.

Los ojos de aquellos de la Secta Luohou y del aristócrata Clan Resplandor Dorado brillaban con nitidez cuando miraban al joven vestido de negro. Preguntó, si se les permitía matar en el escenario, ¿podría ser que planeaba matar a Xie Yu y Jin Yan?

Pero no importa cuán fuerte fuera su destreza en el combate, ¿cómo podía el joven de negro ser lo suficientemente poderoso como para matar a los Elegidos de las potencias principales cuya cultivación estaba un nivel completamente superior en comparación con él?

“Cortejas la muerte”. Los expertos del aristócrata Clan Resplandor Dorado rieron fríamente.

Tanto Xie Yu como Jin Yan revelaron expresiones de interés mientras miraban a Qin Wentian.

“Por supuesto, podemos matar gente aquí”. La intención de matar brilló en los ojos de Xie Yu mientras una fría sonrisa jugaba en sus labios.

Qin Wentian arrojó la tela negra que cubría su lanza al escenario, antes de salir y avanzar. Sus pasos eran extremadamente ligeros, sin hacer ningún sonido y sus ojos, mantenían una mirada tan tranquila que era un poco anormal.

Los nueve brazos de Xie Yu estaban todos llenos de luz amarillenta mientras una fuerte presión estallaba cuando miraba al Qin Wentian que se acercaba.

“Este tipo…” Los ojos de Yun Rou brillaron, aunque ella no estaba familiarizada con Qin Wentian, todavía estaba muy nerviosa por él.

La atención de los espectadores debajo del escenario fue involuntariamente atraída hacia Qin Wentian.

Y a medida que la distancia entre Qin Wentian y Xie Yu se acercaba cada vez más, cada paso que daba finalmente estallaba con un sonido explosivo. En un instante, Xie Yu sintió que su corazón temblaba ferozmente cuando una presión sin forma abruptamente lo rodeó.

Qin Wentian continuó levantando y bajando el pie, aunque la escena parecía tranquila, la respiración de Xie Yu se estaba volviendo irregular a medida que su corazón latía con creciente intensidad. Él incluso fue presa de una sensación de peligro.

“¡VETE AL INFIERNO!” Xie Yu aulló mientras salía corriendo, los nueve brazos de él golpearon violentamente cuando una violenta oleada de su Qi desapareció al instante.

En ese instante, Qin Wentian también arremetió con su lanza.

Esa lanza no tenía presencia, no se escuchaba ningún silbido de la lanza que atravesaba el viento, no se podía oír el cambio de las corrientes de aire que daban testimonio de la velocidad de la lanza. La palabra ‘rápido’ no fue suficiente para describirlo. En el instante en que la lanza arremetió, penetró a través de la luz de espada y directamente atravesó hacia la ubicación de la garganta de Xie Yu.

“¡Peng!”

En ese momento, Xie Yu solo sintió que su mente era atacada cuando todo se oscureció. Estaba dentro del abismo donde se quedó allí indefenso, mirando los millones de luces de lanza que se abrían paso en su dirección. Xie Yu palideció, sabía que el joven negro lo había arrastrado en un sueño.

“Puchi…” un ligero sonido resonó, cada ilusión antes que él se rompió, la mente de Xie Yu recuperó la claridad una vez más, pero ya era demasiado tarde. Miró al joven de túnica negra que tenía delante, con los labios temblorosos como si quisiera hacer una pregunta.

“¿Quién eres tú?”

“¿Los seis Elegidos de Ciudad Rey Xuan? Eres el primero”. Una voz fue transmitida a la mente de Xie Yu. Xie Yu abrió los ojos en estado de shock, mirando al joven de negro.

Esta voz… el tono de esta voz le recordó a ese joven de túnica blanca que estaba rodeado por los expertos de las seis potencias principales de entonces. ¡Esta persona era Qin Wentian!

Sacando su lanza, la sangre de Xie Yu salpicada en el suelo, todo el entorno se volvió silencioso cuando las miradas de todos cayeron sobre el joven vestido de negro.

¡El genio demoniaco Xie Yu de la Secta Luohou en Ciudad Rey Xuan, fue asesinado por una sola lanza sellándole la garganta!

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario