Serie: Release That Witch.
Libro 1: Entrando en un nuevo mundo.
Capítulo 15: Halagándose a sí mismo.
Autor: Er Mu (二目).
Traducción al español: Ben (Novelas Ligeras LX).
Capítulo 15: Halagándose a sí mismo
Viendo al caballero aceptar su orden y salir, Roland regresó a la mesa, “Puedes curar pequeños animales, así que ¿Por qué crees que las brujas son malas?”
“El maestro dijo, las brujas pueden hacer lo que la gente ordinaria no puede, y a veces podría no parecer malo, pero eso sólo sería una trampa, preparado por el diablo para tentar a más personas…” la niña se apagó. “Realmente no he visto al diablo, lo juro.”
“Por supuesto que no lo has visto, esa es meramente una mentira de la Iglesia, tu maestro también fue engañado por ellos,” calmó Roland.
“¿La Iglesia miente?” La mandíbula de Nana cayó: “¿Por qué?”
Roland agitó su cabeza, sin dar explicación. Incluso si él lo explicaba, ellos no lo entenderían. Antes de que la civilización se desarrolle hasta cierto punto, este tipo de cosas extravagantes siempre pasaban. Incluso cuando nadie se beneficiará por él, las personas automáticamente promoverían a los desastres naturales, desastres causados por el hombre, o fenómenos incomprensibles como un producto controlado por alguien detrás de escenas- desde un punto de vista histórico, esto era una roca que en la mayoría las mujeres tenían que cargar en sus espaldas.
Y en este mundo, las brujas quienes poseían un factible poder de un origen desconocido se convirtieron en un blanco fácil para la Iglesia. Pensando sobre ello, era imposible para Iglesia ignorar este tipo de apariciones extraordinarias, no importa qué. Ellos tendrían que conferir a todas las brujas como unas santas, nombrando sus poderes como el regalo de Dios; o matar a todas las brujas, estableciendo que ellas eran los portavoces del diablo.
Sin embargo, una vez que escoger el anterior, la majestad del monoteísmo recibiría un fuerte golpe- tan pronto como una bruja emerja y que no pertenezca a la Iglesia. En caso de que todas las religiones creyentes en otros dioses consideraran a las brujas como santas, todas ellas serían personas elegidas por Dios, por lo tanto ¿el Dios de quién sería el único verdadero Dios?
El politeísmo sólo podría existir bajo la premisa de que todos los dioses realmente existen, capaces de restringirse entre ellos. Desde que Dios no estaba presente, esto era toda una mierda simbólica que alguien había creado por el correr de su boca, así que ¿por qué permitir al lado opuesto existir y compartir este mundo con ellos? por lo que todos clamarían de que sus Dioses son los verdaderos y creer en el monoteísmo. Y cuando se trata de un miembro de otra religión, sólo había un camino por escoger – la liquidación. Al final, ellos sólo podían escoger la última opción, no escatimar esfuerzos en matar a todas las brujas.
No había absolutamente ninguna relación con el diablo; era sólo por beneficio propio.
Una gallina viva fue preparada inmediatamente por la cocina del castillo, y después el caballero lo cargó por sus alas mientras aún revoloteaba y pateaba en confusión.
Lo siguiente dejó a Nana estupefacta; Roland tomó la daga plateada en su cintura e hizo que el caballero lo sostuviera para poder apuñalar el cuerpo de la gallina. Cuando la gallina fue herida, Roland le permitió a Nana venir y curarle, después de curarlo otra apuñalada le siguió… ellos procedieron de esta manera una y otra vez.
Después de mediodía, cuando la gallina tomó su último respiro, Roland tenía un entendimiento general de la habilidad de Nana.
Ella podía restaurar partes dañadas, incluidos cortes, desgarraduras, fracturas y moretones. En caso de que una parte estuviese perdida, como cortar la pata de la gallina, ella no podía hacer crecer una nueva. Sin embargo, bajo el completo uso de su habilidad, la garra rota podría ser reconectado de nuevo, permitiendo al corte ser curado. Ultimadamente, ella no podía revertir la muerte, una vez que las gallinas morían, su tratamiento era inefectivo.
Durante todo el curso del tratamiento Roland no vio nada del “agua pegajosa”, en su lugar, ella simplemente ponía su mano en la herida de la gallina, y las heridas sanarían a una velocidad visible a simple vista. Después de esta serie de pruebas, el esfuerzo físico de Nana no era demasiado; al menos ella no estaba sudando como Anna después de su entrenamiento.
Sólo Nana estaba insatisfecha, ella sentía que el tratamiento de la gallina era injusto, hasta el punto en que, al final del experimento ella amplió sus ojos y se enojó con Roland.
“Bueno, no solo te quedes ahí, ven y toma algo para comer,” al verla, Roland sin ninguna mejor opción había pedido el “té de la tarde” para mover su atención. Este movimiento ya había sido probado contra Anna; él pensó que muy pocas mujeres de su edad podían resistir la tentación de deliciosos postres. Como se vio después, la actuación de Nana frente a los postres no era mucho mejor que la anterior.
Después de comer el pastel, Roland permitió a Nana irse.
Anna preguntó, “¿Por qué le permitió irse? igual que yo ella también es una bruja, ¿cierto?”
“Ella aún tiene a su familia, y hasta el momento su familia aún no ha descubierto, que ella se ha convertido en una bruja.”
Anna susurró, “es sólo cuestión de tiempo.”
“Cierto, tarde o temprano,” Roland suspiró, “así que, es un poco tarde, pero… ¿Quieres ver a tu padre?”
Ella agitó la cabeza; no se veía vacilación en sus ojos cual lagos. Parecía que la traición de su padre le hizo perder completamente la esperanza. Ella no tenía una familia a la cual regresar antes, ahora por lo menos ella tenía una amiga.
“Nana siempre regresará, de hecho, voy a hacer que ella venga cada segundo día para permitirle practicar su propia habilidad.”
Oyendo esto, ella parpadeó sus ojos y asintió rápidamente.
“¿Quieres regresar a la escuela de Karl y aprender junto con los otros niños?”
Anna no contestó, pero el sintió que podía entender sus pensamientos internos.
“Este tipo de circunstancias es improbable que duren mucho… Siempre que yo esté aquí, un día tú serás capaz de vivir como una persona normal, donde quiera que vayas, no habría nadie que te arrestara, mucho menos enviarte a la horca. Un día esto se hará realidad,” dijo Roland subrayando cada palabra “lo prometo.”
◆◆◆
Desde que Karl tomo el proyecto del muro de la ciudad, el cuarto príncipe Roland se estableció.
El pasaba cada tarde en el jardín del castillo, acompañado por Anna y por Nana. Ahora ellos no tenían más ropas extra para el entrenamiento de Anna, incluso si había flamas que saltaban flamas en cada uno de sus dedos, ella aún podía operarlos habilidosamente. Ahora era menos probable ser como antes cuando un percance ocurría, incendiando su propio uniforme de bruja.
Nana también cambió sus ropas al mismo uniforme de bruja que Anna vestía, al principio se sintió reacia acerca de la práctica, pero la sesión del té de la tarde la apaciguo. Ver a las dos brujas venir y deambular alrededor de su patio trasero, alivió enormemente la amargura en el corazón de Roland.
Ocasionalmente, él fue a la cuesta norte al pie de la montaña a revisar el progreso en muro de la ciudad. Después de dos días de construcción, el muro ya había alcanzado cien yardas de longitud. En esta era donde un teodolito 1 para medir la distancia no existía, cada día, al mismo tiempo, Karl tendría a los artesanos determinando la distancia e igualdad mediante el uso de las sobras formadas por el sol con la ayuda de un poste de madera. Ellos construían una torre de vigilancia cada diez columnas para estabilizar el muro de la ciudad.
Un proyecto a gran escala naturalmente era notado por la nobleza de la ciudad, pero en adición a encontrar a Barov y preguntarle acerca de este proyecto, ellos no tomaron otras acciones como si esto no tuviese nada que ver con ellos. Roland no se quejó, desde que sus posesiones estaban en el fuerte Longsong, ellos definitivamente no se quedarían aquí y ayudarlo a proteger Ciudad Fronteriza. Él incluso podía imaginarse a éstas personas juntándose y ridiculizar a Roland, diciendo que había sobreestimado sus capacidades.
No sólo tuvo a la nobleza notar el cambio, los comerciantes también. En los años previos, los comerciantes viajeros comprarían piel, pero ahora resultó que no había posibilidad de comprarlo. Uno después de otro, ellos empezaron a partir y regresar al fuerte Longsong. Naturalmente el enojo acerca de su regreso con las manos vacías fue ventilado hacia Roland. Las noticias acerca del proyecto de construcción para repeler a las bestias demoniacas en los meses de los demonios del cuarto príncipe Rolan Wimbledon ya se había esparcido a lo largo del río Chishui, muchos llamándolo solamente estúpido e ignorante.
Hasta este punto, nadie pensó que podía sostener Ciudad Fronteriza; incluso la mayoría de los locales no lo creían. Después de todo, la impresión que todos tuvieron del cuarto príncipe no incluía el coraje para pelear. Independientemente de lo que hizo, al final, el tomaría refugio en el fuerte.
De esta manera, mientras todos le estaban discutiendo, Roland le dio la bienvenida a su primer invierno después de haber cruzado 2.