Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 504

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 504: Estoy aquí para matar.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 504: Estoy aquí para matar

Qin Wentian se detuvo discretamente entre la multitud, pero cuando vio a Yin Ting salir, una ardiente intención asesina brilló en sus ojos.

En aquel entonces, cuando los seis Elegidos lideraron a sus hombres y lo rodearon, Xiao Hundan and Purgatorio casi habían muerto. Si no fuera por su protección, habría sido asesinado allí también. En este momento, Purgatorio resultó gravemente herido y no se había recuperado; solo podría vivir en su torrente sanguíneo.

Desde que Yin Ting se atrevió a caminar aquí hoy, hoy será la fecha de su muerte.

Yun Rou estaba al lado de Qin Wentian, antes por curiosidad, siguió a Qin Wentian desde la Mansión Bing.

“Yin Ting es extremadamente poderoso, un Elegido del Clan Yin. Me pregunto si podría obtener la aprobación de las nueve Grandes Sectas.”

Anteriormente, se sorprendió cuando vio a un poderoso experto cayendo en la Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta, no esperaba que ni siquiera la prueba de ingreso pudiera ser tan peligrosa. De hecho, no fue tan fácil ingresar a las nueve sectas.

Yin Ting ya había entrado en la Formación, su cuerpo entero se estaba bañando en un rayo mientras emitía la vasta y pesada energía de Gran Tierra. Cada uno de sus pasos era tan pesado y estable como una montaña. Pero, bajo el tormento de las violentas energías de los rayos y del devastador Qi Espada, se vio obligado a detenerse muchas veces para reajustar su respiración y su estado mental. Después de un tiempo, finalmente llegó al centro, pero el daño sostenido le hizo toser un bocado de sangre.

En este momento, sus ojos brillaron con una centella cuando invocó su propia energía de rayos para proteger su cuerpo, entrelazándose con el relámpago violeta de la Formación. A pesar de la fuerte tormenta de relámpagos y Qi Espada, sus pasos seguían tan firmes como antes. Reuniendo toda su fuerza, solo tosió un total de tres bocados más de sangre. Mientras se empujaba furiosamente para completar el último paso. Finalmente, pisó el magnífico escenario mientras despejaba la prueba de ingreso.

Aunque su aura era obviamente fluctuante, Yin Ting todavía era extremadamente deslumbrante, atrayendo el foco y las miradas de la multitud.

Sin embargo, los representantes de las nueve Grandes Sectas no dijeron nada, como si nada fuera de lo común haya sucedido.

Los Elegidos entre las potencias principales en Ciudad Rey Xuan, si se los ubica en la perspectiva de la Gran Dinastía Shang, solo podrían considerarse genios normales. En la vasta Gran Dinastía Shang, los genios de este nivel eran una docena y media, por lo tanto, las nueve Grandes Sectas, naturalmente, no los reconocerían fácilmente. Aún tendrían que observar la actuación posterior de Yin Ting.

“Aunque Yin Ting pasó la Formación, todavía estaba herido y hasta tosió sangre.” Los espectadores estaban reflexionando, midiéndose en silencio de acuerdo con la actuación de Yin Ting y preguntándose si ellos también podrían pasar la prueba de ingreso.

Yun Rou frunció el ceño, finalmente negó con la cabeza y suspiró, “Parece que no tengo ninguna esperanza de pasar esto. La Formación es demasiado poderosa para mí”.

Los otros dos al lado de Yun Rou también suspiraron en abatimiento. En Ciudad Rey Xuan, podrían ser considerados también extraordinarios, pero frente a una simple prueba de ingreso establecida por las nueve Grandes Sectas, estaban totalmente indefensos.

Después de Yin Ting, hubo un flujo continuo de Cultivadores que ingresaron a la Formación. Hubo algunos que fallaron y murieron, mientras que también hubo otros que tuvieron éxito.

Qin Wentian no se había movido de su ubicación en absoluto. Eligió observar en silencio en su lugar, y en un abrir y cerrar de ojos, ya pasó medio día y muchas personas ya habían pasado la prueba de ingreso. Entre ellos, no había genios de Ciudad Rey Xuan. Los participantes de las seis Ciudades Rey de la Gran Dinastía Shang llegaron aquí para tener la oportunidad de unirse a las nueve Grandes Sectas.

Yin Ting, Jin Yan, Jian Jingtian, Feng Yunhe y Xie Yu ya habían pasado la Formación. Cinco de los seis Elegidos, excepto Shang Qi, ya se encontraban en ese majestuoso escenario.

Los expertos de las otras potencias principales tenían sonrisas en sus caras, ya que sus corazones estaban llenos de anticipación. Si uno de sus discípulos pudiera ingresar a las nueve Grandes Sectas, sería una oportunidad para que ellos logren un éxito meteórico y posiblemente incluso entrar a la Secta Sagrada Real en el futuro.

Aunque en este momento, ya había varios expertos en el escenario, no competían entre sí todavía, era como si las nueve Grandes Sectas todavía estuvieran esperando algo. En cuanto a sus bases de cultivo, la gran mayoría estaba en el 5to o 6to nivel de Tiangang, mientras que la minoría estaba en el 4to nivel de Tiangang o inferior. Y ahora, los corazones del grupo más débil que había pasado no podían evitar estar llenos de preocupaciones cuando entendieron su situación.

Y para este evento, el hombre a cargo de la Secta Espada de Batalla, no era otro que Lin Shuai1. Su Maestro le indicó personalmente que tenía que conseguir que el joven de túnica blanca se uniera a su secta. Pero en este momento, ese joven ni siquiera había aparecido en absoluto.

Ciudad Rey Xuan era un área extensa, tal vez ese joven de túnica blanca ni siquiera había abandonado la cordillera. ¿Y cómo podría ser tan simple encontrar a una persona en particular entre los millones y millones de personas que actualmente residen en Ciudad Rey Xuan? Solo podía esperar que este evento de selección de reclutamiento de discípulos fuera capaz de causar suficiente conmoción para sacar al joven vestido de blanco.

Las nueve Grandes Sectas celebran conjuntamente un evento de reclutamiento de discípulos, ¿cómo podrían las olas de conmoción ser pequeñas? Y si la persona de la que hablaba su Maestro era realmente extraordinaria, no había manera de que se perdiera esta oportunidad.

Y en este momento, aunque Lin Shuai todavía no había visto aparecer al joven de túnica blanca, no estaba nervioso. Lo que tenía era tiempo, podía darse el lujo de esperar lentamente.

Si el joven con túnica blanca no apareciera aquí hoy, arrastraría este evento por tres meses. Si la Secta Espada de Batalla se rehusaba a irse de aquí, con sus sospechas, las otras ocho sectas tampoco saldrían temprano.

En este momento, Lin Shuai estaba lleno de curiosidad con respecto al joven de túnica blanca del que su Maestro había hablado. Sabía que su Maestro tenía un temperamento extraño y era alguien a quien no le importaba nada excepto por lo que quería hacer. En aquel entonces, dijo que quería un descanso y se fue deambulando por las tierras salvajes, ¿pero pensar que en realidad se había puesto en contacto de nuevo con la secta solo por el bien de este joven de túnica blanca? Lin Shuai naturalmente quería ver quién era este joven, para poder pesar tan fuertemente en el corazón de su Maestro.

Pero si supiera la verdad, que su Maestro fue duramente rechazado por el joven antes, no se sabía qué pensaría.

En aquel entonces, fue una verdadera coincidencia que el viejo conociera a Qin Wentian. Y como Qin Wentian y Qing’er tenían demasiada personalidad, atrajeron el interés del viejo, que eventualmente se convirtió en el origen de todo este evento.

En este momento, Xu Feng y Ji Xue habían aparecido en el escenario. Como discípulos externos de Montaña Qinghua, eran naturalmente elegibles para estar en el escenario.

Xu Feng caminó hacia un lugar frente a los expertos de Montaña Qinghua mientras se inclinaba y decía: “Junior es un miembro externo de Montaña Qinghua, me gustaría unirme a la secta como discípulo central, y humildemente imploro a los Ancianos que concedan sobre mí una oportunidad”.

“Dado que deseas tomar la prueba del discípulo central, te concederé tu deseo”. Un experto de Montaña Qinghua estudió Xu Feng. Este joven no era un Cultivador ordinario y parecía tener mucho talento. Con un movimiento de sus manos, el experto provocó que una montaña que se cernía sobre él se manifestara sobre el escenario en el área designada por el Estandarte de Montaña Qinghua. Un instante después, con un ensordecedor estruendo, la pesada montaña se estrelló directamente contra el escenario.

“Esta montaña es la prueba. Si puedes levantar esto a la altura de un metro, te permitiré ingresar a la secta como un discípulo central”. Ese experto habló. El semblante de Xu Feng se tornó solemne mientras caminaba hacia la parte delantera de la montaña, solo para ver sus dos manos extenderse alrededor de la montaña, sin embargo, ¿cómo podían sus brazos ser lo suficientemente largos como para envolverla? Solo podría tratar de obtener la mejor influencia posible, agarrando la montaña y usar todas sus fuerzas para levantarla. Sin embargo, la montaña no se movió ni una pulgada, como si Xu Feng no lo intentara en absoluto.

“Si puedo levantar la montaña, ¿eso significa que tengo la oportunidad de unirme a Montaña Qinghua?” Algunos otros expertos preguntaron.

“Si obtienes nuestra aprobación, seguro”. El experto de Montaña Qinghua se rió. Después de lo cual, Xie Yu se lanzó de inmediato, sus nueve brazos se manifestaron, extendiéndose mientras los envolvía alrededor de la montaña y convocaba todas sus fuerzas. Sonidos retumbantes sonaron cuando la montaña tembló, en realidad logró sacarla con éxito, pero solo por un instante. Después de lo cual, la montaña se había estrellado de nuevo contra el suelo, Xie Yu se había quedado sin fuerzas.

“Esta montaña es muy pesada”. Xie Yu negó con la cabeza y suspiró, era como si haya una fuerza misteriosa dentro de la montaña que resonaba con la fuerza de cada uno de los practicantes. Cuanto más fuerte era alguien, más pesada sería la montaña.

“No es la montaña demasiado pesada, sino que eres demasiado flojo”. Una voz se movió, las palabras pronunciadas causaron que Xie Yu frunciera el ceño. Cambió su mirada en la dirección cuando una figura se acercó, colocando sus palmas en la montaña. Cerró los ojos mientras contemplaba en silencio la fuerza dentro y después de que un palo de incienso se quemara el tiempo, finalmente se movió. En el siguiente instante, la montaña fue levantada a tres pulgadas del suelo.

Al ver esto, las miradas de las innumerables personas presentes aterrizaron sobre esta persona. Él fue el primero en entrar a las nueve Grandes Sectas.

“No está mal, ¿estás interesado en unirte a nuestra Montaña Qinghua?”

“Junior no desea nada más”. Esa persona se inclinó levemente mientras afirmaba, sus palabras hicieron que una sonrisa radiante floreciera en los rostros de los expertos de Montaña Qinghua. Como llegaron hasta Ciudad Rey Xuan, naturalmente tuvieron que regresar con algo, también podrían usar esta oportunidad para reclutar a algunos discípulos con un alto potencial latente.

Y en este momento, Yin Ting caminó hacia la dirección donde se designó a la Secta Trueno Violeta en el magnífico escenario. En realidad, había un Anciano en la Secta Trueno Violeta que tenía un gran parecido con Yin Ting.

“Junior Yin Ting espera poder tener la oportunidad de unirse a la Secta Trueno Violeta”. Yin Ting se inclinó mientras hablaba. Uno de los expertos miró al Anciano que se parecía a Yin Ting y preguntó: “¿Es este joven tu sobrino?”

“Sí.” Ese Anciano de mediana edad rió mientras asentía. Después de lo cual se volvió hacia Yin Ting, “Será mejor que lo hagas lo mejor que puedas”.

“Entendido, tío”. Yin Ting asintió. Ese experto de la Secta Trueno Violeta simplemente apuñaló con un dedo, presionando hacia abajo, sus acciones causaron que apareciera un espacio imbuido de relámpagos. Dentro de ese espacio, truenos retumbaron y arcos de electricidad brillaban en el aire, mientras que también había una estatua cuyo cuerpo entero se estaba bañando en vetas de rayos violetas.

“Después de ingresar este conjunto de Marionetas, por cada paso que das, la Marioneta responderá con un solo golpe. Si puedes completar siete pasos, significa que pasaste la prueba. Ten en cuenta que no puedes tomar represalias”.

Yin Ting tomó esto extremadamente en serio, después de lo cual entró en el espacio imbuido de rayos. Y, de hecho, después del primer paso, la Marioneta reaccionó de inmediato con una impresión de palma trueno, golpeando a Yin Ting. Yin Ting solo podría soportar el poder de ese golpe con su cuerpo.

Al dar el segundo paso, los arcos de electricidad se volvieron aún más intensos y violentos. El tercer paso provocó una rugiente fricción proveniente del rayo. Durante el cuarto paso, la cantidad de rayos fue similar a un tsunami cuando se derramó directamente sobre él. Al salir por quinta vez, el relámpago fue similar a una antigua bestia desolada mientras enseñaba sus colmillos, aplastándolo donde estaba parado… Yin Ting fue lanzado directamente fuera de la Formación. No pasó la prueba.

“No está mal, pero no es suficiente”. El experto de la Secta Trueno Violeta dijo. Incluso si el tío de Yin Ting estuviera en su secta, no haría las cosas más fáciles solo para acomodar a Yin Ting.

“Junior Xue Fei, desea ingresar a la Mansión Corte Celestial”.

“Junior Feng Yunhe, desea ingresar a la Fortaleza Dragón Divino”.

“Júnior…”

En el escenario, los solicitantes interesados ​​respectivamente se movieron hacia las sectas a las que deseaban unirse más en sus corazones. Sin embargo, la tasa de aprobación fue abismalmente baja.

“Shang Qi, ve y prueba”. En la dirección en la que estaba el Clan Real, un experto del Palacio Rey habló con Shang Qi. Shang Qi asintió, primero pasó la Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta, antes de pisar el escenario y después de eso, se dirigió al frente de la Secta Espada de Batalla. “Junior Shang Qi desea probar la prueba de la Secta Espada de Batalla”.

Lin Shuai miró a Shang Qi, esta persona no dijo que quería unirse a la Secta Espada de Batalla, sino que simplemente desea tomar la prueba.

Con una ola de manos de Lin Shuai, rayos de espadas resplandecientes salieron disparados de la cúpula de los Cielos y se organizaron en nueve filas que flotaban horizontalmente en el aire.

“Esta Formación de Espada apunta al corazón, si el Cultivador no tiene suficiente determinación, morirá sin duda”. Lin Shuai comentó sin emoción, Shang Qi inclinó la cabeza y miró las nueve filas de resplandecientes rayos de espadas que se movían horizontalmente en el aire. Era como si todos y cada uno de los rayos de espada fuera una espada incomparablemente afilada. Dio un paso adelante, llegando a la entrada de la Formación de Espada, pero su corazón ya le estaba diciendo que retrocediera.

Si el corazón de uno no era lo suficientemente resuelto, la muerte era el único camino que les esperaba.

En el momento en que Shang Qi pisó el escenario, todos y cada uno de los seis Elegidos que lucharon contra él cuando aparecieron las Frutas Fenómeno Celestial. Solo entonces Qin Wentian salió, avanzando hacia la Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta.

Yun Rou, al ver a Qin Wentian caminando, no pudo evitar gritar una advertencia: “Amigo, esta Formación es extremadamente peligrosa, no podrá pasarla a menos que sea un Elegido de alguna gran potencia, no hay necesidad de tomar el riesgo”.

“Gracias por el recordatorio”. La respuesta de Qin Wentian seguía siendo tan tranquila como siempre. Estaba vestido de negro, proyectando un aire frío, guapo y arrogante. Detrás de él, se podían ver dos armas ordinarias en forma de hacha y una larga lanza. En cuanto a las armas divinas de 4to nivel de grado bajo, todas fueron almacenadas en su anillo inter espacial. La razón por la que vino a este lugar hoy, no fue por el bien de unirse a las nueve Grandes Sectas. Él estaba aquí para matar gente.

AnteriorÍndiceSiguiente

  1. Lin Shuai 林 帅 – También podría ser traducido como Comandante Lin.

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario