Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 503

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 503: Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 503: Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta

La Mansión Bing era una potencia extremadamente famosa en Ciudad Rey Xuan. Durante generaciones, fueron hábiles en forjar y refinar armas divinas para otros.

De hecho, el viejo Maestro de la Mansión Bing, incluso podía crear armas divinas de 5to nivel. Sin embargo, ya era extremadamente viejo y aún no logró atravesar la barrera de Tiangang, incapaz de atravesar hacia Tianxiang. Por lo tanto, aunque podía forjar armas divinas de 5to nivel, su corazón no estaba en eso.

Para el manejo diario de la Mansión Bing, ya lo dejó en manos de las generaciones más jóvenes. Y aunque los más jóvenes no pueden forjar armas divinas de 5to nivel, no fue un problema para ellos crear las de 4to nivel.

Hoy, numerosos Cultivadores se detuvieron en la Mansión Bing temprano en la mañana para solicitar armas divinas hechas a medida. Sin embargo, la Mansión Bing ya lo había anticipado, ahora que llegaba la fecha de la prueba para ingresar a las nueve Grandes Sectas, a estos Cultivadores no les importaría gastar grandes sumas de su fortuna para forjar una buena arma divina para ellos, asegurando así un aumento en sus posibilidades de pasar la prueba de ingreso de la selección de reclutamiento de discípulos.

Entre este grupo de personas, había un joven de túnica negra mezclado dentro de ellos. Esta persona no era otro que Qin Wentian, quien actualmente estaba ocultando su identidad. Necesitaba forjar algunas otras armas para ocultar mejor su identidad a los ojos de los demás.

“¿Qué tipo de arma divina quieres?”, Preguntó un ejecutivo que estaba frente a Qin Wentian.

“Una lanza de 4to nivel de grado bajo y un hacha de 4to nivel de grado bajo. También forje para mí una lanza y un hacha ordinarias que sean réplicas de las armas divinas también. ¿La Mansión Bing podrá lograr esto?”

Los ojos del ejecutivo brillaron con nitidez mientras miraba a Qin Wentian. Qué tono tan arrogante, esta persona realmente quería dos armas divinas de 4to nivel de grado bajo.

“¿No puede lograr esto?”, Preguntó fríamente Qin Wentian con un ligero gesto de desagrado en su rostro, exudando una presión sin forma.

“Con tu base de cultivo, un arma divina de 4to nivel de grado medio sería más que suficiente para permitirte desatar tu destreza de combate. Deberías venir aquí para hacer un pedido de armas divinas debido a la selección de reclutamiento de discípulos de las nueve Grandes Sectas, ¿verdad? Las armas de grado alto y grado superior de 4to nivel están muy por encima de tu liga, y sin mencionar que usar armas divinas significa que estás pidiendo prestado ayuda externa en lugar de depender de tu propia fuerza. ¿Cómo los apreciarían los examinadores?” Una mujer joven con la piel perfecta se paró en las escaleras detrás del ejecutivo mientras hablaba. Esta joven tenía una apariencia frágil de belleza, sin embargo, ella proyectaba un aura de capacidad y experiencia, que la hacía sentir alta.

“Gracias por el recordatorio”. Qin Wentian asintió con la cabeza ligeramente. La doncella no pudo evitar sentirse algo deprimida cuando vio que Qin Wentian la hacía a un lado despreocupadamente, pero este joven tenía una actitud extraordinaria diferente de los demás e incluso le dio una leve sensación de presión. Uno debe saber que el nivel de su base de cultivo no era bajo, ella también iría al evento de selección de reclutamiento de discípulos para participar en la prueba.

“¿Qué tal el resto de ustedes?” Esa doncella miró a los que estaban junto a Qin Wentian. Básicamente, todos ellos querían un arma divina de 4to nivel de grado medio. Usar un arma divina no tan poderosa podría complementar mejor su fuerza y ​​otros no harían comentarios sarcásticos diciendo que pasaron la prueba tomando prestada la ayuda de objetos externos. La doncella tomó nota de sus respaldos antes de abandonar esta área.

“Yun Rou de la Mansión Bing está creciendo cada vez más hermosa por cada año que pasa. No solo eso, ella también ha sido bendecida con un excelente talento”. Alguien con una túnica amarilla rio.

“¿Oh? ¿El hermano Huang está interesado en Yun Rou?”, Comentó otro hombre vestido con simples túnicas blancas.

“¿Hay algo extraño? Después de todo, los seres humanos tienden a ir detrás de cosas bellas”. El hombre de la túnica amarilla se rió, aparentemente extremadamente casual, solo para escuchar al hombre de blanco que le tiraba sarcásticamente, “pero no creo que Yun Rou siquiera te tenga en sus ojos después de todo”.

“Hmph.” El hombre con la túnica amarilla bufó fríamente antes de volverse hacia Qin Wentian, “Hey, ¿estás participando también en el evento? Al tomar prestada la fuerza de esas poderosas armas divinas, es posible que no califiques aunque pases la prueba de ingreso”.

“No necesitas preocuparte por esto”. Qin Wentian respondió sin emoción, sus palabras causaron que el tipo de blanco se riera, “Hermano Huang, esta persona es demasiado orgullosa, no puede apreciar sus buenas intenciones. Solo ignóralo”.

“Jeje.” El joven de túnica amarilla se rió fríamente. Después de un corto período de tiempo, Yun Rou salió de la Mansión Bing con varios ejecutivos, sacando una gran cantidad de armas divinas con ellos. La Mansión Bing ya ha incluido su precio de venta en la entrada de su residencia, por lo tanto, el costo ya fue entendido por los clientes que optaron por frecuentar este lugar. Qin Wentian miró las armas que Yun Rou le pasó. Había dos hachas de aspecto completamente similar, así como dos lanzas largas de igual aspecto.

Pero, por supuesto, solo sus apariencias externas parecían iguales. El aura que emanaban era completamente diferente.

“Gracias”. Qin Wentian pasó un anillo inter espacial a Yun Rou. Yun Rou aceptó el anillo y lo miró antes de asentir levemente, “Me llamo Yun Rou, si también estás participando en la selección de las nueve Grandes Sectas, podríamos agruparnos e ir juntos”.

Qin Wentian la miró antes de negar con la cabeza, “Me gusta viajar solo. Me despido”.

Después de hablar, él directamente dejó el área donde se encontraba la Mansión Bing. Yun Rou se quedó aturdida, solo después de un tiempo se recuperó, sus ojos brillaban con un extraño resplandor mientras sentía cada vez más curiosidad por este joven. Su silueta parpadeó cuando en realidad siguió a Qin Wentian. Los dos jóvenes de blanco y amarillo tenían una expresión abatida en sus rostros. Querían encontrarse con Yun Rou, pero ella ni siquiera podía molestarse en mirarlos. ¿Pero ese joven actuó con tanta frialdad y realmente atrajo su atención?

Actualmente en la región central de Ciudad Rey Xuan, todos los representantes de las nueve Grandes Sectas ya habían llegado. En ese vasto espacio vacío, se construyó un escenario magnífico que podía contener más de diez mil. Obviamente, este escenario fue construido para el evento de reclutamiento celebrado por las nueve Grandes Sectas.

Por aquí, una cantidad astronómica de personas inundó el entorno.

“Los nueve Estandartes en el escenario que simbolizan las nueve Grandes Sectas”.

En el escenario, en nueve direcciones diferentes, había nueve estandartes instalados allí, cada estandarte ocupando un área. Y en los estandartes, había diferentes imágenes impresas sobre ellas”.

“El estandarte con la imagen de las montañas, simboliza la Montaña Qinghua”.

“La imagen de ese gran hacha, simboliza la Mansión Corte Celestial”.

“La imagen que muestra la gran tierra, simboliza la Secta Gran Tierra”.

“La imagen de los rayos, simboliza la Secta Trueno Violeta”.

“La imagen del dragón demoníaco, simboliza la Fortaleza Dragón Divino”.

“La imagen del escorpión simboliza el Valle Veneno del Cielo”.

“La imagen de la alabarda diabólica, simboliza el Palacio Diablo Sangriento”.

“La imagen de la bella dama, simboliza la Torre Inmortal Olvidada”.

“La imagen de la espada, simboliza la Secta Espada de Batalla”.

Los expertos de las nueve sectas ya estaban todos presentes, pero el magnífico escenario en la que se encontraban no pertenecía a ninguna de las nueve Grandes Sectas, sino al Clan Real.

El Clan Eeal de Gran Dinastía Shang también había enviado a su gente.

Incluso el propio Clan Real no estaba seguro de por qué las nueve Grandes Sectas querían que la Ciudad Rey Xuan fuera el lugar para el evento de selección de discípulos en lugar de la Capital Real de Gran Dinastía Shang.

No solo eso, la razón del reclutamiento parecía provenir de la Secta Espada de Batalla. La Secta Espada de Batalla rompió su tradición de diez mil años y comenzó a aceptar discípulos. También se desconoce por qué eligen la Ciudad Rey Xuan como la ubicación.

En este momento todos los representantes se pararon sobre el escenario. Mirando fijamente a estas poderosas figuras, los corazones de la multitud ardieron de anticipación.

Esta oportunidad fue increíblemente rara. Uno debe entender que cada una de las nueve Grandes Sectas tenía un poder equivalente al Clan Real de Gran Dinastía Shang. Si uno pudiera ser verdaderamente seleccionado como discípulo, ¿qué tan prestigioso sería?

“Esta vez, las nueve Grandes Sectas solo pretenden aceptar verdaderos discípulos centrales. El criterio para los solicitantes interesados ​​es que deben estar en el 6to nivel de Tiangang o inferior. Mientras uno pueda pasar la Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta, ganarían la habilidad de pisar el escenario. Hagan su mejor esfuerzo para mostrar sus capacidades, tal vez una de las nueve Grandes Sectas esté dispuesta a aceptarlos”.

En este momento, una persona del Clan Real se levantó y habló: “Además, mi Clan Real también está dispuesto a aprovechar la oportunidad hoy para reclutar genios sobresalientes. Todos ustedes mejor atesoren esta oportunidad sabiamente”.

Después de hablar, se sentó una vez más. Los representantes de las nueve Grandes Sectas permanecieron en silencio, aparentemente casuales, pero sus ojos brillaron con nitidez mientras miraban a la multitud.

Las olas de conmociones ya estaban aumentando en los corazones de estas personas. ¿Tanto las nueve Grandes Sectas como el Clan Real están reclutando gente? Esta fue realmente una oportunidad extremadamente rara que solo sucedió una vez en una luna azul.

“Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta”. La multitud observó el sendero que conducía al magnífico escenario. Ese camino tenía más de diez metros de largo y ancho, y en ambos lados, se veían tambores de batalla con espadas afiladas incrustadas dentro de ellos en el camino. No solo eso en el medio del aire, un rayo de luz flotaba allí, proyectando su resplandor sobre los tambores de batalla y espada, la energía de la perla alimentaba la Formación mientras una espada infundida por un rayo Qi crepitaba por todos lados, golpeando el miedo en los corazones de la multitud.

Para la prueba de ingreso, las nueve Grandes Sectas no dieron un límite de tiempo. Lo más probable es que el evento solo se detenga una vez que estén satisfechos.

Y solo al atravesar esta Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta uno sería considerado suficientemente calificado para las consideraciones de las nueve Grandes Sectas. Y después de que los débiles fueran eliminados de los fuertes, una intensa batalla entre cada uno de los genios podría comenzar.

“Permítame darle una oportunidad”. En este momento, una persona salió lentamente. Tenía una capa verde sobre él, con las cejas en forma de espada, emanaba una sensación de nitidez. Mientras caminaba por el sendero inclinado hacia la Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta, sus Novas Astrales estallaron en ser como una pantalla de espadas manifestadas protectoramente a su alrededor.

La Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta de repente zumbó en actividad, los arcos azulados de los relámpagos generados por la luz del rayo se estrellaron contra los tambores de batalla cuando una caótica intención asesina incomparable envolvió toda el área. Debido a que esa persona se movió demasiado rápido, solo deteniéndose cuando estaba justo en el medio de la Formación, quedó atrapado allí ya que no podía retroceder ni avanzar.

“¡LARGO!” Un aullido de ira resonó en el aire mientras sus Novas Astrales golpeaban los tambores de batalla a ambos lados del camino.

“BOOM, BOOM…” Sonoros sonidos aterrorizaron el aire, el estruendoso impacto causó que tosiera sangre. Después de lo cual, cuando los ataques de sus Novas Astrales chocaron contra los tambores de batalla, las ondas de choque generadas por la reacción obtenida fueron muchas veces más poderosas en comparación con la fuerza de sus ataques.

“Puchi…” Un rayo de luz de espada le atravesó, aumentado por las reverberaciones de los sonidos de los tambores de batalla, el pobre Cultivador fue rápidamente lacerado en pedazos.

Tal escenario infundió miedo en los corazones de los que estaban mirando. Qué Formación tan terrorífica.

Las nueve Grandes Sectas y el Clan Real, ¿cómo podrían ser lugares tan fáciles para convertirse en discípulos? Ese poderoso Cultivador que fue el primero en salir, ahora no era más que sangrienta pulpa de carne.

Qin Wentian, vestido de negro, se encontraba en un rincón, observando los sucesos en silencio. Lentamente contempló a los representantes de las nueve Grandes Sectas; los de Montaña Qinghua emanaban una sensación de inescrutable; los de Mansión Corte Celestial emitieron un gran poder… Aunque los de la Secta Espada de Batalla eran pocos. Se sentaron allí en su área designada y se sintieron indiferentes y sin ansiedad. Sin embargo, en el fondo de esta sensación de indiferencia, también había una sensación de extrema agudeza.

Después de lo cual, Qin Wentian dirigió su mirada hacia la dirección del Clan Real de Gran Dinastía Shang. Con la presencia del Clan Real principal, los de las ramas laterales del Clan Real que residían en el Palacio Rey en Ciudad Rey Xuan también estaban naturalmente aquí. Además de Shang Qi y Shang Yue, los destacados talentos de otras grandes potencias como el Clan Yin, el aristócrata Clan Resplandor Dorado y el aristócrata Clan Roc de Viento también estuvieron presentes.

“¿Yin Ting también desea probar esto?” En este momento, un experto del Palacio Rey preguntó mientras volvía su mirada hacia el joven que actualmente camina hacia la Formación de relámpagos. Este hombre no era otro que el Elegido del Clan Yin, Yin Ting.

Los expertos del Clan Yin todos tenían una sonrisa en sus caras cuando escucharon esto. Una de las potencias más poderosas de la generación anterior dijo: “Esperemos que una de las nueve Grandes Sectas sienta que Yin Ting tiene suficiente potencial para unirse a ellos”.

¡Esa potencia tenía absoluta confianza en que Yin Ting pasara la Formación Tambor de Espada Relámpago Violeta¡

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario