The New Gate Volumen 1

The New Gate – Volumen 1: Capítulo 4 (Parte 2)

Serie: The New Gate.
Volumen 1: Un principio y un final.
Capítulo 4 (Parte 2).
Autor: Kazanami Shinogi (風波しのぎ).
Ilustrador: Makai no Juumin (魔界の住民).
Traducción al español: CarlecBen (CarlecBen).


Capítulo 4

Parte 2

Durante varias horas, había estado investigando las cosas en la biblioteca. De alguna manera, la biblioteca fue cerrada cuando el sol estaba un poco alto en la noche. Cuando Shin confirmó con la pantalla del menú, el tiempo era de 04:50. A pesar de que no sabía si era el momento preciso, Shin pensó que cada ayuntamiento y oficina de correos tenía su propia manera de hacer un seguimiento del tiempo. Más bien, se sorprendió al enterarse de que tenían aproximadamente la misma hora de cierre.

Pensó en regresar al distrito sur por el momento, pero su estómago se quejaba mientras miraba alrededor de los puestos. Era temprano, pero compró yakitori para la cena que vio a la brasa en un puesto que encontró por casualidad. Se podría decir que un yakitori similar no se vendía en Japón, ya que eran 30 cemels de brochetas largas clavadas en abundante carne de pollo.

“Este yakitori sabe bien incluso en un mundo diferente… pero, ¿he comprado demasiado?”

Sacó un pincho recién hecho de una bolsa mientras sonreía con ironía. Compró cuatro yakitori. Era una cantidad que se podía decir era demasiado para comer antes de la cena.

Se sentó en el borde de la fuente en el centro de la plaza para relajarse después de caminar y comer. Llenó su boca con la carne mientras miraba a la gente que pasaba sin ninguna razón en particular.

Después de todo, todavía había muchas figuras de aventureros desde la publicación de la información relativa al Skull Face.

Aunque la información sobre la finalización del sometimiento también se hizo pública, los aventureros parecían estar todavía en guardia.

“…Tsu …tsu.”

Mientras observaba el ajetreo de la ciudad y masticaba el yakitori, después de haber investigado, organizó la información que había adquirido en la cabeza. Había tres cosas notables que él entendía por ahora.

En primer lugar, un libro que tuviera escrito sobre Dusk of the Majesty era raro.

Además de eso, también había una posibilidad de que el libro fuera prohibido o que se almacenara en un lugar con restricciones de lectura. Por ahora, Shin no podía entrar en ese lugar, por lo que fue puesto en espera. En el futuro, no podía dejar de sentirse preparado para visitar los pueblos de las especies de larga vida, como los Pixies o Dragnils. De cualquier manera, todavía no tenía la intención de buscar a escondidas por ello.

En segundo lugar, la geografía de este mundo.

Originalmente, cuatro continentes existían en el mundo de The New Gate, los primeros tres continentes eran para principiantes, jugadores de nivel intermedio y avanzado. Y el cuarto continente se convirtió en la zona para los jugadores que tenían interés perdido en los campos comunes.

Por supuesto, Shin casi había conquistado las cuatro áreas que se mostraban en el mapa, pero ahora la función de mapa ya no era reconocible. La razón era simple, era porque la propia forma continental había cambiado debido a un fenómeno natural que se llevó a cabo después de Dusk of the Majesty. A través de movimientos y levantamientos de tierra, los 4 continentes se convirtieron en 5, y un montón de pequeñas naciones insulares se dispersaron. Esto podría ser una de las causas por la que no había libros sobre Dusk of the Majesty.

Por cierto, el continente donde Shin estaba actualmente, era llamado el continente de Eltnia.

En tercer lugar, la gran ciudad que antes era la base de la sede de aventureros.

Cada continente tenía dos o tres grandes ciudades que se convirtieron en la base para los jugadores. Cada ciudad contaba con una defensa mejorada y los comercios de la ciudad eran animados, también estaba lleno aunque había prejuicios en ciertas razas y puestos de trabajo. Una de las razones por qué las personas se reunían allí era sólo porque las grandes ciudades tenían templos que podrían utilizarse para la reencarnación.

Esas grandes ciudades ahora se llamaban “Lugares sagrados”, y también eran vistas como objetivos a ser recapturados. Aunque las grandes ciudades que existían estaban en su mayoría iguales sin ser afectadas por los desastres naturales, después de Dusk of the Majesty, cada ciudad se convirtió en una ciudad demoníaca dominada por monstruos de alto nivel. El comité de investigación fue enviado en infinidad de ocasiones, pero el nivel más bajo de los monstruos superaba 500, y se decía que cualquier persona que entrara en el “Lugar Sagrado” nunca volvería.

Por alguna razón, los monstruos de alto nivel del Lugar Sagrado nunca iban fuera de las ciudades, y el poder mágico que desbordaba causaba que la tierra y las plantas que lo rodeaban mutaran. Además, las condiciones actuales también habían causado brotes masivos repentinos de monstruos de bajo nivel.

“Entonces, ¿el problema es?…”

Contempló mientras ponía su mano en su barbilla. Si la propia topografía había cambiado, entonces su memoria de durante el tiempo de juego no era fiable. Las ubicaciones del jardín de elfos y el pueblo de hadas de los pixies o los otros lugares con especies de larga vida, eran diferentes de su memoria, también. La recopilación de información es probable que fuera difícil.

“¿Hmmph…?”

Justo cuando pensaba en preguntarle a Tiera y Els, Shin miró porque sentía la mirada de alguien. Shin giró su rostro a la dirección de la mirada y vio a una chica con orejas de gato, probablemente en la edad de una estudiante de primaria, que estaba mirando a Shin desde 2 mels de distancia.

“…”

“…”

“…Babear”

“Oi…”

Corrección. La niña de orejas de gato estaba mirando intensamente el pincho que Shin sostenía. De alguna manera, su fuerte deseo podia ser visto.

“…”

“Uum…”

“…”

“Errr…”

“…”

“…¿Quieres comer?”

La intensa mirada fija de la niña fue interrumpida por Shin. Además de que su deseo estuviera completamente revelado, sus ojos inocentes causaban que Shin se sintiera mal.

Puesto que él pensó que compró mucho de todos modos, sacó un pincho recién hecho de la bolsa mientras mantenía su pincho a medio comer en la boca, y lo presentó a la niña.

Shin intentó decir “¿Quieres comer?”, Pero sólo emitía las palabras incomprensibles “ah Fu fu” como resultado de tener un pincho en la boca.

A pesar de que no estaba seguro, ¿Ella fue capaz de descifrar la pronunciación de Shin? ¿O era simplemente por el acto de presentarle el pincho? La niña corrió hacia Shin y con un rápido efecto de sonido “Shu ~ Batsu”, tomó la brocheta de Shin por la fuerza. Se sentó junto a él cuando empezó a rellenar su boca con el yakitori. El momento en que sus ojos se encontraron, sus orejas de gato estaban “Pin ~Syu!”, Incluso Shin estaba un poco sorprendido.

“Mugumugu… Hamuhamu.”

Se comieron la carne en silencio por un tiempo. Cuando Shin miró a la niña que trabajaba duro para llenar su pequeña boca, fue capaz de confirmar su apariencia. De alguna manera hizo que Shin se sintiera reconfortante.

Las palabras joven, vagabundo y pordiosero aparecieron en la mente de Shin, además de ella. Pero, negó ese tipo de palabras de inmediato al ver el aspecto de la chica.

Sus ropas se habían reparado aquí y allá, pero ella llevaba ropa adecuada, y no estaba demacrada tampoco. Además, no había ninguna señal de que apuntara a la cartera de uno. Puede haber una persona que la crió con al menos un hogar al que regresar, Shin pensó.

“¡Menos mal! Gracias por la deliciosa comida.”

“Mm, por nada.”

Después de que ella terminara de comer el último pedazo, la niña hizo una reverencia a Shin.

“Onii-chan, buena persona.”

“Oh, gracias.”

Shin miró a la niña con una pequeña risa. Por las orejas de gato, comprendió que la niña podría ser una bestia que pertenecía a la familia de los felinos. Sólo las puntas de su cabello amarillo eran de color marrón claro, y se preguntó si ella era tipo tigre. Debido a que el 30% de la población del reino Bayreuth eran bestia según aprendió de una charla con Tsugumi, no era particularmente raro.

“Yo, Millie. ¿Onii-chan?”

“¿Mi nombre? Soy Shin, solo Shin.”

“Junto con Millie.”

“¿Junto?”

“Millie también, sólo Millie.”

“Ooh, de hecho juntos.”

Shin no tenía un apellido ya que había utilizado su nombre exactamente como nombre del jugador. En particular, debido a que no se señalaba y no veía ningún problema en mantener su nombre igual durante el registro en el gremio. Parecía que el pensamiento de una tímida Millie había desaparecido, y ella parecía estar buscando una delicia.

“Ahora bien, he terminado de comer y tengo que irme pronto, pero, ¿qué hará Millie? ¿Debo enviarla a casa?”

“Está bien. Recogerme, vino.”

“¿Eh? ¡De ninguna manera! ¿Recogerte…?”

Desde la dirección en la que Millie señaló, Shin no pudo ocultar su sorpresa acerca de la figura que caminaba hacia ellos.

Cuando la figura se dio cuenta de que Millie estaba con Shin, aceleró su ritmo de acercarse a ellos.

“¡Oh! Nos encontramos de nuevo, Shin.”

“Ha sido un tiempo desde el almuerzo, Wilhelm.”

Un hombre de cabello negro que tenía la presencia de una bestia saludó a Shin. Así que, cuando Millie dijo recoger, no era otro más que Wilhelm Avis.

“¡Wil-nii!”

Millie corrió y se aferró a Wilhelm. Shin se quedó asombrado por el inesperado desarrollo.

“De ninguna manera, ¿la hija de… Wilhelm?”

“¡No es eso! ¡Estoy tomando cuidado de ella en el orfanato!”

“¿Orfanato?”

“Ah, eso me recuerda, no ha pasado tanto tiempo desde que llegaste a este país.”

Mientras acariciaba la cabeza de Millie, Wilhelm explicó brevemente. Según él, una iglesia en el distrito oeste era usada como un orfanato y parecía estar tomando el cuidado de los niños que perdieron a sus padres en algún tipo de circunstancias. Millie era una de ellos.

“Esta chica con habilidad se escapó del orfanato hace algún tiempo. Estaba buscándola como un tonto.”

“¿Saliste sin permiso? Realmente no puedo admirar eso.”

“Uu, yo, sentirlo.”

Millie, que era consciente de que había hecho algo malo, se disculpó obedientemente. Las orejas de gato también estaban “Shu ~ n * …” como era de esperarse de la fantasía.

“Aún así, es raro que esta niña no te tenga miedo.”

“¿Miedo?”

“No lo entiendo por lo que he visto hoy, pero esta chica tiene miedo de los extraños. Ella no se acerca a los extraños en su primera reunión.”

“¿Es eso así?”

Sólo tentada por la carne, pensó Shin, pero Millie negó con la cabeza. ¿Ella fue capaz de leer los pensamientos de Shin? Parecía probable que solo había acertado casualmente. Y por alguna razón, se sentía como si ella dijera:

“No hay que decirlo.”

“Bueno, no quiero quedarme aquí por mucho tiempo. Vamos Millie, vamos a casa.”

“¡Espera!”

Dijo Millie mientras corría hacia Shin.

“¿Qué pasa?”

“Oído, prestar.”

“¿Así?”

Shin se puso en cuclillas y llevó su oído cerca de la boca de Millie. Millie, quien corrió hacia Shin de la misma manera como lo hizo a Wilhelm, susurró palabras al oído de Shin.

“Bye-bye.”

Shin vio a Millie mientras se dirigía a Wilhelm y desaparecían entre la multitud.

Caminó hacia Bear Point Pavilion pensando en las palabras que le dijo Millie.

Después de regresar a Bear Point Pavilion, Shin tomó un descanso en su habitación, ya que tenía algo de tiempo libre antes de la cena.

Se sentó en la cama y recordó las palabras que Millie le susurró en su cabeza.

“Ayuda a zorro-san que está en el bosque norte… ¿Eh?”

Durante el tiempo del juego, él era capaz de determinar qué esperar de la información de la zona, pero, por desgracia, no podía hacer una inferencia ahora, ya que la topografía había cambiado mucho.

Inclinó la cabeza en duda acerca de si había un zorro. Por lo menos, un monstruo tipo zorro que nunca atacó a Shin. Los monstruos que eran similares a un oso, una serpiente y un perro se encontraban a menudo y en ocasiones un tipo volador aparecía.

Otros animales salvajes eran extremadamente raros ya que había un montón de monstruos, y eran serpientes y ratas lo que se veía en mayoría. Un monstruo era un animal salvaje que mutaba bajo la influencia del poder mágico, así que naturalmente había animales comunes. Aún así, no recordaba haber visto un zorro antes.

“No es bueno, no sé nada al respecto.”

La respuesta no apareció sin importar lo mucho que pensara en ello. Pero dijo que “Ayudara”. Eso podría ser algo inminente. Especialmente en la zona del bosque norte, en las proximidades del reino de Bayreuth, donde el riesgo era muy alto.

Ella podría haber juzgado a Shin como un aventurero ya que era un conocido de Wilhelm, aunque parecía extraño que ella se lo solicitara a Shin durante su primera reunión.

No era algo que tenía que hacer sólo porque fue solicitado. Sin embargo, si no hacía nada, dejaría una sensación amarga. Shin decidió planearlo para el futuro, así como para la solicitud de Millie. Por cierto, tenía la intención de ir con Tiera, y terminar el mensaje a Schnee.

“Así que está decidido… iré a comer.”

El yakitori ya había sido digerido. Shin bajó a cenar.

◆◆◆

Amanecer del día siguiente.

Shin se apartó de Bear Point Pavilion y pasó a través de la calle principal donde había puestos llenos de gente hacia la puerta sur. Cuando salió de la puerta, había gente haciendo cola para entrar en el país, a diferencia de Shin que salía.

Shin caminó a lo largo de la muralla, haciendo caso omiso de las personas. Tsuki no Hokora se encontraba entre la puerta sur y la puerta del este, de hecho, estaba más cerca de la puerta sur. El lugar donde se abrieron los árboles apareció a la vista después de caminar por un rato.

Como antes, había árboles enormes que rodeaban Tsuki no Hokora con alrededor de un grosor de 1 mel, daba la impresión de que estaba separado de su entorno. Fue porque Tsuki no Hokora fue construido en las afueras del continente Arclid, que era uno de los 4 continentes. El suelo donde vivía Shin, era el continente Eltnia, originalmente pudo haber sido parte del continente Arclid.

El continente Arclid era un área aún más superior que el continente Houzent, el área de los jugadores de nivel avanzado. Por otra parte, en un principio había muchas misiones y monstruos que tenían un mayor grado de dificultad que en las zonas comunes de los otros tres continentes. Además, también había misiones que los jugadores principiantes e intermedios podrían recibir, pero los jugadores que anhelaban misiones inusuales, o querían luchar con monstruos extraños, a menudo pasaban por allí. En cierto sentido, los jugadores se reunían en su mayoría, independientemente de sus niveles y puestos de trabajo.

Se podría decir que los visitantes que llegaban a Tsuki no Hokora, debido a que estaba construida en el área exterior, eran en su mayoría jugadores de nivel avanzado. Pocas veces había jugadores que buscaban refugio tras escapar de los monstruos. Por cierto, el nivel medio de los monstruos en el área donde Tsuki no Hokora estaba construida era de alrededor de 600. Mientras tanto, la más baja superaba ligeramente 200, y ni que decir, el más alto era 1000. Fue en el pasado, pero la tienda se estableció casualmente cerca del hábitat de un monstruo jefe. Incluso los jugadores reponían sus artículos en Tsuki no Hokora antes de desafiar al jefe.

“Si pienso en ello… Me pregunto qué pasó con los monstruos que se encontraban en el continente Arclid. Ciertamente deberían haber llegado cuando los continentes se movieron. ¿Ellos perecieron junto con los desastres naturales?”

Ciertamente, si todavía existían esos monstruos, el reino Bayreuth sería destruido. De todos modos, no había monstruos con un hábito similar a las hormigas. Los niveles de los monstruos superaban el 600 y aparecían en áreas completamente al azar. Era molesto para los jugadores de nivel avanzado, los jugadores de nivel intermedio escapaban o los rodeaban, y los jugadores de nivel principiante no tenían más remedio que reconocer la muerte y volver. Un lugar donde la mayoría de las personas se reunían, como un país, etc, era poco probable que se especificara, pero debido a que la tasa de encuentros era alta, aumentaba el número de miembros de equipos.

Sin embargo, él aún no lo sabía, no importa lo mucho que pensara en ello. Dado que el daño no se trató, ¿Se tomaron algunas medidas? De todos modos, podría haber una razón en cuanto a si los monstruos que perecieron aparecerían o no. Estaba convencido de que no hubiera sido posible establecer el país y las carreteras si no era así, y dejó de pensar en ello por un momento. De hecho, podría ser posible que hubiera diferentes suelos del continente fuera de los alrededores de Tsuki no Hokora.

Mantuvo sus preguntas para sí mismo y se paró frente a Tsuki no Hokora. Cuando lo visitó hace unos días, se sintió aliviado de que la tienda todavía existía y no se dio cuenta, pero un recuento de madera de unos 20 cemels verticalmente y 10 cemels a los lados colgaba en la puerta que era la entrada de la tienda. Tenía las palabras 「El encargado está trabajando duro」 en él. Esto expresaba que Tsuki no Hokora estaba haciendo negocios con normalidad. Y tenía las palabras 「El encargado ha abandonado el hogar」 en la parte posterior. Esto expresaba la hora de cierre de la tienda de recogida de material o de no estar conectado y esas cosas.

Abrió la puerta mientras admiraba que el aviso de madera todavía estaba siendo utilizado y entró en la tienda. Cuando Shin dio un paso adelante en la tienda en un paso, se hizo un pequeño sonido “Chiri ~ n” de la campana. Sonaba cuando alguien entraba en la tienda. Al parecer, los caballeros no se presentaron hoy.

“¡Bienvenido! Oh, Shin.”

“Vine a dejar un mensaje que había olvidado.”

Cuando ella vio que era Shin el que entró, la expresión de Tiera cambió de una sonrisa en una cara feliz. El cabello plateado que había vuelto a su color original brillaba por la luz de las ventanas.

“Eso me recuerda, me olvidé por completo de eso.”

Cuando escuchó las palabras de Shin, hizo la expresión “¡Ah!”, Como si recordara algo que había olvidado. Aun así, no había remedio en olvidarlo por lo que había pasado anteriormente.

“Entonces, quiero que le transmitas que quiero reunirme con ella y le digas que si recuerda esto.”

Shin dijo y colocó un objeto que sacó de su caja de artículos, sobre el mostrador.

Era una espada ninja de color azul oscuro, había flores grabadas en la vaina y la empuñadura, Tiera nunca la había visto antes. Estaba bien grabada con tanto detalle, que convirtió la espada ninja en una obra de arte.

“…”

“…¿Tiera?”

“…¡Oh!”

Shin llamó a Tiera que estaba mirando la espada ninja. Tiera regresó abruptamente debido a su voz.

“¿Qué pasa?”

“Hey, Shin, Esto… ¿Acaso es un arma grado Ancient?”

Tiera miró la espada ninja con una cara de “Imposible”. Como si estuviera viendo una cosa deslumbrante, ella entornó los ojos.

“¿Lo sabes? Esta sin duda es un arma grado “Ancient”. Esta es el arma personal de Schnee, llamada 「Blue Moon」.”

“¿Arma personal de la Maestra?”

“Así es, si no me equivoco, Schnee no está usando su arma personal, ¿no?”

“Bueno, para empezar, no sé que es un arma personal…”

“¿No lo sabes?”

Shin, quien pensó que era sin duda conocido, se sorprendió de las palabras de no conocer las armas personales.

“Las armas personales fueron olvidadas… uh, es un arma que sólo una persona autorizada puede utilizar. En el caso de 「Blue Moon」, solamente Schnee o el compañero a quien ella haya permitido pueden usarla, excluyéndome por ser el creador. Porque si la dejo, entonces, incluso si se trata de Tiera de quien hablamos, no puedes tocarla sin permiso.”

Era una función en el juego que se daba a los articulos, y podría ser aceptada como una recompensa en el tiempo de un evento así que no podría ser arrebatado. Era concedido a las armas hechas como un símbolo de gremio.

Había pocas personas que fueran capaces de conceder la función de arma personal, ya que sólo la los herreros y alquimistas de primera clase podían producirlo.

“Limitación del usuario… ahora que lo pienso, he oído que algunas de las armas excavadas de las ruinas no son utilizables para cualquiera. ¿Tal vez es por eso?”

“Probablemente sean el arma personal de alguien. Si ese es el caso, aunque se descubra el arma, no hay manera de usarla o investigarla. Sólo las armas que son superiores a grado “Leyenda” pueden tener la función de arma personal, por lo que sin duda tienen un gran poder. Incluso un tipo de nivel 1 se vuelve capaz de derrotar a un Tetra Grizzly fácilmente, pero sólo si es capaz de usar el arma.”

“…Qué capacidad tan escandalosa.”

Tiera no pudo evitar ser sorprendida por el rendimiento que iba mucho más allá de las expectativas. Cualquiera dudaría si sólo escuchaba la explicación, pero cuando la espada ninja que ocultaba un poder absurdo, se colocaba ante sus ojos, no tenían más remedio que creerlo.

Shin colocó casualmente la espada ninja 「Blue Moon」 sobre el mostrador. Sin embargo, a Tiera le parecía que「Blue Moon」 tenía una apariencia distorsionada alrededor. Tiera entendía lo poderosa que era, incluso si ella no tenía mucha experiencia en combate.

“Sin duda, es una espada con una potencia extraordinaria. Pero no quiero usarla.”

“Oh, ¿por qué razón?”

“Debido a que parece que me va a engullir, me pregunto.”

Tiera intuitivamente entendió, y estaba convencida al mismo tiempo. Esto sin duda le daba al usuario una gran potencia. Pero si no había una capacidad correspondiente con ella, quebrantaría al usuario.

“Engullir… ¿Eh? Es probablemente debido a sus materiales.”

Cuando escuchó las palabras de Tiera, lo primero que vino a la mente de Shin era la pena que se generaba cuando el equipamiento de armas no correspondía con el propio nivel. Un valor de las estadísticas necesarias se fijaba para cada arma. Además, el estado se reduciría al equipar un arma en el estado donde uno no llegaba a dicho valor de las estadísticas necesarias. Una porción de grado “Leyenda”, “Mitología” y “Ancient” era imposible para él de equiparlos todos. (Nota: La razón de la parte de “una porción” es probablemente debido que el LUC de Shin sólo es 36)

Sin embargo, pensó que la frase ‘engullir’ era diferente, por lo que decidió explicar de qué materiales estaba hecha el arma.

“¿De verdad? ¿Que usaste?”

“La aleación principal se llama Chimeradite. Y el colmillo de un Black-Death Dragon, escamas de una Sea-War Beast, y las lágrimas de un Elemental Tail, todos fueron fusionados. Los cuatro materiales que acabo de mencionar son los principales, aunque hay varios otros materiales esenciales. Es una conjetura, pero es probablemente causado por el colmillo del Black-Death Dragon o por las escamas del Sea-War Beast. Ambos monstruos son la clase más alta.”

“…”

“¿Tiera?”

Aunque Tiera escuchó la explicación de Shin, no podía comprenderlo, ya que ella se puso la mano en la frente y arrugas se observaron en el área entre las cejas.

“…No, no me sorprende más. Si, por ejemplo, incluso si lo que he oído hace un momento son criaturas de leyendas… estoy bien. Sí, todo está bien.”

“No, no pareces para nada bien.”

Shin instintivamente replicó a Tiera que estaba sacudiendo la cabeza al son de su sentido común desmoronándose.

Como de costumbre, Shin todavía no estaba acostumbrado a las normas de este mundo, aunque esta vez el sentido común estaba aún más fuera de lugar. Lo cual no era de extrañarse, ya que los monstruos de los que Shin habló no eran más que nombres que sostenían un gran poder y eran recordados sólo en leyendas. Uno podría pensar que era una broma cuando se le dijera que el material se hizo de monstruos que tenían el poder para inducir desastres naturales.

“Haa, mi sentido común parece romperse uno a uno cada vez que hablo contigo.”

“Eh, ¿por mi culpa?”

“Claro. Casualmente sacas un arma de grado “Ancient”, incluso la imposibilidad tiene sus límites, ¿sabes?”

“Incluso si lo dices, si Schnee me recuerda o no va a depender de esto.”

Shin dijo mientras miraba 「Blue Moon」. El equipo personal de Schnee le fue confiado a Shin antes de desafiar a Origen. Esto no solo fue hecho por Schnee, todos sus personajes de apoyo lo hicieron también. Se consideraba algo así como un amuleto de buena suerte antes de que Shin luchara con el jefe final. Por lo tanto, ahora, los equipos de otros personajes de apoyo también estaban esperando su turno en el interior de la caja de artículos de Shin.

A menos que Shin se reuniera con Schnee directamente, también había una posibilidad de que el mensaje no fuera leído por ella. Dado que el nombre ‘Shin’ podría ser un nombre común, pensó en dejar un articulo.

“Aunque estas cosas sean entregadas, las personas que son capaces de conocer a la maestra son raras. Pero con una persona como tú, la maestra podría…”

Similar que Shin, Tiera miró 「Blue Moon」 mientras asentía con la cabeza mientras ella estaba convencida.

Hasta el momento, le enviaron ropa cara, joyas y diversos objetos raros. Sin embargo, la figura de su maestra que no mostró ningún interés apareció en la mente de Tiera. Debido a que ella podía imaginarlo fácilmente, su maestra no estaba interesada incluso en artículos que eran equivalentes al grado “Leyenda” y simplemente no miraba los diversos objetos de valor.

Aunque Schnee ignoró los artículos de grado “Leyenda”, Tiera se desvió ligeramente un poco de su evaluación del interés de su maestra para 「Blue Moon」.

“Usa esto para ver si ella lo recuerda. Debe ponerse en contacto conmigo donde quiera que esté.”

Él dijo y puso una tarjeta de mensaje y papel escrito con un diseño simple junto a 「Blue Moon」.

“¿Puedo contactar contigo a través de esto?”

“Sí, aunque es sólo un camino. Escribe el nombre del destinatario en el papel escrito y el mensaje que deseas enviar aquí. Después de eso, sólo es necesario decir ‘Enviar’.”

Shin explicó su uso mientras señalaba el papel de escribir y la tarjeta de mensaje. Era un articulo de uso frecuente en los cumpleaños y la Navidad en el juego. Había gente que hacía una tarjeta elaborada que inducia un efecto especial de lujo al momento de abrirse.

El objeto era utilizado solamente en ciertos momentos, ya que normalmente era más rápido al correo electrónico en el juego, pero era sin duda un artículo conveniente, porque en primer lugar, las funciones como el correo electrónico y la lista de amigos no eran utilizables en este mundo.

“Existen artículos tan convenientes como este también…”

“No lo uso mucho y tengo un montón restantes.”

El objeto era poco utilizado, incluso si él tenía muchas tarjetas de mensajes y una gran cantidad de papel de escribir como recompensas de misiones y eventos. A pesar de que no era realmente útil en el “juego”, los artículos eran inesperadamente útiles en la “realidad”.

“Si esto se vuelve popular, creo que sería increíble.”

“Supongo que sí.”

Podría llegar al destinatario donde quiera que estuvieran, si se mira desde el punto de vista de Tiera, era equivalente a una revolución tecnológica.

Desafortunadamente, Shin no tenía ningún interés en iniciar una revolución tecnológica. En primer lugar, sus artículos eran cosas que originalmente existieron en The New Gate. Alguien podría inventarlo tarde o temprano, pensó Shin.

“…Oye, creo que mejor que pedirme transmitir el mensaje, ¿no eres capaz de ponerte en contacto con ella directamente con esto?”

Tiera dijo algo que pensó de repente mientras sostenía la tarjeta de mensaje con una sola mano.

“Bueno, en realidad, sólo puedo enviar esto a alguien que he conocido directamente, pero no fui capaz de enviárselo a Schnee, a quien he conocido, por alguna razón.”

Shin también pensó que era una buena idea enviarlo directamente. Sin embargo, por alguna razón, el mensaje no fue enviado y no fue capaz de ponerse en contacto con Schnee. Para empezar, era un misterio por qué una tarjeta de mensaje era utilizable, pero un correo electrónico no lo era.

¿Había un defecto en la tarjeta? Él salió corriendo a mostrárselo a Tiera como práctica, y envió el mensaje. Tiera se sorprendió por el papel de escribir que de repente apareció frente a ella, pero al menos parecía entender que el objeto no era defectuoso.

(Parece que la lista se restableció.)

Esa sería la razón por la que no fue capaz de enviarlo, Shin supuso.

Había una sola frase: “Vamos a enviar sus sentimientos a personas a las que conoces a través de aventuras”, en la columna de la explicación de la tarjeta de mensaje. Por ejemplo, no sería capaz de enviar el mensaje a una persona que nunca había visto antes en este mundo, aunque él los hubiera conocido en la época del juego, pensó Shin.

“Ne ne ~, ¿puedes darme otras adicionales si tienes más?”

“Aunque no me molesta en particular, creo que no debes utilizar esto con alguien que no sepa acerca de esto.”

“En lugar de usarlo, quiero investigarlo. A pesar de que pueda parecer esta manera, quiero saber el mecanismo cuando miro a este inusual objeto mágico, ya que mi objetivo es ser una maga.”

De hecho, desde que utilizó la tarjeta de mensaje, Tiera tenía los ojos brillantes como un niño que se había encontrado un juguete divertido.

“Bueno, si ese es el caso, está bien entonces. Así que te daré otras cinco. No las utilices todas, ya que incluye el de la respuesta de Schnee, ¿de acuerdo? Y porque yo te doy esto, por favor que sea un servicio adecuado por la cuota de mensaje.”

Shin no pensó que era una buena idea distribuir los artículos sólo porque estaban en exceso, propuso que se necesitaba al menos un ensayo por el servicio de mensajes gratis.

“Entiendo. No te preocupes, ya que no tengo ninguna intención de utilizarlo sin pensar. Se convertirá en una conmoción si lo utilizo mal. Y no me refiero a que me des esto de forma gratuita. Por el momento, el precio para el mensaje es gratis. Puedes esperar una compensación por el resto, también.”

El resultado le pareció ganar algo de privilegio, además de que el precio era gratis. Cuando él volvió a confirmar que era valioso después de todo, Shin hizo una nota mental para evitar su uso en lugares públicos.

En cuanto a Tiera, se preguntó como probarlo, y parecía feliz. Fue Shin quien pensó que debería tratar de ser una alquimista si le gustaba la investigación, pero no lo dijo expresamente, ya que un mago no necesariamente se involucraba en la investigación. En realidad, había muchos jugadores con trabajo: mago, subempleo: alquimista.

“Entonces, eso es todo de mí. Mis mejores deseos a Schnee.”

“Déjamelo a mí. Haré que sea lo primero que la Maestra vea, cuando la Maestra vuelva.”

Shin intercambió despedidas y dejó Tsuki no Hokora.

¡Podría usar la tarjeta de mensaje para enviarla de inmediato! Tiera se dio cuenta, poco después de que Shin se fuera.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario