Release That Witch

Release That Witch – Capítulo 69

Serie: Release That Witch.
Libro 2: Meses de los Demonios.
Capítulo 69: Sistema de cañón.
Autor: Er Mu (二目).
Traducción al español: Lurixer (Novelas Ligeras LX).


Capítulo 69: Sistema de cañón

Cuatro días más tarde en el patio trasero.

Dos profundos agujeros fueron excavados en el suelo. Cada agujero tenía una forma circular, y mientras más profundo iba, más estrecho se hacía su radio. Al nivel del suelo, su diámetro era de alrededor de 40 cm, pero su parte más profunda era de sólo 26 cm. Estos agujeros eran los moldes que Roland pretendía utilizar para producir sus prototipos de cañón. Las paredes interiores de los agujeros fueron calentadas y endurecidas por Anna. Ella los quemó por tanto tiempo que su superficie no tenía defectos, al igual que un caparazón. Comenzó a endurecer los proyectiles en el fondo y tomó todas las burbujas de aire y basura junto con ella mientras las movía hacia arriba. Durante la historia, había varios tamaños de cañones; Roland recordó que los llamados cañones de seis libras y ocho libras recibían su nombre del peso de sus proyectiles. El primer paso de Roland para producir un cañón era producir varias bolas de 12 libras, y luego calcular sus tamaños de acuerdo con el diámetro y el espesor de la pared del cañón.

En ausencia de herramientas de medición, Roland simplemente creó su propio estándar personalizado. Tomó una barra de hierro y la separó en muchas partes pequeñas con el ancho de la falange más pequeña de su dedo anular, con la esperanza de acercarse a un centímetro. Después de eso, creó muchas copias de las barras de hierro.

El diámetro de una de las bolas de hierro de doce libras, cuando se midió con el nuevo sistema de medición, era de unos doce centímetros. Debido a esto, la pared más delgada del proyectil tenía que ser de cuatro centímetros, y el extremo trasero que se utilizaba como detonante de éste, tendría que ser de siete centímetros de grosor para evitar la auto-explosión. En cuanto a la longitud, había muchos tipos diferentes de cañones, como los cañones utilizados en los acorazados, los tanques modernos, o la artillería antigua de carga frontal, por lo que realmente no sabía qué elegir.

Teniendo en cuenta que mientras más corto fuese el caño, más ligero sería el cañón y más materiales se podrían ahorrar. Roland agitó la mano con desdén, ‘solo construiré un cañón con una longitud de 1,5 metros; Si los resultados de las pruebas no son satisfactorios, ajustaré la longitud más adelante.’

Cuando el cañón fue inventado originalmente, fue construido con un núcleo de madera y reforzado con anillos de hierro, al igual que un barril. Roland todavía recordaba que este tipo de cañón tenía el riesgo de fugas de aire y la explosión de sí mismo, por lo tanto, sería mejor moldear los cuerpos del cañón completamente al mismo tiempo. Al perforar el cañón con un motor de vapor, no había diferencia en la producción de un cañón de 6 libras o un cañón de 12 libras.

El llamado calibre era simplemente un concepto para diferenciar entre sus tamaños. Si la boca del arma era más grande, se convertía en uno de 12 libras. Todo lo demás no podía utilizarse como artillería de campaña. Pero el peso exacto de los proyectiles o las balas de cañón no eran importantes, siempre y cuando disparasen en línea recta. Después de todo, él solo estaba recibiendo ideas de la historia y no replicándolas.

Roland respiró profundamente, luego le dio a Anna la señal de: ‘comienza ahora’. Ella asintió con la cabeza, tomó un lingote de acero y lo colocó sobre el agujero. Bajo el poder de su llama verde, el lingote se tornó rápidamente rojo y comenzó a derretirse, formando una pequeña cascada de hierro fundido que fluyó en el agujero. El hierro fundido brillaba de un color rojo anaranjado y se volvía tan brillante que era difícil de mirar. Con el fin de proteger los ojos de Anna, Roland estableció especialmente un marco de apoyo en el borde del agujero. Sólo tenía que tomar una buena posición en primer lugar y luego podría apoyarse contra el marco de soporte para producir el cañón sin necesidad de mirar en el agujero.

Los lingotes normalmente eran utilizados lentamente. Después de todo, Anna no podía comenzar la era del acero caliente, pero producir un pequeño lote no era un gran problema – el problema más difícil de resolver era mantener la temperatura al mismo nivel, pero con la ayuda de Anna pudo producir un pequeño lote de acero de excelente calidad.

Esta fue también la razón por la que Roland se atrevió a producir un cañón del tamaño de cinco metros. En comparación con los cañones producidos de bronce o hierro, el cañón hecho de acero era claramente mucho más fuerte. Incluso si Roland construyera el cañón en el tamaño incorrecto, la probabilidad de que auto-explotara sería mucho menor.

La cantidad de acero fundido continuaba aumentando dentro del agujero, pero el número de lingotes también se hacía cada vez menor. Viendo esto, Roland no pudo evitar sentir un poco de angustia. Al final, sólo podía esperar hasta el momento en que pudiera construir algunos Altos Hornos1 en su territorio. El número de lingotes de acero y hierro que un noble podía producir era uno de los criterios utilizados para medir la fuerza y ​​el poder durante este tiempo.

Cuando los dos moldes se llenaron, las mejillas de Anna estaban de color rojo brillante debido a su esfuerzo. Así que Roland sacó su pañuelo y limpió suavemente el sudor de su nariz. Incapaz de aceptar este embarazoso cuidado, Anna mostró cierta resistencia al principio, pero al cabo de unos segundos cerró obedientemente los ojos y dejó que Roland cuidara de ella.

Su rostro tenía un brillo rojo debido a la luz del acero fundido, haciendo que Roland pensara en darle un mordisco. Sin embargo, cuando él miró más abajo en su cuello, su delgada clavícula expuesta, entró en su vista. Los dos estaban tan cerca que Roland podía oler su delicada fragancia.

“Ahem, bueno …” Roland tomó el pañuelo con vergüenza mientras trataba de controlar sus emociones inquietas. “Eso es todo por hoy. ¡Bien hecho! Le diré a la cocina que prepare un filete de pimienta para ti.”

‘Ahora no es el momento adecuado’, pensó Roland, ‘si actuara ahora mismo, todo el mundo pensará que estoy aprovechándome de una persona vulnerable. Tendré que esperar hasta que esté completamente libre …’

Cuando Anna abrió los ojos, pudo sentir que Roland había enjugado todo su sudor, pero su rostro parecía más rojo que antes. Ella asintió gentilmente a Roland y le expresó su agradecimiento.

***

En los próximos días, Roland viajó varias veces entre el castillo y la Mina de la Ladera Norte.

Además de los cañones, también necesitaba hacer una cantidad suficiente de herramientas de perforación.

El método de producción de las herramientas de perforación para barriles de cañón y los cañones era bastante similar. Después de retirarlos del molde, Anna los calentaría de nuevo, para que pudieran ser procesados ​​con un martillo. Era muy diferente de producir un cuchillo ordinario. A primera vista, parecía una barra de hierro. Sin embargo, la única diferencia era que tenía una abertura en su cabeza, que fue utilizada para descargar escombros del metal. En el último paso, el hierro se enfriaría para aumentar su dureza.

El método de producción era muy diferente de los modernos taladros de alta precisión. Después de todo, Roland sólo los necesitaba para perforar el hierro. Teniendo en cuenta su alto índice de desgaste, Roland y Anna produjeron cinco herramientas de perforación en una semana. Gracias a estas herramientas de perforación y al uso del motor de vapor para la perforación – la producción de los cañones de armas aumentó rápidamente de 2 cada un mes a diez cada día.

Después de que todo estuviera listo, los mineros excavarían la tierra para retirar los dos cañones, luego limpiarían los escombros de la superficie y los transportarían sobre la herrería del carro.

Para la producción de estos dos cañones, casi todos los lingotes de acero de Roland fueron consumidos, una prueba inestimable. Así que Carter y todos sus guardias eran responsables de la protección del transporte, lo que dejó al Caballero Jefe sentirse un poco superfluo2. ¿Quién robaría tantas cosas inflexibles?

Según los requisitos del príncipe, el herrero comenzó a pulir y aplanar la apariencia del cañón, con la amoladora. Cuando lo terminaron, los cañones fueron entregados en el patio trasero del castillo. En ese momento sólo parecían dos sólidas barras de hierro redondeadas y de color gris oscuro, que exudaban un pesado brillo metálico.

Roland no podía esperar a comenzar la perforación, por lo que junto con Carter llevó el cañón al lugar correcto y colocó la punta del agujero perforado en la parte superior de la barra de acero.

Con una cara llena de expectación, Roland tiró de la válvula del motor de vapor. La herramienta de perforación comenzó a funcionar lentamente, pero no mucho después ya estaba funcionando a una velocidad constante.

“¡Comienza!” Gritó el príncipe en voz alta.

Al oír esto, el Caballero Jefe empujó la base deslizante hacia abajo para que la herramienta de perforación entrara en contacto con el cañón. Cuando la punta de la herramienta de perforación entró en contacto con el cañón, se oyó un ruido áspero que incluso ensombreció el ruido de la máquina de vapor. Como lubricante se utilizó manteca de cerdo, que se empaquetó en la perforación, saliendo como espuma negra. Las brujas que miraban se retiraron del cobertizo de madera, y sólo Relámpago insistió en quedarse. Le parecía que mirar aquella máquina era mucho más hermoso que cualquier paisaje.

AnteriorÍndiceSiguiente

  1. Alto Horno: Es un horno especial en el que tienen lugar la fusión de los minerales de hierro y la transformación química en un metal rico en hierro llamado arrabio (o hierro bruto).
  2. Superfluo: Que no cumple ni desempeña una función. En otras palabras, sentirse inútil al no hacer nada.
image_pdfDescargar en PDF

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario