Release That Witch

Release That Witch – Capítulo 49

Serie: Release That Witch.
Libro 1: Entrando en un nuevo mundo.
Capítulo 49: Especies mixtas.
Autor: Er Mu (二目).
Traducción al español: Ben (Novelas Ligeras LX).


Capítulo 49: Especies mixtas

Roland frotó sus ojos con incredulidad, ¿Qué diablos era esto? ¿Estaba esto todavía dentro del alcance de la variabilidad biológica de una bestia demoníaca? Lo que vio era difícil de describir con palabras, incluso los monstruos en películas de terror no eran así de absurdos.

Desde lejos, parecía como una tortuga gigante con dos cabezas, pero desde cerca, eran de hecho dos cabezas de lobo.

Roland pensó, ¿Era esto un espécimen de prueba del Dr. Frankenstein? Era tan alto como los muros de la ciudad, su cuerpo era siete yardas de largo, y tenía un total de seis patas las cuales eran cortas y con forma de patas de rinoceronte. Sin embargo, cada pata era del tamaño de al menos el torso de un adulto. La cabeza… a diferencia de los monstruos de dos cabezas en varias películas, no estaban gritándose uno al otro, mordiéndose uno al otro, o tratando de mostrar quien era el jefe. En su lugar, sólo estaban colgando y sus ojos tenían un barnizado de madera. Era como un zombi el cual estaba descerebrado caminando hacia adelante.

Sin embargo, la característica más sorprendente de la bestia demoníaca era el caparazón en su espalda. La superficie del caparazón era café oscuro cubierto con algas, y tenía una dureza especial. Era justo como un caparazón de tortuga, cubriendo a la tortuga desde el frente hasta atrás. Si éste monstruo podía también contraerse dentro de su caparazón como una tortuga, sería muy difícil deshacerse de él.

De todos modos, Roland no se preocupó, una bestia demoníaca de este tamaño tenía que ser lento, así que estaba destinado a ser un objetivo. Incluso si las armas de fuego no pudieran penetrar su caparazón aún era posible disparar a las cabezas las cuales estaban sobresaliendo. Si intentaba esconderse dentro de su caparazón, entonces tendrían que voltearlo boca arriba con explosivos.

“Su Alteza, ésta es una especie híbrida,” Hacha de Hierro nerviosamente se inclinó y explicó, “Ahora puedo entender por qué las bestias demoníacas de diferentes especies estaban trabajando juntos. Parecen estar bajo el control de la bestia demoníaca híbrida.”

Así que, ¿era como un león que comandaba ovejas? Roland asintió. “¿De modo que ésta bestia es completamente diferente al que encontraste la última vez?”

“También es mi primera vez viendo este tipo de especie híbrida. Aunque se ve extraño, usted no puede ser descuidado. Mientras sea una especie mixta, siempre será difícil de manejarlos.”

“Pronto entrará en el rango de nuestros arqueros, por lo que primero intenta matarlo con arcos y ballestas.” Ordenó Roland.

En este momento, desde que estaba nevando ligeramente y un fuerte viento estaba soplando desde el norte, el clima no era adecuado para los arqueros. No obstante, dos cazadores del escuadrón personal de Hacha de Hierro aún estaban confiados que podían matar a la bestia.

Subieron a la torre de vigilancia, comprobaron el viento y dispararon sus flechas al aire.

Las dos flechas parecían que les habían crecido ojos. Se levantaron al punto más alto y luego bajo la influencia del viento y la gravedad, cayeron casi en un ángulo vertical sobre su objetivo.

Justo como lo imaginado, las flechas rebotaron en el caparazón. En el cerebro de Roland incluso se oyó como un rebote.

Viendo esto, los cazadores apresuradamente insertaron sus siguientes flechas en sus cuerdas, y soltaron una segunda ola.

Finalmente, esta descarga recibió un resultado. Ésta vez, el área de impacto fue en la parte frontal del monstruo, por lo que una flecha entró precisamente en la cabeza de un lobo mientras la otra flecha penetró el cuello de la otra cabeza.

Sin embargo, la bestia demoníaca no rugió de furia o aceleró su paso, sólo se detuvo por un momento, plegó su cabeza hacia adentro del caparazón y luego continuó moviéndose lentamente hacia adelante.

Este cambio dejó a todos estupefactos.

Con esto la bestia demoníaca parecía justo como un tanque, su cuerpo estaba tan bajo como fuera posible sobre el suelo por lo que incluso un mejor tirador no sería capaz de aterrizar una flecha.

“Tomen sus fusiles,” ordenó Roland.

Ahora, el objetivo estaba sólo a cincuenta pies de distancia del muro. Incluso si los fusiles no fueran armas de pedernal tallados, no le preocupaba que fallarían.

Carter y Hacha de Hierro inmediatamente fueron cerca del borde del muro, recargaron los barriles de sus fusiles en el marco horizontal del muro, apuntaron y dispararon.

Mientras una ráfaga de humo blanco flotaba lejos de los rifles, Roland podía ver claramente la bala golpeando el caparazón y separándose algunos escombros, incluso abriendo un pequeño agujero dentro del caparazón. No obstante, la especie mixta no parecía afectada, mientras seguía manteniendo su velocidad original.

Parecía que esta capa de armadura pertenecía a la categoría de resistencia de intensidad de carbono biológico, pensó Roland. Desafortunadamente, las balas redondas aún eran muy suaves, por lo que fácilmente se deformaron y no eran adecuados para penetrar armaduras gruesas. Así que, usar sólo esos cuatro rifles para romper la armadura de la especie mixta era bastante poco realista, por lo que la única opción que quedaba era usar explosivos.

Hacha de Hierro concordó con el juicio del príncipe, inmediatamente ordenó a su subordinado que trajeran explosivos tan pronto como fuera posible, ya que la bestia demoníaca ya había alcanzado los muros. Ellos no sintieron que la tierra temblara como cuando la bestia demoníaca se estampó hacia el muro… En su lugar, inesperadamente empezó a aplastar su caparazón contra la pared una y otra vez, justo como un roto-martillo de alta frecuencia. Repentinamente, fragmentos de roca empezaron a volar por doquier y una serie de grietas se esparcieron a lo largo de las uniones de cemento a una gran velocidad.

Muros robustos eran altamente resistentes a la compresión, pero el rendimiento de la tensión y la resistencia al corte de los muros era muy pobre. Eso significaba que la habilidad de los muros de soportar la sacudida de las vibraciones era casi cero. Las personas paradas sobre el muro podían sentir una fuerte vibración, y pronto un sonido agudo de fricción fue entregado a los oídos de todas las personas paradas en el muro. Con esto, el muro empezó a ceder bajo el ataque de la especie mixta.

Sin embargo, su impacto no había cesado. En su lugar, se empezó a mover de nuevo, y pronto toda la mitad posterior del cuerpo de la bestia estaba incrustado en los muros.

La milicia parada en la parte del muro con grietas ya había huido, y la invisible Nightingale agarró a Roland de su cintura y brincó junto con él desde la parte superior del muro – si en este momento alguien estuviera observando al príncipe, vería el pie del príncipe colgando arriba del suelo, justo como un fantasma.

Cuando Van’er llegó cuidadosamente cargando un paquete de explosivos, estaba sorprendido de ver que ya había un hoyo de nueve pies de ancho dentro del muro, y la bestia demoníaca ya había pisado a través del muro pero aun manteniendo su velocidad previa moviéndose lentamente hacia adelante.

“¡Date prisa!” gritó Hacha de Hierro, “¡enciéndelo y ponlo en la pata de la bestia demoníaca!”

Aunque las manos de Van’er estaban temblando, inesperadamente su mente se volvió clara y cada detalle de su entrenamiento con explosivos emergieron de su mente. Era una versión diferente de explosivos que los usados durante el entrenamiento. Para reducir costos, el explosivo ahora estaba puesto dentro de una caja de madera lleno de escombros de la mina. Al mismo tiempo, el diseño de ignición también fue optimizado, usaba una ignición de tipo pedernal y alambre de cobre. Si esto fallaba, el equipo también contenía un cable de ignición normal. Se apresuró a arrancar el hilo encerado y abrió la bolsa, donde vio una cuerda de cobre. Cuando agotó todas las fuerzas de su cuerpo para jalar la cuerda, él pudo oír el candente sonido saliendo de la caja y humo blanco se empezó a alzar – este era la señal de una ignición exitosa.

Para retrasar el tiempo de combustión, el alambre conductor fue mojado en sal, sólo necesitando el tiempo de diez respiros para explotar. Cuando Van’er vio el humo blanco alzándose de la caja, el mundo se volvió callado alrededor de él. Ya había presenciado el poder de esta cosa, si explotaba en sus manos, temía que ni siquiera quedarían pedazos de su cuerpo.

Nueve respiros.

Van’er podía oír sus propios latidos, como si quisieran darle una cuenta regresiva. Paso a paso, fue al frente de la bestia demoniaca, colocando explosivos bajo la bestia.

Cinco respiros.

Ahora que ha acumulado tanta presión, nada podría detener la explosión ahora.

Tres respiros.

Van’er se volteó y corrió.

Dos respiros.

Un respiro – sólo pudo oír un ruido sordo. Van’er sintió la onda de choque y el mundo se volvió ruidoso de nuevo.

Se dio la vuelta y pudo ver un montón de algo blanco explotado desde debajo del caparazón – ese era la nieve disparado al aire por los explosivos, a primera vista se parecía a una difusa flor brumosa. La bestia demoníaca finalmente se detuvo, pero antes de caer, chocó contra el suelo, como si no pudiera permitirse sostener más su pesado caparazón. Luego, sangre oscura surgió bajo el caparazón, mojando el suelo de su alrededor.

“¡Oh oh oh–!”

Viendo esto, la multitud estalló en alegría.

Van’er cayó al suelo, sólo ahora descubriendo que sus ropas estaban mojadas en sudor.

Finalmente terminó.

Cuando todos pensaron esto, el sonido del cuerno resonó a través del Pueblo Fronterizo nuevamente.

Una vez más, una horda de bestias demoníacas estaba marchando hacia el Pueblo Fronterizo, tratando de destruirla.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!