Release That Witch

Release That Witch – Capítulo 70

Serie: Release That Witch.
Libro 2: Meses de los Demonios.
Capítulo 70: Espía (Parte 1).
Autor: Er Mu (二目).
Traducción al español: Lurixer (Novelas Ligeras LX).


Capítulo 70: Espía (Parte 1)

“Groundhog” Kohl estaba algo ansioso mientras miraba por la ventana.

En este lugar de infierno, estaba nevando sin fin. Pensó que el cielo se parecía exactamente a las sábanas de su abuela que no había lavado durante años, las dos sucias y grises. Aunque no podía ver el sol, todavía tenía otra manera de juzgar la hora.

Ese ‘camino’ era el entrenamiento de la milicia; Siempre y cuando el tiempo lo permitiera, la milicia correría cada mañana (a las 8 am) alrededor de la plaza del pueblo. El grupo de idiotas ya había empezado con esto un mes antes de los Meses de los Demonios, pero todavía lo estaban haciendo ahora.

¿No saben estas personas que es más importante ahorrar tanta fuerza como sea posible durante el invierno, de forma que cuando llegue el momento en que realmente necesiten correr, no necesiten orarle a Dios para que les preste las piernas más fuertes?

Sin embargo, gracias a este grupo de idiotas, ahora podía determinar el momento adecuado para irse.

¡Así es, Kohl quería huir de esta ciudad poseída! A pesar de que el segundo príncipe le había ordenado que se quedara en el Pueblo Fronterizo para observar todo lo que hacía el príncipe y luego enviar la información reunida a Valencia, había llegado un punto en el que no quería quedarse por más tiempo.

Sus pensamientos eran: ‘Me temo que en menos de dos semanas, junto con los habitantes de este pueblo, todos nos convertiremos en los sacrificios del Diablo.’

¡No era él un paranoico!

Desde el comienzo del invierno, había sucedido una cosa extraña tras otra. Tal vez otras personas no eran conscientes de ello – Que para él, no era sorprendente.

Estos pobladores no tienen ninguna experiencia; ¡Son todos los palurdos del país! Mientras tengan suficiente para comer, no les importa si los cielos caen sobre ellos. ¡Pero soy diferente, soy ‘Groundhog’ Kohl! Debido a que mis habilidades en robar información y fisgonear por noticias son las mejores, Su Alteza Timothy me contrató para este trabajo.

Una noche, cuando había subido por la muralla de la ciudad, había descubierto una extraña arma capaz de derribar a las bestias demoníacas, pero, por supuesto, este no era el descubrimiento más sorprendente.

¡El cuarto príncipe estaba trabajando abiertamente con una bruja!

Dios misericordioso, ¿podría haber algo más profano que esto? ¡No puede haber otra explicación, el Diablo está controlando al Cuarto Príncipe!

Incluso si el Príncipe sólo quería probar la carne de una bruja, seguramente lo haría si estuviera escondido en su castillo. No era la primera vez que Kohl oía que un noble se había vuelto adicto al gusto de las brujas; después de todo, habían muchos aristócratas con hábitos extraños, pero era en un asunto completamente diferente cuando se hacía en público.

Pero esto no era una ilusión; ¡Lo había visto con sus propios ojos!

Basándose en el principio de ‘los que son pagados tienen que hacer el trabajo’, todos los días, cuando la nieve no era demasiado alta, Kohl caminaba hacia las cercanas murallas del pueblo. Allí, a menudo podía ver la figura del cuarto príncipe, haciendo su trabajo. Al principio, se había hecho la pregunta: ¿qué le dio al incompetente y mimado príncipe el coraje de permanecer en el Pueblo Fronterizo durante los Meses de los Demonios, sin orinarse en sus propios pantalones de terror, y correr de regreso hacia la Fortaleza Longsong? Pero ahora comprendió; ¡El Príncipe ya había sido reemplazado por el Diablo!

Había estado en su escondite cuando la gran bestia demoníaca rompió la muralla, que fue entonces matada por el Trueno del Diablo. La siguiente oleada de bestias demoníacas fue retenida por las llamas convocadas por la bruja. ¡Y fue precisamente esta bruja quien más tarde se arrojó a los brazos del príncipe!

También había oído rumores constantes de sus vecinos. Hablaron de una bruja que supuestamente tenía la capacidad de curar heridas. Se decía que la bruja había curado a un niño herido; Supuestamente ella también había curado el pie roto de la anciana de enfrente.

¡Pero para Kohl, esto era sólo un rumor blasfemo! ¿Cómo podría alguien aceptar el tratamiento de una bruja? ¿Cuál sería la diferencia entre ellos y todas las brujas que aceptaron la corrupción del Diablo?

Sin embargo, la última gota para Kohl fue hace dos días, cuando vio a una bruja volando dos vueltas alrededor del castillo del príncipe y luego bajando a su patio trasero. ¿Qué decía siempre el padre de la Iglesia? Una bruja sólo conseguirá sus poderes después de haber caído en la tentación del Diablo. Y ya había visto a una bruja con el poder de convocar llamas y a otra bruja con la habilidad de volar alrededor del castillo. ¡Junto con los rumores sobre la bruja con capacidad curativa, llegó a la conclusión de que al menos tres brujas se habían reunido!

¡Sin lugar a dudas, el Diablo ha convertido el castillo en su propia guarida, y ahora poco a poco está empezando a convertir a los habitantes del pueblo en sus secuaces! ¡Tengo que salir de este pueblo tan pronto como sea posible! De todos modos, ya tengo la fórmula alquímica para el polvo gris usado para construir las murallas del pueblo en mis manos. Mientras entregue esto al segundo príncipe, no sólo no seré castigado, sino que incluso podría recibir una recompensa.

De día en día, Kohl lamentaba cada vez más no haberse marchado cuando la aristocracia del Pueblo Fronterizo se fue a la Fortaleza Longsong.

Pero ahora, si quería salir de este lugar, el camino por encima del suelo no era una posibilidad viable. Durante todo el invierno seguiría nevando, haciendo imposible caminar o montar a la Fortaleza Longsong. Su única manera era reservando un pasaje en un barco mercantil del Pueblo Willow.

Según las observaciones de Kohl, cada primer día del mes, un barco del Pueblo Willow entregaría comida al Pueblo Fronterizo. Después de dos o tres horas de carga y descarga, volvería a zarpar y abandonaría el puerto. Sólo tenía este pequeño marco de tiempo para subir a bordo. De lo contrario, sólo podía esperar hasta el próximo mes.

Hoy fue finalmente el comienzo del primer día del mes.

“Uno, dos, tres, cuatro, uno, dos, tres, cuatro”. Justo entonces, Kohl oyó el ya familiar lema de nuevo. Podía ver a un grupo de hombres con uniformes de cuero marrón corriendo en pleno espíritu. Si Kohl no hubiera visto a través de la trama del Diablo, esto habría sido una escena extraordinaria para mirar.

Finalmente, es hora de irse, pensó.

Después de ponerse el abrigo de piel y sujetar su cinturón, Kohl se alejó de su camarote. En este momento un vecino que se sentó fuera de su cabina vio a Kohl y le saludó: “Buenos días. ¿A dónde caminas tan temprano por la mañana?”

Kohl tuvo que reconocer que, aunque ahora el Pueblo Fronterizo estaba controlado por el Diablo, gracias a esto la vida de estas almas se hizo mucho mejor comparada con sus vidas anteriores. Incluso se atrevieron a asar sus peces fuera de sus casas – después de todo, si la gente tenía hambre suficiente, incluso si el pescado era tan duro como una piedra, todavía tratarían de tragárselo crudo.

Sin embargo, Kohl no respondió a la pregunta del hombre. En su lugar, miró a la milicia y cuando los vio correr por una esquina; Se dirigió directamente al muelle. Los residentes aquí lo consideraban como el hermano menor de Iron Paddle, que venía de la Cordillera de los Dragones Caídos para visitar a su familia – por supuesto, todo esto era una tontería. Anteriormente había capturado al verdadero Iron Paddle, le había cuestionado por su nombre y dirección y luego lo había matado. Había tomado la ropa de Paddle y se había disfrazado de su hermano. Esta era sólo una identidad casualmente creada, por lo que a Kohl no le importaba si creían en ella o no.

En los últimos días, la nieve caída había sido despejada de las calles hasta que casi no había nieve debajo de sus zapatos. Mantuvo una velocidad constante para poder ahorrar la mayor cantidad de resistencia posible – en cuanto a las huellas que dejó atrás, no estaba preocupado. Dentro de un día, la nieve cubriría todas sus huellas. Tal vez incluso cuando llegase a Valencia, todavía estarían en la oscuridad acerca de su paradero.

Mientras se acercaba al puerto, Kohl vio el tan esperado barco mercante.

Bajo los ojos vigilantes de los guardias, sacos de trigo se estaban llevando a cabo de la sala de almacenamiento. Kohl volvió a revisar el contenido de sus bolsillos, en el interior tenía dos monedas de oro real y dieciséis moneras de plata real que era todas las posesiones que tenía. Al ver que habían seis guardias, Kohl pensó que no sería suficiente aunque tuviera dos monedas de oro real. Así que, su única salida sería sobornar al portero. Tan pronto como los productos descargados pudieran protegerle de ser visto, se dirigiría inmediatamente al portero, y le preguntaría si le gustaría tener una buena vida en el futuro o si quería ser asesinado. En la medida en que pudiera subir a bordo, Kohl creía que, con toda probabilidad, la tentación de las monedas de oro real sería suficiente y el capitán se lo llevaría.

En el momento en que Kohl estaba listo para actuar, oyó gritos detrás de él.

Su corazón se volvió sombrío de inmediato, cuando se dio la vuelta descubrió que alguna milicia se precipitaba hacia él, procedente de todas las direcciones y no le dejaba ningún modo de escapar.

Al ver que no había manera de escapar, Kohl inmediatamente puso las manos en el aire y cayó de rodillas. Uno de sus lemas era no mostrar resistencia inútil, siempre y cuando él escupiera toda la información de su empleador, estaría a salvo, o probablemente incluso … tratarían de contratarlo a un precio aún más alto como agente doble.

Mientras tuviera dinero, haría cualquier cosa; Este era el principio de ‘Groundhog’.

Pero había un punto que no entendía. ¿Cómo pudieron encontrarlo?

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!