The New Gate Volumen 1

The New Gate – Volumen 1: Capítulo 1 (Parte 2)

Serie: The New Gate.
Volumen 1: Un principio y un final.
Capítulo 1 (Parte 2).
Autor: Kazanami Shinogi (風波しのぎ).
Ilustrador: Makai no Juumin (魔界の住民).
Traducción al español: CarlecBen (CarlecBen).


Capítulo 1

Parte 2

Después de eso, además de los Gifts, Shin también comprobó todas sus habilidades y magias de principio a fin, e incluso activó algunas para ver si funcionaban de verdad. Afortunadamente, no había nada en el entorno que no debiera destruir, por lo que fue capaz de poner a prueba las habilidades y la magia en cierta medida de su poder real.

Como resultado de la producción en masa de grandes cráteres, se enteró de que los marcos de parálisis y tiempos de reutilización de las habilidades marciales habían desaparecido, y que ahora era posible controlar la intensidad de la magia.

Hasta ahora, a pesar de que era realista, ya que en un juego era natural tener tales restricciones. Sin embargo, era obvio que no existirían tales cosas en la realidad.

Y así, en vez de que estas cosas no naturales que eran característicos de juegos, en cambio, ahora no se podía mover sin tener en cuenta las lesiones triviales como lastimar sus tendones, o torcerse las articulaciones. Este tipo de cosas serían evidentes en la realidad. En cualquier caso, en este momento Shin no estaba en un mundo de juego. Si tomaba el ataque de un enemigo, no sólo terminaría con su medidor de HP bajando. Si él no pensaba cuidadosamente acerca de sus movimientos, cuando se tratara de hacer cálculos, existía el riesgo de que no fuera capaz de tomar medidas.

Shin una vez más se recordó a sí mismo de que en realidad esto no era un juego.

Al darse cuenta de que él estaba desconcertado sobre las diferencias entre este mundo y el mundo del juego que él conocía, Shin pensó que en algún momento, la realidad virtual 【The New Gate】 se había convertido en su “Segunda realidad” antes de que él se hubiera dado cuenta.

‘En ese caso, el lugar en el que estoy ahora puede ser llamado una tercera realidad?’ Pensó Shin con una sonrisa irónica.

Le tomó mucho tiempo antes de que la segunda realidad (el mundo del juego) empezara a sentirse real, pero como era de esperarse, parecía que se estaba ajustando a esta tercera realidad bastante rápido. Como si el cansancio de hace un tiempo hubiera sido una mentira, él se sorprendió a sí mismo sobre esto.

“Bueno, entonces, creo que ya es hora de irme.”

Mientras decía esto, Shin sacó un único marcador. Él levantó este marcador blanco ordinario por encima de su cabeza.

“¡Ve a casa!”

Cuando Shin cantó eso, una luz se reunió alrededor del marcador y cuando la bola de luz había alcanzado el tamaño de una pelota de béisbol, tomó la forma de un halcón.

El halcón hecho de luz ligeramente flotaba en el aire, y giró la cabeza a una dirección determinada.

Lo que Shin había utilizado era un elemento llamado 【Guía】; un elemento que señalaba la dirección de una ubicación registrada. Normalmente se utilizaba para marcar la ubicación de un lugar de descanso en un campo de caza, pero un cierto grupo de jugadores, como Shin, registraba sus hogares como la ubicación.

Shin no sabía dónde estaba, porque el mapa no estaba funcionando, pero vio la 【Guía】 en la columna de elementos, y puesto que el único lugar registrado era su casa, decidió ir allí primero.

Por cierto, el hecho de que la bola de luz se había convertido en un halcón se debió al gusto de Shin. La luz podría convertirse en una forma que al jugador le gustara.

“¡Adelante, a mi casa!”

Shin comenzó a correr en la dirección indicada por la luz. En el momento que había elegido el destino, 【Guía】 indicó que la distancia a la ubicación era 67 kemels de distancia. 1 kemel era más o menos 1 kilometro, por lo que estaba a 67 kilómetros más adelante.

Normalmente sería un largo camino a pie, pero el poder de la pierna reforzada de Shin estaba muy lejos de ser normal. Podía moverse bastante rápido con sólo caminar ligeramente.

El Shin corredor ya había alcanzado los 70 km/h. Además de eso, ya que no estaba montado en un vehículo, podía continuar independientemente de si se trataba de un espeso bosque, o un camino rocoso.

“¡¡Yaaaaaaaaaahoooooooooooooo!!”

Ya que se sentía bien cortar el viento mientras corría, Shin soltó un gran grito, como para disipar la ansiedad que había sentido desde el despertar.

A pesar de que no sabía cuánta resistencia tenía, apenas sintió el drenaje en absoluto; sentía que podía correr para siempre, por lo que continuó corriendo sin descanso.

En el camino, vio un oso de cuatro brazos (Tetra Grizzly), una serpiente de dos cabezas (Twinhead Snake) y un jabalí con una melena como de fuego (Flame Boar), por lo que puso a prueba su fuerza, él luchó contra ellos uno por uno. Los niveles del oso, la serpiente y el jabalí eran 87, 68 y 79 respectivamente.

Dado que había confirmado allí los nombres y niveles con 【Análisis Ⅹ】, no había duda de ello.

Todos ellos lucharon con patrones básicos y eran monstruos que los principiantes solían cazar, por lo que para Shin eran enemigos que podía derrotar con una mano [Derrota sin importancia].

Sin embargo, a diferencia de cuando era un juego, Shin alcanzó a ver la espontaneidad y la voluntad de vivir [Deseo de ayudarse a sí mismos], que le había dado un escalofrío.

Una hora más tarde, después de cortar a través de prados, saltar sobre las rocas, y correr por los bosques…

En el momento en que empezó a ver una gran muralla [Un castillo hecho de piedra de muralla], el halcón de luz empezó a parpadear, indicando que estaba cerca del punto de destino.

Bajó su velocidad y se detuvo. La dirección en la que el halcón indicaba era un poco fuera de la pared. Parecía que era el interior del bosque que se extendía antes de la pared. Si la memoria de Shin le funcionaba, entonces no debería haber una ciudad rodeada por una muralla cerca de su casa.

“¿Pero cuando diablos fue que se construyó?”

Murmuró Shin, mientras miraba a la pared.

El tamaño de la muralla era de alrededor del tamaño de un edificio de seis pisos. Parecía que fue construida con piedra de corte, y provocaba un ambiente digno.

¿Fueron las partes rotas de aquí y allá hechas por monstruos o a causa de una guerra?

En el juego, se habían producido acontecimientos de guerra de asedio en donde un gran número de personas habían participado, Shin incluido. Las murallas habían sido encantadas con el repelente de monstruo, fortificación, y encantamientos mágicos resistentes, por lo que Shin sintió que sería difícil de atacar.

Shin sospechaba que había una ciudad en el interior, pero no podía decir realmente lo que había adentro. Bueno, ya que estaba rodeado de estos muros reforzados, probablemente no sería una ruina abandonada.

En cualquier caso, en este momento no tenía ningún negocio ahí, por lo que detuvo sus pensamientos, giró su mirada hacia el bosque, y caminó en la dirección que indicaba el halcón.

Después de caminar durante unos 100 mels, hubo un claro que era diferente a los alrededores y la vegetación. A diferencia de los árboles que hasta ahora tenían un diámetro de 30 o 40 cemels a lo sumo, al pie del claro había un árbol cuyo diámetro superaba 1 mel.

En medio de la atmósfera que desprendía el enorme árbol, había un edificio que era nostálgico para él.

Era un edificio construido de piedra y madera, y por encima de la entrada de la tienda con cortinas colgaba un cartel que decía en letras grandes, 「Yorozuya Tsuki no Hokora」. [Jack of All Trades – Honoka of the Moon]

“Se ve más o menos igual, eh.”

Era sin lugar a dudas igual que antes de su pelea con Origen. Al ver su casa sin cambios, el corazón de Shin sintió como si hubiese encontrado apoyo.

En el juego, 「Yorozuya Tsuki no Hokora」 era una tienda de armas, armaduras y objetos dirigida por Shin, que también servía como su casa. Fundamentalmente, vendía artículos que eran cosas que Shin había recogido en los campos o mazmorras, y cuando le daba la gana, cosas que Shin elaboraba él mismo.

Los lugares que había visitado Shin eran generalmente puros campos y mazmorras donde los monstruos de alto nivel paseaban alrededor, así que no era fácil obtener objetos raros y materiales, y como la tienda vendía estos, Tsuki no Hokora era una oculta, pero muy conocida tienda, famosa principalmente entre los jugadores avanzados. La causa era probablemente debido a las mercancías, tenían precios bastante fuertes, y por lo tanto los que podían comprar estos se limitaban a jugadores avanzados.

Mientras recordaba el bullicioso negocio de su tienda (aunque era muy raro que estuviera muy concurrida), Shin pasó a través de los noren, y abrió la puerta. Justo como lo hacía, en esa tienda con nada más que un área de recepción y un estante lleno de bienes…

Dentro de la tienda había un número de hombres y mujeres, vestidos con un manto sobre su armadura. Entre ellos, un número de ellos había notado la entrada de Shin, y dos de ellos se acercaron a él.

“Lo siento, pero la tienda está ocupada con nosotros en este momento, ¿Ves? ¿Podrías volver más tarde?”

El que lo dijo era un hombre joven de cabello rubio vestido con una armadura con decorados muy extravagantes. Su altura estaba alrededor de la de Shin pero probablemente porque trabajaba a menudo, sus brazos y piernas eran más gruesos que las de Shin.

“¿Pasó algo?”

“¡No importa, te dije que salieras!”

El que le ordenó a Shin en un tono fuerte cuando preguntó acerca de lo que estaba pasando era el joven de cabello castaño que se había acercado a Shin junto al hombre rubio. Al igual que el rubio, estaba vestido con una armadura excesivamente decorada. Era una cabeza más alto que Shin, y tenía un cuerpo firme que equilibraba con su estatura.

“Pero también tengo cosas que necesito hacer hoy.”

“Eres ruidoso. ¡Aventureros como tú no deberían responder mierda!

“Oi, detente, ¡Iran!”

Iran era, probablemente, el nombre del hombre de cabello castaño. Después de haber juzgado que no necesitaba usar keigo, Shin utilizó su estilo normal de voz para oponerse a Irán.

Tal vez debido a la falta de voluntad de Shin se había enojado, Iran empujó con fuerza a Shin y poniendo sus manos en el plexo solar de Shin. Al ver que Shin no reaccionó particularmente, la boca de Iran se curvó en una sonrisa.

“¡Whoa!”

Sin embargo, Shin ni siquiera se torció cuando fue empujado, y en contraste, Iran perdió el equilibrio y cayó a tope primero en el suelo. Su armadura cayó al suelo, y un sonido demasiado fuerte para ignorar resonó a través de la tienda. Los ojos de los que les rodeaban cayeron sobre Shin e Iran.

Ahí estaba Iran, estupefacto e incapaz de procesar lo que había sucedido, y Shin quien se preguntaba qué pasaba con él.

“Ku, ¡que mie-!”

Así como Iran movió su mano a su espada en un frenesí, él se encogió con un sobresalto cuando una gran voz que resonó por toda la habitación.

“¿¡Cuál es la problema!?”

Pensando en cómo las cosas se habían convertido en una molestia, Shin suspiró en su mente.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario