The New Gate Volumen 1

The New Gate – Volumen 1: Capítulo 4 (Parte 3)

Serie: The New Gate.
Volumen 1: Un principio y un final.
Capítulo 4 (Parte 3).
Autor: Kazanami Shinogi (風波しのぎ).
Ilustrador: Makai no Juumin (魔界の住民).
Traducción al español: CarlecBen (CarlecBen).


Capítulo 4

Parte 3

Después de salir de Tsuki no Hokora, Shin fue directamente al bosque norte. Dado que encontrar al personal del gremio que vino a investigar al Skull Face seria problemático, avanzó mientras confirmaba que no había nadie en los alrededores.

No tenía sentido, por lo que dependía principalmente de su instinto. Pero apuntó a las profundidades del bosque en primer lugar, ya que las profundidades del bosque se sentían de alguna manera sospechosas. Aún así, ya que pensaba que el encuentro con los investigadores no podría evitarse cuando se fue al lugar donde estuvo el Skull Face, avanzó hacia la dirección opuesta a donde estaba el Skull Face. Era una dirección que él no caminó cuando vino aquí antes.

La posición donde había estado el Skull Face era el sureste de los bosques del norte. Ya que el objetivo de Shin era avanzar a las profundidades del bosque, tomó la ruta oeste, cerca de la parte central del bosque norte. Los árboles se volvían más gruesos, excluyendo la luz del día mientras avanzaba más en el bosque. La oscuridad era como si fuera de noche, y no podía ser comparado con el bosque este. Las alturas de los árboles eclipsaban las del bosque este, y con la atmósfera oscura y gruesa se sentía como si se negara a una persona avanzar a sus profundidades.

De hecho, cuanto más profundo se adentraba en el bosque, más pensaba Shin en no acercarse en su mente. No era la percepción o previsión. Más precisamente, había algo que estaba afectando su conciencia en este lugar.

(Esto, ¿esto es una barrera?)

A pesar de que no estaba seguro, Shin siguió avanzando, percibió la fuerte sensación. Era una especie de barrera de protección que estaba erigida.

Pero la barrera no era nada para Shin que se movía rápidamente. A pesar de que él iba por delante como si nada, para empezar, si se tratara de seres humanos normales, no sería posible acercarse a la barrera, ya que el sentimiento de evasión aumentaría a medida que se acercaran. Sin embargo, la barrera no era eficaz contra Shin, especialmente después de que pusiera un poco de esfuerzo en fortalecerse contra el sistema de interferencia mental. Más bien, le estaba notificando ‘¡Hay algo por delante!’.

Shin caminó con seriedad hacia la dirección donde la sensación se hacía más fuerte, mientras observaba su entorno. Ninguno de los monstruos apareció debido al efecto de la barrera.

Continuó caminando por un tiempo, y el momento en que pasó al lado de un gran árbol en particular, la oscuridad se aclaró ante sus ojos y una luz suave brillaba suavemente sobre Shin.

Había un espacio abierto con un diámetro de aproximadamente 30 mels como si se cortara en el suelo un círculo. Y un brillante rojo cinabrio torii* y un acogedor santuario sintoísta estaba construido allí. (NT: Algo como un pasillo japones de construcción ligera comúnmente construido en el enfoque para un santuario sintoísta.)

“¿Este lugar es el centro de la barrera?”

Debido a que la interferencia mental que había recibido la primera vez que entró en el bosque terminó abruptamente cuando puso el pie en el santuario, supuso que era probable que se hubiera desprendido del efecto de la barrera. Sin embargo, él no pensaba que habría un santuario sintoísta.

“¿Hmm ~? … Este santuario sintoísta, creo que lo he visto antes en alguna parte.”

Se sentía como que recordaba haberlo visto en algún lugar antes, e inclinó la cabeza. La arquitectura de estilo japonés no era rara en los tiempos del juego, pero no había muchos entusiastas que construyeran un santuario sintoísta. Pensó que podía recordarlo al instante, pero no pudo, no importa qué.

“Por el momento, debo entrar primero.”

Debido a que era absurdo ponerse de acuerdo por sí mismo, pasó por el torii a la vez y entró en el santuario sintoísta.

Había un camino en los torii, directamente a la capilla principal. Las únicas construcciones eran el torii y el santuario principal, ni siquiera una de las partes esenciales de un santuario sintoísta como león o perros guardianes, ni una cuenca de purificación y la caja de ofertorio estaban presentes.

“¿El aire cambió?”

Sin embargo, el momento en que pasó a través del torii, el aire que rodeaba a Shin cambió por completo para demostrar que se trataba de un lugar sagrado, aunque el edificio era más que un santuario principal.

La mejilla de Shin se rozó por un viento refrescante que podría hacerle olvidar que estaba en el medio de un bosque. Shin notó mucho más fuertes olores mezclados de diferentes criaturas que venían por el medio bosque. Se dio cuenta de que se trataba de un lugar especial.

En el interior del santuario sintoísta, parecía estar bien gestionado, ya que no era particularmente difícil. El santuario principal tenía un piso más alto, y algunas decoraciones. Si era visto por personas que sólo conocían un santuario sintoísta en general, se sentirían incómodos.

Un momento antes de que Shin llegara al santuario principal, un sonido “pishiri” llegó a sus oídos.

“¿Qué es eso?”

Era el sonido de algo así como agrietamiento de vidrio. Había una posibilidad de que la barrera se hubiera roto, pensó. Y no era un buen presagio.

¿Es por mi culpa? Miró a su alrededor, pero no hubo ningún cambio en particular en las proximidades. La atmósfera clara no cambió y el aire sagrado no se había debilitado tampoco. Para empezar, Shin no había hecho nada.

La puerta del santuario principal estaba ligeramente abierta.

Algo le decía que la abriera rápidamente. Aunque no había ningún espacio para ver su interior, era muy difícil de ignorar su curiosidad, una vez que estaba interesado.

“…¿Debería tratar de abrirla?”

Mientras pensaba que no había nada más que decir, Shin abrió la puerta principal de la capilla y se expuso a una vista completa de una habitación sombría recibiendo la luz desde el exterior.

Las cartas escritas en el suelo fueron las primeras cosas que vio. Las letras en caracteres sánscritos estaban alineadas para formar un círculo. Un círculo grande estaba envuelto alrededor de varios más pequeños, y la apariencia de eso era como una formación mágica.

Y en su centro. Una figura se encontraba en el centro de los círculos de distintos tamaños.

“…¿Un zorro?”

Era un pequeño zorro, tenía un pelaje plateado, estaba tendido en el suelo, agotado, mientras que su cuerpo estaba expuesto a la luz.

“Su apariencia es preocupante”

Cuando confirmó que no había una trampa, Shin corrió hacia el zorro. No había lesiones visibles, pero el indicador de HP del zorro se encontraba en la zona roja. Además, sufría de estados de anormalidad 【Veneno • Ⅹ】 y 【Maldicion • Ⅹ】. Era sólo cuestión de tiempo hasta que se quedara sin vitalidad si lo dejaba en este estado.

“El zorro que Millie ha mencionado, ¿Es este zorro?”

Ciertamente no era un zorro común al igual que este lugar. Podría pensar en ello más adelante, ya que no era el momento para ello. Shin abrió la caja de artículos desde la pantalla de menú, seleccioonó el cura “Elixir” de la lista de articulos alineados en unas filas y lo sacó directamente como un articulo y no como una tarjeta. Luego sacudió la tapa abierta con el pulgar. El frasco lleno de líquido dorado podría restaurar completamente HP, MP, pérdida de partes del cuerpo y eliminar las anomalías, excepto una parte de ella. Cuando trató de ponerlo en la boca del joven zorro, un sonido de algo estrellándose llegó a oídos de Shin. El fuerte sonido era como una gran cantidad de vidrios rompiéndose sucesivamente.

“¿¡Qué pasa ahora!?”

Shin rápidamente activó 【Sign Perception】 y percibió el estado de los alrededores. 【Sign Perception】 no solo detectaba monstruos como 【Buscar】. 【Sign Perception】 era capaz de determinar la posición de los monstruos y los jugadores dentro de un cierto rango. La desventaja de 【Buscar】 era su gama de percepción estrecha, pero era más efectivo para investigar un área de entre las sombras de los edificios u obstáculos.

Shin confirmó que alrededor de más o menos 50 monstruos o más se acercaban al santuario principal. Al parecer, el sonido de hace poco parecía haber sido la barrera rompiendose. Podía ver que los marcadores rojos rodeaban el santuario principal y que la distancia estaba disminuyendo, como hormigas que se reunían alrededor de azúcar, cuando miró el mapa.

(¿Están apuntando a este zorro?)

Shin pensó mientras miraba al zorro gemir “Kuu…” débilmente. Hizo al zorro beber el elixir así que fue curado de sus anormalidades, y su vitalidad se recuperó sin problemas de la zona de rojo a amarillo y luego verde. Aunque su vitalidad se había recuperado, el zorro aún parecía estar en un estado de debilidad, y no mucho tiempo había pasado desde que Shin lo había restaurado a su estado normal.

“En primer lugar, ¡¡activar 【Barrera • Ⅹ】!!”

Shin desplegó la barrera de alto nivel antes de que los enemigos se acercaran. Una barrera se formó alrededor de la capilla principal y bloqueó la marcha de los marcadores de color rojo, y los enemigos quedaron fuera de la barrera.

Para ser honesto, Shin no entendía completamente la situación, pero ni siquiera consideró la opción de abandonar el zorro aquí. Levantó la cabeza mientras temblaba observando a Shin. Bajó al zorro al piso donde había estado la formación mágica, y después de darle una palmadita a su cabeza, Shin se puso de pie.

“Kuu…”

“Espera aquí un momento. Estoy a punto de patear a esos intrusos.”

Él dijo y le dio la espalda al joven zorro y abrió la puerta principal de la capilla para salir. Después de que Shin saliera del santuario principal, vio las figuras de algunos Skull Face rodeando la parte exterior de la barrera. Llevaban espadas oxidadas y armaduras, y los soldados esqueleto tenían una tenue luz en sus ojos huecos, reuniéndose alrededor de la barrera como sonámbulos.

Debido a que los Skull Face no podían romper la barrera, Shin tomó con calma una vista de toda la escena.

“Si la calidad no sirve, ¿entonces su cantidad es interminable?”

Shin murmuró mientras miraba a la multitud de Skull Face que se extendía más allá de su campo de visión. Un individuo con un equipo único y nivel como el clase Jack con el que peleó la última vez no se encontraba en la multitud de los Skull Face que rodeaban a Shin, eran solo clase Peón y Jack según el conocimiento de Shin.

Shin, quien entendía que los Skull Face lo habían rodeado por 【Sign Perception】 cambió a la habilidad 【Buscar】, lo que podría cubrir un área más amplia. Con el rango de detección ampliada al centrarse sólo en los monstruos como objetivos, podía identificar a todos los Skull Face.

La cantidad era un problema esta vez. Gracias a 【Buscar】, comprendió que el número de enemigos estaba cerca de 3 dígitos. Había una posibilidad de que el reino de Bayreuth podría recibido el daño colateral de nuevo, si se excedía un poco.

Esi cruzó la mente de Shin después de ver el charco de sangre que se extendía en el suelo y había apenas restos humanos cerca. A pesar de que no tenía ninguna intención de darse aires de justicia ahora, era sobre la disposición de tratar de no hacer daño innecesario.

“Ustedes son el mal. Ninguno de ustedes saldrá de esto.”

Mientras avanzaba hacia ellos, Shin sacó una nueva arma de la caja de artículos. Era una lanza que se materializó en la mano. Brillaba su empuñadura plateada, la hoja era de un verde vívido como si un jade se había unido a la punta. Debido a que había sido imbuida de magia, toda la lanza fue envuelta en un resplandor blanco.

Él giró la lanza con la mano derecha una vez y señaló la punta delantera de la multitud de enemigos, 【Limite】 fue liberado a II en un suspiro. Confirmó que su fuerza fue puesta en libertad a un punto donde podía controlarla por completo, por otra parte, su eficiencia habilidades de combate habían subido, también. Shin pateó el suelo delante y corrió hacia la multitud de Skull Face.

“¡¡Este es el primer golpe!!”

Shin vs. zorros

(NT: En la LN al parecer en esta parte no pelea con Skull Faces, supongo, ya que el volumen 1 es de la WN mientras los demás son de la LN.)

Al mismo tiempo, invocó la habilidad de artes marciales de lanza, 【Furrow Pierce】 mientras corría. La punta de la lanza penetró por la fuerza física de Shin, a través de varios Skull Face en masa. Una luz verde esmeralda fue generada por la invocación de la habilidad, mientras que al mismo tiempo formaba una espiral junto con las espadas, armaduras, y Skull Faces girando juntos. Los Skull Face se hicieron añicos por las piezas de poder que rivalizaban con una bala de cañón que había sido despedida en una trayectoria horizontal, y se formó un camino hecho de huesos y fragmentos de hierro en una línea recta.

Shin fue capaz de seguir con los Skull Face sin cambiar el impulso de su carga.

“El próximo: 【Star Mine】.”

Decenas de orbes de luz aparecieron alrededor de Shin mientras él invocaba la habilidad, se dispuso a rodear a los grupos de Skull Face.

La habilidad mágica de luz, 【Star Mine】. Es una habilidad con el atributo de luz que podría desplegar orbes como minas en el cielo.

Los orbes de luz generados se encontraban aún lejos de los Skull Face que rodeaban el santuario principal, era para cortar la línea de escape para que los Skull Face no pudieran huir hacia el bosque.

Después de asegurarse de que la instalación de los orbes de luz se había completado, Shin relanzó su ataque a los Skull Face reunidos fuera de la barrera.

Esta vez la habilidad de artes marciales de lanza fue 【Spark Blossom】. Cabe decir que los Skull Face se hicieron añicos al recibir el impacto directo de la lanza que dejó un rastro de luz esmeralda en una línea horizontal. Además, piezas de armadura picadas y espadas fueron enviadas hacia los Skull Face que estaban fuera del rango de la lanza. Aquellos arrancados por un solo golpe del poder extraordinario eran clase Peón y clase Jack, fueron perforados sin ninguna consideración. La situación de los Skull Face era como destrozar una colmena.

Aunque los Skull Face clase Jack alzaron sus espadas y trataron de atacar a Shin, fueron contraatacados por la lanza de Shin y los fragmentos de huesos y armaduras se convirtieron en balas improvisadas que atravesaron a sus aliados.

“¡¡Otro!!”

Shin blandía la lanza libremente con una velocidad inimaginable en una mano. Casi diez Skull Face cercanos fueron derrotados en un solo golpe cuando usó la habilidad. Por otra parte, los fragmentos, como un disparo de escopeta, redujeron aún más rápidamente el numero.

El lugar estaba tan completamente monopolizado por Shin, que ni siquiera un solo Skull Face podría sobrevivir.

◆◆◆

Desde que Shin comenzó la batalla, el grupo Skull Faces fue completamente aniquilado en menos de diez minutos. Los restos de los Skull Faces quedaron esparcidos en el área alrededor de la barrera y el suelo no se podía ver. Ya que él no tenía ninguna intención de limpiar los restos, los ignoró y fingió que no vio nada mientras regresaba al santuario principal.

Cuando abrió la puerta principal de la capilla y entró en el interior, un joven zorro saltó hacia él, ya que estaba esperando a Shin.

“¡¡Ku ー!!”

“¡Cielos! E-eso es algo peligroso de hacer.”

Estuvo a punto de perder el equilibrio mientras mantenía al joven zorro en el brazo, le frotaba la cabeza mientras que renunció a la escalera y se quedó en el suelo. Su condición física estaba completamente restaurada, también. El aspecto exhausto que había mejorado desde hace un rato no se sentía en el zorro, ya que constantemente lamía la cara de Shin.

“Por cierto, ¿qué vas a hacer a partir de ahora?”

Miró a los alrededores que se encontraban en un estado lamentable, mientras sostenía al joven zorro. Además, la atmósfera sagrada que sentía hasta hace un tiempo no se sentía. El poder que protegía el santuario sintoísta, junto con la barrera que se rompió podría haber desaparecido.

“¿Ku ー?”

“Ahora que lo pienso, no sé mucho de ti todavía.”

A pesar de que ayudó al joven zorro con el impulso de la solicitud de Millie, de forma inesperada, este joven zorro tenía un montón de misterios. Cuando Shin primero encontró al joven zorro, estaba siendo distraído por su baja vitalidad, y él se dio cuenta de que ni siquiera había confirmado su nombre hasta ahora. Sólo sabía que este joven zorro era una especie de monstruo, ya que sólo los jugadores y los monstruos tenían un medidor de HP en el juego.

“Me olvidé por completo de comprobar tu nombre. Después de todo, ¿Es un pequeño zorro?”

Mientras citaba el nombre del monstruo que era popular como mascota, leyó la información sobre el joven zorro con 【Analizar】. Mientras era sostenido por Shin, el joven zorro lo miró desconcertado, sin entender el significado de las palabras.

“Uhm, nombre, ¿nom…bre?”

La mirada de Shin se detuvo en la posición del nombre del monstruo. El nombre que estaba escrito allí había ido muy por encima de la imaginación de Shin.

“E-elemental Tail… ¿en serio…?”

“¡Ku ー!”

Como si estuviera de acuerdo! La reacción del joven zorro mostró que parecía transmitir que era un Elemental Tail. No era de extrañarse que Shin se pusiera rígido. El Elemental Tail era un monstruo llamado Zorro de nueve colas, o Kyuubi entre los jugadores, y era originalmente parte de la clase más alta de monstruos que llegaba a Lv. 1000 en The New Gate.

Siempre estaba en la parte superior de la fuerte clasificación de monstruos elegidos por los jugadores en The New Gate, y Shin no consideraba la posibilidad de que el nombre de ese monstruo apareciera, no podía dejar de sentirse extraño

“¿Qué debo hacer? … ¿Qué debo hacer, en serio?”

El nivel del Elemental Tail era 211 actualmente, cuando lo examinó en detalle. Era un nivel ya bastante peligroso de acuerdo a los residentes de este mundo. Puede que no tenga unos padres, ya que estaba solo. De hecho, era la vida de Shin la que estaba en peligro. Los Elemental Tail eran un oponente que se podía decir era absurdo de atacar solo, incluso si uno fuera un jugador con las estadísticas al máximo. Shin podría derrotarlo después de liberar todo su 【Limite】, pero al menos el bosque norte seria quemado hasta el suelo.

“¿Qué hace un Elemental Tail en un lugar como este? Al igual que Arclid… ¡¡eso es todo!! ¡¡Es un Elemental Tail, ¿no es así?!!”

La sensación de haberlo visto antes en alguna parte cuando miró el santuario sintoísta. Recordó la causa y sin querer levantó la voz.

La búsqueda relacionada con los Elemental Tail del santuario sintoísta compuesto de sólo el santuario principal y el torii, era un lugar visitable en la búsqueda del Kyuubi. En realidad no era un edificio independiente separado del santuario sintoísta, pero podría haber colapsado por un desastre natural. El propio santuario sintoísta probablemente estaba protegido por la barrera que Shin sintió. No era extraño, incluso si el Elemental Tail estaba ahí, lo pensaba de esa manera.

De todos modos, la mitad de los visitantes que iban a Tsuki no Hokora eran jugadores que desafiaban la búsqueda Kyuubi. En cierto sentido se podría decir que Shin estaba recibiendo cooperación con las ventas de la tienda durante el juego.

Shin entendió que había un Elemental Tail en este lugar, pero la pregunta que quedaba era acerca de lo que iba a hacer a partir de ahora. Sólo había una forma adulta del Elemental Tail que aparecía en el santuario sintoísta en la búsqueda Kyuubi originalmente, y no había ningún monstruo como el joven zorro.

“Tú, ¿qué es lo que quieres hacer a partir de ahora?”

A pesar de que no era posible hablar, Shin le preguntó ya que de alguna manera se sentía como si le entendiera. Debido a que una barrera se erigió, era seguro, pero la idea de dejar un zorro joven solo aunque fuera un Elemental Tail era insoportable.

“Ku ー…”

Aunque el Elemental Tail que se había bajado al suelo miró el santuario principal, después de un corto tiempo, sacudió su cuerpo y se dio la vuelta. Entonces, el zorro saltó con destreza y se subió en el cuerpo de Shin, y se puso cómodamente en la parte superior de la cabeza de Shin.

“¿Por qué en la parte superior de mi cabeza?”

“¡Ku ~!”

“No, no lo entiendo.”

El Elemental Tail en la cabeza le dio una bofetada “pechipechi”.

¿Era la resolución de este zorro abandonar este lugar? Shin sintió que de alguna manera estaba diciendo eso.

“…¿Quieres ir conmigo?”

“¡Ku ー!”

“¿Es así? … ¡Peligroso! ¡Garras! ¡Tus garras son dolorosas!”

Shin de alguna manera sentía como si estuviera diciendo: “Voy a ir”, pero el comportamiento violento del joven y feliz zorro casi le hizo perder el equilibrio.

Ya que sus garras no estaban totalmente retraídas, era difícil para Shin caminar con el zorro rasgando su cara.

“¡Cálmate!”

“¿Ku ー?”

“¿Para qué inclinas la cabeza? ¡Entiendes el significado de mis palabras!”

Aunque era joven, pertenecía a la raza de primera clase de monstruos Elemental Tail, no había manera de que no fuera inteligente. Tal vez era una de las maneras del joven zorro para distraerse a sí mismo de la soledad.

(Debes volverte un Elemental Tail hecho y derecho antes de que vuelva a mi mundo original.)

Mientras pensaba en eso, Shin avanzó hacia el reino, al tiempo que evitaba los arañazos de sus patas con garras, con ambas manos.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario